PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre miui 12 para nuestro mi 9 t

pintops3
28/04/20, 23:31:14
Sabéis si miui 12 vendrá"capado"para nuestro móvil o vendrá full con todas las novedades y mejoras???

Nolito Ma
28/04/20, 23:49:35
Full , si tienes el PRO

Eyacuri
28/04/20, 23:52:36
No viene capado para ningún MI9T, sea PRO o no.
Los que actualizan en la primera tanda actualizan al completo, no así los de las demás.

Maxxys-dh
28/04/20, 23:52:45
Para el T lo veremos a finales de junio vía OTA

Maxxys-dh
28/04/20, 23:53:11
No viene capado para ningún MI9T, sea PRO o no

Correcto

Nolito Ma
29/04/20, 00:12:35
No viene capado para ningún MI9T, sea PRO o no.
Los que actualizan en la primera tanda actualizan al completo, no así los de las demás.Negativo, revisen las páginas oficiales , viene una versión como liteada para los de gama media, era lógico con todos esos cambios

HectorGlez
29/04/20, 01:04:21
Yo he puesto la beta cerrada China y va francamente bien en nuestro cacharro.

luismebratt
29/04/20, 01:17:56
Negativo, revisen las páginas oficiales , viene una versión como liteada para los de gama media, era lógico con todos esos cambios

Ragalame link a esa pagina oficial por favor, lo que entendí de la noticia es que la primera tanda viene con miui 12 al 100% y en esa esta nuestro dispositivo, las tandas que le siguen son versiones lite.

Nolito Ma
29/04/20, 01:21:07
Ragalame link a esa pagina oficial por favor, lo que entendí de la noticia es que la primera tanda viene con miui 12 al 100% y en esa esta nuestro dispositivo, las tandas que le siguen son versiones lite.https://youtu.be/PLqB4VnP_lY

Minuto 8:12

luismebratt
29/04/20, 03:07:02
https://youtu.be/PLqB4VnP_lY

Minuto 8:12

El no es una página oficial de Xiaomi, ciertamente es una persona muy empapada en todo el tema del ecosistema android y yo tambien vi la noticia con el, ojo que dice "llegara a la gama alta, es decir a la primera tanda" y estamos en esa primera tanda(redmi k20/mi9t), por ahora es muy apresurado decir que no va a llegar miui 12 completo a nuestro dispositivo, y espero que no sea asi! Jejeje

Nolito Ma
29/04/20, 03:08:59
El no es una página oficial de Xiaomi, ciertamente es una persona muy empapada en todo el tema del ecosistema android y yo tambien vi la noticia con el, ojo que dice "llegara a la gama alta, es decir a la primera tanda" y estamos en esa primera tanda(redmi k20/mi9t), por ahora es muy apresurado decir que no va a llegar miui 12 completo a nuestro dispositivo, y espero que no sea asi! JejejeCon el PRO estoy tranquilo

joseizanjose
29/04/20, 07:40:03
En el vídeo que ha puesto el compañero y en páginas, nuestro dispositivo sale en la primera tanda osea que si tendremos miui 12 al completo.

luismebratt
29/04/20, 08:34:01
Con el PRO estoy tranquilo

Yo estoy con la version normal, como la única diferencia era el procesador y para mi no era un factor diferenciador decidí ahorrarme el dinero, pero si no llegara la version completa de miui 12 estaría arrepentido de haber tomado esa decisión.

nachoainsa
29/04/20, 08:59:57
Yo estoy con la version normal, como la única diferencia era el procesador y para mi no era un factor diferenciador decidí ahorrarme el dinero, pero si no llegara la version completa de miui 12 estaría arrepentido de haber tomado esa decisión.
Tranquilo porque tendremos miui 12 al completo

Quin Diesel
29/04/20, 10:30:59
Al mi 9t le llegará la versión full seguro al 100% al igual que al pro, ya que los dos son gama media-alta y entran ambos dos en esa primera tanda, el pro obviamente tiene mejor procesador y alguna tontería más que le hacía inflar más el precio y tener más márgen de ganancia con gente que necesita, en su mayoría, sentirse superior, ya que no van a sacarle nada extra con respecto al normal, en todo caso menos tiempo de batería xD. Así que tranquilos que donde se quede el pro se quedará el normal de forma oficial, otra cosa es ya las cocinadas...

En otro orden de cosas, ¿os gustan las nuevas pestañas superiores de wifi, bluetooth, etc.? A mi nada, prefiero las de ahora ya que caben más en menos espacio.

JuanSdAlo
29/04/20, 10:48:46
Hola pues queria deciros a los que creeis que nuestro 9T le va a llegar miui12 al completo, siento mucho decirles que NO va a ser asi, y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido instalada la beta del dia 27 y la del dia 28, y no viene a full, el superwallpaper animado no está en el 9T, ni se le espera a no ser que cuando lleguen las oficiales dentro de unos meses xiaomi cambie de opinion, ellos dijeron que miui12 al completo solo lo recibirian los alta gama y asi está siendo. No me giusta esa politica de Xiaomi porque ese efecto del superwallpaper lo corre nuestro 9T sin problemas, no se porque hace esas mamarrachadas Xiaomi.

ercea
29/04/20, 11:25:38
Después de ver las novedades de MIUI 12 miedo me da tenerlo instalado, eso tiene pinta de chuparse la batería antes de que acabe el día con tanta animaciones, efectitos y demás....

saludos!

luismebratt
29/04/20, 11:43:14
Hola pues queria deciros a los que creeis que nuestro 9T le va a llegar miui12 al completo, siento mucho decirles que NO va a ser asi, y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido instalada la beta del dia 27 y la del dia 28, y no viene a full, el superwallpaper animado no está en el 9T, ni se le espera a no ser que cuando lleguen las oficiales dentro de unos meses xiaomi cambie de opinion, ellos dijeron que miui12 al completo solo lo recibirian los alta gama y asi está siendo. No me giusta esa politica de Xiaomi porque ese efecto del superwallpaper lo corre nuestro 9T sin problemas, no se porque hace esas mamarrachadas Xiaomi.

Que mas has podido ver que no trae la rom compañero, seria bueno ir sabiéndolo, y si realmente solo es el wp lo capado la verdad me da igual, eso gasta mas bateria que la utilidad que tiene, lo usara la gente por 2 o 3 dias y luego lo olvidarán.

JuanSdAlo
29/04/20, 11:48:38
Que mas has podido ver que no trae la rom compañero, seria bueno ir sabiéndolo, y si realmente solo es el wp lo capado la verdad me da igual, eso gasta mas bateria que la utilidad que tiene, lo usara la gente por 2 o 3 dias y luego lo olvidarán.
Tampoco tiene ni va a llegar la nueva camara de fotos!! Esperemos que esas cosas las implementen en la xiaomi.eu, o la revos , aunque sinceramente a mi me da igual todas esas chorradas de efectos, eso no hace nada mas que gastar bateria tontamente!!

Nolito Ma
29/04/20, 22:24:11
Yo estoy con la version normal, como la única diferencia era el procesador y para mi no era un factor diferenciador decidí ahorrarme el dinero, pero si no llegara la version completa de miui 12 estaría arrepentido de haber tomado esa decisión.Xiaomi confirmo las tres tandas que van a recibir la actualización de las cámaras. Y no veo el MI9T por ningún lado, yo igual que tu, tuve esa interrogante. Pero me decidí por el PRO la diferencia en dólares era pequeña. Son decisiones.....

luismebratt
29/04/20, 22:47:26
Xiaomi confirmo las tres tandas que van a recibir la actualización de las cámaras. Y no veo el MI9T por ningún lado, yo igual que tu, tuve esa interrogante. Pero me decidí por el PRO la diferencia en dólares era pequeña. Son decisiones.....

La verdad si, seria una c@g@d@, esperemos como se desenvuelve este asunto en junio, por ahora toca cruzar dedos

TzXtetriC
30/04/20, 08:47:38
El super wallpaper no vendrá instalado en nuestra versión pero lo puedes activar con activity Launcher así que da igual. La cámara si que vendrá en todas las versiones y los más de 1000 fondos AOD vendrá solo para pantallas amoled así que estamos seguros.

https://telegra.ph/Que-carácteristicas-no-recibirá-mi-dispositivo-con-MIUI-12-04-28

Nanium
30/04/20, 08:54:36
Aquí tenéis una review con un Mi 9t pro

https://www.youtube.com/watch?v=6zU1rUOFD-w

juamply
30/04/20, 09:42:45
Negativo, revisen las páginas oficiales , viene una versión como liteada para los de gama media, era lógico con todos esos cambios

Y piensas que el sd 730 con 6 gb de ram no aguanta unos cuantos cambios de estética y de funcionalidades? Vaya tontería no?

juamply
30/04/20, 09:47:38
Después de ver las novedades de MIUI 12 miedo me da tenerlo instalado, eso tiene pinta de chuparse la batería antes de que acabe el día con tanta animaciones, efectitos y demás....

saludos!
El famoso proceso system gasta un 3 %. Hoy por ejemplo me acabo de levantar y resulta que el móvil no ha consumido ni un porciento de batería. Lo dejé con 62 % y ha amanecido con un 62 %. Eso no lo he visto en mi vida. Y el móvil no estaba en modo ahorro ni tengo restringida ninguna aplicación, al contrario, yo digamos que libero algunas aplicaciones que vienen restringidas de serie. Además estaba con los datos y la sincronización activados y sin wifi y sin modo avión puesto

HectorGlez
30/04/20, 09:49:08
El famoso proceso system gasta un 3 %. Hoy por ejemplo me acabo de levantar y resulta que el móvil no ha consumido ni un porciento de batería. Lo dejé con 62 % y ha amanecido con un 62 %. Eso no lo he visto en mi vida. Y el móvil no estaba en modo ahorro ni tengo restringida ninguna aplicación, al contrario, yo digamos que libero algunas aplicaciones que vienen restringidas de serie. Además estaba con los datos y la sincronización activados y sin wifi y sin modo avión puestoComo dios entonces

Quin Diesel
30/04/20, 10:51:13
La cámara para el k20 (o mi 9T) llega en junio como el k30, en serio, no os preocupéis que va a llegar todo a full.

Daiben
30/04/20, 10:54:53
Eso del superwallapaper como que me da igual, lo desactivaría rápido que seguro que chupa batería.

guille1357
30/04/20, 13:00:10
Si no viene con todo es básicamente porque no quieren pero me extraña mucho. Si no lo hacen es porque no quieren y no creo que Xiaomi le meta al k30/mi9t un hardware tan potente y una pantalla amoled por un precio super contenido para luego recortarle en la ROM.

jositozgz
30/04/20, 13:25:01
A mi no me importa mucho, tengo eliminadas por adb todas las apps de Xiaomi que he podido, Launcher incluido, uso las apps de google por defecto y lawnchair como launcher, los superwallpapers esos no me llaman mucho, son bonitos pero me cansaría en dos días, la cámara cómo está me vale, aunque me pone de los nervios el autofoco, la complemento con la de google.
Por mi, con que actualicen android y sus parches me da igual miui. Pero entiendo que es un poco guarrada ya que este hardware mueve la 12 full sin despeinarse..

juamply
30/04/20, 22:44:32
La actualización será completa porque en los registros de cambios de las actualizaciones, en algunas funcionalidades pone entre paréntesis que estas llegarán a todos los dispositivos en una fecha determinada

franbar7
01/05/20, 03:10:08
Yo instale el super wallpaper de la tierra ayer por la mña. En 24hs de uso me apareció un consumo elevado de esa app y la desinstale. Para mi es una chorrada que la usas 1 dia y te cansa

Nolito Ma
01/05/20, 03:22:52
Yo instale el super wallpaper de la tierra ayer por la mña. En 24hs de uso me apareció un consumo elevado de esa app y la desinstale. Para mi es una chorrada que la usas 1 dia y te cansaTres días utilizando y no aparece dentro de los mayores usos 1280855

franbar7
01/05/20, 03:30:34
Tres días utilizando y no aparece dentro de los mayores usos 1280855Entonces se ve que tuve mala suerte, ajja. Yo estoy en miui 11.0.5. Me aparecía 4ta en los consumos. Igual realmente no la extraño, por suerte. Saludos!

Mark96
01/05/20, 04:33:49
A mi no me importa mucho, tengo eliminadas por adb todas las apps de Xiaomi que he podido, Launcher incluido, uso las apps de google por defecto y lawnchair como launcher, los superwallpapers esos no me llaman mucho, son bonitos pero me cansaría en dos días, la cámara cómo está me vale, aunque me pone de los nervios el autofoco, la complemento con la de google.
Por mi, con que actualicen android y sus parches me da igual miui. Pero entiendo que es un poco guarrada ya que este hardware mueve la 12 full sin despeinarse..

Qué método o programa usaste, enlace a algún vídeo de youtube?

Un saludo

Pixelado
01/05/20, 05:02:57
Xiaomi confirmo las tres tandas que van a recibir la actualización de las cámaras. Y no veo el MI9T por ningún lado, yo igual que tu, tuve esa interrogante. Pero me decidí por el PRO la diferencia en dólares era pequeña. Son decisiones.....

Normal que no la veaa, si sale como Redmi k20

kamikaze_pum
01/05/20, 07:53:44
Tres días utilizando y no aparece dentro de los mayores usos 1280855No veo el consumo de Sistema Android, ¿está solucionado? [emoji3064]

jositozgz
01/05/20, 14:44:57
Qué método o programa usaste, enlace a algún vídeo de youtube?

Un saludo

Este en concreto
https://forum.xda-developers.com/redmi-5/how-to/guide-remove-stock-apps-root-t3829593

Si alguna app no salía ahí, miraba su nombre en la información de la aplicación.

Daiben
02/05/20, 14:38:25
Este en concreto
https://forum.xda-developers.com/redmi-5/how-to/guide-remove-stock-apps-root-t3829593

Si alguna app no salía ahí, miraba su nombre en la información de la aplicación.
Aquí mismo tenéis un enlace para hacerlo de forma visual, bastante simple ya que es marcar o desmarcar casillas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1501375

Móvil en modo depuración usb, tener java instalado y abrir la app de XiaomiADBFastbootTools, la llevo usando desde el Redmi Note 4.

jositozgz
03/05/20, 15:48:54
Yo me pelee con esa app y no conseguí hacerla funcionar, instalé varias versiones de java y nada... Asi que como estoy acostumbrado a "comandear" pues tiré de CMD xD
Pero si, con la app debe ser mas sencillo.

belialy
04/05/20, 11:39:31

Si lo unico que va a quitar es superwallpaper firmo ahora mismo

lecitron64
04/05/20, 15:20:50
A mi con tal de que funcione rapido y sin fallos como si me sacan una vrsion 10 remejorada y adaptada al 9t

Que manias con instalar lo ultimo si luego encima ni te lo optimizan porque se centran en los terminales nuevos, que son los que tienen que vender.

alexsacob
05/05/20, 02:12:30
Sabéis que fallos trae esta versión?