Ver la Versión Completa : Froyo legend libre
manugu87
23/11/10, 11:42:44
Muy buenas, como ya he preguntado varias veces mi Legend era de Vodafone y la liberé, tuve android 2.1 de vodafone y se actualizaba automaticamente mediante OTA, porqué me dicen por aquí que tengo que esperar a que salga la version de libre de Froyo por parte de HTC si antes ya se actualizaba estando libre.
kekemeno
23/11/10, 13:00:47
Si sólo la liberaste (sin desvodafonizar), te debería llegar la OTA de Vodafone y por tanto tener ya froyo disponible.
manugu87
23/11/10, 14:12:13
Claro eso fue lo que hice tan solo que ahora tengo una rom diferente porque la desvodafonize, podría volver a meter la rom de vodafone?
leniador
23/11/10, 19:14:20
Exactamente.... Eso fue lo que hicimos varios ^^ .. Desvodafonice y en menos de 15 dias vodafonice de nuevo, y espero en menos de 15 dias volver a desvodafonizar... Ya k quiero el sistema mas limpio
tole16v
24/11/10, 10:06:20
pues simplemente te lo dijeron xq mucha gente se confunde con "liberar" (poder usar con otro operador) y otra desvodafonizar o "hacer libre (poner el software de libre)
liberar = poder usar otro operador, y se reciben las actualizaciones de vodafone xq apenas se toca nada del software
desvodafonizar o poner el software libre = no puedes usar otro operador, sigue anclado al que compraste (vodafone que es el que la tiene en exclusiva por ahora) pero el software que tienes que actualizar es el libre y hay que esperar a q lo lanze.
si tu solo liberaste para usar con simyo, y tu htc fue comprada en vodafone, tienes q tener froyo ya.
manugu87
27/11/10, 13:13:56
Claro pero yo si que tengo instalada un ROM la superfroyo 2.1 pero me haces algunas cosas raras, a ver cuando sale para la libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.