PDA

Ver la Versión Completa : La Inteligencia Artificial de Huawei para combatir la pandemia de COVID-19


Vandangel
28/04/20, 14:25:45
Un nuevo desarrollo de Huawei permite detectar nuevos casos de COVID-19 con un 96% de precisión utilizando inteligencia artificial. Fue clave en los hospitales de China y ya hay casos de uso en latinoamérica.

Huawei, en colaboración con su partner HY Medical, desarrolló recientemente un servicio de análisis de imágenes médicas cuantitativas asistido por Inteligencia Artificial (IA) que permite generar un diagnóstico más rápido y certero del COVID-19.
Esta solución fue clave en la detección de casos en China y en especial en el impresionante hospital que se construyó en pocos días en la ciudad de Wuhan, el epicentro de esta pandemia. Hoy esta tecnología se está utilizando en Ecuador con muy buenos resultados y directivos de la compañia China están en conversaciones con los gobiernos de México y Argentina para que su probable implementación. #huaweicontigo