PDA

Ver la Versión Completa : A punto de pillar desire orange.

Antony
23/11/10, 11:18:58
Buenas... estoy apunto de pillar la desire de orange pero no estoy seguro de si pillarla o esperar un pelín.

Son varias cosas..
habrá actualización para nuestras desire a la version 2.3?
Orange ya ha actualizado sus terminales a 2.2?
La fw de orange, como siempre, es diferente visualmente verdad? en caso de positivo, se puede poner la de la version libre?
merece pillar la desire ahora por 0 euros?

jfim88
23/11/10, 11:24:29
Buenas... estoy apunto de pillar la desire de orange pero no estoy seguro de si pillarla o esperar un pelín.

Son varias cosas..
habrá actualización para nuestras desire a la version 2.3?
Orange ya ha actualizado sus terminales a 2.2?
La fw de orange, como siempre, es diferente visualmente verdad? en caso de positivo, se puede poner la de la version libre?
merece pillar la desire ahora por 0 euros?

Yo la tengo desde ayer, y estoy alucinando todavia con ella, es increible ... Yo la pediria sin pensarlo!

Las nuevas de Orange, ya vienen con 2.2 instalado, por lo que no es necesario actualizar ni nada ... A mi me llegó ayer, y ya venia con 2.2 Froyo.

El FW de Orange, yo lo noto igual que uno libre, lo único la animación al encenderla, que si que sale una de Orange, por lo demás, nada raro, perfecta. Yo no la pienso tocar ni rootear ni nada, esta perfecta como está ...

Mi opinion: PÍDELA ....

Antony
23/11/10, 11:39:06
de qué terminal vienes?

Antony
23/11/10, 11:39:24
ah, gracias por tu opinión!!

jfim88
23/11/10, 11:46:19
Vengo de un 5800 XpressMusic, con Symbian S60, con el que estaba muy contento ... Pero la Desi es otro mundo ... Me tiene impresionado!

Antony
23/11/10, 12:16:28
Yo vengo de una htc hero con 2.1 original ... me la pillo por la rapideZ... y xk me da pereZa pagar lo que habrá que pagar por la desire hd

jfim88
23/11/10, 12:22:17
Yo vengo de una htc hero con 2.1 original ... me la pillo por la rapideZ... y xk me da pereZa pagar lo que habrá que pagar por la desire hd

Ahh bien ...

Pues nose decirte donde, pero ayer lei un comentario de uno que se compró la Desire HD, y lo unico que hacia era blasfemar jajaja. Comentaba que no merecia la pena, conr especto a la Desire normal, que no habia mejorado mucho, etc etc ...

Antony
23/11/10, 12:24:51
puf! pues con la versión nueva de sense que trae creo que merece la pena.
Pero vamos, también he ledio que van a dar soporte en htcsense.com a la desire en un futuro.. y si actualiza a 2.3, que espero que si... pues! deputamadre!

super 8
23/11/10, 12:33:40
Yo he podido disfrutarla poco aún pero en absoluto me molesta el tema customización Orange y el sense es una gozada. Ya veremos en próximas fechas como avanza y si termino personalizandola (q también lo entiendo).

En mi caso venía de una patata como el LG KP501 Cookie asiq estoy como si Asimov hubiese venido a tomar un café a mi casa con pastas y me estuviese explicando el futuro más próximo...:oh:

Lo mejor creo es el procesador, va a una caña....

saludos

jfim88
23/11/10, 12:56:17
puf! pues con la versión nueva de sense que trae creo que merece la pena.
Pero vamos, también he ledio que van a dar soporte en htcsense.com a la desire en un futuro.. y si actualiza a 2.3, que espero que si... pues! deputamadre!

Una pregunta ...

También leí eso de que htsense.com dará soporte para la Desire. Pero, que quiere decir eso? Es decir, que se ganaria con ese soporte? ¿Que hace htcsense.com?

Gracias

EDITO: Vale, ya me he respondido solo leyendo esto:

http://www.htc.com/es/product/desirehd/htcsense.html

Antony
23/11/10, 13:03:27
eso en parte podría entenderse como.... nueva version del sense para la desire... la que ya trae el desire hd... ñeññe

jfim88
23/11/10, 13:22:44
eso en parte podría entenderse como.... nueva version del sense para la desire... la que ya trae el desire hd... ñeññe

jaja ya ya

tambien acabo de leer en un foro, una respuesta del servicio técnico de HTC a un propietario de una desire, en la que dicen que SI tendrá el nuevo Sense la Desi