PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version Snapdragon y eSim...

monquis
28/04/20, 16:46:14
Buenos días a todos.... alguien tiene la versión Snapdragon y tiene activada la opción de configurar una eSim?.... tengo uno y no tengo esa opción, leí en un articulo que lo habilitarían en una futura actualización pero no estoy seguro de que así sea... muchas gracias de antemano!:ok:

Prima
28/04/20, 17:12:38
Creo que S20 Ultra Snapdragon no tiene esa opción, ni Samsung Pay ni llamadas Volte.

enriquet78
28/04/20, 17:15:15
Buenos días a todos.... alguien tiene la versión Snapdragon y tiene activada la opción de configurar una eSim?.... tengo uno y no tengo esa opción, leí en un articulo que lo habilitarían en una futura actualización pero no estoy seguro de que así sea... muchas gracias de antemano!:ok:la e-sim es una basura, no te la aconsejo, solo te vale para el terminal que la actives, como digas de cambiar de terminal no te sirve, un saludo

monquis
28/04/20, 17:21:47
Creo que S20 Ultra Snapdragon no tiene esa opción, ni Samsung Pay ni llamadas Volte.

.... llamadas VolTe si tiene, lo acabo de activar.... y Samsung Pay también lleva... Gracias...:ok:

monquis
28/04/20, 17:22:36
la e-sim es una basura, no te la aconsejo, solo te vale para el terminal que la actives, como digas de cambiar de terminal no te sirve, un saludo

Haaa ok... pues no lo sabia, muchas gracias!..

Prima
28/04/20, 17:38:22
la e-sim es una basura, no te la aconsejo, solo te vale para el terminal que la actives, como digas de cambiar de terminal no te sirve, un saludo

No dejará de ser una opción más.

Wandoth1
28/04/20, 18:13:14
Haaa ok... pues no lo sabia, muchas gracias!..

lo que no lleva es samsung members y bonificaciones por usar samsung pay. pero samsung pay funciona para pagar

Prima
28/04/20, 18:50:43
.... llamadas VolTe si tiene, lo acabo de activar.... y Samsung Pay también lleva... Gracias...:ok:

Yo lo decía por lo que pone en esta página web en las preguntas.

https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-s20-ultra-dual-512-gb-g9880-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html

Aquí sale por unos 1467 euros el de 512, En España eran 1559 - 179 de regalo = 1.380 euros.

snagix
02/05/20, 09:59:23
la duda que tengo yo es si la version exynos puedes poner dos nano si y aparte la esim a la vez , ya que la bandeja parece hibrida y que puedes poner una nano sim en lugar de micro sd voy a probar

snagix
02/05/20, 10:04:11
la duda que tengo yo es si la version exynos puedes poner dos nano si y aparte la esim a la vez , ya que la bandeja parece hibrida y que puedes poner una nano sim en lugar de micro sd voy a probarAcabo de probar y si van las dos nano sim , pero supongo que habra que elegir entre la segunda nano sim o la e-sim ya que solo salen 2 imeis1281275

RaulKo
02/05/20, 10:45:25
lo que no lleva es samsung members y bonificaciones por usar samsung pay. pero samsung pay funciona para pagar

Para ser exactos, Samsung Members si se puede instalar (aunque no se si funciona ya que no la uso) y Samsung Pay rewards también funciona, lo que ocurre es que los premios que se visualizan son los de la región del móvil, y entiendo que todos los que no son premios online no se podrán solicitar (por tener que estar en el país de origen para recogerlos).

Todo esto basandome en mi actual Note 10 Plus modelo Snapdragon, pero el S20 con Snapdragon es lo mismo....

Neokid
03/05/20, 13:24:52
la e-sim es una basura, no te la aconsejo, solo te vale para el terminal que la actives, como digas de cambiar de terminal no te sirve, un saludoBasura??? Será para ti, para mi es comodidad , depende de tu operadora si activas , en mi caso el one númber es una esim, válida para 10 dispositivos,

Y ya no estas con el pinchito , por ahi

Y ami mi compañía no me da coste alguno si cambio de esim, así que informate antes de llamar BASURA a algo

enriquet78
03/05/20, 14:05:56
Basura??? Será para ti, para mi es comodidad , depende de tu operadora si activas , en mi caso el one númber es una esim, válida para 10 dispositivos,

Y ya no estas con el pinchito , por ahi

Y ami mi compañía no me da coste alguno si cambio de esim, así que informate antes de llamar BASURA a algoa mi la experiencia que tuve no me gusto, y me parece una basura, y es mi opinion, si a te parece una maravilla, pues estupendo me alegro por ti, si yo considero decir que es una basura porque no me gusto la experiencia que tuve estoy en mi perfecto derecho, al igual que tu en el tuyo de decir que te encanta o te va bien o te gusta, ya cada uno que saque sus conclusiones cuando lo pruebe y haga lo que mejor le parezca, un saludo