Ver la Versión Completa : Samsung cierra el primer trimestre con un 3,1% menos de beneficios y una buena demanda de sus móviles más premium
Nonamed
29/04/20, 13:31:20
Samsung cierra el primer trimestre con un 3,1% menos de beneficios y una buena demanda de sus móviles más premium
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_6_5.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Samsung Electronics acaba de publicar sus resultados financieros para el primer trimestre de 2020, las cuentas que engloban desde el principio del año hasta el 31 de marzo. La compañía cierra este difícil periodo con unos beneficios operativos de 6.45 billones, un 3,53% más que el año anterior, aunque sus beneficios netos cayeron un 3,1% interanual y su EBITDA, un 2,1%. En estos resultados muy marcados por la influencia de COVID-19, especialmente en la segunda mitad del trimestre, Samsung destaca el incremento en beneficios de su división móvil, causados en parte por una demanda mayor de la esperada del Samsung Galaxy S20 Ultra y "ventas sólidas" del Samsung Galaxy Z Flip."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-cierra-primer-trimestre-3-1-beneficios-buena-demanda-sus-moviles-premium)
Nonamed
29/04/20, 13:31:38
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-cierra-primer-trimestre-3-1-beneficios-buena-demanda-sus-moviles-premium
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-cierra-primer-trimestre-3-1-beneficios-buena-demanda-sus-moviles-premium
santinhos
29/04/20, 13:48:25
Coñe, y eso que los analistas de estos lares abocaban a la ruina a la marca con la conjunción del S20+ COVID.
jose gome
29/04/20, 14:03:15
El 2º trimestre será el bueno... :silbando: (ojo, para esta compañía y para todas, y no sólo de móviles)
Coñe, y eso que los analistas de estos lares abocaban a la ruina a la marca con la conjunción del S20+ COVID.
El primer trimestre abarca desde enero al último dia de marzo... El covid-19 en la gran mayoría de los sitios empezó o se le empezo a tomar en serio justamente a mediados de Marzo.
Espera a que den los resultados del segundo trimestre y tercer trimestre....
Patxiyrakel
29/04/20, 15:01:46
Normal, con la mierda del exynos, que contento estoy de haber vendido el s20 ultra, vaya yorda de móvil por Dios para lo caro que es
Normal, con la mierda del exynos, que contento estoy de haber vendido el s20 ultra, vaya yorda de móvil por Dios para lo caro que es
En cada hilo de Samsung que leo veo tu comentario (incluso en algunos hilos esta varias veces) de que menos mal que has vendido tu S20 ultra y alguna pullita al exynos o el precio.
No se que pretendes con tanto comentario repetitivo que no aporta nada mas que ver lo que te aburres o la cruz que tienes puesta a Samsung
Giorgio99
29/04/20, 16:06:10
Copia y pega en todas las noticias!
AkelarreZ
29/04/20, 16:21:44
En cada hilo de Samsung que leo veo tu comentario (incluso en algunos hilos esta varias veces) de que menos mal que has vendido tu S20 ultra y alguna pullita al exynos o el precio.
No se que pretendes con tanto comentario repetitivo que no aporta nada mas que ver lo que te aburres o la cruz que tienes puesta a Samsung
A los haters puedo llegar a entender porque lo hacen. Lo que no me explico son las motivaciones que tienen los fanboys.
Y no lo digo por ti, que te he visto poco o no me habre fijado lo suficiente.
Un saludo.
A los haters puedo llegar a entender porque lo hacen. Lo que no me explico son las motivaciones que tienen los fanboys.
Y no lo digo por ti, que te he visto poco o no me habre fijado lo suficiente.
Un saludo.
En mi caso no soy hater, ni fanboy. Tengo un S20+ pero no me caso con ninguna marca, ni creo que este sea el mejor telefono del mundo o la mejor marca. De hecho hace tiempo dije que Samsung nunca mas y ahora de casualidad volvi porque me atrajo este telefono. Creo que cada marca aporta lo suyo y lo mejor seria una combinacion de caracteristicas de distintas marcas.
¿Por que mi queja a hacia este comentario u otros similares (para que me entiendas un poco :risitas: )?. Al tener un Samsung ahora y siendo el dispositivo nuevo, entro mas al foro a enterarme de novedades, comentarios y aportaciones de otros usuarios que lo tengan ya que quizas dicen algo (para bien o para mal) que me puede interesar.
Sin embargo, hay usuarios como el que cite que no aportan nada. Simplemente entran publican criticas negativas constantes que solo ensucian el foro y hacen que uno se canse porque acaba leyendo mas tonterias que cosas interesantes.
Y ojo, decir cosas negativas con fundamento es perfectamente entendible, respetable y considero que me aporte pero poner lo mismo por todos los hilos de Samsung solo para crear polemica lo veo inutil.
Te respondo no porque haya considerado un ataque tu comentario (no me lo tomo a mal). Es para explicarte mi postura de porque estos comentarios ya cansan
santinhos
29/04/20, 16:57:01
El primer trimestre abarca desde enero al último dia de marzo... El covid-19 en la gran mayoría de los sitios empezó o se le empezo a tomar en serio justamente a mediados de Marzo.
Espera a que den los resultados del segundo trimestre y tercer trimestre....
En China, el principal mercado del planeta, ya desde Enero. Corea, igual. Y la gente cortándose de gastar antes de que los gobiernos de turno decretaran estados de alarma, viendo el panorama que se avecina.
Pues no me parecen malas cifras, tal y como también señala el artículo.
:risitas:
Johny1979
29/04/20, 17:24:23
Esta claro que samsung tendra un muy buen repunte de ventas, despues de que huawei haya desaparecido en ventas en el mercado occidental, donde esta completamente muerta.
Dragonsx
29/04/20, 17:27:11
Espera a que den los resultados del segundo trimestre y tercer trimestre....Pero será para todos igual quizás los que más suban serán los móviles más económicos y marcas entre ella creo que Xiaomi será una beneficiaría de esta crisis.
Los grandes tendrán mas problemas para vender móviles top tan caros.
Dragonsx
29/04/20, 17:28:24
En China, el principal mercado del planeta, ya desde Enero. Corea, igual. Y la gente cortándose de gastar antes de que los gobiernos de turno decretaran estados de alarma, viendo el panorama que se avecina.
:risitas:Esta claro que este nunca lo ha tenido [emoji122][emoji106][emoji106][emoji122].
Saludos santi
AkelarreZ
29/04/20, 17:29:30
En mi caso no soy hater, ni fanboy. Tengo un S20+ pero no me caso con ninguna marca, ni creo que este sea el mejor telefono del mundo o la mejor marca. De hecho hace tiempo dije que Samsung nunca mas y ahora de casualidad volvi porque me atrajo este telefono. Creo que cada marca aporta lo suyo y lo mejor seria una combinacion de caracteristicas de distintas marcas.
¿Por que mi queja a hacia este comentario u otros similares (para que me entiendas un poco :risitas: )?. Al tener un Samsung ahora y siendo el dispositivo nuevo, entro mas al foro a enterarme de novedades, comentarios y aportaciones de otros usuarios que lo tengan ya que quizas dicen algo (para bien o para mal) que me puede interesar.
Sin embargo, hay usuarios como el que cite que no aportan nada. Simplemente entran publican criticas negativas constantes que solo ensucian el foro y hacen que uno se canse porque acaba leyendo mas tonterias que cosas interesantes.
Y ojo, decir cosas negativas con fundamento es perfectamente entendible, respetable y considero que me aporte pero poner lo mismo por todos los hilos de Samsung solo para crear polemica lo veo inutil.
Te respondo no porque haya considerado un ataque tu comentario (no me lo tomo a mal). Es para explicarte mi postura de porque estos comentarios ya cansan
Yo estoy contigo, entro para enterarme de los que hay, pero siempre son los mismos trolls. Tienes razon ya cansan. Lo que era este foro y en lo que se ha convertido.
Solo miro que movil es mejor cuando me tengo que comprar uno, cuando lo tengo me da igual que movil es mejor o peor que el mio. Ya me preocupare cuando lo tenga que cambiar.
Penoso como ha acabado el foro, con lo que era al principio. Como siga asi, yo me descuelgo. Para mirar cosas me voy a XDA y listo.
Un saludo compañero.
P.D.: A ver si recuperamos el foro que teniamos.
Patxiyrakel
29/04/20, 17:38:50
A ver que lo repito, un yordo de móvil, mala gestión de batería, 120 Hz a fh , en serio, 108 de cámara, la habéis probado? Pues no es para tanto, incluso se atranca al navegar, por 1359€ debería ser lo que esperas, ahora con un oneplus 8 pro más que contento por 359€ menos, y feo es con esa paleta de colores y eso que el mío era en gris, el note 10+ que aún tengo también le da 1000 vueltas, para mí no es un móvil recomendable este s20 ultra
Giorgio99
29/04/20, 17:46:19
Por lo que parece tenemos otro clon de Abel! Bien!
Patxiyrakel
29/04/20, 17:48:03
P.d. en un foro abierto cada uno expresa lo que quiera y si lo quieres leer pues bien y si no lo quieres leer pues también bien. Por cierto Cruz a Samsung no,de echo ganas de note 20 cuando salga y no sólo note tengo la oportunidad y opción de probar todos los ganas altas y eso hago, de echo próximamente será mi10 pro, sólo lo que no entiendo y me da Rabia es que una empresa grande y poderosa económicamente como Samsung se empeñe en meternos el exynos sabiendo que no da la talla
Si en china desde Enero pero la cosa es que Samsung vende bien poco en China, allí lo que mas vende son marcas como Oppo, Vivo, huawei o apple y me dejo unas cuantas... Samsung su mayor mercado es en EU, EEUU y en el resto de America justo donde el covid19 como he dicho antes ha comenzado a mediados de Marzo o se le ha tomado en serio por esa fecha( osea el primer trimestre). Yo solo digo que esperes, quizá me equivoque pero creo que se verán un gran descenso en el 2º y 3º trimestre.
Para confirmar lo que digo de que samsung no vende casi en china solo hay que ver las cifras de marcas mas vendidas, esta es un poco vieja( finales de 2018) pero vamos sirve igualmente para ver las preferencias de compra en china:
https://i.blogs.es/92c84d/captura-de-pantalla-2019-01-25-a-las-13.26.15/1366_2000.png
Pero será para todos igual quizás los que más suban serán los móviles más económicos y marcas entre ella creo que Xiaomi será una beneficiaría de esta crisis.
Los grandes tendrán mas problemas para vender móviles top tan caros.
Si... Yo no he dicho en ningún momento que le vaya a pasar solo a samsung, le va a pasar a todas en mayor y menor medida sobre todo si a eso le sumamos la subida de precios exagerada de todas las marcas en general. Solo se salvaran marcas con gran relación en calidad precio como tu dices xiaomi por ejemplo aunque no en su gama alta pasada de rosca( El mi10 no ha vendido una mierda ni en su salida...) y puede que también se salve Apple que entre que a sus fans les da igual hipotecarse aunque esten en la ruina para comprar un móvil con manzanita y encima que han sacado su gama alta "low cost"( ironia on) aka iphone SE2 y que parece que se esta vendiendo como churros...
guillesalazar99
29/04/20, 17:55:17
Tengo entendido que la presencia de Samsung en China es testimonial.
santinhos
29/04/20, 17:56:40
Si en china desde Enero pero la cosa es que samsung vende bien poco en China, allí lo que mas vende son marcas como Oppo, Vivo o apple y me dejo unas cuantas... Samsung su mayor mercado es en EU, EEUU y en el resto de America justo donde el covid19 como he dicho antes ha comenzado a mediados de Marzo o se le ha tomado en serio por esa fecha( osea el primer trimestre). Yo solo digo que esperes, quizá me equivoque pero creo que se verán un gran descenso en el 2º y 3º trimestre.
.
En el segundo trimestre la caída será mayor, obviamente. Pero que la contracción de la economía mundial empezó ya en el primer trimestre es un hecho.
Tengo entendido que la presencia de Samsung en China es testimonial.
Móviles sí, pero la noticia no sólo habla de móviles.
Dragonsx
29/04/20, 18:06:40
Si en china desde Enero pero la cosa es que Samsung vende bien poco en China, allí lo que mas vende son marcas como Oppo, Vivo, huawei o apple y me dejo unas cuantas... Samsung su mayor mercado es en EU, EEUU y en el resto de America justo donde el covid19 como he dicho antes ha comenzado a mediados de Marzo o se le ha tomado en serio por esa fecha( osea el primer trimestre). Yo solo digo que esperes, quizá me equivoque pero creo que se verán un gran descenso en el 2º y 3º trimestre.
Para confirmar lo que digo de que samsung no vende casi en china solo hay que ver las cifras de marcas mas vendidas, esta es un poco vieja( finales de 2018) pero vamos sirve igualmente para ver las preferencias de compra en china:
https://i.blogs.es/92c84d/captura-de-pantalla-2019-01-25-a-las-13.26.15/1366_2000.png
Si... Yo no he dicho en ningún momento que le vaya a pasar solo a samsung, le va a pasar a todas en mayor y menor medida sobre todo si a eso le sumamos la subida de precios exagerada de todas las marcas en general. Solo se salvaran marcas con gran relación en calidad precio como tu dices xiaomi por ejemplo aunque no en su gama alta pasada de rosca( El mi10 no ha vendido una mierda ni en su salida...) y puede que también se salve Apple que entre que a sus fans les da igual hipotecarse aunque esten en la ruina para comprar un móvil con manzanita y encima que han sacado su gama alta "low cost"( ironia on) aka iphone SE2 y que parece que se esta vendiendo como churros...Así es ahora los series media venderán más aun y al menos este año muchos usuarios o mantienen sus terminales actuales o cambian a otra marca como Xiaomi, oppo,one plus que calidad precio son buenas .
El SE de apple vendera y mucho
Así es ahora los series media venderán más aun y al menos este año muchos usuarios o mantienen sus terminales actuales o cambian a otra marca como Xiaomi, oppo,one plus que calidad precio son buenas .
El SE de apple vendera y mucho
Yo creo mas bien que los gama media con gran relacion calidad precio como realme, xioami etc se venderán muy muy bien y quizá también la serie A de samsung pero en la gama alta la gente este año creo optaran por mantener los que tienen o si necesitan alguno por necesidad o por que se le han quedado muy viejos los suyos tiraran mas a un gama alta de el 2019 con su rebaja que a los de 2020. Seamos sinceros, todas todas las marcas se han subido este año mucho a la parra en precios incluso las "lowcost" que en parte puede que sea por que qualcomm vende su SD865 con 5G bastante mas caro que lo que valía un SD855 del año pasado y los fabricantes tengan que aumentar algo el precio no digo que por ejemplo un xiaomi mi10 valga 800€ y el pro 1000€ es una locura, no son buenas opciones calidad-precio. El único de este año que merece la pena calidad precio es el oneplus 8 pro por 909€ y yo personalmente pienso que esta un pelin pasado también pero es mas aceptable dada su gran calidad precio.
Yo pensaba cambiar este año de móvil, un gama alta como siempre pero creo que me voy a quedar con el que tengo y a ver que pasa el año que viene, si todos los fabricantes deciden seguir la estela de gamas altas inflados de precio pues me pillo uno de 2020 rebajado. Me niego a seguir participando en este juego de cada año subir mas los precios y ojala la gente entre la crisis del covid19 y que ya empieza a verse mucha gente que opina como yo, se estrellen todos los fabricantes en plan de que no vendan una mierd... en la gama alta y tengan que rebajarla o hundirse.
J_stackhouse
29/04/20, 21:22:48
El "problema" no es que haya vendido menos en el primer trimestre, si no, la imagen que esta dando con los s20 y no solo hablo de los exynos, si no de los problemas que ha tenido y esta teniendo su gama mas alta, el ultra. Cuanta gente ahora se replanteara repetir con samsung?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.