PDA

Ver la Versión Completa : Mastercard lo confirma: los pagos móviles han aumentado una barbaridad

Nonamed
30/04/20, 12:56:29
Mastercard lo confirma: los pagos móviles han aumentado una barbaridad

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_647.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"La crisis del coronavirus nos ha obligado a cambiar de un momento para otro muchos de nuestros hábitos del día a día. Ya no sólo hemos pasado a estar confinados por cuarentena, sino que además en esos momentos que salimos debemos ser cautos y tomar todas las precauciones posibles para evitar contagios. Y los pagos móviles son una gran herramienta. Aunque parezca una tontería, pagar en efectivo puede llegar a ser una fuente de transmisión, y es que el una moneda puede llegar a circular por la mano de decenas de usuarios cada día. ¿Hay alguna forma de pagar evitando contactos? Sí, y es un medio que está siempre con nosotros. La tarjeta o el propio smartphone. Durante años, los pagos con NFC han sido una característica que no terminaba de convencer. Si bien en España las tarjetas contactless son muy accesibles, pagar con el móvil sigue siendo considerado en la sociedad como algo «futurista». Ya ni hablemos de pagar con un reloj inteligente."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/mastercard-lo-confirma-los-pagos-moviles-han-aumentado-una-barbaridad.html)

Nonamed
30/04/20, 12:56:37
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/mastercard-lo-confirma-los-pagos-moviles-han-aumentado-una-barbaridad.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/04/mastercard-lo-confirma-los-pagos-moviles-han-aumentado-una-barbaridad.html

M1hai
30/04/20, 13:00:01
Normal, y ya no solo por el COVID, yo siempre, pero siempre, pago con el movil, acercar el movil poner el dedo y tirando, ni pin ni nada, sin importar el importe.

daewoo1969
30/04/20, 13:23:35
¡Qué raro!, ¿no?

Baia, baia NOTICIÓN

masteralivex
30/04/20, 13:27:43
Dinero controlado por el gobierno, al final los billetes y monedas desaparecerán

FSCmixto
30/04/20, 14:00:18
¿Y los que dicen que el NFC no lo usan aunque lo tengan? xD

Denny Crane
30/04/20, 14:08:53
Pues yo teniendo un móvil con NFC aún no he usado esta tecnología: ahí sigo con mis monedas, billetes y tarjeta.

Aunque a decir verdad no creo que tarde mucho en realizar mi primer pago con el móvil.

DaniBrem
30/04/20, 16:29:18
Normal, y ya no solo por el COVID, yo siempre, pero siempre, pago con el movil, acercar el movil poner el dedo y tirando, ni pin ni nada, sin importar el importe.

Que banco y aplicacion usas para que no te pida pin en ningun importe ? Pq a mi con mastercard e Ing a partir de 20 me lo pide y ahora con esto del covid lo han subido a 50 .

Grancanario
30/04/20, 16:32:57
Que banco y aplicacion usas para que no te pida pin en ningun importe ? Pq a mi con mastercard e Ing a partir de 20 me lo pide y ahora con esto del covid lo han subido a 50 .

Se referirá el compi,a que lo aceptara por huella,sin tener que meter el pin...

DaniBrem
30/04/20, 18:37:36
Se referirá el compi,a que lo aceptara por huella,sin tener que meter el pin...

Ah ok , entendido pues .

oscar010
30/04/20, 21:58:03
Hola buenas compañeros y compañeras del foro .

En otros hilos lo he comentado , yo utilizo muchisimo el NFC aquí en Europa y se suman más países es la tecnología estándar para poder pagar con el mobil .

Creo los fabricantes en general que comercializen teléfonos en Europa deberán de llevar todos , aún se ven teléfonos que no lo llevan .

El NFC tiene más aplicaciones como por ejemplo indentifarse para fichar o abrir puertas en las empresas .

Un saludo

Faisan_Trufado
01/05/20, 00:51:51
Pues yo teniendo un móvil con NFC aún no he usado esta tecnología: ahí sigo con mis monedas, billetes y tarjeta.

Aunque a decir verdad no creo que tarde mucho en realizar mi primer pago con el móvil.

Yo pago.con el móvil con el NFC apagado 🤣

Lo curioso es que para lo que más lo utilizo es para pasar fotos sin perder calidad, por WhatsApp sabemos lo que pasa y la forma más rápida y fácil de la que estás viendo la foto en la galería es pegar tu móvil al otro y se.la.envias en un santiamén.

Chuelchi
01/05/20, 11:34:46
Yo también prefiero pagar con tarjeta que con el móvil. Sobre el covid, ojo porque si tenemos las manos "contagiadas" y toqueteamos mucho el móvil, si luego no desinfectamos éste, ya tenemos un foco de contagio. En cambio una tarjeta la tocamos nosotros (los cajeros te dicen que la pongas tú mismo en el lector), y aunque esté infectada no la vamos a usar luego constantemente en casa.