PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia IP68 sin el spen insertado.

nankkurunaaisa
30/04/20, 19:47:41
Buenas chicos, teneis idea o creeis, que el dispositivo sigue siendo resistente IP68 sino teneis el spen insertado?

Es decir, no he perdido el spen ni nada por estilo, pero anoche me lo deje fuera, y esta mañana me acorde de volver a ponerlo y me surjio la duda.

Creo, que aunque no lo llevaras puesto por algun motivo o lo has extraviado, si lo mojas o sumerges, tiene que seguir siendo resistente a IP68...

Hablamos que no ha recibido ningun golpe el telefono ni nada. Solo de que no lleves el spen y mantenga la certificacion:idea:

ValeJoan10
01/05/20, 03:31:07
Mantiene la certificación aun con el pen a fuera. De echo aunque este puesto dudo que no le entre agua havia dentro del spen. Por cierto el spen también es ip68

nankkurunaaisa
01/05/20, 16:40:04
Mantiene la certificación aun con el pen a fuera. De echo aunque este puesto dudo que no le entre agua havia dentro del spen. Por cierto el spen también es ip68

Si, el spen se que tambien es resistente con certificacion ip68, pero como sabes 100% seguro que el telefono mantiene la resistencia ip68?

No he encontrado nada al respecto por internet, y en samsung españa tampoco supieron contestarme.

ValeJoan10
01/05/20, 16:55:52
Porque el compartimento donde entra el spen no es estanco, ahi entra agua si o si aunque este el pen insertado.