PDA

Ver la Versión Completa : Samsung acaba con la compatibilidad de MirrorLink en los autos con móviles Galaxy

Takperver
30/04/20, 06:05:10
Después de seis años de compatibilidad con*MirrorLink,*Samsung ha decidido acabar con el soporte en sus móviles Galaxy. Si utilizas uno de estos dispositivos en tu coche a partir del 1 de junio de 2020 Samsung dejará de darte soporte, tampoco los nuevos usuarios podrán conectar su teléfono mediante MirrorLink.

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-acaba-compatibilidad-mirrorlink-moviles-galaxy?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

josean36
30/04/20, 06:19:16
Después de seis años de compatibilidad con*MirrorLink,*Samsung ha decidido acabar con el soporte en sus móviles Galaxy. Si utilizas uno de estos dispositivos en tu coche a partir del 1 de junio de 2020 Samsung dejará de darte soporte, tampoco los nuevos usuarios podrán conectar su teléfono mediante MirrorLink.

https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-acaba-compatibilidad-mirrorlink-moviles-galaxy?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29Samsung haciendo amigos, como siempre, saludos.

Takperver
30/04/20, 06:28:08
Samsung haciendo amigos, como siempre, saludos.Pues se va a comer un colín ahora que la mayoría de los coches llevan Android auto y si no se va a poder utilizar que sentido tiene?
OTRA cosa más para desechar por qué para mi es importante llevar mi teléfono conectado nada más subir a mi auto.
Gracias amigo un saludo

5copa
30/04/20, 07:06:43
Y qué usarán ahora? Digo yo que si dejan de usar algo es porque tienen pensado usar otra cosa no?

lufelepe
30/04/20, 08:10:00
Usarán android auto,no mirrorlink.
Antes de criticar,informaros un poco.

Nonamed
30/04/20, 08:10:24
Takperver:,

Movemos a la sección general de Samsung.

5copa
30/04/20, 08:38:05

Yo lo decía porque no uso nada de eso jjjjjj, mi coche es viejuno y justo justo lleva bluetooth

Takperver
30/04/20, 17:47:38
Antes de criticar,informaros un poco.Por parte tienes razón pero con mirror puedes copiar la pantalla del móvil tal cual con Android auto no puedes ,solo algunas app y Android auto ya viene de serie desde el s10 .
El sistema Android auto esta optimizado para ciertas app y no puedes acceder a ciertos contenidos.
Con mirror puedes ver videos por ejemplo y hbo ,netflix etc es más útil en términos generales, que Android auto te va bienna ti pues fenomenal, ahora si quiero hacer eso con mi note 10 necesito un adaptador .
Cada cual tenemos nuestros usos y lo que para ti es bueno y sobra para otros no
Obviamente la sincronizacion vía Bluetooth para utilizar el movil como teléfono no se pierde .
Cada vez damos por sentado que quitar utilidades de un móvil no pasa nada y así nos va,perdimos en 4 años Jack 3.5,radio,lector cardiaco ,irda y utilidades como mirror cada vez pagamos más y recibimos menos .
Si decimos todos que nos da igual pues así nos va que después nos quedaremos si en algún momento quitan redes sociales como ya intento hace años Samsung y Apple.
Un saludo amigo

Dragonsx
30/04/20, 17:54:49
No.es lo mismo auto Android y mirrorlink, solo parecido .

DarKelP
02/05/20, 10:45:34
Pues se va a comer un colín ahora que la mayoría de los coches llevan Android auto y si no se va a poder utilizar que sentido tiene?
OTRA cosa más para desechar por qué para mi es importante llevar mi teléfono conectado nada más subir a mi auto.
Gracias amigo un saludoSí se puede usar android auto.

Yo es que no uso ni android auto ni mirror link, uso el propio móvil en un soporte conectado por bluetooth. Total la mayoría de pantallas de los coches tienen una calidad pésima mejor usar directamente el móvil más ahora que tienen pantallas enormes.

lufelepe
02/05/20, 10:51:53
Sí se puede usar android auto.

Yo es que no uso ni android auto ni mirror link, uso el propio móvil en un soporte conectado por bluetooth. Total la mayoría de pantallas de los coches tienen una calidad pésima mejor usar directamente el móvil más ahora que tienen pantallas enormes.Jiji,creo que va siendo hora que cambies de marca de coche [emoji16]

DarKelP
02/05/20, 10:56:08
Jiji,creo que va siendo hora que cambies de marca de coche [emoji16][emoji17]Estoy estirando hasta comprar un eléctrico bueno

5copa
02/05/20, 12:10:43
[emoji17]Estoy estirando hasta comprar un eléctrico bueno

Yo creo que muchos andamos igual.... a ver hacia dónde va el mercado, mientras prefiero tirar con el mío o me cogería uno de segunda mano a malas para ir tirando. No me pillo ahora nuevo uno de combustión ni de blas.

lufelepe
02/05/20, 12:17:50
Yo creo que muchos andamos igual.... a ver hacia dónde va el mercado, mientras prefiero tirar con el mío o me cogería uno de segunda mano a malas para ir tirando. No me pillo ahora nuevo uno de combustión ni de blas.Pues me acabo de pillar uno de gasolina ,y a ver si es verdad que todos pilláis eléctrico y me bajan más todavía la gasolina [emoji16]

5copa
02/05/20, 12:25:52
Pues me acabo de pillar uno de gasolina ,y a ver si es verdad que todos pilláis eléctrico y me bajan más todavía la gasolina [emoji16]

Jajajaja, noooo, yo sigo con gasolina así que ya puedes esperar sentado. Pero aguantaré con mi abuelillo y si se jode, pues otro abuelillo hasta que vea a dónde va todo

Kunden
02/05/20, 15:06:13
Sí se puede usar android auto.

Yo es que no uso ni android auto ni mirror link, uso el propio móvil en un soporte conectado por bluetooth. Total la mayoría de pantallas de los coches tienen una calidad pésima mejor usar directamente el móvil más ahora que tienen pantallas enormes.Llevo mi coche con una pantalla de 8 pulgadas y fullHD y para navegar nada que ver un movil de 6 pulgadas por mucha más ppi que tenga ,la experiencia es totalmente diferente incluso por seguridad ves mejor y lo ves mejor.
Mirror y Android auto no tiene nada que ver ,con mirror haces una copia exacta en la tablet o tv o pantalla del coche y puedes disponer de todo lo que es tu móvil en dicha pantalla.
Mientras Android auto solo puedes utilizar unas pocas app y solo vale para el coche.

Kunden
02/05/20, 15:08:37
Jajajaja, noooo, yo sigo con gasolina así que ya puedes esperar sentado. Pero aguantaré con mi abuelillo y si se jode, pues otro abuelillo hasta que vea a dónde va todoUn diésel me he comprado yo con aditivo blue casi me pillo un híbrido de gas y gasolina pero la duración de los motores y las poco más de 100 gasolineras que tienen gas natural fue lo que me quito las ganas .

5copa
02/05/20, 16:36:24
Un diésel me he comprado yo con aditivo blue casi me pillo un híbrido de gas y gasolina pero la duración de los motores y las poco más de 100 gasolineras que tienen gas natural fue lo que me quito las ganas .

Yo tengo un hibrido viejillo, un prius de los primeros, y los motores son eternos, puedes hablar con taxistas. Y si es a gas, tienes que tener en cuenta que puedes echar gasolina cuando no tienes disponible gas.

Pero bueno, que no hay elección mala, falta mucho para que desaparezca el combustible fósil

Kunden
03/05/20, 06:27:56
Yo tengo un hibrido viejillo, un prius de los primeros, y los motores son eternos, puedes hablar con taxistas. Y si es a gas, tienes que tener en cuenta que puedes echar gasolina cuando no tienes disponible gas.

Pero bueno, que no hay elección mala, falta mucho para que desaparezca el combustible fósilHola amigo el de gas que te digo es el de gas de gas natural y no el de gas licuado que son mejores además que existen más de 2000 gasolineras que los tienen.
Yo un híbrido eléctrico no me es rentable por que mi uso es más por autovía, autopista que en ciudad por lo tanto estaría casi siempre con modo combustible gasolina.
Los de gas que vi fue el seat Arona y solo es un 1000 cc y 90 cv y gas natural que es más barato pero solo unas 100 gasolineras cuentan con ello y 1000cc para hacerle anualmente unos 30.000 klm es una cilindrada muy básica y gasolina durabilidad mucho menos que el diésel de 1700cc y 170cv que adquirí.
De hacer más uso por ciudad hubiese cogido el prius o el hyundai ionic, mi esposa tiene el yaris electrónico y gasolina pero ella el 70% del tiempo hace su recorrido en ciudad y le hace unos 12000klm año.
Un saludo amigo

5copa
03/05/20, 11:15:39
Hola amigo el de gas que te digo es el de gas de gas natural y no el de gas licuado que son mejores además que existen más de 2000 gasolineras que los tienen.
Yo un híbrido eléctrico no me es rentable por que mi uso es más por autovía, autopista que en ciudad por lo tanto estaría casi siempre con modo combustible gasolina.
Los de gas que vi fue el seat Arona y solo es un 1000 cc y 90 cv y gas natural que es más barato pero solo unas 100 gasolineras cuentan con ello y 1000cc para hacerle anualmente unos 30.000 klm es una cilindrada muy básica y gasolina durabilidad mucho menos que el diésel de 1700cc y 170cv que adquirí.
De hacer más uso por ciudad hubiese cogido el prius o el hyundai ionic, mi esposa tiene el yaris electrónico y gasolina pero ella el 70% del tiempo hace su recorrido en ciudad y le hace unos 12000klm año.
Un saludo amigo

Si, es verdad, las gasolineras gnc son un poco escasas, pensaba que me decías glp. Te sorprendería ver la fiabilidad de esos pequeños motores de gasolina. Pero bueno, no nos salgamos del hilo. Disfruta de tu nuevo coche. Un saludo

Marcp57
23/07/20, 23:23:05

Ya me gustaria utilizar AndroidAuto, pero hay coches como el mio que tienen Mirrorlink y no tiene AndroidAuto.
Y ahora con el fin del soporte...pues como herodes!