Ver la Versión Completa : Giroscopio y acelerómetro demasiado sensibles
AlexHdez99
28/04/20, 11:32:06
Buenas
Desde que me compré este móvil, he notado la rotación automática excesivamente sensible, al punto de girarse con un mínimo movimiento de muñeca. He probado de todo: formatear, recalibrar desde los propios ajustes y desde una app del acelerómetro y no hay manera. He tenido que apagar la rotación y voy tirando pero me gustaría saber si existe alguna solución. Antes tenía el Redmi Note 7 y no ocurría esto.
Un saludo
Deckard_Z1000
28/04/20, 11:55:28
Si si, es verdad, es muy sensible, yo la verdad es que no le he dado mucha importancia, pero a veces es molesto que se gire la pantalla a la que se mueve un poco el móvil, debe ser algo de este modelo.
guitarblues
28/04/20, 21:12:23
Si a mi también me pasa y doy por hecho que este modelo es así.
alfredin66
29/04/20, 14:49:55
A mi no me gira hasta ya pasados los 45 grados de inclinación... O sea bastante tumbado.
De todos modos la tengo desactivada, la activo cuando la necesito
blindrulo
01/05/20, 18:06:03
A mi no me gira hasta ya pasados los 45 grados de inclinación... O sea bastante tumbado.
De todos modos la tengo desactivada, la activo cuando la necesito
Como die alfredin, en mi caso también hay que inclinarlo bastante para que gire aunque que es verdad que hay ocasiones en las que gira sólo al apoyarlo en una superficie.
Un saludo. :)
alfredin66
01/05/20, 23:54:36
Como die alfredin, en mi caso también hay que inclinarlo bastante para que gire aunque que es verdad que hay ocasiones en las que gira sólo al apoyarlo en una superficie.
Un saludo. :)
Eso es, al ponerlo horizontal a veces gira.
joril74
02/05/20, 10:29:24
Yo de siempre, lo llevo deshabilitado y en MIUI tanto en la Mipad4 como ahora en el RN8 está la bola flotante que te permite rápidamente modificarlo (lo uso mucho en la tablet), pero normalmente la.llevo fijada en vertical.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.