Ver la Versión Completa : Modelo con doble SIM en tienda fiable
Buenos dias, yo he comprado el Mi10 PRO 12GB/256GB muy bien de precio en TradingShenzhen. La tienda tiene muy buena valoración con miles de votos y te aseguran que no pagas aduanas, si hay algun problema, te envian documentos para que no las tengas que pagar. Tiene chat por Whatsapp. En 8 dias recibes el terminal, almenos en mi caso. Luego desbloqueas y flasheas la ROM EU y ya tienes un pepino con doble SIM y a buen precio.
Os paso foto del seguimiento y un enlace para crear cuenta y recibir por mail un descuento de 5€
https://tradingshenzhen.com/en/?s=125992704
:platano::platano::platano:
DAVIZINHO
28/04/20, 11:20:43
Buenos dias, yo he comprado el Mi10 PRO 12GB/256GB muy bien de precio en TradingShenzhen. La tienda tiene muy buena valoración con miles de votos y te aseguran que no pagas aduanas, si hay algun problema, te envian documentos para que no las tengas que pagar. Tiene chat por Whatsapp. En 8 dias recibes el terminal, almenos en mi caso. Luego desbloqueas y flasheas la ROM EU y ya tienes un pepino con doble SIM y a buen precio.
Os paso foto del seguimiento y un enlace para crear cuenta y recibir por mail un descuento de 5€
sin la banda 800 entiendo, ya que es el modelo chino. no?
Correcto, siempre he tenido móviles importados y nunca he tenido problemas de cobertura y encima me ahorro un dinero
kiko902
02/05/20, 01:27:58
En xda estan probando y parece que la versión global (con b20) si le instalas la rom xiaomi.eu y una vandeja doble igual funciona como dual sim...
DAVIZINHO
02/05/20, 12:06:00
Pues acabo de pegarle un vistazo y eso comentan.
Lo que pasa es que me genera dudas porque parece que es un móvil importado global. Lo mismo le han dado un chino con rom global al chaval y la b20 no funciona.
Vamos a ir siguiendo el tema. Desde luego sería una gran noticia
jcontanaya
02/05/20, 12:46:00
En xda estan probando y parece que la versión global (con b20) si le instalas la rom xiaomi.eu y una vandeja doble igual funciona como dual sim...Yo al mío, que es versión global, le metí ayer la semanal de EU y efectivamente, ahora me detecta dos IMEIs, por lo que se supone que tiene la posibilidad de gestionar dos sim.
kiko902
02/05/20, 13:05:10
Yo al mío, que es versión global, le metí ayer la semanal de EU y efectivamente, ahora me detecta dos IMEIs, por lo que se supone que tiene la posibilidad de gestionar dos sim.
si te animas a ponerle una bandeja con doble sim y probar la función dual sim, postea por favor el resultado porque creo que somos varios los interesados en saber si se podría usar el Mi 10 Global como dual sim.:ok:
DAVIZINHO
02/05/20, 13:25:29
Yo al mío, que es versión global, le metí ayer la semanal de EU y efectivamente, ahora me detecta dos IMEIs, por lo que se supone que tiene la posibilidad de gestionar dos sim.
Hola compañero,
Me interesa mucho conocer la procedencia de tu telefono. comprado en españa? o comprado en china como global?
Has probado con alguna app si tiene la banda b20 funcionando?
un saludo
jcontanaya
02/05/20, 18:53:11
Hola compañero,
Me interesa mucho conocer la procedencia de tu telefono. comprado en españa? o comprado en china como global?
Has probado con alguna app si tiene la banda b20 funcionando?
un saludo
Es versión global, como cualquier versión global XD (comprado en Amazon).
Por otro lado, sigue manteniendo la b20 sin problema.
Sobre la bandeja, la verdad es que de momento no me he planteado el pillarla, porque la venden por eBay pero tan de plazo de entrega 2 meses :(...
A ver si empieza a arreglarse esto del Covi19 y bajan los plazos...
..pero vamos, que tengo más o menos claro que en este teléfono pasa como pasó en el Mate9, que haciendo el rebranding y metiéndole una bandeja doble era dualSim.
kiko902
02/05/20, 19:08:42
Es versión global, como cualquier versión global XD (comprado en Amazon).
Por otro lado, sigue manteniendo la b20 sin problema.
Sobre la bandeja, la verdad es que de momento no me he planteado el pillarla, porque la venden por eBay pero tan de plazo de entrega 2 meses :(...
A ver si empieza a arreglarse esto del Covi19 y bajan los plazos...
..pero vamos, que tengo más o menos claro que en este teléfono pasa como pasó en el Mate9, que haciendo el rebranding y metiéndole una bandeja doble era dualSim.
gracias por tu respuesta. Si al final pones unas bandeja dual y lo pruebas, te ruego que nos postees el resultado :aplausos:
DAVIZINHO
02/05/20, 21:31:01
O si usas una linterna y miras por el agujero, lo mismo se llega a ver el doble patillaje o el simple. Tengo curiosidad jeje
jcontanaya
03/05/20, 16:32:45
O si usas una linterna y miras por el agujero, lo mismo se llega a ver el doble patillaje o el simple. Tengo curiosidad jeje
Ya hay uno en xda que ha confirmado que funciona (ha cogido la dremel y ha modificado directamente la bandeja que venía).
DAVIZINHO
03/05/20, 16:38:53
Ya hay uno en xda que ha confirmado que funciona (ha cogido la dremel y ha modificado directamente la bandeja que venía).
sip, estoy en ese hilo.
Está el tema muy interesante.
Vamos a ver cuando mas gente lo pruebe si hay "peros" o es todo tan bonito como parece
jcontanaya
03/05/20, 18:23:24
sip, estoy en ese hilo.
Está el tema muy interesante.
Vamos a ver cuando mas gente lo pruebe si hay "peros" o es todo tan bonito como parece
Yo eso mismo ya lo sufrí con el mate9.
Por lo visto era una exigencia de las operadoras para meterlo en su catálogo, y Huawei fue la opción que tomó.
Se rumorea que el mes que viene el mi10 entra en catálogo de algunas operadoras y que ese es el motivo... así que sí parece plausible que sea así.
ibanalonso
05/05/20, 13:41:08
Hola
Estoy un poco oxidado, como podemos desbloquear y flasear, algun tutorial?
GRACIAS
DAVIZINHO
07/05/20, 21:17:07
Alguien que lo haya comprado la versión china me puede decir si a podido poner la versión Xiaomi EU.? Solo necesito saber si se puede dejar en español y funcionamiento solo con una SIM.
Se que se pregunta por los de dual sim pero yo quiero saber si lo básico para funcionar en España se puede., Ya que quería el de 12gb
Saludos!
Porque lo de abrir un post y no venir con tu libro, va a ser que no, verdad?
Consulta para los que teneis el modelo chino con Rom EU. Conserva la grabacion de llamadas ??
juando34
10/05/20, 13:30:24
y con esta pagina
https://tradingshenzhen.com
(https://tradingshenzhen.com/en/?s=125992704)
como va el tema de aduanas?? habeis tenido alguno problemas en la entrega del envio??
es que estoy interesado en el mi10 chino por el tema de dual sim, y ponerle la rom eu. No se si alguien ya ha probado y comprobado el funcionamiento de las dos sim.
otra posibilidad es el global, y comprar bandeja dual sim e intalar la rom eu.
jcontanaya
10/05/20, 13:33:43
Consulta para los que teneis el modelo chino con Rom EU. Conserva la grabacion de llamadas ??
Eso va ligado más bien a la ROM. La EU sí tiene la grabación de llamadas nativa.
ibanalonso
18/05/20, 13:29:53
Hola,
Lo has recibido ya? Desbloqueado y flasheado?
Funciona bien?
MUCHAS GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.