Ver la Versión Completa : No sé si me Redmi note 8 es copia
Mi Xiaomi Redmi note 8 no tiene la palabra "Redmi" en la parte delantera. Es porque es copia?
junillo
30/04/20, 07:20:34
Yo te puedo decir que mi mujer y yo tenemos el redmi note 8.
Comprados con unos 3 meses de diferencia.
Y los dos llevan la palabra Redmi en el frontal.
SLSD
Nightsoul
30/04/20, 07:58:20
El mío también lo lleva. En la parte de abajo.
Instala la app CPU-Z y saldrás de dudas.
soiivip1992
01/05/20, 02:31:41
Creo que lo tienen todos los rn8.. el mío también viene con eso escrito así que voy estate tranquilo
marcos77
01/05/20, 08:36:22
Precisamente esta preocupado porque el suyo no lo lleva escrito
blindrulo
01/05/20, 18:10:09
Pues tiene toda la pinta. Entra en la web de xiaomi y mete el número IMEI o el S/N en el autentificador a ver que te dice.
Un saludo. :)
Sr_Vash
01/05/20, 18:11:38
Mi Xiaomi Redmi note 8 no tiene la palabra "Redmi" en la parte delantera. Es porque es copia?Lo has mirado?
joril74
02/05/20, 10:31:23
El mío me llegó ayer y:
1. Tiene serigrafiado el logo en la parte delantera
2. En la parte trasera indica lo de CE además de llevar serigrafiado el logo.
Era global versión o ROM global? Es decir, no sea que hayas comprado un RN8 al que le hayan puesto la ROM global y que fuera destinado a otro mercado (india por ej)
Metarex
02/05/20, 20:47:25
El mío me llegó ayer y:
1. Tiene serigrafiado el logo en la parte delantera
2. En la parte trasera indica lo de CE además de llevar serigrafiado el logo.
Era global versión o ROM global? Es decir, no sea que hayas comprado un RN8 al que le hayan puesto la ROM global y que fuera destinado a otro mercado (india por ej)
El mio lo compre hace un mes, es la version global en Azul, tiene su logo normal en la parte delantera y trasera, pero lo del CE que tambien deberia llevar no lo trajo, sera algo malo? igual lo he pasado por la verificacion de xiaomi en su pagina y me dice que es 100% Original, pero lo del logo de CE me inquieta un poco, aunque he visto en varias reviews en Youtube que son como el mio, pero no se...
joril74
02/05/20, 21:24:40
El mio lo compre hace un mes, es la version global en Azul, tiene su logo normal en la parte delantera y trasera, pero lo del CE que tambien deberia llevar no lo trajo, sera algo malo? igual lo he pasado por la verificacion de xiaomi en su pagina y me dice que es 100% Original, pero lo del logo de CE me inquieta un poco, aunque he visto en varias reviews en Youtube que son como el mio, pero no se...
So te pone que es original, venía precintado y recibes las actualizaciones vía OTA, no te preocupes. Debe ser de una partida que quizás fuera ensamblada para algún otro mercado, y que finalmente se convirtió en versión global en lugar de versión india por ejemplo, y por ello no llevas lo de CE....
Metarex
02/05/20, 22:11:14
So te pone que es original, venía precintado y recibes las actualizaciones vía OTA, no te preocupes. Debe ser de una partida que quizás fuera ensamblada para algún otro mercado, y que finalmente se convirtió en versión global en lugar de versión india por ejemplo, y por ello no llevas lo de CE....
Asi es, lo compre totalmente sellado de fabrica, y hasta ahora solo he recibido via OTA el parche de seguridad de marzo. Probablemente sea así como dices, fue un lote dirigido a otro mercado, y por eso no trajo ese sello impreso en la tapa del movil, pero si lo trae en la pegatina que dice los imei, pero bueno eso me deja mas tranquilo, muchas gracias por responder.
joril74
03/05/20, 07:50:43
Asi es, lo compre totalmente sellado de fabrica, y hasta ahora solo he recibido via OTA el parche de seguridad de marzo. Probablemente sea así como dices, fue un lote dirigido a otro mercado, y por eso no trajo ese sello impreso en la tapa del movil, pero si lo trae en la pegatina que dice los imei, pero bueno eso me deja mas tranquilo, muchas gracias por responder.
Fijate en éste video, cuando desmonta el móvil. Es original, pero una versión no global, por lo que en la tapa trasera no lleva serigrafiado el CE.
https://youtu.be/_Z22Ll7RnPk
Respecto al parche de seguridad, el último es el de marzo 2020 para éste móvil.
Metarex
04/05/20, 16:50:34
Fijate en éste video, cuando desmonta el móvil. Es original, pero una versión no global, por lo que en la tapa trasera no lleva serigrafiado el CE.
https://youtu.be/_Z22Ll7RnPk
Respecto al parche de seguridad, el último es el de marzo 2020 para éste móvil.
Ya veo, Si, seguro sera como habrá dicho usted antes, que mi movil iba hacia otro mercado, pero por alguna razón se convirtió en una versión global, y la verdad no me molesta que no la traiga, pienso que se ve mejor asi, pero solo quería aclarar esa duda que tenia con respecto a ello. gracias nuevamente.
y con respecto al parche de seguridad, es asi, esa es la que tengo, y seguimos esperando que xiaomi envie la de abril, aunque ya no creo que lo hagan.. :rolleyes: Saludos!..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.