PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ocurre con el cristal de la cámara trasera del Galaxy S20 Ultra?

jorge_kai
29/04/20, 00:02:49
¿Qué ocurre con el cristal de la cámara trasera del Galaxy S20 Ultra?

https://static.htcmania.com/Cristal-roto-camara-Samsung-Galaxy-S20-Ultra-29042020-14889-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Han aparecido en Internet un buen número de informes de usuarios que han visto cómo el cristal de la cámara trasera de su Galaxy S20 Ultra se ha roto con más facilidad de la esperada. Algunos usuarios solamente se quejan de que han aparecido grietas finas como un cabello en el cristal, mientras que otros han sufrido una rotura más dramática, como las que se pueden ver en algunas de las fotografías compartidas. Por el momento, no parece ser un problema ampliamente extendido pero tampoco parece ser algo insignificante ya que hay bastantes casos en los propios foros de soporte de Samsung."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/que-ocurre-con-el-cristal-de-la-camara-trasera-del-galaxy-s20-ultra/)

jorge_kai
29/04/20, 00:03:06
https://www.teknofilo.com/que-ocurre-con-el-cristal-de-la-camara-trasera-del-galaxy-s20-ultra/

https://www.teknofilo.com/que-ocurre-con-el-cristal-de-la-camara-trasera-del-galaxy-s20-ultra/

Patxiyrakel
29/04/20, 00:07:14
Menuda decepción de s20 ultra, me ha durado una semana

albertosh
29/04/20, 00:09:58
Menuda decepción de s20 ultra, me ha durado una semana

Pero fue por el cristal??.

ALDA
29/04/20, 00:12:50
Eso se nota que son golpes que se han llevado. Porque el módulo de la cámara sobresalga más que en modelos anteriores, quizás sea más propenso a llevarse un golpe, puede ser... pero el titular parece hacer ver que se rompen solos o tienen algún defecto.

lasagaperez
29/04/20, 00:22:12
Bua
El mejor móvil del año y cada día le aparece algún fallo nuevo

pasanto
29/04/20, 00:30:44
Pues lo que le pasa a todos si le metes un leñazo. Está claro que al ser más grande tiene más posibilidades de llevarse un golpe. El coronavirus hace que cada vez se escriban más chorradas.

Giorgio99
29/04/20, 00:48:45
Eso solo pasa en los modelos con Exynos, con el modelo de Snapdragon no pasa, eso es por la potencia bruta del procesador que es más fuerte que la propia caída.

lasagaperez
29/04/20, 02:10:55
Pues lo que le pasa a todos si le metes un leñazo. Está claro que al ser más grande tiene más posibilidades de llevarse un golpe. El coronavirus hace que cada vez se escriban más chorradas.

Parece que no has leído que hay muchos que aparecen agrietados sin ni siquiera tocarlos?
Y que hay otros que con un simple golpe se rompen ?
por lo tanto parece que es un problema con el cristal
Pero claro
Siempre vamos a buscar culpables en otra parte

makinho05
29/04/20, 04:42:10
Mejor, mas nítidas quedan las imágenes al no haber un cristal interpuesto :risitas::risitas::risitas:

VictorotciV
29/04/20, 06:39:51
400 dólares por cambiar un cristal que en otros teléfonos se cambia por 50 céntimos con un secador de pelo?!?!

Patxiyrakel
29/04/20, 07:36:50
Puuuufff que contento estoy de haberlo vendido por qué de verdad se ha lucido Samsung con este s20 ultra

santinhos
29/04/20, 08:36:57
Puuuufff que contento estoy de haberlo vendido por qué de verdad se ha lucido Samsung con este s20 ultra
si lo dices de nuevo, te regalan un buque insignia de cualquier otra marca.

Huesancos
29/04/20, 08:51:25
Siempre le puedes poner un cristal templado o una lámina de plástico al cristal de la cámara

tetitons
29/04/20, 08:52:01
creo recordar que eso también le pasaba al LG V20

santinhos
29/04/20, 09:36:20
Siempre le puedes poner un cristal templado o una lámina de plástico al cristal de la cámaraAndar con esas ñapas en un móvil de 1300€ tiene delito...

valandilin
29/04/20, 10:12:30
A ver los golpes nadie va a saber como de fuertes han sido. Porque creo que todos si queremos cambiar un móvil. Nadie dice que ha sido un golpe fuerte a ver si cuela. Por lo que no me creo que con un simple arañazo pasa eso yo lo pongo en el suelo muchas veces y no pasa nada. Lo tengo nuevo. Así que habría que ver wue golpes han sido.

mazingerzelta
29/04/20, 10:22:44
400 pavos el cambio... joder, te compras otro móvil nuevo...

GhostBusters
29/04/20, 11:41:39
Desde el 12 de marzo y esta impecable, es lo que tiene cuidar las cosas , al igual de que en la vida he roto una pantalla o la parte trasera de un móvil. Y los que estáis contentos de haberlo vendido, yo estoy más aun de que lo hayáis vendido.

AkelarreZ
29/04/20, 12:50:22
Desde el 12 de marzo y esta impecable, es lo que tiene cuidar las cosas , al igual de que en la vida he roto una pantalla o la parte trasera de un móvil. Y los que estáis contentos de haberlo vendido, yo estoy más aun de que lo hayáis vendido.

¿Porque estas contento de que lo vendan?

jandro00
29/04/20, 17:05:08
Eso se nota que son golpes que se han llevado. Porque el módulo de la cámara sobresalga más que en modelos anteriores, quizás sea más propenso a llevarse un golpe, puede ser... pero el titular parece hacer ver que se rompen solos o tienen algún defecto.

Por el titular se entiende que se rompe con más facilidad de la cuenta. Vamos yo deduzco eso.
Por cierto es obvio que sobresale más y además hay que sumar que tiene más superficie para llevar un impacto. Además a más superficie el vidrio, más fácil que rompa y si le añades el agujero del micro, lo rematas. Eso es un punto de rotura...
Parece que no está triunfando mucho el trasatlántico de Samsung 🤣😜

Saludos

Huesancos
29/04/20, 21:26:36
Andar con esas ñapas en un móvil de 1300€ tiene delito...

Era ironía hombre, quizá debí de poner algún emoticono o algo, ya me jodería que con lo que cuesta el trasto pasen estas cosas