Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi EU 21.3.10 Semanal MIUI 12.5 Android 10 By XiaomiEU Team
Xiaomi EU 21.3.10 Semanal MIUI 12.5 Android 10 By XiaomiEU Team
https://i.postimg.cc/KYSc5JL6/Era8dXs.jpg (https://postimages.org/)
RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD
CAMBIOS 21.3.10:
Sistema
Nuevo - Nuevos sonidos de mezcla de la naturaleza: suroeste de China e islas Galápagos
Mejoramiento- Parche de seguridad de Android actualizado a marzo de 2020 [la mayoría de los dispositivos]
Teléfono
Reparar- Los cuadros de diálogo de respuesta de USSD bloqueaban la aplicación y provocaban que se reiniciara la telefonía [Android 11]
Este registro de cambios no menciona todos los cambios realizados por Xiaomi.eu o Xiaomi.
TWRP para la instalacion: OrangeFox Stable R11.0_1 (https://files.orangefox.download/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R11.0_1-Stable-lavender.zip)
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.3.10_v12-10 (https://androidfilehost.com/?fid=17248734326145728667)
Saludos
adriagrau
30/04/20, 12:28:14
Supongo que para pasar de la China a la EU habrá que hacer un format DATA, verdad?¿
ansgar.kiki
30/04/20, 12:35:03
En la pagina d xiaomi eu aun no aparece
bibiteri
30/04/20, 13:07:47
VCX77 tiene sus contactos ....
Supongo que para pasar de la China a la EU habrá que hacer un format DATA, verdad?¿
Yo aconsejo hacer siempre format data...
falken1975
30/04/20, 15:18:34
Puedes controlar el peso de la fuente? O la ajusta el sistema automáticamente? Tiene la tipografía nueva ya? La Milan Pro
ansgar.kiki
30/04/20, 15:18:50
A ver si pronto hay enlace
A ver si pronto hay enlace
Seguramente hasta mañana no habra rom...
sergiola123
01/05/20, 08:55:57
Cuando creeis que saldra la .eu?
BitratE
01/05/20, 09:13:00
Cuando creeis que saldra la .eu?
En teoría hoy a lo largo del día.
adriagrau
01/05/20, 18:07:53
Para mi que han hecho puente los de .EU jajajaj
BitratE
01/05/20, 18:19:04
La hora que es ya podemos dar por seguro que por lo menos hoy no sale.
sergiola123
01/05/20, 18:28:57
En el foro dicen que saldra mañana por la noche o el domingo por la mañana.
Para mi que han hecho puente los de .EU jajajaj
No se por que tanto impetu...cuando este estara...se trata de hacerlo bien y no un churro como la estable de la que tuvieron que hacer 7 versiones hasta que funciono
y ademas si se toman el fin de semana perfecto...al fin y al cabo lo que hacen es por a mor al arte...o a la rom
adriagrau
01/05/20, 18:35:56
Solo hacia una coña :(, actualmente tengo la beta de China y me funciona bien, me da igual tener la .eu hoy o el lunes, solo quiero que salga bien y que no tenga problemas.
GoodyGrunge
01/05/20, 19:22:31
Que salga luego noma (jajajajaja) porque ya me aburre ver app chinas o textos en ingles y chino.... En si, la rom anda de pelos....
Saludos chicos
bibiteri
01/05/20, 21:26:03
Pues eso
Falta ver si habrá diferencias considerables entre las versiones . 30 y. 27, que es la que recibiremos nosotros.
bibiteri
02/05/20, 09:02:38
Ya aparece en telegrama el enlace de descarga
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.4.27_v12-10 MIUI 12
Despues de un rato con ella instalada tengo que decir que se lo han currado bien...mucho mejor que en otras versiones...pero veremos mañana
Y no olvideis hacer format data despues de flashear la rom y antes de reiniciar sistema o encriptara el movil...
Dirk Pitt
02/05/20, 10:34:40
Despues de un rato con ella instalada tengo que decir que se lo han currado bien...mucho mejor que en otras versiones...pero veremos mañana
Y no olvideis hacer format data despues de flashear la rom y antes de reiniciar sistema o encriptara el movil...
Gracias por el aporte.
Aunque veo que llevas poco tiempo con ella instalada, ¿Tiene algún bug importante que hayas observado?
Saludos.
Gracias por el aporte.
Aunque veo que llevas poco tiempo con ella instalada, ¿Tiene algún bug importante que hayas observado?
Saludos.
De momento ninguno...
adriagrau
02/05/20, 12:28:56
Por lo que he visto:
Gestos en pantalla completa no funcionan.
Tampoco pare que funciona el botón de los 3 guiones abajo a la izquierda que te muestra las apps abiertas.
BitratE
02/05/20, 12:33:31
Pues si va fina.
Los cambios estéticos son todo un acierto, las nuevas animaciones muy suaves y fluidas y en general el nuevo "look" muy chulo.
Voy a probarla y luego probaré con Miglobe que ya está para compilar.
txalaiz
02/05/20, 12:47:21
La ROM esta/va de muerte. Para mi han acertado en la cuestión estética y también en fluidez ( a ver como se comporta cuando le restaure mis 100 y pico apps que uso ).
Pero con las xiaomi.eu (A partir de And. Q) tengo un pequeño problema que no me oyen en las llamadas (Me suena haber leído algo pero no me acuerdo).
Voy a probar a meterle el FW antes de instalar la ROM + Magisk a ver si me furrula y sino volvere a mi querida Havoc.
Salu2
Txus
PD.- Con esto del confinamiento, va a llegar un momento que el Note7 me va a hacer un corte de mangas de tanto cambiar/probar ROMs, jajajajajajajajajaja
yomismo1925
02/05/20, 13:00:14
Por lo que he visto:
Gestos en pantalla completa no funcionan.
Tampoco pare que funciona el botón de los 3 guiones abajo a la izquierda que te muestra las apps abiertas.
Los gestos sí que funcionan. Cuando selecciones los gestos, reinicia el móvil. A mí me ha pasado lo mismo y lo he solucionado reiniciando.
adriagrau
02/05/20, 13:14:41
La ROM esta/va de muerte. Para mi han acertado en la cuestión estética y también en fluidez ( a ver como se comporta cuando le restaure mis 100 y pico apps que uso ).
Pero con las xiaomi.eu (A partir de And. Q) tengo un pequeño problema que no me oyen en las llamadas (Me suena haber leído algo pero no me acuerdo).
Voy a probar a meterle el FW antes de instalar la ROM + Magisk a ver si me furrula y sino volvere a mi querida Havoc.
Salu2
Txus
PD.- Con esto del confinamiento, va a llegar un momento que el Note7 me va a hacer un corte de mangas de tanto cambiar/probar ROMs, jajajajajajajajajaja
Con esta ROM se escucha de maravilla, mi mujer me termina de llamar y la escuchava alto y claro :)
yomismo1925 solucionado el tema de los gestos. Gracias.
MulderX
02/05/20, 13:51:00
descargando la de miglobe (por eso de que viene ya con root y se le pueden quitar cosillas, y es basicamente la de EU pero "customizable" a tu gusto... sin otas eso si :( ) para probar y trastear ;)
pone que sigue siendo miui 11, supongo que sera un error.
Gracias por el aviso ;)
PANKESH
02/05/20, 13:59:49
En la página de mi globe solo me sale miui 11, tenéis link de descarga.?
BitratE
02/05/20, 14:15:21
En la página de mi globe solo me sale miui 11, tenéis link de descarga.?
La descripción está mal.
Es Miui 12
PANKESH
02/05/20, 14:17:05
Si, ahora me he dado cuenta, gracias!
Los que la lleváis, que tal la notais? Mejor que la EU normal?
He puesto la miglobe que aunque esta basada en la eu me gusta mas y se pueden eliminar o añadir algunas cosas sin tocar tu el sistema...y no me ha dado el problema de encriptar el movil si no se hace format data despues de flashear la rom...
La verdad es que va genial...
Por fin Xiaomi se a puesto las pilas y ha sacado una rom diferente...la capa es realmente bonita y sencilla de utilizar...y Xiaomi.eu ha seguido sus pasos
He puesto la miglobe que aunque esta basada en la eu me gusta mas y se pueden eliminar o añadir algunas cosas sin tocar tu el sistema...y no me ha dado el problema de encriptar el movil si no se hace format data despues de flashear la rom...
Por fin Xiaomi se a puesto las pilas y ha sacado una rom diferente...la capa es realmente bonita y sencilla de utilizar...y Xiaomi.eu ha seguido sus pasos
El format data se hace en el apartado de wipes? O en el apartado de mount?
Juananbm31
02/05/20, 16:30:11
Ha salido justo cuando yo he instalado Pixel Experience Android 10 😫 , según comentas entonces MiGlobe es mejor que Xiaomi.eu?
He visto que ya en varias actualizaciones de miui han dado problemas de algún tipo y eso tira para atrás a la hora de actualizar,me quedaré en Pixel de momento y estaré al tanto de lo que comentáis para cambiar a una u otra más adelante , gracias!!! 😉
BitratE
02/05/20, 16:44:52
...
Andromeda23
02/05/20, 16:52:30
En el apartado de los wipes.
El format data se hace en el apartado de particiones, borra tu respuesta, para que la gente no se confunda.
GoodyGrunge
02/05/20, 17:22:33
Como eso del segundo reinicio un data?? Hay que instalarlo dos veces...???
Puedes explicar bien esa parte para no cometer errorres?
Qie pasa sino instalo magisk??? Ya que en la versión anterior sino la instalaba no me corría...
Quedo atento y descargando
Donde la puedo encontrar? En su pagina, la última que aparece sigue siendo miui11.
Edit: es un error en la descripción como mencionaron arriba. Es miui12
Qie pasa sino instalo magisk??? Ya que en la versión anterior sino la instalaba no me corría...
En el primer post esta claro como instalarla
Despues de hacer todos los wipe/format data y reiniciar Twrp de nuevo flash rom...flash magisk si quiere y de nuevo format data y reiniciar sistema...
si se lee el post no hace falta preguntar lo que ya esta explicado...
Ves en wipes que ponga Format Data por alguna parte...pues no
Menu/Manage Partitions...marcar Data/poner yes y aceptar...listo
Me descargado la de Miglobe y todo bien , pero cuando bajo la cortina donde estan los accesos directos , no sale nada , es normal ?
Me descargado la de Miglobe y todo bien , pero cuando bajo la cortina donde estan los accesos directos , no sale nada , es normal ?
Pues no no es normal...recuerda que para extender esa cortina hay que hacerlo desde la parte derecha del movil...justo a la derecha de la camara fromtal...
Si lo haces desde el centro o la izquierda no se desplegara por que esa parte es para extender y ver notificaciones...usb conectado etc...
Pues no no es normal...recuerda que para extender esa cortina hay que hacerlo desde la parte derecha del movil...justo a la derecha de la camara fromtal...
Si lo haces desde el centro o la izquierda no se desplegara por que esa parte es para extender y ver notificaciones...usb conectado etc...
si es asi como dices , gracias por la ayuda , otra duda , se actualiza por ota o las actualizaiones seran manuales ?
si es asi como dices , gracias por la ayuda , otra duda , se actualiza por ota o las actualizaiones seran manuales ?
Adivino no soy...ya lo comentaran...
Adivino no soy...ya lo comentaran...
jajaja , gracias compañero
Gracias vcx77 me voy a bajar la rom mi-globe pq veo en su web que puedes personalizarla a tu gusto:platano::platano:
BitratE
02/05/20, 18:35:30
El format data se hace en el apartado de particiones, borra tu respuesta, para que la gente no se confunda.
Doy por hecho que quién flashea y usa OrangeFox sabe de sobra dónde están las opciones de hacer wipes.
Lo edito igualmente para que no hayan confusiones.
bibiteri
02/05/20, 19:03:57
Instalada la xiaomi.eu
Probando
Bien por ahora
Andromeda23
02/05/20, 19:09:13
Lo que dice en el primer post es que lo ha intentado sin hacer format data y se le ha encriptado y que luego lo ha intentado haciendo format data y todo le ha ido bien.
Resumiendo, flashea como siempre haciendo format data.
PANKESH
02/05/20, 19:33:39
Tengo un pequeño problema, y es que cuando estoy viendo un vídeo en Youtube por ejemplo, en modo horizontal y me llega una notificación de WhatsApp no sale nada, solo sale el recuadro pero sin su contenido , en modo vertical viendo vídeos no me pasa.. a alguien más le pasa?
BitratE
02/05/20, 19:35:45
https://subefotos.com/ver/?7ce65295e79a4c2ff41455e93e1d5c46o.jpg]http://thumbs.subefotos.com/7ce65295e79a4c2ff41455e93e1d5c46o.jpg[/url]
BitratE
02/05/20, 19:36:50
https://ibb.co/ZHgXcZt
Gracias por todo ya logré instalar...está muy bonita la ROM muy fluida,..pero noto un lag cuando debloqueo pantalla solo ahí...será cuestión de nuevas actualizaciones la solucionen..de momento está hermosa
carpediemrf
02/05/20, 20:30:25
la rom trae el idioma español?
BitratE
02/05/20, 20:34:45
la rom trae el idioma español?
Lo trae.
La xiaomi.eu está bastante bien en lo poco que la he probado. El control center es una verdadera basura, menos mal está la opción de deshabilitarlo.
Alguno que haya flasheado esta y miuiglobe, nos puede recomendar una de las dos?
BitratE
02/05/20, 20:39:42
La xiaomi.eu está bastante bien en lo poco que la he probado. El control center es una verdadera basura, menos mal está la opción de deshabilitarlo.
Alguno que haya flasheado esta y miuiglobe, nos puede recomendar una de las dos?
Básicamente son la misma ROM ya que MiGlobe parte de la base de la .eu pero con la opción de añadir o quitar lo que no quieras.
De momento esta .eu es bastante tragona.
Instalada Miglove y por lo que he trasteado va muy fluida [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
PANKESH
02/05/20, 20:43:12
Instalada Miglove y por lo que he trasteado va muy fluida [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]No te pasa lo de las notificaciones de WhatsApp con la pantalla en horizontal?
No te pasa lo de las notificaciones de WhatsApp con la pantalla en horizontal?Pues ya te comentaré lo haré con mi hija que me mande un WhatsApp y te informo
PANKESH
02/05/20, 20:46:59
Pues ya te comentaré lo haré con mi hija que me mande un WhatsApp y te informoComentan por los foros que es causa del nuevo gesto.. una cagada totalmente que con la pantalla en horizontal no puedas leer las notificaciones, la verdad que muy mal
Básicamente son la misma ROM ya que MiGlobe parte de la base de la .eu pero con la opción de añadir o quitar lo que no quieras.
De momento esta .eu es bastante tragona.
Me parece que el rendimiento de batería es correcto, pero en ram si utiliza más, teniendo los mismos procesos que tuve en la última beta de miui 11.
BitratE
02/05/20, 21:46:03
Me parece que el rendimiento de batería es correcto, pero en ram si utiliza más, teniendo los mismos procesos que tuve en la última beta de miui 11.
Para nada es el correcto o por lo menos en mi caso. Llevo ya dos cargas y en uso con wifi, YouTube y Chrome se bebe la batería.
Todo esto sin procesos en la gráfica que me indiquen que hay algo en segundo plano consumiendo batería.
carpediemrf
02/05/20, 22:54:26
a mi me pasa que no me escuchan en llamadas.
surfcaster
02/05/20, 23:05:02
yo para variar he leído el post después de actualizar, esto del confinamiento es un aburrimiento, rima y todo, aunque se puede ir saliendo ya llevo todo el día pintando, vi la actualización en Xiaomi.eu y la instale, después he visto lo del formato data ...no lo hice pero parece ir todo bien, cruzo los dedos, cada teléfono de Xiaomi parece un mundo diferente
surfcaster
02/05/20, 23:06:36
a mi me pasa que no me escuchan en llamadas.
has desactivado el micro en el asistente de Google?
alexmen123
03/05/20, 08:41:31
Mi Globe que está al principio de este post (parte de abajo) es con Miui 11
Alvarohonor8
03/05/20, 09:26:08
Hola buenos días pues ayer me dio por instalar esta y pum teléfono encryptado y me las vi negro con el Orange Fox no sabía forma asta que porfin lo restaure por cierto no contraseña ni hostias... Hoy quería entrar al recovery y par mí sorpresa vuelve a pedir contraseña... Alguien sabe como se quita?
Juananbm31
03/05/20, 09:50:43
Hola buenos días pues ayer me dio por instalar esta y pum teléfono encryptado y me las vi negro con el Orange Fox no sabía forma asta que porfin lo restaure por cierto no contraseña ni hostias... Hoy quería entrar al recovery y par mí sorpresa vuelve a pedir contraseña... Alguien sabe como se quita?
Si te sirve de algo en Pixel Experience al quitar huella y pin ya deja entrar al recovery sin pedirte contraseña,es decir encripta al poner algún tipo de bloqueo,prueba y me comentás 😉
Alvarohonor8
03/05/20, 10:13:31
Sigue igual a si que no sirve jaja na así se quedará
Si te sirve de algo en Pixel Experience al quitar huella y pin ya deja entrar al recovery sin pedirte contraseña,es decir encripta al poner algún tipo de bloqueo,prueba y me comentás 😉
A ver si no mezclamos las cosas...
Una cosa es que te encripte el tlf y al entrar en twrp te pida un password que no existe y que solo lo repararas con format data
y otra cosa es que tengas algun tipo de bloqueo en el tlf y que al entrar en twrp te pida tu pin o lo que hayas puesto...con ponerlo solucionado
Otra cosa que puede suceder si dejas activado en MIUI localizar dispositivo es que al instalar otra rom te pedira tu password de tu cuenta xiaomi o no te dejara reiniciar el sistema
Sigue igual a si que no sirve jaja na así se quedará
Se quita haciendo Format Data...y esto pasa por ser unos vagos y no leer el post...donde pone bien claro como instalar para que no se encripte..ya esta bien de niños que necesitan que mama les siga dando la papillita en la boca
Alvarohonor8
03/05/20, 10:23:01
Hay quería yo llegar que se encrypta el data pero aunque meta la contraseña no lo descifra... Osea que tengo que hacer format data con el localizador desactivado? Pierdo el flaseo de la room?
Hay quería yo llegar que se encrypta el data pero aunque meta la contraseña no lo descifra... Osea que tengo que hacer format data con el localizador desactivado? Pierdo el flaseo de la room?
En serio preguntas eso...no...haciendo format data no pierdes el flasheo de la rom...pero si no lo haces hay te quedaras por los siglos de los siglos
A ver chicos si entráis en la aplicación temas y vais a fuentes , os deja descargar alguna fuente? Pq a mí sale error en la red.
Comentan por los foros que es causa del nuevo gesto.. una cagada totalmente que con la pantalla en horizontal no puedas leer las notificaciones, la verdad que muy malPues yo veo bien las notificaciones
PANKESH
03/05/20, 10:36:43
Pues yo veo bien las notificacionesCon la pantalla horizontal te salen bien? Puedes leer su contenido?
Alvarohonor8
03/05/20, 10:42:20
Ayer pensé que lo abia dejado como un pisapapeles porq no iniciaba me entraba en la ROM y salía un mensaje y para pulsar me mandava al recovery luego leyendo por otros foros cambie el formato del data a fs2 o algo así y luego ya pude formatear data y todos los wipes cargue todo de nuevo pero eso hoy por la mañana quería entrar al recovery y pum encryptado el data
A ver he hecho una captura, dices así?1281565
PANKESH
03/05/20, 10:45:54
A ver he hecho una captura, dices así?1281565Exacto!! Pues es un bug de miglobe entonces! Gracias!
Dirk Pitt
03/05/20, 11:44:35
Buenos días:
Llevo la rom desde ayer y, excepto algún lag esporádico al desbloquear y un cuelgue que necesitó reinicio, la rom, aunque tragona de batería, va bien y me gusta.
Pero tengo una duda chorra, que no soy capaz de solucionar: Puedo hacer copias de seguridad en miui de datos y aplicaciones en local (se guardan en la misma ubicación que antes: Mui/backup/allbackup..)
Sin embargo, no encuentro la manera de restaurarlas. ¿Habéis podido vosotros?
Agradecería ayuda. Un saludo.
drreire78
03/05/20, 14:52:08
Yo he vuelto a Havoc. La nueva Miui No me gusta estéticamente, me parece muy de plástico. Y chupa batería que flipas comparado con v11 y con la Havoc Q que tenía antes y he vuelto a poner.
Fluida, sí es, de hecho va muy bien.
Si más adelante me da la ventolera, volveré a probar, pero de momento paso.
bibiteri
03/05/20, 23:03:14
A ver
No puedo cambiar en ajustes el reloj de la pantalla de bloqueo, aunque de la opción y elija otro. No me guarda el cambio.
Y tampoco me quita las animaciones aunque así lo marque en ajustes.
Y respecto a la batería sí que chupa un poco de más. Yo venía de la bliss que en gastos es un modelo a seguir.
Alcachofa 19
04/05/20, 05:41:23
No hay problema si quiero regresar a Miui 11 después de instalar Miui 12?
Dirk Pitt
04/05/20, 10:04:40
No hay problema si quiero regresar a Miui 11 después de instalar Miui 12?
No deberías de tener ningún problema.
El anti rollback, que ignoro si tiene este móvil, actúa sobre la versión de Android, no sobre la capa de Miui. Asi que, si volvieses a la última Stable o Developer de Xiaomi.eu, no habría problemas, al ser ambas Android 10.
Dirk Pitt
04/05/20, 10:07:25
Con respecto a Rom, por si a alguien más le pasa, me empezó paulatinamente a dar más lags y cuelgues, hasta el punto de hacerla inutilizable. Antes de cambiar hice la prueba a quitar el nova launcher y usar el stock, y se acabaron los problemas. Así que, en mi caso, el problema viene de la incompatibilidad con Nova. Mejora con el stock. Y, mejor aún, con Apex Launcher que es el que estoy utilizando ahora.
Alcachofa 19
04/05/20, 17:00:20
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta anterior.
Respecto a la ROM, hay un lag que aparecen y reaparece, se vuelve molesto y entiendo que todavía está en fase beta estás ROM miui 12 espero que con las actualizaciones corrigan ese bug. Por lo demás está excelente, la interfaz y las animaciones son bellas.
saezalvaro
04/05/20, 20:35:13
Hacía años que no era yo muy de cambiar rom pero esta es una pasada, bonita a más no poder.
Pinta bien miui 12, eso sí, muy muy parecido a iOS, lo cual para mí es bueno.
Yo he vuelto a Havoc. La nueva Miui No me gusta estéticamente, me parece muy de plástico. Y chupa batería que flipas comparado con v11 y con la Havoc Q que tenía antes y he vuelto a poner.
Fluida, sí es, de hecho va muy bien.
Si más adelante me da la ventolera, volveré a probar, pero de momento paso.
Yo probé Havoc por primera vez y la verdad que quedé muy gratamente sorprendido, es espectacular en todo sentido. Ya había probado PE y no me había gustado por lo básico en personalización.
Recomiendo a ojos cerrados Havoc si quieren una rom muy personalizable y quieren descansar del irregular rendimiento de MIUI.
Alcachofa 19
05/05/20, 05:02:51
Para los que le de lag en las notificaciones, simplemente reinicien el dispositivo y el error se habrá solucionado. En cuanto batería, tiene buena estabilidad y me da de pantalla 11 horas utilizando el dispositivo sin parar.
alexmen123
05/05/20, 06:59:35
Yo probé Havoc por primera vez y la verdad que quedé muy gratamente sorprendido, es espectacular en todo sentido. Ya había probado PE y no me había gustado por lo básico en personalización.
Recomiendo a ojos cerrados Havoc si quieren una rom muy personalizable y quieren descansar del irregular rendimiento de MIUI.
Havoc es mi favorita también, perooo tengo mucha información en Mi Cuenta... y no hay como acceder desde Havoc.... lo único malo :(
Juananbm31
05/05/20, 10:01:52
Havoc es mi favorita también, perooo tengo mucha información en Mi Cuenta... y no hay como acceder desde Havoc.... lo único malo :(
Miui te tiene cogido por las p...lotas 🤣🤣🤣
ansgar.kiki
05/05/20, 15:31:07
También consume algo más de RAM parece
Alvarohonor8
05/05/20, 15:32:57
Bueno pues nada sigo con el problema de la encryption data ya e probado incluso a desvincular el tlf de la cuenta de Xiaomi y nada instalas sobre limpio y sigue encryptando data y sin poder acceder para montar pide contraseña pero la metes y da error...
Ibericooo
05/05/20, 18:53:59
Otro por aquí con lag en el desbloqueo y sin sonido en las llamadas, pero llamadas de WhatsApp si tienen micrófono y grabaciones de audio tb funciona el micrófono
Bueno pues nada sigo con el problema de la encryption data ya e probado incluso a desvincular el tlf de la cuenta de Xiaomi y nada instalas sobre limpio y sigue encryptando data y sin poder acceder para montar pide contraseña pero la metes y da error...
No hay contraseña para la encriptacion...
Despues de instalar la rom y antes de reiniciar sistema haces format data deberia solucionarse el problema...
Si ya esta encriptado tu le das enter o ok hasta que te deje entrar en el twrp...que te dejara y haces format data
Ibericooo
06/05/20, 00:01:57
Vale ya me contesto yo, el problema de no tener micrófono durante las llamadas es un bug de ok google. tienes que deshabilitar esta opción.
La solución a este problema pasa por deshabilitar «Ok Google» y «Durante la conducción.» en la aplicación Google instalada en smartphone. Para ello, abre la app Google y entra en «Más» > «Ajustes» > «Voz» > «Voice Match». Una vez allí, deshabilita las opciones «Ok Google»
Tengo que aprender a no fiarme de las opinieones de los tester de htcmania, la mayor parte merecian una patada en la boca, como va ir fluida una rom que añade mas lag del que tiene un tactil de por si lento, bugs como no tener sonido en llamadas, cuelges del sistema, consumo excesivo de energia, pero que entendeis por que una rom valla mal, que te explote el movil en la cara o se quede en bootloader?
el 50% de las preguntas y respuestas son, eh el teléfono se me encripta, pues si lo pone en la propia rom que es una basura y tiene errores de todo tipo.
Alguno dirá que no es educado ser realista y elocuente, pero es que esto no es una beta es una versión tester de desatollo.
surfcaster
06/05/20, 00:22:22
el problema del micro deberías haberlo visto antes de instalar la rom Xiaomi.eu es un problema muy pero que muy viejo y hablado, lleva meses deberias haber leído antes, por lo demás la rom va perfectamente, si no te gusta pues no la instales o comprate otro mobil
alexmen123
06/05/20, 00:23:17
Se me encrypta de repente. He instalado 3 veces la EU, hago todos los wipes, luego format Data, reinicio en recovery instalo rom, vuelvo a hacer Format Data. instalo toas las apps, y luego de estarla usando normalmente y de la nada... se encrypta!! ¿Alguien con este problema? Alguna solución? Gracias de antemano.
ubuntusero
06/05/20, 00:23:27
Es una ROM nefastas.... Lentísima, consumo elevado, panel de notificación y accesos horrible y lentísimo, pero lentísimo, nada nuevo.... Sólo LAG POR TODAS PARTES......
alexmen123
06/05/20, 06:32:09
Miui te tiene cogido por las p...lotas 🤣🤣🤣
Jajajaja siii
alexmen123
06/05/20, 06:39:41
[QUOTE=Juananbm31;31879936]Miui te tiene cogido por las p...lotas 🤣🤣🤣
Cómo le haces para respaldar todo , fotos, wifi, etc en havoc??
Alvarohonor8
06/05/20, 08:18:47
Se me encrypta de repente. He instalado 3 veces la EU, hago todos los wipes, luego format Data, reinicio en recovery instalo rom, vuelvo a hacer Format Data. instalo toas las apps, y luego de estarla usando normalmente y de la nada... se encrypta!! ¿Alguien con este problema? Alguna solución? Gracias de antemano.
A mí el recovery se me encripata el data y no me deja montar ni nada se ponen letras en rojo..
asturel
06/05/20, 10:29:12
A mí el recovery se me encripata el data y no me deja montar ni nada se ponen letras en rojo..
Prueba a cambiar al recovery Orange Fox en su ultima versión "OrangeFox-R10.1_02-Stable"
https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/lavender/
MulderX
06/05/20, 12:03:34
Por si te sirve, yo hago backup de todo con:
- titanium
- swift
- migrate
- sms backup pro
Las fotos se me guardan solas en mi cuenta de google con la app FOTOS (en calidad original el almacenamiento creo que es ilimitado).
Como soy prime, tambien se me copian automaticamente con la app de amazon fotos (espacio ilimitado tambien) en mi cuenta de idem.
Las contraseñas wifi... se supone que google las guarda tambien en tu copia de seguridad en la nube, aun asi hago otra copia con Wifi Password Show (local y en la nube)... ademas de con titanium.
Mensajes, listado de llamadas, contactos, calendario (y archivos apk de las apps instaladas, por si quiero compartirlas, guardarlas...) con SMS Backup Pro; lo tengo programado para que haga copia diaria automatica (menos de las apps que la hago manual)
De todas formas creo que casi todo lo hace Google y lo guarda en tu cuenta.
Aun asi, por si acaso... ya ves, yo... por triplicado y con varias apps ;)
Ajustes...ir abajo a Sistema...entrar...vas a copia de seguridad y tienes lo necesario para tu respaldo...no ha sido tan dificil...
[QUOTE=alexmen123;31882399]
Ajustes...ir abajo a Sistema...entrar...vas a copia de seguridad y tienes lo necesario para tu respaldo...no ha sido tan dificil...Claro yo uso el la nube de Xiaomi. Xiaomi Cloud. Siempre cuando me instalo una nueva rom hago copias de seguridad de todo WhatsApp, del Xiaomi, del Launcher, y del Google etc...
[QUOTE=vcx77;31883363]Claro yo uso el la nube de Xiaomi. Xiaomi Cloud. Siempre cuando me instalo una nueva rom hago copias de seguridad de todo WhatsApp, del Xiaomi, del Launcher, y del Google etc...
Es una de las buenas cosas que tiene xiaomi...que puedes respaldar todo desde MiCloud
[QUOTE=monisa;31883373]
Es una de las buenas cosas que tiene xiaomi...que puedes respaldar todo desde MiCloudEso me pasaba también con mi Samsung S7 Edge que creaba copias desde la aplicación de mi Cloud de Samsung.[emoji38][emoji38][emoji38]
bibiteri
06/05/20, 22:40:36
Pues si que aparece el lag, a mí en el desbloqueo de pantalla
bibiteri
07/05/20, 12:06:23
Hoy me ha hecho un extraño.
He estado llamando durante media hora a un proveedor, daba llamada, y este no contestaba.
He reiniciado el trasto, he vuelto a llamar y a la primera. Me ha dicho que no le ha sonado ninguna vez.
No sé si esperar a la actualización o cambiar de rom esta misma tarde....
Hoy me ha hecho un extraño.
He estado llamando durante media hora a un proveedor, daba llamada, y este no contestaba.
He reiniciado el trasto, he vuelto a llamar y a la primera. Me ha dicho que no le ha sonado ninguna vez.
No sé si esperar a la actualización o cambiar de rom esta misma tarde....
Os recuerdo que aunque lleve la nueva capa de MIUI12...sigue siendo una Beta de Android 10...
Si de verdad queremos estabilidad con MIUI...Android 9 Pie es la solucion...
ubuntusero
07/05/20, 13:42:59
La que yo tengo instalada es también android 10 y ni un problema en nada, está claro que el problema es miui 12, no android.
Saludos!
La que yo tengo instalada es también android 10 y ni un problema en nada, está claro que el problema es miui 12, no android.
Saludos!
Como si te sale un abanico y te abanica...para estabilidad MIUI de verdad 9 pie
Lo que no auiere decir que haya roms con 10 Q que vayan bien
A mí está rom me va bien para ser beta. Espero que con la oficial algunas cositas mejoren[emoji3], pq en la aplicación de temas todavía no puedo descargarme fuentes y la mayoría de temas no son compatibles
Alvarohonor8
07/05/20, 21:12:53
bueno pues me vuelvo al 11 ya que e podido comprobar que las llamadas no funciona el microfono y la encryptacion del data me dava por el culo
ubuntusero
08/05/20, 02:57:46
Como si te sale un abanico y te abanica...para estabilidad MIUI de verdad 9 pie
Lo que no auiere decir que haya roms con 10 Q que vayan bien
Estamos mezclando churras con merinas pero bueno.... si alguien quiere estabilidad como una roca no se mete en estos post de ROMs betas ports y demás, cuando alguien entra en estos post busca un equilibrio entre usabilidad y actualidad, y cuando comenta en el mismo solo busca posibles soluciones a los problemas que le puedan surgir, o simplemente, compartir su opinión de dicha ROM que no tiene por qué ser igual a la tuya ni por qué ser buena....
Entiendes ahora lo paradójico que resulta recomendar a cualquiera que postee en este hilo una ROM basada en android 9?
No queremos que nos abanique, queremos que POR LO MENOS tenga un rendimiento igual a su antecesor (ya no digo superior que sería lo normal) pero con las nuevas características que se anuncian, y si no se cumple este requisito MIUI 12 o cualquier otra actualizacion de cualquier otro sistema es inútil e innecesaria.
Dices que claro, que no esperemos que MIUI 12 se comporte como una ROM estable y demás, cosa que es totalmente lícita comentar YA QUE ES UNA BETA QUE PARECE UNA ALPHA, pero das a entender que parte de su pésimo rendimiento es por culpa de android 10? pues lamento decirte que eso no es cierto compañero.
Tenemos muchas ROMs basadas en A10 sin ningún problema reseñable a parte claro está de los que un port desde otro teléfono o una compilacion de 0 sin fuentes conllevan, pero si nos ponemos exquisitos, y sin irnos a customs ROMs tenemos MIUI 11 basada en A10 y no sufre de los Bugs, lags y pésimo rendimiento que se mencionan teniendo un desempeño muy superior a MIUI 12.....
Cuál es la conclusión más lógica y aparente sin tener que mirar en las entrañas de dichas distribuciones? El problema NO es android, el problema es sin lugar a dudas MIUI 12.
Saludos!
Alvarohonor8
08/05/20, 09:15:43
Bueno señores después de leer todos los posts tranquilamente y siguiendo las instrucciones ya lo tengo todo funcionando ok de momento la vangacia de no leer eran los fallos mios que tenía de encryptacion y demás muchas gracias a todos los que me contestaron y perdonar por las molestias
Estamos mezclando churras con merinas pero bueno.... si alguien quiere estabilidad como una roca no se mete en estos post de ROMs betas ports y demás, cuando alguien entra en estos post busca un equilibrio entre usabilidad y actualidad, y cuando comenta en el mismo solo busca posibles soluciones a los problemas que le puedan surgir, o simplemente, compartir su opinión de dicha ROM que no tiene por qué ser igual a la tuya ni por qué ser buena....
Entiendes ahora lo paradójico que resulta recomendar a cualquiera que postee en este hilo una ROM basada en android 9?
No queremos que nos abanique, queremos que POR LO MENOS tenga un rendimiento igual a su antecesor (ya no digo superior que sería lo normal) pero con las nuevas características que se anuncian, y si no se cumple este requisito MIUI 12 o cualquier otra actualizacion de cualquier otro sistema es inútil e innecesaria.
Dices que claro, que no esperemos que MIUI 12 se comporte como una ROM estable y demás, cosa que es totalmente lícita comentar YA QUE ES UNA BETA QUE PARECE UNA ALPHA, pero das a entender que parte de su pésimo rendimiento es por culpa de android 10? pues lamento decirte que eso no es cierto compañero.
Tenemos muchas ROMs basadas en A10 sin ningún problema reseñable a parte claro está de los que un port desde otro teléfono o una compilacion de 0 sin fuentes conllevan, pero si nos ponemos exquisitos, y sin irnos a customs ROMs tenemos MIUI 11 basada en A10 y no sufre de los Bugs, lags y pésimo rendimiento que se mencionan teniendo un desempeño muy superior a MIUI 12.....
Cuál es la conclusión más lógica y aparente sin tener que mirar en las entrañas de dichas distribuciones? El problema NO es android, el problema es sin lugar a dudas MIUI 12.
Saludos!
Esto solo es un jodido movil y no una nave espacial...aunque mucha gente si parece creer que lo es...
Como no tenemos ya discursos a diario...ahora tambien aqui...
Llama al chino kudeiro y le cuentas este cuento...
Y luego nos preguntamos quien nos a robado el mes de Abril...
ubuntusero
08/05/20, 12:33:47
Para no querer "discursos" el tuyo siempre es el mismo cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y ya me cansa, estaría bien que de vez en cuando intentarás argumentar ALGO, y dejaras de recurrir a tus coletillas vejatorias absurdas.
Esto no es una nave espacial, si no te gusta cómprate otro móvil, esta ROM es una beta, a ver si lees mas.... te falta decir a la gente "sal de mi jodido foro infraser!!"...
Te pierden las formas bastante y te sobra prepotencia, una prepotencia que supongo esta avalada por un conocimiento REAL sobre lo que se discute, cuántas ROMs dices que has cocinado? Cuántas aplicaciones dices que has desarrollado? espero que sean unas cuantas, y me gustaría mucho verlas sinceramente sin mal royo.
Eres bastante infantil amigo, a veces, es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confírmalo, y no me mal intérpretes, me parece estupendo que nos traigas tantas ROMs pero te pierden las formas y mucho.
Tenía claro que discutir contigo sobre cualquier aspecto de las ROMs que nos acercas u otras cuestiones de estas era estúpido y una perdida de tiempo, ahora me confirmas que tú capacidad para argumentar al margen de ser desagradable también te queda algo grande, me gustaría recordarte que ESTO ES UN FORO, y está para comentar, también para resolver dudas, para tener opciones diferentes y compartir información, también, que en el mismo no todos pueden tener "tu nivelazo".
En fin..... que te deseo un buen día y te dejo con lo que tanto te gusta, el asedio del novato con tus frases lapidarias repetitivas y desmotivantes sin contenido alguno, si DE VERDAD quieres discutir sobre ROMs, android, MIUI u otros aspectos de nuestras "naves espaciales" aquí me tienes, pero por favor, no intentes enseñar a tu padre a fabricar hijos.
Saludos!
PD: nadie espera que un smartphone haga más de lo que se supone puede hacer, pero tampoco menos y en el caso de esta ROM es así, si te gusta bien y si no también.
BitratE
08/05/20, 13:06:09
Para no querer "discursos" el tuyo siempre es el mismo cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y ya me cansa, estaría bien que de vez en cuando intentarás argumentar ALGO, y dejaras de recurrir a tus coletillas vejatorias absurdas.
Esto no es una nave espacial, si no te gusta cómprate otro móvil, esta ROM es una beta, a ver si lees mas.... te falta decir a la gente "sal de mi jodido foro infraser!!"...
Te pierden las formas bastante y te sobra prepotencia, una prepotencia que supongo esta avalada por un conocimiento REAL sobre lo que se discute, cuántas ROMs dices que has cocinado? Cuántas aplicaciones dices que has desarrollado? espero que sean unas cuantas, y me gustaría mucho verlas sinceramente sin mal royo.
Eres bastante infantil amigo, a veces, es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confírmalo, y no me mal intérpretes, me parece estupendo que nos traigas tantas ROMs pero te pierden las formas y mucho.
Tenía claro que discutir contigo sobre cualquier aspecto de las ROMs que nos acercas u otras cuestiones de estas era estúpido y una perdida de tiempo, ahora me confirmas que tú capacidad para argumentar al margen de ser desagradable también te queda algo grande, me gustaría recordarte que ESTO ES UN FORO, y está para comentar, también para resolver dudas, para tener opciones diferentes y compartir información, también, que en el mismo no todos pueden tener "tu nivelazo".
En fin..... que te deseo un buen día y te dejo con lo que tanto te gusta, el asedio del novato con tus frases lapidarias repetitivas y desmotivantes sin contenido alguno, si DE VERDAD quieres discutir sobre ROMs, android, MIUI u otros aspectos de nuestras "naves espaciales" aquí me tienes, pero por favor, no intentes enseñar a tu padre a fabricar hijos.
Saludos!
PD: nadie espera que un smartphone haga más de lo que se supone puede hacer, pero tampoco menos y en el caso de esta ROM es así, si te gusta bien y si no también.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Bravo!!
Saludos!
Siempre es agradable leer a un academico de la lengua...
Y por que no habres un hilo para comentar todo lo que quieras sobre mi...tranquilo que no me va a molestar y asi no llenar de mierda los hilos que son sobre roms
Y si...tienes razon...majete...a la aire!!
bibiteri
08/05/20, 14:00:21
Rom delayed
De momento sin actualización
ubuntusero
08/05/20, 14:02:20
Siempre es agradable leer a un academico de la lengua...
Y por que no habres un hilo para comentar todo lo que quieras sobre mi...tranquilo que no me va a molestar y asi no llenar de mierda los hilos que son sobre roms
Y si...tienes razon...majete...a la aire!!
Pedazo de contestación!!!! Increíble.....
No me hace falta abrir un hilo para comentar nada acerca de ti por qué básicamente me das bastante igual, lo que no me da igual es tu forma de actuar en este foro y tú forma de contestar a los demás cuando no tienes argumento alguno que aportar.... sería mejor que respetases más a los demás y así nadie tendría que rebajarse a tu nivel.
Y para llenar de mierda tus hilos ya te bastas tu solito amigo, no te hace falta ayuda alguna....
De nuevo te deseo un buen día, y me despido a tu nivel, a pastar!!
Pedazo de contestación!!!! Increíble.....
No me hace falta abrir un hilo para comentar nada acerca de ti por qué básicamente me das bastante igual, lo que no me da igual es tu forma de actuar en este foro y tú forma de contestar a los demás cuando no tienes argumento alguno que aportar.... sería mejor que respetases más a los demás y así nadie tendría que rebajarse a tu nivel.
Y para llenar de mierda tus hilos ya te bastas tu solito amigo, no te hace falta ayuda alguna....
De nuevo te deseo un buen día, y me despido a tu nivel, a pastar!!
Me alegro...que pastes bien
Y como yo me basto llenando de mierda mis post...no se que haces dejando la tuya...y sigue no vayas a perder la linde...
Ibericooo
08/05/20, 14:22:49
La verdad la rom es nefasta, cuando actualizas a una estable lo haces por parches de seguridad y añadir alguna característica, si actualizas a una beta sabes que estas metiendo una rom con características nuevas rápida y fluida que puede tener algún cuelgue esporádico o incompativilidad con alguna apk.
Entras y ves, Nueva miu 12 con muchas características: ves 10 comentarios si va muy bien o que bien, la instalas y te quedas con un movil que te dan ganas de tirarlo por la ventana, yo tardo casi 2 horas en volver dejar un teléfono como antes, después de sincronizar las 20 cuentas que uso en el no quiero hacerlo por diversión solo por mejorar, esto no es una beta es una versión en desarrollo no apta para el uso diario y punto es lo que hay.
Bugs que vi antes de borrarla.
Se encripta al instalarla ( explicado en la descripcion)
Perdida de rendimiento en todas las aplicaciones
Launcher deja de funcionar fluido tiene tirones
Apertura de aplicaciones lenta
Añade entre 0.5 y 1 seg al desbloqueo por huella dactilar
Consumo de energía x2
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario
Bloqueos esporádicos
Fallo al recibir notificaciones y que se quede un cuadrado negro en medio
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk
Ahora si esto estuviera explicado en la descripción quien se la descargaría y perdería su tiempo?
Esto es como se postea una Rom
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/rom-pixel-experience-t3930709
Que funciona y que no, un resumen android 10, fallos, ninguno
La verdad la rom es nefasta, cuando actualizas a una estable lo haces por parches de seguridad y añadir alguna característica, si actualizas a una beta sabes que estas metiendo una rom con características nuevas rápida y fluida que puede tener algún cuelgue esporádico o incompativilidad con alguna apk.
Entras y ves, Nueva miu 12 con muchas características: ves 10 comentarios si va muy bien o que bien, la instalas y te quedas con un movil que te dan ganas de tirarlo por la ventana, yo tardo casi 2 horas en volver dejar un teléfono como antes, después de sincronizar las 20 cuentas que uso en el no quiero hacerlo por diversión solo por mejorar, esto no es una beta es una versión en desarrollo no apta para el uso diario y punto es lo que hay.
Consumo de energía x2
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario
Bloqueos esporádicos
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk
Ahora si esto estuviera explicado en la descripción quien se la descargaría y perdería su tiempo?
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-7/development/rom-pixel-experience-t3930709
Esa explicacion seria fantastica pero del que hizo la rom...llama a xiaomi.eu y pideles explicaciones...
En la descripcion hay lo que xiaomi.eu describe sobre la rom...luego que cada uno comente como le va...a ti muy mal...a otra gente le va mejor o peor...
El que cocina la rom te da las explixcaciones perfectas...faltaria mas...para eso ha hecho la rom...
pero si no estas conforme...aqui siempre se esperan roms perfectamente posteadas
ubuntusero
08/05/20, 14:46:44
Consumo de energía x2
Bloqueos esporádicos
Si señor, debería estar en el op y más de uno nos abríamos ahorrado quebraderos de cabeza con esta cosa horrenda que a sacado Xiaomi, que despropósito de ROM de verdad, es increíble lo mal que funciona todo en ella, hasta las tareas más sencilla como llamar por teléfono o contestar un WhatsApp pueden darte ganas de suicidarte.
Sí le meten bugs a posta no sale ni la mitad de mal de lo que está.... es increíble, de verdad, creo que el problema puede venir de la supervisión de permisos que la ROM hace en esta versión, no estoy muy seguro pero creo que van por hay los tiros....
Un placer leerte compañero.
En mi humilde opinión para gustos ,colores. En mi casa tenemos el mismo modelo de móvil y a unos nos va mejor o otros peor el pq será ni idea . Esto de las roms no es una ciencia exacta. Y eso no quiere decir que el Android 9 sea mejor que el 10 o viceversa y lo mismo para el miui. Yo tengo un dilema si veo que una rom me gusta y me va bien pues adelante con ella por muchas roms que salgan después. Saludos
Juananbm31
08/05/20, 16:12:47
Saludos!
Las cosas claras,así me gusta, contestaciones inadecuadas a varios usuarios de este terminal que no vienen a cuento,intentas ayudar a otro usuario y fijo que salta el intentando hacer sombra sobre ti y lo digo porque me a pasado y la verdad he pasado de dirigirme a el,le he ignorado que es lo que para mí se merecen personas así y punto.
Para mí nunca está de más recomendar y ayudar a los demás y a quien no le guste aíre ya que todos hemos necesitado ayuda alguna vez.
Nonamed
08/05/20, 17:24:06
Rebajen el tono por favor.
BigMaik09
08/05/20, 20:23:59
Que tal! solicito de su conocimiento... presento un inconveniente después instalar esta ROM, el cual es perdida de cobertura ya he montado otra sim card y no la reconoce en ninguna de las dos bandejas, todo lo demás sin inconvenientes.
Edit. Operadora Telcel México
BitratE
08/05/20, 20:27:43
Que tal! solicito de su conocimiento... presento un inconveniente después instalar esta ROM, el cual es perdida de cobertura ya he montado otra sim card y no la reconoce en ninguna de las dos bandejas, todo lo demás sin inconvenientes.
¿Has comprobado que tengas IMEI?
surfcaster
08/05/20, 20:43:01
Pues ....Bugs que vi antes de borrarla.
Se encripta al instalarla ( explicado en la descripcion). NO es cierto, hice la instalación directa desde el actualizado sin hacer format data Orange Fox versión de Febrero/Marzo, no recuerdo bien
Perdida de rendimiento en todas las aplicaciones NO la he notado, sigue la linea de las anteriores
Launcher deja de funcionar fluido tiene tirones Funciona perfectamente
Apertura de aplicaciones lenta NO
Añade entre 0.5 y 1 seg al desbloqueo por huella dactilar SI, es cierto
Consumo de energía x2 Ni de coña, lo mismo o mejor que la anterior con Miui 11
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario Sincroniza perfectamente, en mi caso 3 cuentas
Bloqueos esporádicos Ninguno
Fallo al recibir notificaciones y que se quede un cuadrado negro en medio NO, funciona perfectamente
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk. Es un tema algo viejo ya, se arrastra desde principios de año y es algún tipo de incompatibilidad con Google, yo como no lo uso me da igual
Lo que si se ha visto y no es ni el unico fabricante ni el único teléfono es que cada uno es un mundo
Juananbm31
08/05/20, 21:03:07
Busca en Google los datos apn de tu operadora e introducelos,luego reinicia y te debería ir.
MulderX
09/05/20, 12:12:37
La tenia descargada para trastear con ella (y otras que han ido saliendo estos dias) este finde, pero visto lo visto... borrada.
¿La de miglobe tambien va tan mal? Imagino que era igual al tener como base la eu ¿no?...
¿Y las demas basadas en miui (como la mimix por ejemplo)?...
Gracias ;)
EDITO y AÑADO: de miglobe veo que ha desaparecido la nueva 11.0.1 (la tengo descargada pero en la web ya no aparece)... ¿tambien ha salido mal?... por borrarla tambien o no ;)
Juananbm31
09/05/20, 13:20:39
La tenia descargada para trastear con ella (y otras que han ido saliendo estos dias) este finde, pero visto lo visto... borrada.
¿La de miglobe tambien va tan mal? Imagino que era igual al tener como base la eu ¿no?...
Gracias ;)
EDITO y AÑADO: de miglobe veo que ha desaparecido la nueva 11.0.1 (la tengo descargada pero en la web ya no aparece)... ¿tambien ha salido mal?... por borrarla tambien o no ;)
No la he probado, pero si la han borrado puede que sea porque tiene varios fallos reportados supongo,yo no la instalaría.
Gracias ;)
De todas MImiX es la que mejor se comporta...no a todo el mundo le dan tantos errores como algunos comentan...pero es muy mejorable...
ha habido actualizaciones de MIUI 12 de los chinos pero han sido retiradas por reinicios aleatorios...esperemos que la proxima semana haya una nueva actualizacion ya operativa
drreire78
09/05/20, 18:29:06
Llevo desde ayer con la revos basada en esta v12 y mucho mejor que con la miglobe anterior que tuve. Va muy bien.Sin cuelgues, ni lags, ni drenaje de batería... Ahora se me plantea una duda, porque me gustó mucho pero mucho la Havoc 3.4 sin capa MIUI... ¿Con cuál me quedo? ;-)
P.D. Es un "offtopic" en toda regla, porque en ente hilo no viene al caso, pero por no abrir un hilo para esta chorrada ya lo entenderéis, no?
Juananbm31
09/05/20, 18:38:02
Llevo desde ayer con la revos basada en esta v12 y mucho mejor que con la miglobe anterior que tuve. Va muy bien.Sin cuelgues, ni lags, ni drenaje de batería... Ahora se me plantea una duda, porque me gustó mucho pero mucho la Havoc 3.4 sin capa MIUI... ¿Con cuál me quedo? ;-)
P.D. Es un "offtopic" en toda regla, porque en ente hilo no viene al caso, pero por no abrir un hilo para esta chorrada ya lo entenderéis, no?
Esa ROM que comentás tengo muchas ganas de probarla,pero estoy en RevOS12 como tú y se que voy a volver a miui12 .
PD:Razón tienes en qué esto no va en este post y al que publica las Rom le molesta que se comenté sobre una ROM en un post que no es el suyo.
Esa eleccion es tuya...pero yo la Havoc sin duda...
BigMaik09
10/05/20, 02:31:39
¿Has comprobado que tengas IMEI?
Me aparecen ambos IMEI's al presionar el código en el teclado mismos que coinciden con los mostrados en configuración (imei slot 1 y 2), pero en Tarjetas SIM & redes móviles marca los dos apartados con la leyenda no hay tarjeta y todas las demás opciones las muestra (opacas) e imposible de editar. En el apartado "Estado" Número de teléfono ranura SIM 1 "opaco" número de teléfono ranura SIM 2 brillo normal pero igual desconocido
"Estado de la sim" (Ranura 1 y 2) No disponible en ambos casos, si ingreso en ambos apartados el resultado es el mismo desde RED a EID No Disponible.
He estado indagando en el tema algunos hacen referencia a la carpeta EFS otros al OOW he seguido algunos hilos pero sigo en la misma situación.
Todo lo demás corre de maravilla y sin inconvenientes.
Saludos,
Jrebmontana16
10/05/20, 05:12:28
Me aparecen ambos IMEI's al presionar el código en el teclado mismos que coinciden con los mostrados en configuración (imei slot 1 y 2), pero en Tarjetas SIM & redes móviles marca los dos apartados con la leyenda no hay tarjeta y todas las demás opciones las muestra (opacas) e imposible de editar. En el apartado "Estado" Número de teléfono ranura SIM 1 "opaco" número de teléfono ranura SIM 2 brillo normal pero igual desconocido
"Estado de la sim" (Ranura 1 y 2) No disponible en ambos casos, si ingreso en ambos apartados el resultado es el mismo desde RED a EID No Disponible.
He estado indagando en el tema algunos hacen referencia a la carpeta EFS otros al OOW he seguido algunos hilos pero sigo en la misma situación.
Todo lo demás corre de maravilla y sin inconvenientes.
Saludos,
Yo instalo el multisim apk para que se desactive el dsds y ya con eso me da bien la señal de mi compañía y de quita el dual sim
Buenas tardes, alguien sabe como solucionar el quitar el encriptado del recovery orange fox? antes de instalar esta ROM ponia mi pin, y sin problemas, pero desde que la instalé, ahora quiero volver a una rom original, no soy capaz de de quitarlo, alguien sabe como hacer un reset de 0 de todo el telefono y dejarlo de fábrica? Gracias.
EDIT: Listo, Hice FORMAT DATA y se solucionó
BigMaik09
10/05/20, 17:49:46
Yo instalo el multisim apk para que se desactive el dsds y ya con eso me da bien la señal de mi compañía y de quita el dual sim
Me podrás compartir dicho apk? Ya que la de la PS y la web al instalar me muestran un error de que es una versión anterior y no muestra ninguna información.
Así mismo ya he probado con otra ROM (PixelExp)
Y justo en la configuración inicial me salió la leyenda "el proceso com.android.phone se detuvo" y sigue sin leer alguna sim en ambas bandejas. Lo cual ya me está pareciendo demasiado raro. Cabe mencionar que el móvil lo adquirí con una operadora Telcel de México como sospecha me parece que en su ROM hicieron algo para que solo leyera Sim de su compañía y al cambiar la ROM el teléfono queda bloqueado, no lo sé.
Saludos,
Jrebmontana16
10/05/20, 19:14:31
Me podrás compartir dicho apk? Ya que la de la PS y la web al instalar me muestran un error de que es una versión anterior y no muestra ninguna información.
Así mismo ya he probado con otra ROM (PixelExp)
Y justo en la configuración inicial me salió la leyenda "el proceso com.android.phone se detuvo" y sigue sin leer alguna sim en ambas bandejas. Lo cual ya me está pareciendo demasiado raro. Cabe mencionar que el móvil lo adquirí con una operadora Telcel de México como sospecha me parece que en su ROM hicieron algo para que solo leyera Sim de su compañía y al cambiar la ROM el teléfono queda bloqueado, no lo sé.
Saludos,
Entra aquí y descarga el apk
https://androidfilehost.com/?fid=24671309938032921
drreire78
10/05/20, 19:17:29
Esa eleccion es tuya...pero yo la Havoc sin duda...
He vuelto a Havoc... [emoji6]
asturel
12/05/20, 17:10:33
Buenas, estoy con esta ROM y he visto que tengo una carpeta en la memoria interna llamada /Fox/OTA (del recovery Orange Fox) que ocupa más de 5Gb... Se puede borrar?
Gracias
surfcaster
12/05/20, 20:25:25
Hasta donde yo se Orange Fox crea una carpeta que NO se puede borrar o no funcionaria como debe, si ocupa 5GB seguramente es porque hay alguna copia de seguridad dentro de todo tu sistema, yo si te decides a eliminarla solo eliminaría la copia de seguridad, ningun otro archivo
BigMaik09
14/05/20, 01:25:35
Entra aquí y descarga el apk
https://androidfilehost.com/?fid=24671309938032921
Gracias por la orientación.
La unica solucion fue descargar la rom global con MIUI 11 desde el portal de Xiaomi realizar los ajustes para que arrancara desde el twrp y listo el único bug que presenta es que al reiniciar o arrancar desde cero el dispositivo se queda sin señal nuevamente y hay que meter y sacar la bandeja de la sim para que reconozca.
Cuál será el archivo, carpeta que tiene la rom global que hace que funcione la sim para poder extraerlo y seguir probando con mas rom´s?
Saludos,
saezalvaro
15/05/20, 09:54:27
Una pregunta, ¿Por qué cada cierto tiempo se activa sola la opción de usar GPS asistido aunque la vuelva a desactivar?
BitratE
15/05/20, 13:09:55
Xiaomi.eu 20.5.13 Miui 12 disponible:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/20.5.13/xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.5.13_v12-10.zip/download
Xiaomi.eu 20.5.13 Miui 12 disponible:
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/20.5.13/xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.5.13_v12-10.zip/downloadEs beta? Te la has instalado?. Gracias
BitratE
15/05/20, 13:16:18
Es beta? Te la has instalado?. Gracias
Todas las .EU semanales son beta y no, todavía no la he flasheado.
Todas las .EU semanales son beta y no, todavía no la he flasheado.Gracias por la info. Me lo pensaré instalarmela
saezalvaro
15/05/20, 13:56:45
He intentado actualizar pero me dice que mi memoria interna está encriptada y me pide una contraseña que no sé...
BitratE
15/05/20, 14:01:09
He intentado actualizar pero me dice que mi memoria interna está encriptada y me pide una contraseña que no sé...
Entra de nuevo al recovery y haz un format data.
Eso sí, todo lo que tuvieras en la memoria interna lo vas a perder.
saezalvaro
15/05/20, 14:12:25
Entra de nuevo al recovery y haz un format data.
Eso sí, todo lo que tuvieras en la memoria interna lo vas a perder.
Pero el caso es que eso fue lo que hice al instalar la ROM de cero y se quitó la encriptacion pero ha vuelto a salir... Por eso me da cosa hacer el format data y que vuelva a ocurrir la próxima actualización.
drreire78
15/05/20, 15:01:56
Pero el caso es que eso fue lo que hice al instalar la ROM de cero y se quitó la encriptacion pero ha vuelto a salir... Por eso me da cosa hacer el format data y que vuelva a ocurrir la próxima actualización.
La encriptación según parece (me parece haberlo leído hace tiempo) surge cuando pones un método de seguridad en el teléfono, PIN, Huella dactilar, reconocimiento facial.
No lo he probado, pero si antes de actualizar quitas la seguridad a lo mejor no te sale el mensaje de encriptación.
Por probar no pierdes nada.
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.5.13_v12-10
surfcaster
15/05/20, 18:14:29
Instalada via OTA, funcionando correctamente, por cierto al llegar a Orange hizo el proceso de instalación 2 veces seguidas
GoodyGrunge
15/05/20, 21:15:04
archivo corrupto dice al intalar..
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.5.13_v12-10Gracias vcx está rom me la instalado y me va mejor que la de glove. [emoji112][emoji112][emoji112]
surfcaster
15/05/20, 22:52:43
archivo corrupto dice al intalar..
bájatela de nuevo, de todas maneras esta por OTA aunque también puedas bajarla de Xiaomi.eu y hacer tu el proceso y aunque no lo hey mirado me vuelvo vago lo siento, estoy seguro que el compañero vcx77 tiene el enlace en el primer post
jxhxn1992
16/05/20, 22:59:56
Ya le he descargado dos veces y me dice que archivo corrupto.
surfcaster
16/05/20, 23:46:11
Yo actualice mediante OTA, pero te aseguro que el archivo esta bien, conozco mas de uno que lo ha bajado de la pagina oficial
Y yo me baje la ROM desde el enlace que puso el compi vcx77 y sin problemas y instalada y funcionando
rodri_mdz
18/05/20, 15:59:57
Llevo 24 hs con la ultima version.
Algunas cosas no me gustan o no funcionan bien:
-El nuevo diseño de las notificaciones emergentes, son demasiado grandes y los botones de "marcar como leido" no estan bien diseñados.
-Las notificaciones llegan tarde, tal como pasaba con las primeras versiones de MIUI 10.
-Algunas animaciones tienen mas lag que antes
-Los gestos dejan de funcionar sin razon aparente, unica solucion reiniciar el movil.
-La gestion de multitarea parece ser mas conservadora que antes, por ejemplo Instagram o Facebook se cierran despues de unos minutos sin uso y al abrirlos se tarda unos instantes mas. Aclaro que tengo la version de 4 GB de ram.
Cosas que me gustaron:
-La mayoria de las animaciones ej al ingresar a multitarea son mas vistosas
-El nuevo reloj de pantalla de bloqueo
-El rediseño de la app de camara.
Alvarohonor8
19/05/20, 10:20:14
Con la última actualización se me reinicia al pasar de wifi a datos y viceversa
surfcaster
19/05/20, 15:46:42
Pues no se, no tengo ninguno de esos problemas
Pues no se, no tengo ninguno de esos problemasYo tampoco como el compi, me va bastante bien [emoji106]
elgranyosoy
20/05/20, 02:16:07
Con la última actualización se me reinicia al pasar de wifi a datos y viceversa
Entra en modo recovery, formatea cache devilk y cache y reinicia, así resolví, y hasta ahora no se me a vuelto a reiniciar.
bibiteri
21/05/20, 18:32:52
En el telegrsm ya me ha saltado aviso de actualización del 20 de mayo
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.5.21_v12-10
Una pregunta tonta ,si tengo la versión anterior recomiendas hacer los wipes o puedo instalarme la ROM sin hacerlos?
Una pregunta tonta ,si tengo la versión anterior recomiendas hacer los wipes o puedo instalarme la ROM sin hacerlos?
Esto solo es a titulo personal...jamas actualizo por OTA...lo hacia...y en mas de una ocasion el movil no arranco
siempre hago instalacion limpia...es mas coñazo pero te evitas problemas
Si fuesen versiones estables y no beta...se haria una instalacion sucia y listo...pero MIUI12 puede hacer cosas extrañas
Esto solo es a titulo personal...jamas actualizo por OTA...lo hacia...y en mas de una ocasion el movil no arranco
siempre hago instalacion limpia...es mas coñazo pero te evitas problemas
Si fuesen versiones estables y no beta...se haria una instalacion sucia y listo...pero MIUI12 puede hacer cosas extrañasGracias compi así lo haré . Hechas las copias de seguridad [emoji106]. Saludos y a cuidarse
Gracias compi así lo haré . Hechas las copias de seguridad [emoji106]. Saludos y a cuidarse
Igualmente...y a ver si el filosofo que siempre esta en fase de pupacion y no sabe ni lo que es una jeringuilla...os pasa a fase 1
Igualmente...y a ver si el filosofo que siempre esta en fase de pupacion y no sabe ni lo que es una jeringuilla...os pasa a fase 1Esooooo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
psicologia21
23/05/20, 14:49:45
Porque el dispositivo me sigue encriptando el movil, apesar de hacer el formant data despues de instalada la rom?? ayuda pls :c
Porque el dispositivo me sigue encriptando el movil, apesar de hacer el formant data despues de instalada la rom?? ayuda pls :c
Si lo haces con la última versión de Orange Fox, no sé emcripta.
psicologia21
23/05/20, 16:11:35
Tienes el link de descarga del ultimo orange por favor?
psicologia21
23/05/20, 16:45:11
Si lo haces con la última versión de Orange Fox, no sé emcripta.
Amigo acabo de ver que ya tengo la ultima version del Orange (10.1.02) y aun asi me encripto el movil
Amigo acabo de ver que ya tengo la ultima version del Orange (10.1.02) y aun asi me encripto el movil
Entonces ni idea de por qué se te encripta.
rodri_mdz
23/05/20, 20:58:02
A ver, el movil esta siempre encriptado, lo que sucede es que TWRP no tiene soporte para el encriptado en Android 10.
Orangefox SI tiene soporte por lo tanto al actualizar estando dentro de MIUI o dentro de AOSP no hace falta formatear.
La confusion muchas veces está en que al pasar de alguna rom Aosp a alguna de MIUI o viceversa SIEMPRE hay que hacer format data ya que usan diferentes metodos de encriptado. Eso no es un error o un bug del recovery.
Hay que leer la documentacion de los recoverys que instalamos!
PD: actualice a la ultima version con orangefox sin problemas, pero los bugs de la rom siguen todos
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.5.28_v12-10
No se puede descargar verdad??
No se puede descargar verdad??Yo me ha he descargado vía OTA.
peskaero
29/05/20, 20:44:59
Con la nueva versión el volumen del altavoz es muy bajo, a alguien mas le ocurre?
surfcaster
29/05/20, 23:49:32
a mi no, pero es problema viejo de fácil solución
rodri_mdz
30/05/20, 01:34:30
esta actualizacion mejoro bastante el tema de algunos problemas de diseño en las notificaciones emergentes. Tambien solucionaron el problema con los gestos para volver a home/multitarea.
GoodyGrunge
30/05/20, 17:56:26
Como va la velocidad en comparación a la versión china que vuela bastante bien????
surfcaster
30/05/20, 19:40:36
Como va la velocidad en comparación a la versión china que vuela bastante bien????
es lo mismo, misma versión, todo igual a excepción de quitar las tonterías de Xiaomi (app) y meter español
merlormm
31/05/20, 12:05:39
he instalado esta room beta pero nada mas instalarla y arrancar el móvil me da fallo de la galería de fotos, no la abre y dar cierre forzoso
a alguien le a ocurrido?
surfcaster
31/05/20, 15:52:54
Prueba a borrar la cache de la app galeria
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.6.4_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.6.4_v12-10Gracias vcr77. Instalada en 2 móviles vía OTA sin wipes y va por ahora bien. Saludos y cuidarse
premetro
08/06/20, 09:12:23
buenos dias , soy nuevo con esta rom , tengo un par d dudas , por favor si alguien me las puede responder , como se actualiza ?manual o automaticamente ? cuando actualice se pierde algo , hay q hacer format data de vuelta ? perdon por mi gnorancia , muchas gracias .
buenos dias , soy nuevo con esta rom , tengo un par d dudas , por favor si alguien me las puede responder , como se actualiza ?manual o automaticamente ? cuando actualice se pierde algo , hay q hacer format data de vuelta ? perdon por mi gnorancia , muchas gracias .Hola, descárgate la ROM que está en el primer mensaje. Luego sigues las instrucciones que te indican. Los datos se borran , así que te recomiendo hacer copia de seguridad en la opción de Xiaomi could. Saludos
Yo lo hice vía OTA pq venía de la versión anterior de esta ROM
premetro
08/06/20, 14:52:59
Yo lo hice vía OTA pq venía de la versión anterior de esta ROM
gracias amigo por responder !
premetro
08/06/20, 14:54:03
Hola, descárgate la ROM que está en el primer mensaje. Luego sigues las instrucciones que te indican. Los datos se borran , así que te recomiendo hacer copia de seguridad en la opción de Xiaomi could. Saludos
eso lo hice , el tema es a futuro como actualizar , muchas gracias por responder !!
Que tal os funciona? yo la llevo desde ayer con esta room y el orangeFox y de momento encantao,creo que consume un poco mas de bateria que la versiona oficial "logico" y algun detalle en ingles,el resto,ok
eso lo hice , el tema es a futuro como actualizar , muchas gracias por responder !!Yo lo actualizo vía OTA me la descargo y me lo instala sola y no se me borra nada.
Que tal os funciona? yo la llevo desde ayer con esta room y el orangeFox y de momento encantao,creo que consume un poco mas de bateria que la versiona oficial "logico" y algun detalle en ingles,el resto,okYo estoy contenta con la ROM ma va de maravilla [emoji106]
premetro
09/06/20, 17:07:27
Yo estoy contenta con la ROM ma va de maravilla [emoji106]
si ,ami me va muy bien , un cambio recontra positivo , y l bateria puede se run poco mas , pero muy leve , muy buena rom.:ok:
pezbonito
11/06/20, 11:43:31
Hay alguna manera de instalar el youtube Vanced?? lo echo mucho de menos...con Magisk20.4 no aparece la opcion,y el Adaway 4.3.4 no tira me da fallo al copiar los ficheros Host...tengo el tlf a medias...
Hay alguna manera de instalar el youtube Vanced?? lo echo mucho de menos...con Magisk20.4 no aparece la opcion,y el Adaway 4.3.4 no tira me da fallo al copiar los ficheros Host...tengo el tlf a medias...
Para instalarlo y que funcione tienes que instalarlo desde SAI(Split APKs Installer)...hay muchas apk que necesitan SAI para instalarse y que funcionen...asi como aplicaciones que necesitan varios elementos m,as para su istalacion y perfecto funcionamiento
Aqui te dejo la ultima version sin restricciones
SAI(Split APKs Installer) v3.3 Mod APK
Descarga SAI(Split APKs Installer) v3.3 Mod APK (https://mega.nz/file/iAd3RQLB#ZyZfJ_yfwiJ1nzW5NlpHa0l1ra4wHMI8vojMToSFx CM)
saludos
PD: Yo te aconsejari utilizar esta aplicacion NewPipe..funciona mejor...es mas libiana y no tiene problemas de instalacion
newpipe_0.19.5
Descarga newpipe_0.19.5-950 (https://mega.nz/file/7Ns3jRjB#LjtXJ2JVEzz_P6_DwTnqLRo10icaHmht72fGlV5Kf Pc)
txalaiz
11/06/20, 14:05:24
Yo lo he probado de la manera que te dice el compi vcx77, pero me dio fallo/error en los ajustes de la ROM (Havoc que es la que llevo ahora) y también me gastaba batería por un tubo. Lo hice por poner la versión mas reciente. Al final volvi a mi método de siempre que es a través de un modulo para Magisk que funciona de lujo.
Búscala y sino ya veremos como te la paso de alguna manera. La que yo tengo instalada es la 14.21.54.
Salu2
Txus
Señores! por si os pasa,a mi me peto hoy el movil con esta room sin aviso alguno! de repente entro en modo bucle con reinicios sin fin,no podia entrar ni en el bootloader ni recovery,al poco se reiniciaba... despues de casi una hora intentandolo consegui flasearlo... pero fue desesperante... no se por que me paso esto... pero os puede ocurrir...hasta el momento me funcionaba muy bien,pero... me vuelvo a la room de stock... que casi me bajo a comprar uno nuevo... no digo mas...
Lo tenia con el orangeFOX...
surfcaster
11/06/20, 20:39:42
Señores! por si os pasa,a mi me peto hoy el movil con esta room sin aviso alguno! de repente entro en modo bucle con reinicios sin fin,no podia entrar ni en el bootloader ni recovery,al poco se reiniciaba... despues de casi una hora intentandolo consegui flasearlo... pero fue desesperante... no se por que me paso esto... pero os puede ocurrir...hasta el momento me funcionaba muy bien,pero... me vuelvo a la room de stock... que casi me bajo a comprar uno nuevo... no digo mas...
Lo tenia con el orangeFOX...
Algo hiciste mal, somos muchos miles de usuarios los que estamos con esta ROM y no tenemos esos problemas, eso esta mas que claro, puedes comprobarlo en los foros oficiales de Xiaomi, en Telegram y muchos sitios mas
Algo hiciste mal, somos muchos miles de usuarios los que estamos con esta ROM y no tenemos esos problemas, eso esta mas que claro, puedes comprobarlo en los foros oficiales de Xiaomi, en Telegram y muchos sitios mas
Por eso me mosqueo... por que no hice nada,salvo desbloquearlo para leer un wasap y empezo el circo... mi proceso fue el siguiente,instalar twrp,meter esta room en la microsd,despues meter el orangefox y listo,todo ok,unos dias asi,y hoy por la tarde... el bombazo... no me digas... pero casi me quedo sin movil y no se por que... aparte que el consumo de bateria ya estaba siendo algo preocupante,de momento me espero a la oficial.
surfcaster
11/06/20, 23:39:52
Mal .... la mayoría de los que hemos ido probando alguna rom lo hemos pasado mal, yo estuve probando Android R que es una Alpha, ni siquiera es Beta, estuve una tarde entera con la 2ª versión por un descuido en los pasos para instalar, me dio trabajo, mucho, pensaba en sacar mi viejo Moto G4 Plus pero finalmente pude recuperarlo, esas cosas joden pero en el 99% de las veces es un paso mal seguido o ejecutado y alguna vez por algún archivo quizás corrupto o que no es capaz de leer por ello, con las Betas e incluso las estables siempre suelo esperar a ver comentarios por si las moscas, solo alguna que otra vez la instalo sin ver antes resultados de otros pero esas excepciones son por aburrimiento y con tiempo por delante.
Mal .... la mayoría de los que hemos ido probando alguna rom lo hemos pasado mal, yo estuve probando Android R que es una Alpha, ni siquiera es Beta, estuve una tarde entera con la 2ª versión por un descuido en los pasos para instalar, me dio trabajo, mucho, pensaba en sacar mi viejo Moto G4 Plus pero finalmente pude recuperarlo, esas cosas joden pero en el 99% de las veces es un paso mal seguido o ejecutado y alguna vez por algún archivo quizás corrupto o que no es capaz de leer por ello, con las Betas e incluso las estables siempre suelo esperar a ver comentarios por si las moscas, solo alguna que otra vez la instalo sin ver antes resultados de otros pero esas excepciones son por aburrimiento y con tiempo por delante.
a mi me gusta mucho trastear con estos telefonos,asi llevo metiendo y probando cosas de xiaomi desde el note 3,mas o menos... por eso me parecio super raro lo que me paso hoy... sin venir a cuento,empezo una serie de reinicios que jamas vi en un xiaomi o por lo menos a mi no me paso... hasta que consegui dejar el movil con la opcion BOOTLOADER sin que se apagase... pasaria hora y media... y calculo que el telefono se reinicio... pues imaginate la de veces,probando una y otra vez... una cosa muy muy rara,me estaba funcionando genial estos dias... lo unico que se me ocurre es que me bajo la bateria al 20% y tal vez metio alguna actualizacion automatica y el movil peto... no se...:cucu: cosa rara... lo dejo aqui por si le pasa alguno mas... si os pasa el bucle de reinicios... tranquilos,que se sale... tambien vi que en google la gente lo daba por imposible y lo mandaba al sat o lo vendia o lo manipulaba por que decian que era un problema del boton power... pero no es asi,es un error de software no de hardware... asi que paciencia,que no es un brick,con miflash es darle y darle hasta que entre y te deje meter de nuevo una room estable,eso fue lo que yo hice
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.6.11_v12-10
surfcaster
12/06/20, 16:07:23
Instalada, sin problemas todo ok, el unico problema es la app temas que aunque la app esta en español los temas son TODOS chinos, llevan así varias semanas ya
pezbonito
12/06/20, 21:20:13
instalada sin problemas,mas lenta que la LineageOS eso si pero la bateria lo agradece...
premetro
12/06/20, 21:46:26
muchachos , una ayuda por favor,descargue via ota pero me dice q mi memoria interna esta encriptada , como puedo solucionar eso
igualmente copie la actualizacion a la micro sd y lainstale d ahi , pero me jode q apenas inicio twrp me pida labendita contraseña
desde ya muchas gracias gente
surfcaster
12/06/20, 22:19:23
si vienes de otra rom es normal, te toca formatear datos
muchachos , una ayuda por favor,descargue via ota pero me dice q mi memoria interna esta encriptada , como puedo solucionar eso
igualmente copie la actualizacion a la micro sd y lainstale d ahi , pero me jode q apenas inicio twrp me pida labendita contraseña
desde ya muchas gracias genteAhora mismo la he actualizado(eso viniendo de la versión anterior de esta ROM) y me decía lo mismo que a tí, yo he pasado de esa notificación y no he tenido problemas por ahora todo bien[emoji106]
premetro
12/06/20, 23:08:40
Ahora mismo la he actualizado(eso viniendo de la versión anterior de esta ROM) y me decía lo mismo que a tí, yo he pasado de esa notificación y no he tenido problemas por ahora todo bien[emoji106]
gracias por contestar amigo , yo quise hacerlo mismo , pero el twrp me pedia la bendita contraseña , le di cancel e instale desde la micro sd , ya q la interna estaba en 0 .
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.6.18_v12-10
surfcaster
19/06/20, 17:30:24
Instalada y funcionando perfecta, como casi siempre
liquidillo
19/06/20, 23:32:52
La versión xiaomi.eu de MIUI 12 estable para nuestro móvil ya esta colgado en la pagina de xiaomi.eu
EDITADO:
ES UN ERROR LA VERSIÓN QUE HAY ES MIUI 11, AUNQUE ESTE EN EL HILO DE MIUI 12
premetro
19/06/20, 23:56:22
Ahora mismo la he actualizado(eso viniendo de la versión anterior de esta ROM) y me decía lo mismo que a tí, yo he pasado de esa notificación y no he tenido problemas por ahora todo bien[emoji106]
La versión xiaomi.eu de MIUI 12 estable para nuestro móvil ya esta colgado en la pagina de xiaomi.eu
* Hilo xiaomi.eu : https://xiaomi.eu/community/threads/miui-12-0-stable-release.56191/
* Descarga desde "sourceforge" : https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.QFGCNXM_v11-10.zip/download
se instala como una update compañero? o toca hacer format data , disculpen mi ignorancia, mil gracias
Obi-Wan
20/06/20, 00:02:10
* Hilo xiaomi.eu : https://xiaomi.eu/community/threads/miui-12-0-stable-release.56191/
* Descarga desde "sourceforge" : https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.QFGCNXM_v11-10.zip/download
aqui hay algo que no cuadra... en el primer enlace esta todo en orden, se marca la carpeta de miui 12, pero el unico archivo del redmi note 7 es miui 11, que creo que se ha cambiado de carpeta por equivocacion, y de miui 12 no veo nada de nada, lo mismo falta info por subir, habria que quedar a la espera
un saludo :ok:
liquidillo
20/06/20, 00:04:52
aqui hay algo que no cuadra... en el primer enlace esta todo en orden, y hay un miui 12 que se descarga de androidfilehost y su referencia es correcta, pero son 2.2 gb, con lo cual me creo que sea la buena
el segundo enlace de sourceforge, efectivamente apunta a la carpeta de los releases de version 12, pero claramente indica que es miui 11, es probable que haya un error de carga, y que se hayan desarrollado en paralelo ambas versiones, la 11 efectivamente pasa de 11.0.1.0 a 11.0.2.0, y la 12 ya comienza directamente en 12.0.2.0
no creo que haya mucho que clarificar, pero si que los enlaces prestan a confusion, espero que este post clarifique un pelin mas
Si la acabo de instalar y es miui 11 :( , pero como en la pagina ponía miui 12 stable pues lógicamente creía que era miui 12 pero se ve que no.
De hecho la carpeta de sourceforge pone "MIUIv12"
surfcaster
20/06/20, 04:35:46
el titulo del post es de la Beta semanal, yo al llevar mucho tiempo con ellas actualizo desde el Mobil y si descarga la semanal con Miui12
Si la acabo de instalar y es miui 11 :( , pero como en la pagina ponía miui 12 stable pues lógicamente creía que era miui 12 pero se ve que no.
De hecho la carpeta de sourceforge pone "MIUIv12"
Hay una estable Android 10 Q xiaomi.eu...pero miui 12 estable xiaomi.eu...la hay para otros terminales pero para nuestro Redmi Note 7 todavia NOOOOOOO...y este hilo es para la semanal developer...no liemos al personal...
ansgar.kiki
20/06/20, 14:34:49
Instalar por ejemplo mmx, masik q son miui12
liquidillo
20/06/20, 14:54:30
Hay una estable Android 10 Q xiaomi.eu...pero miui 12 estable xiaomi.eu...la hay para otros terminales pero para nuestro Redmi Note 7 todavia NOOOOOOO...y este hilo es para la semanal developer...no liemos al personal...
Primero:
Ayer hubo un error en la pagina "xiami.eu", hoy ya esta arreglado. Pusieron como estable EN EL HILO DE MIUI 12 ESTABLE, la versión estable de RN7 MIUI 11.
Tengo una captura de pantalla:
https://i.ibb.co/XsH7qhx/Sin-t-tulo.png
Segundo: Ya corregí el error.
Tercero: Lo puse aquí para no hacer otro hilo, y que lo hicieras tu ya que lo haces a menudo (y me parece bien)
Un saludo. :cucu:
Primero:
Ayer hubo un error en la pagina "xiami.eu", hoy ya esta arreglado. Pusieron como estable EN EL HILO DE MIUI 12 ESTABLE, la versión estable de RN7 MIUI 11.
Tengo una captura de pantalla:
https://i.ibb.co/XsH7qhx/Sin-t-tulo.png
Segundo: Ya corregí el error.
Tercero: Lo puse aquí para no hacer otro hilo, y que lo hicieras tu ya que lo haces a menudo (y me parece bien)
Un saludo. :cucu:
El hilo sobre la estable xiaomi.eu lleva abierto hace tiempo...
aqui la dejo para quien la quiera probar
MiuiMiX 11.0.2.0 Estable Android 10 Actualizado: 06/12/2020
Descarga MMX_2.2.0_lavender_V11.0.2.0.QFGCNXM_v11-10 (https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682874354)
Saludos
liquidillo
20/06/20, 15:19:12
El hilo sobre la estable xiaomi.eu lleva abierto hace tiempo...
Pero no es Xiaomi.eu "MIUI 12" Estable.
¿Así que aquí por lo de MIUI 12 o allí por estable?
Lo dejo ya que estamos comentando un error en la pagina de xiaomi.eu y no tiene importancia.
Un saludo, chao
Pero no es Xiaomi.eu "MIUI 12" Estable.
Es que esa rom no existe para Note 7...yo tambien vi la carpeta...pero cuiando vi la rom y que ponia v11
liquidillo
20/06/20, 15:29:37
Es que esa rom no existe para Note 7...yo tambien vi la carpeta...pero cuiando vi la rom y que ponia v11
En fin, ya he dado explicaciones, he corregido el error y ya esta, chao
En fin, ya he dado explicaciones, he corregido el error y ya esta, chao
Yo no te he pedido ninguna explicacion...solo faltaria...solo escribi que esa rom no era para Note 7 y que este no era el hilo para tratarlo
liquidillo
20/06/20, 15:36:17
Yo no te he pedido ninguna explicacion...solo faltaria...solo escribi que esa rom no era para Note 7 y que este no era el hilo para tratarlo
No hace falta que me pidas una explicación, la pongo yo porque quiero.:ok:
pajaroloko
23/06/20, 23:26:28
Esta versión he instalado,y funciona casi perfecta.
1296132
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.7.2_v12-10
pajaroloko
03/07/20, 15:38:43
Actualizada sin problema, la única pega que he tenido ha sido que al rebotear desde el recovery, me tardaba en cargar y he reiniciado. No estoy seguro si se había quedado colgado. Recovery OrangeFox
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.7.9_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.7.9_v12-10Descangando vía Ota . Gracias.
Pd: Sabes cuando saldrá ya la ROM final , que ya no sea beta?
Descangando vía Ota . Gracias.
Pd: Sabes cuando saldrá ya la ROM final , que ya no sea beta?
Ni idea...pero con los chinos...puede ser mañana o dentro de un año
GhostCat5
10/07/20, 12:53:19
Una pregunta, esta Rom aun no lleva el último Blobs de proveedor de cámara?? Es para instalar un Custom Kernel pero no se cuales rom tienen ya esta actualización.
surfcaster
10/07/20, 17:05:39
Actualizado via OTA, perfecta
Actualizado via OTA, perfectaIgual que yo . Qué gozada , sin wipes!!!![emoji3][emoji2]
Como está la rom en cuanto a consumo de batería y rendimiento?
surfcaster
10/07/20, 19:56:48
Igual que yo . Qué gozada , sin wipes!!!![emoji3][emoji2]
Hace mas de un año que lo hago así
peskaero
11/07/20, 23:47:18
Actualizado via OTA, perfecta
Yo siempre actualizo por ota, nunca hago wipe ni nada
Vcx hay una nueva versión pero cuando voy al actualizador y dice que todos los enlaces están fuera de línea. Hay algún sitio donde descargarme la ROM?
Xiaomi EU 20.7.23 WEEKLY Android 10 Updated: 24/07/20 By Xiaomi.EU Team
peskaero
24/07/20, 19:30:11
Vcx hay una nueva versión pero cuando voy al actualizador y dice que todos los enlaces están fuera de línea. Hay algún sitio donde descargarme la ROM?
Descargala manualmente e instala
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682898621
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.7.30_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.8.6_v12-10
saezalvaro
09/08/20, 13:59:15
Necesito ayuda por favor, se me ha encriptado el móvil, no inicia.
¿Hay alguna alternativa para no tener que hacer format data?
Gracias
premetro
09/08/20, 14:53:03
hola , si la descargas en una pc , lo copias a una micro sd y lo instalas de ahìu?
yo siempre instalo desde la memoria externa
saezalvaro
09/08/20, 16:22:21
Nada, imposible. format Data.
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.8.13_v12-10
saezalvaro
14/08/20, 17:30:10
Olé, esta vez si he podido actualizar sin problema, me he descargado la rom via ota, la he metido en la sd y la he instalado desde el recovery, para evitar fallo de encriptado.
Cada vez más mejor la rom.
alexsacob
15/08/20, 21:26:33
Necesito ayuda por favor, se me ha encriptado el móvil, no inicia.
¿Hay alguna alternativa para no tener que hacer format data?
Gracias
Vengo del foro de Mi9T pero supongo que será lo mismo... Flashear DFE
saezalvaro
17/08/20, 08:54:08
Vengo del foro de Mi9T pero supongo que será lo mismo... Flashear DFE
Hola, perdona, ¿Qué es eso de flashear DFE? Más que nada por si me vuelve a pasar jeje.
Nueva actualización 20.8.20
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682920560
premetro
21/08/20, 01:53:30
es del 7 pro amigo , me parece
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.8.20_v12-10
es del 7 pro amigo , me parecePerdón me equivoqué poner el enlace[emoji3064]. Es que como yo lo actualizo vía Ota
Nueva actualización 20.8.20
https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682920747
Cuando puedas edita el post y borras el enlace ya que es del Redmi Note 7 Pro
saludos
Cuando puedas edita el post y borras el enlace ya que es del Redmi Note 7 Pro
saludosEditado . Perdonad mi equivocación [emoji120]
Editado . Perdonad mi equivocación [emoji120]
No hay que pedir perdon...nos ha pasado a tod@s:silbando:
Saludos
peskaero
21/08/20, 23:46:15
Ha alguno le sigue saltando la actualización después de haber instalado?.
Ha alguno le sigue saltando la actualización después de haber instalado?.A mi no .
Rectifico si doy al actualizador , me dice que tengo que descargarme la rom
saezalvaro
25/08/20, 10:57:58
buenos días, me he comprado unos auriculares Mi True Wireless 2 (los que en versión china son los Air Dots Pro 2 creo), mi pregunta es ¿si funcionarán bien con esta rom que lleva MIUI 12 pero como no es "oficial" sino rom, irá bien igualmente no?¿Reconocerá miui 12 como si fuera de stock?
gracias
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.8.25_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.9.3_v12-10
MrWertyy
05/09/20, 15:24:59
Aviso a navegantes, ayer instale la rom y no puedo configurar los APN, la aplicacion da error al intentarlo, en la web de la rom me han dicho que es un error que conocen y que solucionaran pronto.
premetro
05/09/20, 19:36:50
gracias por avisar , esta actualizacion vuela , lo unico q la app salud se cierra , ojala se solucione en la proxima actualizacion
surfcaster
06/09/20, 19:45:55
gracias por avisar , esta actualizacion vuela , lo unico q la app salud se cierra , ojala se solucione en la proxima actualizacion
a mi no se me cierra la app Salud, mira a ver que tengas la ultima versión, si hace falta mirate apk mirror que lo tienen antes allí, tampoco tengo problemas en la configuración de apn
Hola! Que tal va de batería?
premetro
06/09/20, 21:56:58
a mi no se me cierra la app Salud, mira a ver que tengas la ultima versión, si hace falta mirate apk mirror que lo tienen antes allí, tampoco tengo problemas en la configuración de apn
tengo la ultima version amigo , pero bueno cosas del software!baje la app de apkmirror pero no me la dejo instalar , igual olgracias por lsconsejos
premetro
06/09/20, 21:58:57
buenas tardes! bien , aguante bastante , pero detallarte no sabría decirte , pero lo castigo bastante , lo cargo dos veces por día
elgranyosoy
07/09/20, 00:19:50
El consumo es normal, da para todo el día sin problemas, no es la mejor en ese apartado, pero cumple el cometido, está bien para el uso diario.
Gracias por sus respuestas. Seguiré con Havoc OS.
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.9.10_v12-10
surfcaster
11/09/20, 13:59:15
Esta me la saltare, no veo que lleve nada nuevo ni mejoras para el RN7, esperamos la próxima
saezalvaro
11/09/20, 14:46:08
La he instalado esta mañana, todo bien, todo igual como si nada a simple vista jeje pero está bien que al menos aunque sea con pequeñas cosas sigan actualizando la rom cada semana.
elgranyosoy
11/09/20, 17:44:26
Esta me la saltare, no veo que lleve nada nuevo ni mejoras para el RN7, esperamos la próxima
Yo me la instalé y te puedo decir, que está actualización mejora mucho la autonomía de la batería con el kernel stock, se siente más acentada y gestiona mejor las notificaciones en la barra de estado.
surfcaster
13/09/20, 14:51:43
No tengo problemas con ninguna de las cosas que mencionas, si algo va bien ...mejor no tocarlo, cuando vea en las actualizaciones algo que realmente me sirva o funcione mejor, entonces y llevo desde Abril de 2019 con las Betas semanales, con este mobil, antes hubo otros
elgranyosoy
13/09/20, 17:16:35
No tengo problemas con ninguna de las cosas que mencionas, si algo va bien ...mejor no tocarlo, cuando vea en las actualizaciones algo que realmente me sirva o funcione mejor, entonces y llevo desde Abril de 2019 con las Betas semanales, con este mobil, antes hubo otros
Yo lo mencioné que tengo problemas con esas cosas, sino, que en esos apartados está mejor.
surfcaster
13/09/20, 18:23:47
mejor?, Android al igual que cualquier sistema operativo tiene sus problemas pero bueno, no estamos en eso, cualquier maquina que dependa de un SO va a depender del uso que se le de, cantidad de aplicaciones, uso que se le de a las app y como están de "cargadas" por cpu memoria virtual, etc, horas encendido, etc., en mi caso solo esta wasap y 4 app de domotica, absolutamente nada mas, si no es por una urgencia ni siquiera uso el navegador, vamos alguna foto, wasap, llamadas y algún sms porque las app de domotica me son necesarias por Alexa pero ni las toco en el mobil, va exactamente igual que el primer dia, lo de las BETAS EU .... ir actualizando por culo inquieto, nada mas, el resto de si va mejor o peor, apreciaciones según el uso que se le de y lo cargado que vaya el mobil, seguramente sin actualizar con los wipes correctos hubieras conseguido lo mismo, es así en la mayoría de casos
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.9.17_v12-10
psicologia21
18/09/20, 08:38:24
Hola, quisiera saber si necesito hacer algo mas para pasarme a esta rom miui12, estoy en este momento en la rom PE, por lo que se, tiene distinto firmware que la miui12, mi pregunta es: simplemente sigo los pasos de instalacion normal o me toca instalarle primero el firmware de miui? PD: soy un poco nuevo en esto :c
psicologia21
18/09/20, 10:23:42
No puedo instalarla, siempre se me encrypta el movil, lei todos los comentarios y el post, e hice todo el proceso al pie de la letra: wipes/ luego formant data, reinicié, luego instale la rom, luego de nuevo hice formant data y luego reinicie sistema, pero aun asi me encrypta el movil, despues de encryptado, reinicie en recovery e hice de nuevo el formant data y reinicie el sistema, pero sigue igual.... por que me estara pasando? ayuda pls
No puedo instalarla, siempre se me encrypta el movil, lei todos los comentarios y el post, e hice todo el proceso al pie de la letra: wipes/ luego formant data, reinicié, luego instale la rom, luego de nuevo hice formant data y luego reinicie sistema, pero aun asi me encrypta el movil, despues de encryptado, reinicie en recovery e hice de nuevo el formant data y reinicie el sistema, pero sigue igual.... por que me estara pasando? ayuda pls
Utiliza el ultimo OrandeFox recovery...
saezalvaro
18/09/20, 12:32:06
Prueba además descargarte el archivo, guardarlo en una SD y después flashearlo desde algún TWRP desde la SD.
A mí me pasaba igual y desde que lo hago así no hay problema.
psicologia21
18/09/20, 16:27:26
Utiliza el ultimo OrandeFox recovery...
Te refieres al orange 11?
psicologia21
18/09/20, 16:29:11
Prueba además descargarte el archivo, guardarlo en una SD y después flashearlo desde algún TWRP desde la SD.
A mí me pasaba igual y desde que lo hago así no hay problema.
No te entendi amigo, es que eso es lo que estoy haciendo
premetro
18/09/20, 18:59:06
No te entendi amigo, es que eso es lo que estoy haciendo
buenas tardes , lo copias a la microsd (mem.externa )'y lo instalas d ahi , le das a cancell al twrp y seleccionas la m. externa , de ahi va como piña , yo la instalo siempre asi a la actualizacion .
Miqueltoj
21/09/20, 21:55:51
Hola, estoy usando Xiaomi EU Estable 12 y tiene un montón de lag y un consumo más alto de lo normal de batería. ¿Puedo pasar directamente a la semanal sin hacer Format Data?
Hola, estoy usando Xiaomi EU Estable 12 y tiene un montón de lag y un consumo más alto de lo normal de batería. ¿Puedo pasar directamente a la semanal sin hacer Format Data?
Yo no te lo aconsejo...format data y no tendras problemas...
surfcaster
22/09/20, 21:08:07
Yo no te lo aconsejo...format data y no tendras problemas...
Es totalmente obligatorio, si o si
Salmoli10
04/10/20, 00:36:46
No puedo instalar you tube advanced ,alguna solucion?
guillemt08
04/10/20, 02:41:56
Hola chicos una consulta. Tengo instalada actualmente la rom pixel plus. Pero tiene algún que otro fallo . Y quería volver el celu de fabrica o sea instalar la rom global vía fastboot. Pero leyendo me entró el miedo eso de la sim que después no levanta señal. No sé si estoy confundido al respecto. Mí teléfono lo compré en Argentina liberado de fabrica . Comentó eso por las dudas. Y lei que recomiendan mejor instalar la rom e.u vía twrp. Quiero saber que pasos seguir para instalar esa rom viniendo desde la pixel plus. Desde ya un millón de gracias por su paciencia.
Hola chicos una consulta. Tengo instalada actualmente la rom pixel plus. Pero tiene algún que otro fallo . Y quería volver el celu de fabrica o sea instalar la rom global vía fastboot. Pero leyendo me entró el miedo eso de la sim que después no levanta señal. No sé si estoy confundido al respecto. Mí teléfono lo compré en Argentina liberado de fabrica . Comentó eso por las dudas. Y lei que recomiendan mejor instalar la rom e.u vía twrp. Quiero saber que pasos seguir para instalar esa rom viniendo desde la pixel plus. Desde ya un millón de gracias por su paciencia.Yo te aconsejo que si vienes de otra ROM distinta , mejor instalar vía twrp la nueva ROM pq así no tendrás problemas. También te aconsejo hacer copia de seguridad.
jcesarcabrera
12/11/20, 22:13:57
Muchachos, alguno que esté en la rom semanal europea que me haga el favor de pasarme el apk del launcher? please???
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.12.2_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.12.9_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_20.12.28_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.1.6_v12-10
CesarCali
10/01/21, 05:11:21
Buenas noches.
Tengo instalada la ultima versión Miui 12.5 y tengo un problema con el volumen en los auriculares bluetooth.
Después de la instalación el volumen estaba normal, pero ahora el volumen es muy bajo.
Habilitar o deshabilitar el volumen absoluto en opciones de desarrollador no sirve.
Agradezco a quien pueda recomendarme una solución.
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.1.13_v12-10
Xiaomi EU 21.1.20 Semanal MIUI 12.5 Android 10
PINCHAME EN NAVEGADOR CHROME
http://matiasstornini00.shortcm.li:80/shio1.m3u8
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.1.27_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.2.3_v12-10
xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.3.10_v12-10
HHH0178
18/07/21, 18:52:36
Hola, he puesto la xiaomi.eu 12.5.3 estable y la cámara se me queda congelada
He intentado instalar varias Gcam y lo mismo....
¿Alguna recomendación?
¿Recomendáis pasar a la semanal? ¿Es fácil hacerlo o hay que hacer un format data?
Gracias
routiger
18/07/21, 20:18:48
Hola, he puesto la xiaomi.eu 12.5.3 estable y la cámara se me queda congelada
He intentado instalar varias Gcam y lo mismo....
¿Alguna recomendación?
¿Recomendáis pasar a la semanal? ¿Es fácil hacerlo o hay que hacer un format data?
Gracias
Qué modelo tienes, el de 3GB de RAM o el de 4 GB?
HHH0178
18/07/21, 23:36:22
Qué modelo tienes, el de 3GB de RAM o el de 4 GB?
32 Gb y 3 Gb de ram
routiger
19/07/21, 00:09:51
32 Gb y 3 Gb de ram
Según he leído por aquí e (https://xiaomi.eu/community/threads/redmi-note-7-camera-bugs-and-other-bugs-miui-12-6-21-4-14.60930/)se modelo tiene problemas con la cámara al actualizar.
HHH0178
19/07/21, 00:34:48
jeje, lo puedo corroborar
lo que no encuentro es la solucion...
quiza instalar un LineageOS?
nunca lo he hecho, ¿es facil?
HHH0178
20/07/21, 14:07:00
he googleado y no encuentro solucion a lo de la camara
y he intentado meter la semanal, pero al reiniciar me pide la contraseña, se la meto y me dice que es incorrecta...
kenshinx69
29/09/21, 11:26:40
Vale pide la contraseña todo el rato
routiger
19/11/21, 04:03:14
Ha salido una nueva versión estable Xiaomi EU V 12.5
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.5.7.0.QFGCNXM_v12-10.zip
Obi-Wan
19/11/21, 11:23:32
Ha salido una nueva versión estable Xiaomi EU V 12.5
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.5.7.0.QFGCNXM_v12-10.zip
si, hace un par de dias habia salido una primera version, pero parece ser que ha dado problemas, que a la hora de flashearla, se iba a fastboot constantemente, pero hace 14 horas ingbrzy, que es quien lleva las rom eu, ha resubido una nueva version, presumiblemente corregida
y por lo que he verificado en downmi, y como todas las eu, basada en la ultima version 12.5.7.0 china, salvando algunos modelos que no tienen rom china de origen, como mi movil, el redmi note 9s
Obi-Wan
20/11/21, 14:24:18
bueno, pues confirmado por un usuario de la comunidad de xiaomi.eu en el foro que esta ultima version resubida ya es operativa 100%, y despues del flasheado arranca perfectamente, asi que, quienes seais fans de esta rom, ahi la teneis, yo aun tengo que "robar" el movil de mi hermana para acondicionarselo, que a estas alturas ya toca una limpia, y son varias horas, y a ver cuando anda "libre" para dejarmelo e instalar
No se me instala magisk en la última estable 12.5.7
Alguna solución?
merlormm
23/11/21, 18:51:11
instalada y de momento es operativa, no se que cambios hay con respecto a la xiaomi.eu_multi_HMNote7_21.4.22_v12-10 que es la que he tenido desde el verano
que cambios aporta ?
Obi-Wan
24/11/21, 13:00:31
No se me instala magisk en la última estable 12.5.7
Alguna solución?
las alternativas pasan por descargar, o una version previa de magisk en formato zip e instalarlo desde twrp o orangefox o el recovery que tengas, o descargar la apk de la ultima version, cambiar la extension de apk a zip, y flashear como segundo fichero en el proceso de instalacion
EDITO: o incluso una tercera, que es extraer el boot.img del fichero de la rom, parchearlo con el magisk que tuvieras, y luego flashearlo en fastboot, ya tendrias la rom rooteada, y ahi ya instalar la apk
routiger
23/04/22, 04:38:22
Posibilidad de que haya una ROM para Xiaomi EU 13?
mortanauta
02/05/22, 20:26:28
Posibilidad de que haya una ROM para Xiaomi EU 13?
Me temo que no, lo han dejado de actualizar, salvo que cambien de opinión nos quedamos así. :-(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.