PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Pay tarjeta ING

Tonino74
29/04/20, 08:49:19
Por lo que he leído, las tarjetas de ING todavía no están incluidas para realizar el pago a través del reloj.
Entiendo que si no es a través de samsung pay no se puede instalar google pay, por ejemplo, para realizar los pagos, verdad?

vicentelme
29/04/20, 10:29:18
Ing tiene su propia app para pagos. No hay problema en usarlo.

Tonino74
29/04/20, 13:05:13
Ing tiene su propia app para pagos. No hay problema en usarlo.

lo desconocía totalmente!!
entiendo que la puedo instalar en el reloj para realizar los pagos a través de la tarjeta de ING, verdad?
Podrías indicarme como se llama la aplicación?

Gracias!

PimPamPumPum
29/04/20, 13:58:14
NO, no puedes. Solo Google Pay (que no es compatible con el reloj). Visita la web de ING y lo verás.

vicentelme
29/04/20, 14:55:42
Es con la propia app de ing, no necesitas instalar nada adicional, solo configurarlo.

Yo me cambie por que me quede sin cajeros en mi pueblo y además no acumulaba puntos, pero funciona buen.

Tonino74
30/04/20, 09:27:00
NO, no puedes. Solo Google Pay (que no es compatible con el reloj). Visita la web de ING y lo verás.

Gracias, eso me parecía, había buscado google pay pero no esta para el reloj y no sabia si se podría realizar de otra manera.
De cualquier forma, ahora cuando intento agregar la tarjeta de ING a samsung pay me dice que próximamente estará habilitado, cosa que hace 2 meses no decía.
Hace pocos meses que se agregó ING a google pay como forma de pago, puede que en breve le toque a samsung pay, al menos eso espero.

Tonino74
30/04/20, 09:28:14
Es con la propia app de ing, no necesitas instalar nada adicional, solo configurarlo.

Yo me cambie por que me quede sin cajeros en mi pueblo y además no acumulaba puntos, pero funciona buen.

Si, pero si es con la propia app de ING ya no estaría usando el reloj para ello y ya dependo del móvil.

vicentelme
30/04/20, 12:23:32
Me estaba refiriendo al teléfono, se me había ido de la pinza el reloj! Sorry!

superfuncionata
03/06/20, 18:54:59
Yo también tengo ING y este reloj solo usa Samsung pay por lo que no es compatible.
Yo lo que hice fue vincular la tarjeta PASS de Carrefour en Samsung Pay y poner pago al contado. Con eso, puedes pagar en cualquier sitio, se te cobrará sobre la marcha y en tu cuenta de ING.

Suzuka
21/09/20, 19:58:04
Por lo que he leído, las tarjetas de ING todavía no están incluidas para realizar el pago a través del reloj.
Entiendo que si no es a través de samsung pay no se puede instalar google pay, por ejemplo, para realizar los pagos, verdad?

Ing en su línea, como siempre y eso que llevos décadas con ellos. Cansado de buscar, encontré que Samsung Pay es compatible con la tarjeta Curve, gratuita y que te "unifica" todas las tarjetas, pudiendo pagar con ella eligiendo que te lo descuenten al instante en la de Ing u otras entidades, pudiendo pagar con el reloj sin problemas.

Por si te interesa, te paso enlace referido que nos da 5 € a ti y a mí cuando hagas la primera operación:
https://www.curve.com/join#D5XXVL4E

(Además puedes usarla para pagar en el extranjero con otra divisa y el cambio es bastante más interesante que el de la tarjeta española)

kabutor
21/09/20, 23:51:39
Ing en su línea, como siempre y eso que llevos décadas con ellos. Cansado de buscar, encontré que Samsung Pay es compatible con la tarjeta Curve, gratuita y que te "unifica" todas las tarjetas, pudiendo pagar con ella eligiendo que te lo descuenten al instante en la de Ing u otras entidades, pudiendo pagar con el reloj sin problemas.

Por si te interesa, te paso enlace referido que nos da 5 € a ti y a mí cuando hagas la primera operación:

(Además puedes usarla para pagar en el extranjero con otra divisa y el cambio es bastante más interesante que el de la tarjeta española)

Pues vamos a probarla, te he puesto el codigo para que nos den los 5€

Un saludo

Tonino74
22/09/20, 13:55:44

Muchas gracias por la info, le echaré un ojo por que me interesa la verdad.

Un saludo!

DiGWeeD
26/10/20, 01:15:59
Otro más que está esperando que ING acepte Samsung pay, mientras tanto tiro de Openbank que si que es compatible

kabutor
26/10/20, 08:23:14
yo de momento para pagar con ing lo hago con la tarjeta de curve que comento Suzuka y va muy bien.

Hasta que salga algun dia... que creo que va para largo.

Un saludo

jabato70
26/10/20, 17:03:55
Me confirmado que la tarjeta curve se puede añadir en Samsung Pay, en el listado no aparece

kabutor
26/10/20, 17:45:01
Me confirmado que la tarjeta curve se puede añadir en Samsung Pay, en el listado no aparece

Si, yo pago con ella y me suma bien los puntos.

Un saludo