Acceder

Ver la Versión Completa : Compra p40 o p40 pro AliExpress

SergioCastre
30/04/20, 01:09:21
Hola, alguien compro el p40 o p40 pro en la oferta de AliExpress de vendedor Museo Digital Store??? El vendedor dice que lo envía con los servicios de Google instalados.
Alguien lo a recibido ya???
O le han dicho que día lo enviaran???
Lo que he hablado yo con ellos me envían mensajes automáticos, que en breve no lo envían y que nos regalaran una xiaomi band 4 o huawei...
Pero no se comprometen a decir fecha....
Para el colmo, si que me han enviado que van a sacar una oferta del oneplus 8.... Para mayo...
Me da que pensar que puede que nos lo envían, por si teníamos oportunidad de adquirir el reloj en la página de huawei...
Alguien a podido ponerse en contacto con ellos por teléfono o algo?
Un saludo! A ver si llega pronto.

saberiano
01/05/20, 00:39:49
Hola compañero,
Puedes poner el enlace, así lo podemos ver.
Pk es un poco raro enviarlo con los servicios de Google instalados, por poder se puede, pero eso significa que el vendedor tiene que abrir el embalaje original y instalarlos.

PaK_HTCmania
01/05/20, 07:28:00
Hola compañero,
Puedes poner el enlace, así lo podemos ver.
Pk es un poco raro enviarlo con los servicios de Google instalados, por poder se puede, pero eso significa que el vendedor tiene que abrir el embalaje original y instalarlos.

Así es..

Lo vienen haciendo las tiendas chinas de hace tiempo..

chuchyy
01/05/20, 09:51:49
Así es..

Lo vienen haciendo las tiendas chinas de hace tiempo..

Pero lo que no entiendo, qué cuenta de correo meten?y luego en teoría no se pueden agregar más no?

ricgarre3
01/05/20, 10:08:38
Hola, alguien compro el p40 o p40 pro en la oferta de AliExpress de vendedor Museo Digital Store??? El vendedor dice que lo envía con los servicios de Google instalados.
Alguien lo a recibido ya???
O le han dicho que día lo enviaran???
Lo que he hablado yo con ellos me envían mensajes automáticos, que en breve no lo envían y que nos regalaran una xiaomi band 4 o huawei...
Pero no se comprometen a decir fecha....
Para el colmo, si que me han enviado que van a sacar una oferta del oneplus 8.... Para mayo...
Me da que pensar que puede que nos lo envían, por si teníamos oportunidad de adquirir el reloj en la página de huawei...
Alguien a podido ponerse en contacto con ellos por teléfono o algo?
Un saludo! A ver si llega pronto.

Yo estoy igual. ya me mosqueo que una vez pagado y supuestamente envio en tres dias desde España el vendedor tuviera 43 dias para enviarlo, estoy seguro que no tienen stock y estan mareando la perdiz...

SergioCastre
01/05/20, 12:21:13
#Aliexpress € 495,00 20%OFF | Versión global Huawei P40 5G Smartphone Kirin 990 8GB 128GB 50MP Cámara triple 6.1'' Android 10 22.5W SuperCharge NFC
https://a.aliexpress.com/_BU2els

#Aliexpress € 849,00 20%OFF | Versión global Huawei P40 Pro 8G 256G Kirin 990 5G Smartphone Cámara cuádruple de 50MP 6.58'' Pantalla SuperCharge 40W
https://a.aliexpress.com/_B0IGCA

SergioCastre
01/05/20, 12:24:56
Yo estoy igual. ya me mosqueo que una vez pagado y supuestamente envio en tres dias desde España el vendedor tuviera 43 dias para enviarlo, estoy seguro que no tienen stock y estan mareando la perdiz...

A mi ya me empieza a mosquear les daré esta semana de margen y sino cancelaré la compra y buscaré otro terminal...
Estos días ibas a comprar de nuevo y no podías por falta de stock, pero ya han cambiado y le puedes comprar, y aun no han enviado los anteriores.... En los comentarios del vendedor todos son bastante bueno pero de teléfonos redmi xiaomi....
Y te comunicas con ellos que paciencia, que en breve... Pero no dicen fecha.

PaK_HTCmania
01/05/20, 16:15:52
Pero lo que no entiendo, qué cuenta de correo meten?y luego en teoría no se pueden agregar más no?

Son informáticos.. ten por seguro que saben como hacerlo.

Lo indican no obstante en la descripción.. y también puedes abrirle un chat.

ricgarre3
01/05/20, 19:51:35
A mi ya me empieza a mosquear les daré esta semana de margen y sino cancelaré la compra y buscaré otro terminal...
Estos días ibas a comprar de nuevo y no podías por falta de stock, pero ya han cambiado y le puedes comprar, y aun no han enviado los anteriores.... En los comentarios del vendedor todos son bastante bueno pero de teléfonos redmi xiaomi....
Y te comunicas con ellos que paciencia, que en breve... Pero no dicen fecha.

Lo malo es que cancelar no es nada facil, solo puedes solicitar la cancelación al vendedor que no suele aceptarla nunca...a las malas te dan un track falso para ganar tiempo, y todavia le queda 32 dias de plazo para enviar el pedido...

rcpino
02/05/20, 12:20:55
En el anuncio pone que si no quieres que te las instale, que se lo digas en los comentarios a la hora de hacer el pedido.

ricgarre3
02/05/20, 18:02:26
La cosa cada vez me mosquea mas, con la escusa del covid-19 en 2 semanas no han enviado NINGUNO, está claro que no tienen stock y lo peor es que creo ni saben cuando lo van a tener.

SergioCastre
02/05/20, 19:53:32
La cosa cada vez me mosquea mas, con la escusa del covid-19 en 2 semanas no han enviado NINGUNO, está claro que no tienen stock y lo peor es que creo ni saben cuando lo van a tener.

Eso es lo que me mosquea a mi que no van a tener ni stock y no saben cuando llega porque te Dan largas y largas... De primeras dijeron que 7 u 10 días ahora esperar unos días y suma y sigue, hay gente que dijo que no quería Google y nada sin enviar...
Su última respuesta del miércoles dijo pregunto en almacén y te digo... A ver el lunes si contestan.

cocute
03/05/20, 00:18:44
lo que choca un poco, es que cuando salió la oferta, entrabas en aliexpress plaza y salía el anuncio en grande casi ocupando toda la web, vamos que no es un vendedor de malamuerte,
pero por otro lado le está dando muy mala fama a aliexpress plaza con tantos retrasos, ya que la gracia de aliexpress plaza siempre ha sido el envío rápido.
lo que dicen que regalan una mi band 4, yo prefiero que no regalen nada y que lo envíen ya, esa pulsera no vale ni 10€

javiportero
03/05/20, 00:26:24
Yo compre y lo cancele retrasa mucho lis pedidos

cocute
03/05/20, 00:28:41
Yo compre y lo cancele retrasa mucho lis pedidos

y cuanto tardaron en aceptarte la cancelacion? y en devolver el. dinero a tu cuenta?

javiportero
03/05/20, 00:29:37
Un par de días y luego 5 dias

SergioCastre
03/05/20, 20:39:13
A mi me Dan ganas de cancelar pero esque lo cogí a muy buen precio que tenía otros cupones, pero daré un poco más de margen y depende de lo que me digan esta semana si siguen dado largas pues cancelo y a por otro terminal...

cocute
06/05/20, 08:21:58
15 dias y seguimos igual, el vendedor ya no contesta a los mensajes ya ni con mensajes automáticos.
No se si cancelar o esperar esta semana

ricgarre3
06/05/20, 10:52:00
Yo lo cancelaré el viernes , y digo cancelaré porque no tengoi ninguna esperanza de que lo envie.

SergioCastre
06/05/20, 16:05:55
Yo lo cancelaré el viernes , y digo cancelaré porque no tengoi ninguna esperanza de que lo envie.

Yo esperaré también hasta el viernes, tenían el oneplus 8 a buen precio ellos mismos pero quien se fía...
Nose es muy extraño ya que si te metes en la página y ves sus valoraciones pues son todas excelentes, entregas correctas.... Pufff cus to se hace de esperar...

cocute
08/05/20, 16:55:33
Un par de días y luego 5 dias

yo ya he cancelado y me han aceptado la cancelación,
ahora a esperar el dinero de vuelta,
el dinero que te devolvieron fue todo el que pagaste o se quedaron algo por tasas de conversión monetaria o algo raro?
creo que con aliexpress si que pasa pero con aliexpress plaza no, pero .....

javiportero
08/05/20, 16:56:08
Ami entero

SergioCastre
08/05/20, 18:06:29
Yo también lo he cancelado, ya se me agotó la paciencia en mi caso era el p40 a secas, y al final con unos descuentos que tenía de Amazon, por cogerlo en negro y el descuento de 100 que estaba. Se ha quedado a buen precio. Y ya me sale enviado hoy.

ricgarre3
08/05/20, 19:42:47
Si, yo tambien, como siempre no te dejan cancelar si no es por motivo particular, nada de que no tienen stock tienda, no han puesto la mas minima pega por lo que ni ellos saben si lo van a recibir ni cuando...

javiportero
09/05/20, 16:00:07
Chicos yo vendo unos dorado nuevo en 800 garantía con Huawei

cocute
12/05/20, 15:18:20
no se como de seria es esta tienda pero aquí lo teneis el gris y el negro por 757€ nuevo a estrenar entiendo y tienda española:
https://www.coolmod.com/huawei-p40-pro-658-5g-8gb-256gb-libre-plata-smartphone-mavil-precio

yo al final he comprado uno usado por 700€

sirdavee
12/05/20, 16:16:59
no se como de seria es esta tienda pero aquí lo teneis el gris y el negro por 757€ nuevo a estrenar entiendo y tienda española:
https://www.coolmod.com/huawei-p40-pro-658-5g-8gb-256gb-libre-plata-smartphone-mavil-precio

Buenas. Coolmod es de fiar, yo he comprado componentes informáticos y cero problemas.

Ahora bien, algo raro hay en el precio. Si te fijas el P40 sale a 1009€, y el pro a 757€? igualmente todo es cuestión de preguntar, pero vaya, raro es... :estrellas:

Areatza
12/05/20, 16:31:47

757€ por el pro es muy buen precio, igual me animo

ricgarre3
12/05/20, 18:07:20
¿habeis comprobado si el precio es correcto?, estoy harto de comprar, pagar, no recibir nada y tener el dinero un mes retenido, por supuesto todavia esperando el reembolso de aliespress del telefono comprado hace un mes...

SergioCastre
12/05/20, 18:19:42
¿habeis comprobado si el precio es correcto?, estoy harto de comprar, pagar, no recibir nada y tener el dinero un mes retenido, por supuesto todavia esperando el reembolso de aliespress del telefono comprado hace un mes...

Yo aún estoy esperando la devolución de AliExpress desde el jueves, pero bueno calculo que esta semana o la que viene...
Al final Amazon para eso es el mejor, igual un poco más caro pero te curas en salud...
Yo lo he cogido en Amazon, y devolví uno que no me gustó hoy y mañana o así con suerte ya esta echo el rembolso.

cocute
12/05/20, 19:42:52
Buenas. Coolmod es de fiar, yo he comprado componentes informáticos y cero problemas.

Ahora bien, algo raro hay en el precio. Si te fijas el P40 sale a 1009€, y el pro a 757€? igualmente todo es cuestión de preguntar, pero vaya, raro es... :estrellas:

pues si, más vale que pregunteis antes de comprar no vaya a ser que se hayan liado con el P40 normal, el P40 PRO dorado si que lo venden a 1020€

cocute
12/05/20, 19:45:59
Yo aún estoy esperando la devolución de AliExpress desde el jueves, pero bueno calculo que esta semana o la que viene...
Al final Amazon para eso es el mejor, igual un poco más caro pero te curas en salud...
Yo lo he cogido en Amazon, y devolví uno que no me gustó hoy y mañana o así con suerte ya esta echo el rembolso.

Amazon es mejor pero hay veces que en Amazon te envían cosas que han devuelto otro, vamos cosas desprecintadas, depende de como les da.
Hay un montón de gente que pide móviles para probarlos y luego los devuelve.
Pero claro un móvil que devuelve alguien bien lo tienen que revender

cocute
13/05/20, 22:11:37
ya me han devuelto el dinero de aliexpress plaza, cancelado el jueves pasado por la noche creo

SergioCastre
13/05/20, 22:59:25
ya me han devuelto el dinero de aliexpress plaza, cancelado el jueves pasado por la noche creo

A mi también, cancele el viernes por la mañana y hoy lo tenía en el banco.

ricgarre3
15/05/20, 17:41:46
Bueno, respecto a la oferta de coolmod ayer les escribí para que me confirmaran si era corecta, no tardaron en confirmarme la oferta y decir que si lo pedía ayer con envio urgente lo tendria hoy en casa, y así a sido, hoy he recibido un bonito P40 a secas, otra vez a tramitar devolución y a ver como queda la cosa...

Areatza
15/05/20, 17:45:55
Bueno, respecto a la oferta de coolmod ayer les escribí para que me confirmaran si era corecta, no tardaron en confirmarme la oferta y decir que si lo pedía ayer con envio urgente lo tendria hoy en casa, y así a sido, hoy he recibido un bonito P40 a secas, otra vez a tramitar devolución y a ver como queda la cosa...

Joder, les pediste confirmación de que se trataba del Pro y aún así te enviaron el P49 a secas??
Ya nos vas contando....

ricgarre3
15/05/20, 21:13:28
Joder, les pediste confirmación de que se trataba del Pro y aún así te enviaron el P49 a secas??
Ya nos vas contando....

Correcto asi es, ya he gestionado el RMA, dicen que responden en maximo 48h...

ivixmax
31/07/20, 12:24:54
Buenas compis!
Refloto el tema con esta tienda de aliexpress plaza.El lunes pasado pedi un op8 el cual ponia entrega en 2/3 dias y nada....sigue en preparacion...no hacen mas que decirme que tienen que consultar con el warehouse y me he artado....Hoy he cancelado el pedido.Sabeis si se vuelve a comunicar la tienda conmigo para el reembolso? Cuanto suele tardar? Menuda publicidad engañosa....