PDA

Ver la Versión Completa : el tiempo meteorologico qtrae htc desire no actualiza auto

pit240km
23/11/10, 10:24:51
buenas. soy nuevo en el foro, tngo un htc desire desde hace menos de una semana y todavía no lo entiendo mucho.
Tengo una duda respecto a la aplicacion del tiempo (meteorologia) que trae nuestra htc desire. Cuando me meto en ajustes y le doy a que se actualice solo, al salir y entrar otra vez en ajustes veo que la casilla de actualizar automaticamente está siempre desmarcada.. y eso q la marco cada vez q entro pero nada.

Le tngo q dar a algun boton para guardar o que? es q no encuentro nada.
Gracias.

Wyccasepp
23/11/10, 11:46:48
En ajustes-> cuentas y sincronización debes tener las dos opciones marcadas: Datos de referencia y Sincronización automática, de manera que la casilla "El Tiempo" tenga el icono de sincronización(una bola con dos flechas) en verde.

jfim88
23/11/10, 11:47:31
Pues es raro ... Yo lo tengo para que se actualize cada hora y lo hace sin problemas ...

pit240km
24/11/10, 01:01:01
En ajustes-> cuentas y sincronización debes tener las dos opciones marcadas: Datos de referencia y Sincronización automática, de manera que la casilla "El Tiempo" tenga el icono de sincronización(una bola con dos flechas) en verde.

muuuuuchas gracias.. ahora sí. Me faltaba tener activada la sincronizacion automática.
Si es q aún no la entiendo mucho. Gracias otra vez.;-)