Ver la Versión Completa : Loop de reinicios desde actualización de ayer a la FRG83D
javielinux
23/11/10, 08:28:04
Ayer me llegó la nueva actualización y desde que la instalé me ha entrado en un loop de reinicios infernal.
Un par de veces me ha llegado para intentar poner el PIN pero no he podido ni poder poner un par de números. Ya ni eso, empieza a arrancar, pero cuando va a entrar en el sistema ser reinicia y así hasta el infinito y más allá
He estado mirando en otro post pero no encuentro relación con lo que le ha pasado a otra gente con los malditos loop de reinicios.
¿Alguien sabe que puedo hacer? Tengo el nexus de fábrica... nada de roms
Quité la SD por si era de eso... la SIM y nada de nada. Le cambié la batería y tampoco
¿alguna idea?
Muchas gracias
sinosuke
23/11/10, 09:08:34
Hola
No he notado nada especial salvo que ahora cuando bloqueo el teléfono (o entra en reposo) al "despertarlo" vuelve a la última pantalla utilizada y no al Home como hacía antes, y el tiempo de actividad lo ha puesto a cero. Por lo demás no ha perdido ningún dato y todo funciona a la perfección.
Saludos
NetYaco
23/11/10, 10:23:15
Yo no se porqué pero siempre que veo el aviso de nueva actualización de sistema me acojono...porque leo a mucha gente que empieza a tener problemas al actualizar. Que si se queda colgado en el arranque, que empieza a reiniciarse, que no se que no se cuantos...
A veces me lo pienso 2 veces antes de darle a actualizar...
freesoul
23/11/10, 14:12:10
Yo no se porqué pero siempre que veo el aviso de nueva actualización de sistema me acojono...porque leo a mucha gente que empieza a tener problemas al actualizar. Que si se queda colgado en el arranque, que empieza a reiniciarse, que no se que no se cuantos...
A veces me lo pienso 2 veces antes de darle a actualizar...
jajajajajaja creo que eres como muchos... y otros tampoco no actualizan xq prefieren tener roms rooteadas y cocinadas... jeje :-)
javielinux
24/11/10, 07:37:10
Al final sólo tuve que hacer un Hard Reset y el móvil arrancó sin problemas
Saludos
freesoul
24/11/10, 16:48:50
Saludos
Pero con la FRG83D de la OTA o una rom cocinada?
Saludos!!
HorneteroH
25/11/10, 14:05:29
Saludos
Buenas,
a mí me pasa exactamente lo mismo, pero no he notado ninguna actualización hace poco, a no ser que lo haga silenciosamente. A mí no me ha llegado nunca a pedir el PIN. Voy a probar con el hard reset y os digo qué tal me fue.
GRCS
EDITO: Después de un hard reset, todo solucionado. Me estaba haciendo el bucle sin haber actualizado todavía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.