PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson LiveView va apareciendo en mercados europeos, ¿por debajo de los 50 euros?

jorge_kai
23/11/10, 11:46:02
Sony Ericsson LiveView va apareciendo en mercados europeos, ¿por debajo de los 50 euros?

CwSQCV6C1YE

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: En diferentes países europeos, como Reino Unido y Alemania, está haciendo acto de presencia uno de los accesorios más originales que han aparecido en el mercado en los últimos tiempos, os hablamos del Sony Ericsson LiveView. Os lo presentamos en su día, esperando que llegara a nuestro país con interés, pero parece que las fechas no están muy clara, después de haber preguntados a los responsables de la joint venture en España. Aunque no creo que haya problemas para que termine apareciendo, teniendo en cuenta sus posibilidades, y un precio no muy desorbitado, entre 50 y 70 euros. Para los que anden perdidos, o no quieran volver atrás a ver de qué estamos hablando, nos encontramos ante un accesorio remoto para los teléfonos Android de Sony Ericsson, y alguno que otro que también es compatible (Galaxy S, Desire).

La citada compatibilidad no quiere decir que todas las funcionalidades estén operativas, por lo que intentaremos informaros bien de este tema cuando podamos probarlo. En el tamaño de la caja de un reloj, monitorizamos las notificaciones de nuestro teléfono, sin tener que sacar el mismo de donde lo tengamos guardado, ya que ambos están comunicados vía Bluetooth. Creo que lo mejor es que lo conozcamos con la siguiente toma de de contacto de la gente de JkkMobile. :cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-liveview-va-apareciendo-en-mercados-europeos-por-debajo-de-los-50-euros)

jorge_kai
23/11/10, 11:46:13
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/sony-ericsson-liveview-va-apareciendo-en-mercados-europeos-por-debajo-de-los-50-euros

DavidGL
23/11/10, 11:47:33
Serà interesante ver que funcionalidades trae para mi SGS y si me vale la pena comprar esta "pijada" y "capricho".
En ese precio se puede permitir, la verdad.
Gracias por la noticia Jorge :ok:

_rimbaud_
23/11/10, 11:52:16
Siendo Bluetooth, me da que tiene que comerse la batería del móvil que da gusto...

Saludos

BoyZ
23/11/10, 12:12:49
Jodele

yo querer uno de esos!!
funciona face twitter y todo eso?? xD
pero se pondra una tarjeta sim??

xavisu
23/11/10, 12:20:57
Creo que suena mas a propaganda pagada que a un articulo imparcial, lo digo por esto:

Las primeras críticas hablan muy positivamente del dispositivo

En el foro de accesorios de Desire hay un hilo, o si lees los comentarios de amazon.de, todos son negativos por su funcionamiento, a ver de donde han salido las criticas positivas, lo llevo siguiendo desde hace dias ya que tenia intencion de comprarlo y me he echado atras porque solo he visto criticas negativas.

lord_neno
23/11/10, 13:09:50
pues yo solo he visto criticas positivas :P, estuve tentado a pillarlo el otro dia pero mientras no pille el movil nuevo no me valdria pa mucho.

PD: lo que está calro es que está optimizado para los Se, no van a ir todas las funciones ni funcionar tan bien con un htc por ejemplo.

erjuanjo
23/11/10, 13:35:39
bueno yo solo digo que esta es la pagina donde lo ha comprado el tio y esta tela tela de tentador.. http://www.getgoods.de/Mobilfunk_Zubehoer/sonstiges/Sony_Ericsson_LiveView_Bluetooth_Display_i238_2381 5_0.htm

ainzai
23/11/10, 15:21:09
Yo lo acabo de comprar! Ya os dire que tal cuando me llegue! Mi movil es un Galaxy S

Minutoid
23/11/10, 15:25:09
no le veo mucha utilidad, si tienes que tener el movil cerca para el blutooth... para sacar esto sacas el movil...

lord_neno
23/11/10, 15:31:52
hombre, te ahorras sacar el ladrillote del bolsillo en algunas ocasiones, sobre todo en ambientes "poco seguros" xD

Es una pijadilla mas, pero a mi la verdad que me llama mucho :P.

edgar191
23/11/10, 16:11:44
con ese reloj cambio mi TISSOT

BoyZ
23/11/10, 16:20:08
Donde se compra esto?? xD

lord_neno
23/11/10, 16:24:26
En España no está aun, asi que queda ebay, amazon europa, o tiendas de otros paises :P

ElVillano84
23/11/10, 16:28:57
Bien chicos,como bien nos presenta en este video Marc Overmars, me parece un producto de muy poco uso, un capricho inútil para esa gente algo vaga, porque algo que no te deja utilizar tu preciada pantalla de 3'7 " o de 4"...verlo en pequeñito, aparte del correspondiente uso de bluetooh q dará gusto, demasiado para lo q es.

lord_neno
23/11/10, 16:30:24
Bien chicos,como bien nos presenta en este video Marc Overmars, me parece un producto de muy poco uso, un capricho inútil para esa gente algo vaga, porque algo que no te deja utilizar tu preciada pantalla de 3'7 " o de 4"...verlo en pequeñito, aparte del correspondiente uso de bluetooh q dará gusto, demasiado para lo q es.

Entonces toda la gente que lleva reloj lo lleva porque es un capricho inutil xD (y suelen ser mas caros) ...

Lalaland
23/11/10, 16:35:30
Jajaja la eterna lucha de la makina vs El tecno ñoño que se cree mucho para leer el manual xD
la mitad del video es el tarado ese tratando de sincronisar el aparato sin saber ni que hace

Pedro14
23/11/10, 16:51:34
Esperaremos a que llegue a España por ese precio más o menos, es "atractivo" (la correa no tanto xD) pero no necesario,

sowed
23/11/10, 17:28:08
para mi lo peor es que seguro que chupa bateria del movil que dará gusto, y no vamos precisamente sobrados :cry:

pero si que me llama, sobretodo si sepuede usar como reloj normal a parte de eso, porque si lo tengo que llevar en el bolsillo, para sacar eso saco el movil

lord_neno
23/11/10, 17:31:14
Lo del bluetooth depende, yo en el c905 si escucho musica por los auriculares bluetooth me consume menos que enchufandole los auriculares directamente.

Y el cacharro este no creo que esté sincronizando siempre, creo haber leido que se podia configurar el tiempo de sincronización de ciertas cosas

SnR_TFe
23/11/10, 19:40:00
con ese reloj cambio mi TISSOT
sinceramente edgar191 está como una cabra: si cambio yo mi tissot o mi ulysses nardin por esta "cosa" (comparado con mis relojes, y la maquinaria que llevan, y lo que cuestan, y el cache que dan, no me queda otra palabra para definir esto al lado de ellos esto sino como cosa, por no ser mas grosero xDDD)

lord_neno
23/11/10, 19:42:01
sinceramente edgar191 está como una cabra: si cambio yo mi tissot o mi ulysses nardin por esta "mierda" (comparado con mis relojes, y la maquinaria que llevan, y lo que cuestan, y el cache que dan, es una mierda)

pero si el reloj solo te da la hora! X-D :platano:

SnR_TFe
23/11/10, 19:46:21
si pero el tissot que tengo de 900€ se me ha caido de mas de 7 metros, se me ha olvidado un dia ENTERO O MÁS dentro del fregadero, y ahí sigue, cumpliendo su función, y sin dejar de ser una pieza PRECIOSA que cuando lo ve cualquier persona no deja de darle a uno un caché que muchas veces ni tiene. lo siento pero no cambio esto ni un ipod nano de los nuevos por cualquiera de mis relojes...

PD: por cierto, menos mal que no te he hablado del ulysses, si no te asusto tanto en precios como en todo lo que le he "hecho" y "ha pasado"...es el que uso de vacaciones, acampadas, caminatas, etc ;)

lord_neno
23/11/10, 19:49:50
si era coña, los relojes de ese nivel y de mas ya son una inversión que se revaloriza, pero eso es para gustos, yo no gastaría ese dinero en un reloj, no soy mucho de esas cosas, prefiero gastar 50 en la pijadita esta del liveview (que es una pijaditaal fin y al cabo pero me llama la atencion)

Pijuli
23/11/10, 20:59:33
Me estoy pelenando con la página que ha puesto no hace mucho un compañero del foro:

http://www.getgoods.de/

No tengo carajo de alemán y me estoy peleando con la página. La verdad que el precio que dan es muy bueno.

Alguna alma caritativa me ayuda?

DJ_JORMI
23/11/10, 21:08:20
pa que puñetas vale esto???X-DX-D

DavidGL
23/11/10, 21:10:17
pa que puñetas vale esto???X-DX-D
Te has dignado a leer el post, o simplemente has entrado para decir eso?

Josue_181
23/11/10, 21:33:24
La verdad esta interesante la cosa habria que probarlo y cierto lo del tipo del video que se la da de muy muy y mas de la mitad del video no sabe como hacer para sincronizar el dispositivo por eso lo vi a saltos.

jofran
23/11/10, 21:54:43
Me estoy pelenando con la página que ha puesto no hace mucho un compañero del foro:

http://www.getgoods.de/

No tengo carajo de alemán y me estoy peleando con la página. La verdad que el precio que dan es muy bueno.

Alguna alma caritativa me ayuda?

yo tampoco me entero en esta pagina. cuanto se supone que son los gastos de envio a españa?

jcjavivi
24/11/10, 03:03:57
Buenas a todos lo mejor que podria hacer un cacharrito como este seria presentar una aplicación de las de hacer ejercicio y que veas directamente en su pantalla las caracteristicas del ejercicio que se esta realizando como es distancia, tiempo, etc, creo que si se implementa esto en el liveview puede ser muy interesante para los que salimos a correr y nos ponemos a mirar de vez en cuando el movil a ver el tiempo que llevamos y eso ( siempre que seas de los que le gusta llevar el movil para correr en un sitio donde no te moleste ni se estropee por un continuo golpeo)

AsSayToonAs
24/11/10, 10:18:33
Buenas.

En Blauden lo tenian la semana pasada, yo l o vi cuando estaba mirando otras cosas, ahora esta agotado.

http://www.blauden.com/sony-ericsson-liveview

A cuidarse

DJ_JORMI
24/11/10, 13:53:22
Te has dignado a leer el post, o simplemente has entrado para decir eso?

he leido que es un controlador pero teniendo el movil nose...

DJ_JORMI
24/11/10, 13:54:43
Buenas a todos lo mejor que podria hacer un cacharrito como este seria presentar una aplicación de las de hacer ejercicio y que veas directamente en su pantalla las caracteristicas del ejercicio que se esta realizando como es distancia, tiempo, etc, creo que si se implementa esto en el liveview puede ser muy interesante para los que salimos a correr y nos ponemos a mirar de vez en cuando el movil a ver el tiempo que llevamos y eso ( siempre que seas de los que le gusta llevar el movil para correr en un sitio donde no te moleste ni se estropee por un continuo golpeo)

estoy contigo es la unica funcion que le veo realmente pa ir acorrer o algo.

maca19
24/11/10, 15:37:32
Yo lo acabo de comprar! Ya os dire que tal cuando me llegue! Mi movil es un Galaxy S

donde lo comprastes y por cuanto te salio con portes y todo

maca19
24/11/10, 15:40:06
yo tampoco me entero en esta pagina. cuanto se supone que son los gastos de envio a españa?

para ver la pagina de alemania abrela con el google chrome y traducela un saludo

Pijuli
24/11/10, 16:29:25
estoy contigo es la unica funcion que le veo realmente pa ir acorrer o algo.

Encontrado: lo han comentado en el post de accesorios de Desire: LiveView SportyPal Pro .:ok:

Ya vi un plugin para un programa para hacer deporte. Ahora no recuerdo el nombre pero SI existe.

SnR_TFe
24/11/10, 20:47:31
yo seguire disfrutando de mis relojitos :)

erjuanjo
25/11/10, 13:21:03
yo el problema que veo es el del bluetooth consumo de bateria... tengo unos auriculares bluetooth y escuchando musica creo que se funde la bateria en... 4 horas.. mas o menos... no puedo depender de que mi movil solo me dure 6 horas (de nuevo desde los principios de la 1.6) por llevar este relojito.. que es mu mono y atractivo pero.. no kiero limitar la vida de mi movil en ese sentido :(

lord_neno
25/11/10, 13:23:19
supongo que se podrá activar solo en determinados momentos y dejarlo como reloj normal el resto no? (o eso espero xDD)

PezPollo
26/11/10, 16:34:58
y que tal el tema de la batería? porque no estaría mal hacer algún tweet rápido desde la muñeca