Acceder

Ver la Versión Completa : No aparece nombre de contacto en pantalla reloj

cerdeira
28/04/20, 13:08:02
Hola, mi problema es que cuando recibo una llamada, a veces sí me aparece el nombre del contacto, pero otras veces no. Es posible que ya hayan planteado este problema, pero no lo he encontrado. A alguien más le pasa? Hay solución? Un saludo y muchas gracias por adelantado.

zabu18m
28/04/20, 14:18:13
Creo que sólo aparecen los 10 contactos favoritos que hayas agregado desde la app Salud.

Pedro14
28/04/20, 14:22:19
Si no lo añades a favoritos desde la app no sale el nombre

cerdeira
28/04/20, 14:34:23
Pues vaya mierda! No me parece correcto que un smartwatch de este tipo tenga estas carencias!

ccerrato
28/04/20, 16:15:14
A mí siempre me aparecen todos los nombres, favoritos o no, no entiendo nada de lo que decís...

cerdeira
28/04/20, 16:50:49
A mí siempre me aparecen todos los nombres, favoritos o no, no entiendo nada de lo que decís...Pues a mi unas veces sí y otras no.. Por lo tanto eso de los favoritos no debe ser así

Aochoapere40
28/04/20, 18:15:26
Yo la verdad no tengo ese problema

ccerrato
28/04/20, 18:18:30
Es más tema compatibilidad con el móvil o tema permisos de la app de leer contactos que algo del reloj.

alaquete
29/04/20, 09:37:43
Es más tema compatibilidad con el móvil o tema permisos de la app de leer contactos que algo del reloj.Creo que por ahí deben ir los tiros. A mi me aparece el nombre de todos aunque no los tenga en favoritos.

zabu18m
29/04/20, 10:57:42
Los que veis todos los contactos. ¿Tenéis moviles Huawei¿

surfcaster
29/04/20, 12:27:24
Los hay como yo que los favoritos los veo todos, el resto según le da algunos si otros no o a veces, Xaomi RN7

fitossss
29/04/20, 15:44:13
Yo veo todos los que tengo en la agenda, tengo un Samsung S10.

Uficim
29/04/20, 17:24:25
A mi me pasa de vez en cuando, no se a qué se debe, di todos los permisos a Salud y a los servicios de huawei, por si las moscas. No sé a qué se debe pues los WhatsApp sin problemas, pero las llamadas a veces me patina. No tengo ningún número en la agenda del reloj.

alaquete
30/04/20, 15:26:14
Los que veis todos los contactos. ¿Tenéis moviles Huawei¿No tengo Huawei, tengo un xiaomi redmi note 4

Harson
12/05/20, 15:49:02
Muy buenas tardes...no se si esto puede ayudar a alguien, pero creo que he encontrado la solución...por lo menos en mi Xiaomi redmi3 S, lo he probado y de momento funciona.

En el menu del bluethooth, en las opciones del reloj...cuando lo tenemos vinculado...puedes activar el audio en el reloj y activar la opción de compartir contactos. Yo lo he encontrado de coña, toqueteando...haced la prueba y si funciona...cojonudo!

Y sino funciona, por ir descartando. Un saludo!

Si probáis y funciona, ponedlo :gracias:

olmos230
28/06/20, 16:22:56
Buenas tardes. Yo tengo un problema con los contactos. Cuando quiero añadir contactos desde mi Xiaomi redmi note 7 al gt2 con la aplicación de salud, le das a contactos favoritos, añadir y no aparecen los contactos si no una serie de carpetas del móvil. Como hacerlo?
Gracias, me estoy volviendo loco y no paso de ahi.

oskrcali
13/03/21, 21:33:06
Alguien encontró la solución finalmente??

Rubio05
13/03/21, 21:47:20
Yo tengo un huawei y me salen todos eso si cuando enlace el móvil me puso de aceptar los permisos de la agenda y de momento me va bien aparte tengo los 10 favoritos para las llamadas desde el reloj

MoRTyR
25/06/21, 16:21:35
Yo tengo el problema, también.

Tengo agregados los números al teléfono, pero sólo me muestra el número, cuando me llaman. He puesto lo de las opciones de bluetooth que comenta un compañero, pero sigue sin salirme quién me llama, sólo el número.
Tengo un Xiaomi mi 10.
Podría ser poniendo +34 delante de cada número??? No se, por decir algo... porque "estoy cansado" de ver sólo el número, y no el nombre de la agenda, ni tan siquiera como está guardado en el reloj.

Un saludo y gracias de antemano

dmxxx
29/06/21, 01:15:12
A mí, además de no salirme el nombre del contacto tampoco me llegan las notificaciones, ni de whatsapp, ni correo, etc. hasta que abro la aplicación Salud en el móvil, que empiezan a llegarme durante uno tiempo, pueden ser minutos u horas. Igual es una tontería lo que voy a decir, pudiera ser que estos fallos aparecen cuando el móvil deja de estar enlazado con el reloj por bluetooth, ya sea porque te has separado de él, y ya no se recuperan las notificaciones hasta que vuelvo a abrir la app Salud? porque acabo de hacer otra vez la prueba, llamé desde el teléfono de mi casa al móvil, en la pantalla del reloj solo me sale el número, he iniciado la app salud, he vuelto a hacer la llamada y ya sí me aparece el nombre.

Trissy000
07/07/22, 15:48:09
Tengo el mismo problema , si llamo desde el reloj si me sale el nombre si me llaman en el reloj solo aparece el número y tengo los contactos guardados... Alguien encontró solución? Gracias !