PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno ha cambiado de global a EU sin hacer wipe data?

frankm1994
30/04/20, 11:26:32
Soy de los que les da mucha pereza tener que volver a configurar todo y tal, y ponerme ahora a hacer una copia de seguridad de fotos y demás. Sin embargo, me gustaría pasar de global a EU y querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez sin hacer wipe data y ha salido bien.

Muchas gracias de antemano.

Sheld0nCooper
30/04/20, 12:00:57
Soy de los que les da mucha pereza tener que volver a configurar todo y tal, y ponerme ahora a hacer una copia de seguridad de fotos y demás. Sin embargo, me gustaría pasar de global a EU y querría saber si alguien lo ha hecho alguna vez sin hacer wipe data y ha salido bien.

Muchas gracias de antemano.Yo lo hice accidentalmente, se quedó en bootloop.

frankm1994
30/04/20, 12:54:22
Yo lo hice accidentalmente, se quedó en bootloop.Descartado entonces, si algún día estoy demasiado aburrido me meteré a hacerlo.

Sheld0nCooper
01/05/20, 01:56:42
Descartado entonces, si algún día estoy demasiado aburrido me meteré a hacerlo.

Por probar, yo haría lo siguiente;

Puedes hacer una backup completa con TWRP (o el recovery que uses).
Flasheas por TWRP la rom que quieres.
Si funciona pues listo, si no funciona haces wipes y cargas el backup y estará tal como lo dejaste antes.

Es la única forma rápida que se me ocurre.

frankm1994
01/05/20, 01:59:57
Por probar, yo haría lo siguiente;

Puedes hacer una backup completa con TWRP (o el recovery que uses).
Flasheas por TWRP la rom que quieres.
Si funciona pues listo, si no funciona haces wipes y cargas el backup y estará tal como lo dejaste antes.

Es la única forma rápida que se me ocurre.Hostia pues gracias tío! Esa backup es como una imagen del sistema tal cual lo tienes? Apps, configuraciones, archivos... Etc.

VoL
01/05/20, 08:23:35
Hostia pues gracias tío! Esa backup es como una imagen del sistema tal cual lo tienes? Apps, configuraciones, archivos... Etc.Así es.

Sheld0nCooper
01/05/20, 19:44:41
Hostia pues gracias tío! Esa backup es como una imagen del sistema tal cual lo tienes? Apps, configuraciones, archivos... Etc.

De nada hombre, eso sí tus fotos y música (datos personales) no los respalda, únicamente el sistema, sus aplicaciones y los correspondientes datos de las aplicaciones. Comenta si te funcionó [emoji6]

frankm1994
01/05/20, 19:56:59
De nada hombre, eso sí tus fotos y música (datos personales) no los respalda, únicamente el sistema, sus aplicaciones y los correspondientes datos de las aplicaciones. Comenta si te funcionó [emoji6]Lo probaré mañana. Las fotos y música no es problema, eso lo respaldo yo pasándolo todo al PC. Mañana te comento.

Sheld0nCooper
01/05/20, 20:22:37
Lo probaré mañana. Las fotos y música no es problema, eso lo respaldo yo pasándolo todo al PC. Mañana te comento.En teoría no deberían borrarse, yo ayer intenté flashear la beta de MIUI 12 y directamente el móvil no hacía amago de arrancar entraba al recovery automáticamente y restauré el backup, todo seguía tal y como lo dejé.