PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con móviles Xiaomi??


Dragonsx
27/04/20, 21:11:04
Leo en algunos foros que no es totalmente compatible con móviles Xiaomi, sabéis algo al respecto?

reinci
28/04/20, 09:49:32
Buenas! Yo tengo un Xiaomi MI Mix2s y sin problemas! Un saludo.

Takperver
28/04/20, 09:51:22
Efectivamente como dice el compañero anterior sin problemas puedes utilizarlo mi hijo lo hace con un mi9.

jlarape
28/04/20, 11:16:29
Buenas! Yo tengo un Xiaomi MI Mix2s y sin problemas! Un saludo.

Si le das a buscar en el reloj el movil, te lo encuentra? Yo soy incapaz. No tengo problemas en la conexion, me llegan llamadas y me llegan notificaciones, pero cuando le doy a buscar el movil no hace nada, el movil no suena.

Takperver
28/04/20, 11:25:51
Si le das a buscar en el reloj el movil, te lo encuentra? Yo soy incapaz. No tengo problemas en la conexion, me llegan llamadas y me llegan notificaciones, pero cuando le doy a buscar el movil no hace nada, el movil no suena.Algunas funciones fuera de samsung aveces no funcionan como es debido pero esa concretamente sí funciona en mi caso.

Paco.R
28/04/20, 13:05:54
Si le das a buscar en el reloj el movil, te lo encuentra? Yo soy incapaz. No tengo problemas en la conexion, me llegan llamadas y me llegan notificaciones, pero cuando le doy a buscar el movil no hace nada, el movil no suena.En mi xiaomi Mi 9 tampoco funciona esa opción.
Pero el resto perfecto.

reinci
29/04/20, 08:26:18
Buenos días! La verdad que no había probado esa opción aun...
En el primer intento no ha funcionado, pero activando el gps del reloj y aceptando los términos que salen de que si samsung guardara en su base de datos la ubicación y bla bla bla tanto en el gps como en la aplicación de buscar teléfono, me ha funcionado, y el móvil empieza a sonar. Con esto también me funciona el localizarlo en el mapa. Curiosamente después de hacer eso, desactivando el gps sigue funcionando....

Un saludo!

Tonino74
29/04/20, 08:32:43
Si le das a buscar en el reloj el movil, te lo encuentra? Yo soy incapaz. No tengo problemas en la conexion, me llegan llamadas y me llegan notificaciones, pero cuando le doy a buscar el movil no hace nada, el movil no suena.

En mi mi max 2 si que simula la llamada y funciona. Creo que de momento no he encontrado nada que no funcione.