PDA

Ver la Versión Completa : Volumen durante la llamada

roninciego
28/04/20, 06:45:08
Hola a todos. Resulta que desde hace un tiempo en mi Mi 9t pro no puedo cambiar el volumen durante las llamadas: así tengo el teléfono normal subo y bajo el volumen y no cambia y si pongo el altavoz hago lo mismo con el mismo resultado.

Me parece demasiado extraño, os pasa a alguno? . Lo único raro es que tengo las app Cube ACR para grabar llamadas en curso. No creo que seaque haya tocado nada en «Ajustes»..

Exynos2410
28/04/20, 10:10:49
Hola a todos. Resulta que desde hace un tiempo en mi Mi 9t pro no puedo cambiar el volumen durante las llamadas: así tengo el teléfono normal subo y bajo el volumen y no cambia y si pongo el altavoz hago lo mismo con el mismo resultado.

Me parece demasiado extraño, os pasa a alguno? . Lo único raro es que tengo las app Cube ACR para grabar llamadas en curso. No creo que seaque haya tocado nada en «Ajustes»..

Yo tuve problemas con el altavoz, lo activaba y no me escuchaban ni yo tampoco podía escuchar, actualice y se soluciono el problema, ahorita estoy en Android 10 y MIUI Global 11.0.05 no presenta ningún problema.

roninciego
28/04/20, 10:38:22
Yo tuve problemas con el altavoz, lo activaba y no me escuchaban ni yo tampoco podía escuchar, actualice y se soluciono el problema, ahorita estoy en Android 10 y MIUI Global 11.0.05 no presenta ningún problema.Si pero eso es un tema diferente digamos. Lo que yo comento es normal? . Los demás podéis cambiar el volumen con o sin altavoz? . Tengo la 11.0.5.0 global pero europea

Lazeta
28/04/20, 12:30:38
Tanto en llamada como en audios de Whats/Telegram puedo subir y bajar el volumen

chenchone
28/04/20, 22:14:02
Pulsas en ajustes, batería y rendimiento, ahorro de batería en aplicaciones, buscas la app de musica, la pulsas y vuelves a pulsar en sin restricciones.
Saludos