Acceder

Ver la Versión Completa : 139€!!!En The phone house

oielek
28/04/20, 11:54:48
Pues eso, que no me he podido resistir a este buen precio por algo diferente. Teniendo en cuenta que salio a 849€...
Alguien mas se anima???

oielek
06/05/20, 17:17:13
Bueno!! Ya lo tengo, y de momento las primeras impresiones y a pesar de los pesares son bastante buenas. Os dejo por aqui mi unboxing y ire comentando cosas segun valla usandolo. Un saludo!
https://youtu.be/8eNFaszyRnQ

vadash
26/05/20, 02:27:24
Hola! Yo tambien he picado, lo pedí el domingo. mañana os cuento

oielek
26/05/20, 22:27:50
Ok, da gusto que se anime la gente!

vadash
27/05/20, 08:04:01
He estado trasteando con el ayer por la tarde y las primeras impresiones han sido muy buenas, las reviews lo pintaban como un terminal incomodo pero no me lo ha parecido para nada.

Eso si que solo tenga Android 7 es una pena

coke_08
27/05/20, 08:21:19
Lo malo de este terminal será que la pantalla trasera se tiene que arañar si o si, no? A no ser que existan fundas específicas para el mismo. La verdad es que es muy curioso.

oielek
28/05/20, 00:28:05
Hola, yo lo llevo con hidrogel en ambas pantallas. No busqueis protector o cristal porque va a estropear la experiencia totalmente, pedi los protectores y la verdad una basura. Ya que no hay hidrogel especifico estoy usando los del s10e. No cubren toda la pantalla pero si protegen lo suficiente. Por si a alguien le interesa es el SPARIN para s10e o lite como lo tienen mal denominado en amazon que cuesta 4€ 3 unidades. Dejo captura de pantalla del mismo y foto de como tengo la pantalla trasera tras casi un mes. Tambien tengo video en el canal de instalacion.

coke_08
28/05/20, 09:05:05
Hola, yo lo llevo con hidrogel en ambas pantallas. No busqueis protector o cristal porque va a estropear la experiencia totalmente, pedi los protectores y la verdad una basura. Ya que no hay hidrogel especifico estoy usando los del s10e. No cubren toda la pantalla pero si protegen lo suficiente. Por si a alguien le interesa es el SPARIN para s10e o lite como lo tienen mal denominado en amazon que cuesta 4€ 3 unidades. Dejo captura de pantalla del mismo y foto de como tengo la pantalla trasera tras casi un mes. Tambien tengo video en el canal de instalacion.

Muchas gracias por currarte la respuesta

Saludos compi

vadash
28/05/20, 09:53:21
Hola,

Yo para protegerlo he pillado una de estas,https://www.amazon.es/gp/product/B076DZXZ13/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1, cuando llegue os cuento que tal de tamaño

respip
17/07/20, 23:25:56
Yo también caí, con este precio me estoy arriesgando y llevándolo a pelo, en una semana ni un arañazo por ahora. Mi opinión por ahora:
Lo mejor: la pantalla da mucho juego, las aplicaciones van fluidas, el sonido es bueno, bluetooth y cobertura correctos.
Lo peor: algunos lags en el cambio de aplicaciones o modos de pantalla, wifi de 2,5 GHz solo, videos de Youtube no aprovechan el tamaño de la pantalla, cámara normal, batería muy justa.

oielek
21/07/20, 22:51:21
Hola, que alegria que se una mas gente. Bueno estoy buscando la forma de reducir un poco la velocidad del Soc para tenerlo mas controlado y que mejore la bateria. Sin root es complicado pero no pierdo la esperanza. He ansado un poco liado pero con ganas ya de ponerme ya manos a la obra...

mapashito
29/07/20, 11:09:41
Otro por aquí que se animó con la oferta de TPH... Era un móvil demasiado "diferente" como para no probarlo por ese precio! Lo recogí ayer pero todavía no he podido meterle mano, ¡qué ganas! Lo del lector de huellas en un lateral ¿qué tal es?

oielek
29/07/20, 23:05:37
La huella va bien mayormente pero ten en cuenta que es pulsable. Todo es acostumbrarse.

pinhuk
27/08/20, 01:40:59
Pues ha bajado a 129.suelen sacarlos de 3 en 3 y se agotan rápido.yo me lo compré después de mucho meditar.tambien me han impreso en 3d una funda que que encontré buscando por la web.
del estilo a la original que sacó ZTE.aunque hace mayor el móvil.seria como la de la foto en negro.todavia no la he adaptado,ya que hay que usar adhesivo de doble cara y estoy esperando al protector de pantalla todavía.
Alguna manera de que dure más la batería?,por cierto

oielek
29/08/20, 13:52:04
Pues ha bajado a 129.suelen sacarlos de 3 en 3 y se agotan rápido.yo me lo compré después de mucho meditar.tambien me han impreso en 3d una funda que que encontré buscando por la web.
del estilo a la original que sacó ZTE.aunque hace mayor el móvil.seria como la de la foto en negro.todavia no la he adaptado,ya que hay que usar adhesivo de doble cara y estoy esperando al protector de pantalla todavía.
Alguna manera de que dure más la batería?,por cierto
Pues te ha quedado muy guapo!! Lo de la bateria estoy buscando la forma de mejorar....