Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Miui 12
Marioteo
27/04/20, 22:07:35
Buenas, acaba de salir la beta de Miui 12 para el teléfono por si a alguien le interesa:
https://www.xiaomiadictos.com/descargar-beta-miui-12-dispositivos-redmi-xiaomi-novedades/?fbclid=IwAR07_GQBEcufQAV4egS-6peuRTEZvdyqb_sTL5QlTootC_MzOk-If0lEh2k
ELIASILDI
05/05/20, 23:49:03
gracias
aurodas
06/05/20, 10:27:55
Yo llevo unos días con ella y la verdad es que me va muy bien, tiene fallitos todavía y noto algo de lag en el cierre de apps pero poca cosa, eso sí, yo al menos he notado un aumento de la autonomía importante sobre todo lo que consume estando inactivo ha bajado bastante, llevo 1h30min de pantalla en 26 horas y "sólo" me ha consumido un 25% teniendo en cuenta que sólo he usado datos cosa que con la otra rom para mi era impensable.
También he notado cómo que la app de cámara va mejor, tarda menos en sacar las fotos.
cloudvdr
22/05/20, 21:37:13
Acabo de instalar miui12 de xiaomi.eu la developer semanal... Y me parece un error garrafal esta capa porque es una copia de IOS, Sobre todo en las notificaciones y la barra desplegable de ajustes.
En fin, en cuanto a comportamiento es excelente.
tasadarf
08/06/20, 23:56:36
Acabo de instalar miui12 de xiaomi.eu la developer semanal... Y me parece un error garrafal esta capa porque es una copia de IOS, Sobre todo en las notificaciones y la barra desplegable de ajustes.
En fin, en cuanto a comportamiento es excelente.
A mi tampoco me ha gustado nada lo de la barra de notificaciones imagino que sera acostumbrarse pero no me gusta el tener que estar pendiente que lado bajas.
Lo que si que que me sucede es que he visto reducirse mucho la bateria. Te ha pasado a ti lo mismo???
cloudvdr
09/06/20, 17:53:50
Lo que he visto es un uso excesivo de RAM.
La batería también ha bajado las horas de pantalla...
Espero que lo solucionen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.