PDA

Ver la Versión Completa : Google cam y camera px

flekyman
29/04/20, 10:48:05
Hola no entiendo mucho de apks y eso...por eso quería preguntaros,la camera px v4.2 la he descargado y es muy parecida a la cámara nativa de nuestro pixel 3 lo que pasa es que trae más opciones en el menú ,como caras frecuentes etc también he leído por ahí que las fotos quedan mejor con esta cámara o APK,alguien la ha probado porque yo no noto diferencia.1280370

abel2024
29/04/20, 11:31:33
Hola no entiendo mucho de apks y eso...por eso quería preguntaros,la camera px v4.2 la he descargado y es muy parecida a la cámara nativa de nuestro pixel 3 lo que pasa es que trae más opciones en el menú ,como caras frecuentes etc también he leído por ahí que las fotos quedan mejor con esta cámara o APK,alguien la ha probado porque yo no noto diferencia.1280370Yo he instalado la 4.3 y se mejora en nitidez u en detalle, vídeo a 60fps en 1080, time lapse en 4K, y el modo noche tarda más tiempo y saca mejores resultados también. Puedes probarla. Está hecha para el Píxel 4, pero funciona perfectamente e igual que la del Píxel 3[emoji6][emoji108]

Cantos
29/04/20, 12:34:43
A parte de poder forzar la astro fotografía, q puede ser útil en algunas fotos nocturnas y el fhd60, personalmente lo único q he notado es q las fotos en modo retrato salen bien en apaisado. Con la stock es una lotería.

Por lo demás los modders dicen q incluso la propia versión stock 7.2.014 (q es la q usa el mod) da mejores resultados q la ultima actualización, así q yo tb estoy usando la PX 4.3.

Hace varias versiones me pareció más consistente en los recortes de los retratos y me quedé con el mod.

pipex.9
30/04/20, 02:40:45
A mi me paso todo lo contrario, las veces que las he comparado en igualdad de condiciones, siempre ha sido mejor la stock. Por eso he dejado de usar la Px, si bien trae muchas opciones como forzar el modo astrofotografia, y también el light painting, no he notado una mejora notoria.

zxspectrun
14/06/20, 18:10:04
A parte de poder forzar la astro fotografía, q puede ser útil en algunas fotos nocturnas y el fhd60, personalmente lo único q he notado es q las fotos en modo retrato salen bien en apaisado. Con la stock es una lotería.

Por lo demás los modders dicen q incluso la propia versión stock 7.2.014 (q es la q usa el mod) da mejores resultados q la ultima actualización, así q yo tb estoy usando la PX 4.3.

Hace varias versiones me pareció más consistente en los recortes de los retratos y me quedé con el mod.Confirmo, esta versión que usa PX es mejor que la última actualización, por eso incluso el desarrollador no la a actualizado.
Por otra parte yo si me he puesto a comparar la PX vs Stock y si que tiene una ligera mejora.