PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiene o no tiene led de notificaciones con la nueva actualización?


peicherer
30/04/20, 14:53:18
Al final con la nueva actualización, ¿tiene led de notificaciones con la pantalla apagada?
Se que always in display sí que viene. ¿Pero led?

xavier06
30/04/20, 14:58:54
Al final con la nueva actualización, ¿tiene led de notificaciones con la pantalla apagada?
Se que always in display sí que viene. ¿Pero led? no led no tiene, se te enciende la pantalla por los bordes al recibir notificaciones

peicherer
30/04/20, 15:14:21
Gracias.

Tito_TF
30/04/20, 15:17:47
Un LED de notificaciones es una luz que se implementa en el cuerpo del teléfono físicamente, no lo pueden incluir con una actualización, a no ser que lo implementen como un parpadeo dentro de la pantalla, cosa que dudo que los fabricantes hagan. Existen aplicaciones muy buenas para hacerlo si te interesa.

En mi opinión, el LED de notificaciones es completamente innecesario teniendo una pantalla OLED con always on display, te aparecen todas las notificaciones con sus iconos y así sabes qué notificaciones tienes exactamente, aparte de la hora, fecha, nivel de batería, etc...

Saludos

EvolveWRC
30/04/20, 18:33:04
Se supone que ya tiene pero a mi no me va.

tangoleto
30/04/20, 19:20:07
Se supone que ya tiene pero a mi no me va.

A mi tampoco me va, se enciende toda la pantalla

leolfer
30/04/20, 21:29:40
con llamadas si se enciende pero con notificaciones no

James222
01/05/20, 05:56:13
A mi tampoco me va, se enciende toda la pantalla

Ajustes
Barra de estado y notificaciones
Comprueba que "Activar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo" esté apagado.

Ajustes
Pantalla y brillo
Efectos luminosos de pantalla
Activar "Efectos luminosos para notificaciones de pantalla de bloqueo"

Con esa configuración, deberías ver iluminados los bordes de la pantalla al recibir notificaciones.

tangoleto
01/05/20, 13:26:28
Ajustes
Barra de estado y notificaciones
Comprueba que "Activar pantalla al recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo" esté apagado.

Ajustes
Pantalla y brillo
Efectos luminosos de pantalla
Activar "Efectos luminosos para notificaciones de pantalla de bloqueo"

Con esa configuración, deberías ver iluminados los bordes de la pantalla al recibir notificaciones.

Lo tengo activado, pero se me enciende toda la pantalla y se ve la notificacion, la hora y el fondo.

leolfer
01/05/20, 20:10:38
ami tampoco se me enciende solo en llamadas notificaciones nada lo ponga como lo ponga

jamh77
02/05/20, 06:24:52
Para que os salgan las notificaciones como si fuera un led teneis que ir a pantalla/visualizacion con pantalla apagada/.....marcais reloj de pantalla apagada y abajo solo notificaciones y listo.

leolfer
02/05/20, 12:17:21
no me sale no lo entiendo sale un resplandor y ya esta ,todo negro si no lo ves ni te enteras gracias

tangoleto
02/05/20, 12:52:09
Para que os salgan las notificaciones como si fuera un led teneis que ir a pantalla/visualizacion con pantalla apagada/.....marcais reloj de pantalla apagada y abajo solo notificaciones y listo.

Ahora si!!, muchas gracias.

Vagabond
02/05/20, 14:22:13
:dios:Para que os salgan las notificaciones como si fuera un led teneis que ir a pantalla/visualizacion con pantalla apagada/.....marcais reloj de pantalla apagada y abajo solo notificaciones y listo.

peicherer
02/05/20, 17:36:57
Para que os salgan las notificaciones como si fuera un led teneis que ir a pantalla/visualizacion con pantalla apagada/.....marcais reloj de pantalla apagada y abajo solo notificaciones y listo.

Acojonante. Muchas gracias. Encima es como si fuese un led pero sin parpadear! Y aunque tengas la opción encender la pantalla cuando se reciba una notificación, después sigue estando.

PALMATRON
02/05/20, 19:16:17
A peicherer:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: