Ver la Versión Completa : Bajo brillo en exteriores
Cristianrr10
27/04/20, 21:15:40
Hola quisiera saber si estais teniendo problemas de que el realme 6 en exteriores da un brillo máximo insuficiente para poder ver la pantalla si se solucionará con alguna actualización o teneis alguna aplicación que mejore o simplemente lo veis correctamente en la calle. Gracias
ozelui69
27/04/20, 22:39:43
Sobre el papel no debería. No tendrá el brillo máximo más alto del mercado, pero lo tiene ligeramente superior a mi Redmi Note 7 y éste se ve correctamente en exteriores.
A ver si te puede ayudar alguien que lo tenga.
Cristianrr10
27/04/20, 23:02:26
Yo me imagino que alomejor tendrá un "tope" para que no llegue a los nits que tiene para gastar menos batería a saber...
labarrosada
28/04/20, 17:31:44
Comprueba los modos de ahorro de batería activos sobre la pantalla, puede que sea eso. Yo lo tengo y sin problema en exteriores.
yo lo tengo y no es el mejor movil para ver en el exterior con mucha luz, pero yo lo veo sin problemas y mi trabajo es en el exterior siempre
labarrosada
28/04/20, 21:14:40
Yo vengo de un Redmi Note 5 y mejora la luminosidad, para mí perfecto
Si que es verdad que me hubiese gustado que tuviese mas brillo en exteriores pero mas que nada por que tengo el a 70 y se nota pero bueno mi consejo es evita en la medida de lo posible que le de todo el SOLACO en la pantalla.
Si que es verdad que me hubiese gustado que tuviese mas brillo en exteriores pero mas que nada por que tengo el a 70 y se nota pero bueno mi consejo es evita en la medida de lo posible que le de todo el SOLACO en la pantalla.Oye podrías comparar el Realme y el Samsung A70
larry67
25/07/20, 20:03:39
Comprueba los modos de ahorro de batería activos sobre la pantalla, puede que sea eso. Yo lo tengo y sin problema en exteriores.
Muchas gracias por esta aclaración. Lo digo porque yo tengo el X2 PRO. Y entonces yo le he recomendado a una compañera este Realme 6 por calidad precio. No soy entendido. Y hace varios días me comentaba de que el móvil no tenía o no se veía con claridad la pantalla. Y se lo acabo de ver en situ y es vedad lo de la configuración de la batería.Y me comenta que cuando le quedaba un 20% de batería le salió en la pantalla y le dio a este ahorro de batería. También decir que el blanco de mi pantalla X2 PRO es diferente más blanco. Gracias. Hay alguna configuración más para dar más brillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.