PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] El peor OnePlus de la historia

NewtScamander
27/04/20, 20:40:33
Sin ningún tipo de duda el OnePlus 8 Pro es el peor OnePlus de la historia.

Ha tenido una cantidad ingente de fallos.

A saber:
-Lector de huellas que se transparenta:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g8xyyj/oneplus_8_screen_burn/
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110

-Quemados en la pantalla después de horas
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g5t3s5/ive_had_my_oneplus_8_pro_for_24_hours_this_is/
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-8-pro-qualita-display.1219114/

-Green tint
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g5t3s5/ive_had_my_oneplus_8_pro_for_24_hours_this_is/
https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/
https://forums.oneplus.com/threads/display-issues-crushes-blacks-on-op8-pro-with-netflix-hdr.1219176/

La gente que ha recibido uno de reemplazo, también tienen los mismos problemas u otros distintos

Qué cagada, madre mía

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g9t0h6/my_2nd_oneplus_8_pro_came_instill_having_the/

Encuesta de Reddit en el que el 50% informan de que su OP8 Pro tiene problemas.
Es decir, no son unas unidades aisladas, es una gran cantidad de terminales:

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g62q6x/oneplus_8_pro_owners_display_issues_poll/

Y no sólo eso, sino que es el más caro de la historia. 1000€ por este QA?

Y esto no son fallos, sino errores de diseño/concepto:

-Mismo sensor cámara selfie que el 7 Pro pero con peor apertura y menos angular, en serio?

-Pantalla demasiado curvada, hace que en los bordes el contenido se vea distorsionado, raro y oscuro. (bordes grises)

-Pantalla demasiado larga

-Cámara filtro de color. Para qué? En serio OnePlus, para qué.

-Color negro solamente disponible en 8GB/128Gb en España

El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.
Y sin ningún tipo de fallos

Es una pena que el control de calidad en OnePlus se haya ido al garete.

En el lanzamiento del 7 Pro todo eran alabanzas, incluso ganó el premio a mejor smartphone de 2019, y bien merecido.

Pero con el 8 Pro, te paseas por Reddit o HTCManía y tienes tres tipos de gente:

-Muchos que reportan fallos y devuelven el móvil
-Los que se intentan autoconvencer de su compra y aceptan esos fallos (en Reddit casi no hay de este tipo)
-Los que les ha tocado la lotería y tienen un panel como tiene que ser, como en el 7 Pro que no tenía ningún problema

Vamos que era lo que me imaginaba no tiene el terminal pero abre hilos subiendo fallos que ni los tiene él, bueno es como si entro yo ahora al subforo del s20 y pongo el enlace dónde las pantallas salen como las del OP8 que mira que casualidad son los que le han traído los paneles a OP xdd entonces de quién es la culpa del panelgreen? [emoji1787]

La culpa es de Samsung y de OnePlus.

Pero en este caso es más culpa de OnePlus que de Samsung. Si compro OnePlus es porque pienso que ofrecen un mejor terminal que Samsung.

Pero si te venden el terminal como "la mejor pantalla de la historia" y después resulta que no, que la mayor parte de los usuarios tiene pantallas defectuosas, pues la culpa es de OnePlus.

OnePlus no tendría que haber aceptado pantallas así.

Me parece un gran error si no se dieron cuenta.

Y si lo sabían y aún así las pusieron, como en el OnePlus 5 con las pantallas boca a bajo, pues me parece aún más grave.

OnePlus tenía que haber tenido mucho cuidado, y más ahora después de la situación en la que estamos la gente ya está teniendo reticencias en comprar marcas chinas, pues si encima hacen esta cagada, pues peor aún

Mira, les podía medio perdonar que no cambiaran la cámara selfie, (es la misma que la del 7 Pro pero con lente con menos apertura), les podía perdonar que pusieran el agujero en la pantalla, les podía perdonar que pusieran una cámara de filtro de color que no sirve para nada a pesar de haber subido el precio del terminal, que no pusieran un periscopio...

Pero lo que no se puede perdonar es el grave problema con las pantallas.

Es peor incluso que lo que pasó con el Huawei Mate 20 Pro.

Muy poquita gente ha comprado el 8 Pro y en los foros está lleno de gente con problemas ya no solo en la primera unidad, sino en la de reemplazo incluso en la segunda de reemplazo.

Lo que no puedes pretender es que solo haya hilos alabando el teléfono y ocultar la grave verdad de las pantallas.

Si alguien entra en este foro para informarse del teléfono y no ve ningún hilo como el mío, lo comprará, y muy probablemente su teléfono tendrá fallos

Yo no quiero que eso pase.
Yo quiero que se sepa la cagada que ha hecho OnePlus para que pidan perdón y no lo vuelvan a hacer.

Al final quién salimos ganando somos los usuarios.

miguelm3
27/04/20, 20:42:10
Buena opinión de alguien que ni lo ha tenido en su mano.
¿No te aburres de tanto hate en cada post?

moreno78
27/04/20, 20:43:39
¿No te aburres de tanto hate en cada post?Yo propongo bloquear a este troll creo que ya esta bien con el ,ya es demasiado.

bazocus
27/04/20, 20:45:30
Yo ya lo he reportado, ya está bien de joder la convivencia del foro.

NewtScamander
27/04/20, 20:45:38

Sólo hace falta darse un paseo por Reddit, HTCManía o la comunidad de OnePlus para saber lo que está pasando con este terminal.

Yo propongo bloquear a este troll creo que ya esta bien con el ,ya es demasiado.

Troll es comentar todos los fallos masivos que está teniendo el terminal?

Qué pasa? Que solo se pueden abrir hilos para alabar el terminal? Dónde queda la objetividad?

caryan
27/04/20, 20:46:30
Pues si porque para mí es el mejor que hay...bufff

moreno78
27/04/20, 20:46:54
Yo ya lo he reportado, ya está bien de joder la convivencia del foro.Si hay que repórtalo ya es demasiado con este tipo .

NewtScamander
27/04/20, 20:49:59
Si hay que repórtalo ya es demasiado con este tipo .

Cacafuti.

Pues si porque para mí es el mejor que hay...bufff

No nos gusta lo que dice, así que reportémoslo.

No dice ninguna mentira, nos muestra los problemas graves que está teniendo el terminal, reportémoslo.

miguelm3
27/04/20, 20:50:29
No nos gusta lo que dice, así que reportémoslo

El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro.

NewtScamander
27/04/20, 20:51:37
El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro.

Decir la verdad = ser tóxico.

Claro que sí :sisi1:

moreno78
27/04/20, 20:55:38
Me parece increíble que alguien que no tiene el op 8 pro meta tanta basura en este foro, desde el minuto 1 está metiendo m... Que algún moderador tomé medidas .

NewtScamander
27/04/20, 20:56:41
Me parece increíble que alguien que no tiene el op 8 pro meta tanta basura en este foro, desde el minuto 1 está metiendo m... Que algún moderador tomé medidas .

Desde el minuto 1 me he tomado las cosas con objetividad.

Fui de los primeros en reservar el teléfono, pero cuando vi la cantidad de fallos que tiene pues cancelé la compra.

Estuve a la espera de ver si era algo puntual o no, pero se ve que no, los fallos son masivos.

No queréis aceptarlo porque vosotros lo habéis pagado, pero tenéis que aceptarlo. Me parece perfecto que el vuestro no tenga el problema, pero la gran mayoría sí que lo tienen

La prueba es todos los enlaces que he pegado.

moreno78
27/04/20, 20:59:18

Fui de los primeros en reservar el teléfono, pero cuando vi la cantidad de fallos que tiene pues cancelé la compra.

Estuve a la espera de ver si era algo puntual o no, pero se ve que no, los fallos son masivos.

No queréis aceptarlo porque vosotros lo habéis pagado, pero tenéis que aceptarlo. Me parece perfecto que el vuestro no tenga el problema, pero la gran mayoría sí que lo tienen

La prueba es todos los enlaces que he pegado.Por mi parte estás bloqueado, y reportado. Anda a limpiar las vacas.

NewtScamander
27/04/20, 21:00:39
Por mi parte estás bloqueado, y reportado. Anda a limpiar las vacas.

No me gusta lo que dices = bloqueado

Se te ve con objetividad. ;-)

Te doy una idea, todo aquél que diga algo malo del teléfono, lo bloqueas, así vivirás en un mundo donde la gente sólo publica cosas buenas del teléfono

miguelm3
27/04/20, 21:02:31
Cierra la puerta al salir

god19
27/04/20, 21:37:01
Como amante de la marca, diré que las realidades duelen...

Esta vez la han cagado mucho, fallos por doquier y un retroceso en calidad y diseño

El op sólo ha dicho verdades, asumidlo

NewtScamander
27/04/20, 21:39:10

Esta vez la han cagado mucho, fallos por doquier y un retroceso en calidad y diseño

Según los usuarios de arriba tu comentario sobra.

Sólo se pueden decir alabanzas del móvil, si vas a decir alguno de sus fallos este no es el foro apropiado para ello.

zingira
27/04/20, 21:44:45

¿Sois incapaces de entender de que yo como muchos de aqui no percibo los fallos en los que no parais de incidir?,¿os habeis parado a pensar de que quizas los fallos fueran en una primera remesa y en las ultimas unidades ya no esten?.
Sois muy chapas,estais constantemente mal metiendo sin ni siquiera tener el terminal,se supone que este es el subforo de la gente que tiene el terminal o gente que esta interesada en adquirirlo,lo que teneis que hacer es preocuparos por vuestros telefonos y cerrar la puerta al salir que si tenemos algun problema con el movil ya nos encargaremos nosotros de solucionarlo mediante una devolucion.
Sludos.

NewtScamander
27/04/20, 21:46:21
¿Sois incapaces de entender de que yo como muchos de aqui no percibo los fallos en los que no parais de incidir?,¿os habeis parado a pensar de que quizas los fallos fueran en una primera remesa y en las ultimas unidades ya no esten?.
Sois muy chapas,estais constantemente mal metiendo sin ni siquiera tener el terminal,se supone que este es el subforo de la gente que tiene el terminal o gente que esta interesada en adquirirlo,lo que teneis que hacer es preocuparos por vuestros telefonos y cerrar la puerta al salir que si tenemos algun problema con el movil ya nos encargaremos nosotros de solucionarlo mediante una devolucion.
Sludos.

Claro, ahora vamos a ir al subforo que tu nos digas no?
Lo que faltaba :ein:

Zlatswed
27/04/20, 22:07:27

A ver, yo tampoco lo he tenido pero si están habiendo mil noticias acerca del asunto cada día por algo tendrá que ser. No me puedo creer que todas esas cosas se las saque de la manga un hater aburrido y se encargue de propagarlas por los medios.

Vamos, que si el río suena será porque agua lleva. Digo yo.

miguelm3
27/04/20, 22:13:06
A ver, yo tampoco lo he tenido pero si están habiendo mil noticias acerca del asunto cada día por algo tendrá que ser. No me puedo creer que todas esas cosas se las saque de la manga un hater aburrido y se encargue de propagarlas por los medios.

Vamos, que si el río suena será porque agua lleva. Digo yo.

Voy a hacer copypaste de mi último comentario.

"El problema es que eres lo más tóxico que ha pasado por este foro."

Si quiere que la gente haga caso de lo que dice, que no hubiera cruzado la línea de la toxicidad y falta de respeto.

NewtScamander
27/04/20, 22:17:24

Si quiere que la gente haga caso de lo que dice, que no hubiera cruzado la línea de la toxicidad y falta de respeto.

Revisa los mensajes a ver quién ha faltado el respeto a quién, anda.

En ningún momento he insultado a nadie.

Yo no soy así. Los taliBanes como vosotros, sí

arkonte
27/04/20, 22:21:37
Sludos.

Mi remesa es del 14-04 XD de no hace ni 2 semanas, que se dice pronto, entonces me pregunto, que clase de controles de calidad llevan? Porque mi unidad ha tardado casi 1 semana en llegarme desde que se ha puesto en movimiento, he visto gente con remesas de marzo.

Zlatswed
27/04/20, 22:23:07

También soy tóxico?

O sea es rotundamente falso todo lo que se comenta?

No hay ni una miga de verdad.

Pues entonces no sé qué hos**** ando leyendo por ahí en periódicos digitales y demás, algún hacker aburrido supongo.

Y todo lo digo con ansia de comprar el teléfono, y sabes qué? Que con toda la"mierda" que ando vertiendo en tu foro lo más probable es que me lo acabe comprando. Ojalá no le pase nada, pero si le pasa y subo alguna imagen espero que no me reportes.

Una cosa es estar tirando a matar como un salvaje y otra estar intentando recopilar información veraz para asegurarme de que los 1000 pavos que suelte van a estar invertidos como dios manda, pero no, tú según lees algo lo mínimamente negativo ya te pones de lado y no quieres oír ni media y todo te parece un ataque que va incluso más allá de lo personal.

Pues nada, tú sabrás cómo te tomas las cosas en la vida.

Y por un poco de educación no creo que te vaya a dar un aneurisma.

Adiós

bazocus
27/04/20, 22:23:12

Ya tiene cojones que a raíz de abrir yo un hilo, a los 5 min abra él otro exactamente igual para echar mierda, este tío se tiene que aburrir sobremanera en su vida... yo creo que para su cumpleaños lo mejor que pueden hacer es regalarle una.

bazocus
27/04/20, 22:30:48
También soy tóxico?

Pues entonces no sé qué hos**** ando leyendo por ahí en periódicos digitales y demás, algún hacker aburrido supongo.

Y todo lo digo con ansia de comprar el teléfono, y sabes qué? Que con toda la"mierda" que ando vertiendo en tu foro lo más probable es que me lo acabe comprando. Ojalá no le pase nada, pero si le pasa y subo alguna imagen espero que no me reportes.

Una cosa es estar tirando a matar como un salvaje y otra estar intentando recopilar información veraz para asegurarme de que los 1000 pavos que suelte van a estar invertidos como dios manda, pero no, tú según lees algo lo mínimamente negativo ya te pones de lado y no quieres oír ni media y todo te parece un ataque que va incluso más allá de lo personal.

Adiós

Abrir hilos e hilos echando mierda, repasando comentarios para sacarles el lado negativo, globalizando problemas que está claro que no tenemos todos, y lo más jodido sin tener el teléfono!!!!

es suficiente motivo para decir que es "tóxico":risitas:

Zlatswed
27/04/20, 22:40:18
Abrir hilos e hilos echando mierda, repasando comentarios para sacarles el lado negativo, globalizando problemas que está claro que no tenemos todos, y lo más jodido sin tener el teléfono!!!!

es suficiente motivo para decir que es "tóxico":risitas:

A ver, sí yo no sé el coñazo que da el a ciencia cierta, pero por lo que veo es bastante.

Yo no abro hilos de ese estilo ni nada parecido, pero como potencial comprador pues si que me gusta recopilar la máxima información que puedo y ya sabemos, tristemente, que lo malo suele resaltar más que lo bueno.

Creo que te lo he dicho en otro hilo hace 3 minutos, yo de aquí a una semana me lo compraré, con dudas o sin ellas no me puedo quedar sin al menos bichearlo de primera mano, no después de seis meses mirando noticias día sí y día también hasta que por fin salió. Qué sale bueno? Me lo quedo; qué desgraciadamente sale pocho? Pues lo devuelvo y me quedó el Realme, que tampoco es un mal terminal.

En mi caso además es más capricho que otra cosa, ya que yo tampoco soy el perfil de usuario que le saca el 100% del partido a un teléfono, pero por otro lado me gustan los caprichos, y me gustan mucho.

Saludos.

Johny1979
27/04/20, 22:45:26

A saber:

-Green tint

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/display-issues-crushes-blacks-on-op8-pro-with-netflix-hdr.1219176/

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g62q6x/oneplus_8_pro_owners_display_issues_poll/

-Mismo sensor cámara selfie que el 7 Pro pero con peor apertura y menos angular, en serio?

-Pantalla demasiado curvada, hace que en los bordes el contenido se vea distorsionado, raro y oscuro. (bordes grises)

El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.

En el lanzamiento del 7 Pro todo eran alabanzas, incluso ganó el premio a mejor smartphone de 2019, y bien merecido.

Pero con el 8 Pro, te paseas por Reddit o HTCManía y tienes tres tipos de gente:

-Los que se intentan autoconvencer de su compra y aceptan esos fallos (en Reddit casi no hay de este tipo)
-Los que les ha tocado la lotería y tienen un panel como tiene que ser, como en el 7 Pro que no tenía ningún problema

No sé si el peor pero desde luego ni de coña el mejor.

Creo que el one+1 fue el mejor oneplus de la historia y supuso un verdadero órdago a las demás marcas, lastima que no siguiera la tendencia de lo que se suponía iba a ser el sucesor de los Nexus cada año, y no hayan subido el nivel de calidad de sus smartphones en consonancia al aumento progresivo del producto.

Yo tuve el oneplus 3 y me dio bastante problemas de hardware, por 2 veces tuve que enviar el móvil a reparar a regeneris por qué sendas veces se me dejo de funcionar el lector de huellas

Creo que después del one+1 han ido descuidando un poco la calidad de componentes internos y con ello aumento de incidencias en fallos del hardware.

Una lastima, por qué el one+1 era un móvil perfecto.

Creo que oneplus se ha dormido en los laureles en este aspecto.

PD: Me quedó asombrado con los fans de las marcas queriendo impedir el legítimo derecho a informar de problemas en relación al terminal, mostrando una completa intransigencia queriendo solapar y estrangular las opiniones contrarias o meramente informativas de las incidencias del terminal, flaco favor le hacéis a los compradores interesados que puedan tener problemas por que no hayan podido informarse del los PROS y de también de las contras.

zingira
27/04/20, 23:04:06
Mi remesa es del 14-04 XD de no hace ni 2 semanas, que se dice pronto, entonces me pregunto, que clase de controles de calidad llevan? Porque mi unidad ha tardado casi 1 semana en llegarme desde que se ha puesto en movimiento, he visto gente con remesas de marzo.
La misma que tenia Huawei con sus Mate 20 pro,un movil excepcional en su dia en el que el problema estaba en los paneles Lg,sin encambio los paneles BOE estaban la mayoria perfectos y se de lo que hablo,pues tuve 3,eso no me echo para atras por que el terminal era una maravilla,lo devolvi asta que tuve un panel que me convencio,un compañero mio lo devolvio y el siguiente terminal que le dio Huawei seguia siendo Lg,pero este estaba perfecto,por mas que lo mire para reirme de el no pude sacarle pegas,incluso se veia mejor que mi Mate 20 con panel BOE era mas luminoso y esto fue semanas despues de salir a la venta.

Si ha OP Samsung le muestra un panel y estos deciden ponerlo por que en sus pruebas el panel es bueno,el problema de las unidades con mal panel no es OP,no van a ponerse a mirar uno a uno todas las pantallas,es de Lg.
Sludos.

rihval
27/04/20, 23:10:25
La misma que tenia Huawei con sus Mate 20 pro,un movil excepcional en su dia en el que el problema estaba en los paneles Samsung,sin encambio los paneles BOE estaban la mayoria perfectos y se de lo que hablo,pues tuve 3,eso no me echo para atras por que el terminal era una maravilla,lo devolvi asta que tuve un panel que me convencio,un compañero mio lo devolvio y el siguiente terminal que le dio Huawei seguia siendo Samsung,pero este estaba perfecto,por mas que lo mire para reirme de el no pude sacarle pegas,incluso se veia mejor que mi Mate 20 con panel BOE era mas luminoso y esto fue semanas despues de salir a la venta.

Si ha OP Samsung le muestra un panel y estos deciden ponerlo por que en sus pruebas el panel es bueno,el problema de las unidades con mal panel no es OP,no van a ponerse a mirar uno a uno todas las pantallas,es de Samsung.
Sludos.

Las pantallas del Mate 20 Pro eran LG o BOE, no Samsung

Un saludo

zingira
27/04/20, 23:25:58
Las pantallas del Mate 20 Pro eran LG o BOE, no Samsung

Un saludo
Es verdad es un error que no paro de cometer,no se por que xD,voy a editar, gracias.
Sludos.

Johny1979
28/04/20, 04:34:00
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g8mymi/oneplus_8_display_issues/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

hamerpower221
28/04/20, 07:54:57
Nadie habla de los frame drops en los vídeos? Ahora mismo no tengo ningún vídeo a mano pero yo estuve viendo una comparativa de la cámara y el vídeo del one plus 8 pro petardeaba mucho al mover la cámara de lado a lado.

miguelm3
28/04/20, 09:16:15
También soy tóxico?

Adiós

Pues sí que eres tóxico, porque a ti no te he dicho ni una palabra. Literal que ni una. Qué problema tenéis algunos? Aprende algo de educación, o apaga el router de tu casa.

Cierra al salir tú también

GNote
28/04/20, 10:43:14
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)

bazocus
28/04/20, 10:51:52
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)

:risitas::risitas:

moligalvez
28/04/20, 11:11:38

La prueba es todos los enlaces que he pegado.
Mi móvil me va perfecto, debo ser el único sin problemas, qué casualidad no? En fin a este tío se le va la olla i nisikiera tiene un oneplus jjajjajjaa

Takperver
28/04/20, 11:12:09
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)Se venden menos amigo por eso menos problemas.
Menos cantidad menos casos, la marca samsung vende más del doble que op y no es por que sea malo que no lo son pero se venden muchos millones menos.
Estoy esperando el OP 8 pro me llega hoy o mañana.
1280012

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/huawei-vende-mas-telefonos-que-apple

Takperver
28/04/20, 11:22:52
Es una pena a pesar de ser un buen móvil, el marketing hace estragos.
Pero si vendieran lo que vende Samsung, Huawei, por ejemplo te aseguro que existiría más personas con problemas, es una regla de 3.
Mas móviles =a más todo, problems, satisfacciones etc 12800201280021

Zlatswed
28/04/20, 11:40:50
Pues sí que eres tóxico, porque a ti no te he dicho ni una palabra. Literal que ni una. Qué problema tenéis algunos? Aprende algo de educación, o apaga el router de tu casa.

Cierra al salir tú también

Nada, que no te da.

Con lo de la puerta al salir te cubres de gloria y de hombría.

miguelm3
28/04/20, 11:41:55
Nada, que no te da.

Con lo de la puerta al salir te cubres de gloria y de hombría.

Si te tomaste mi mensaje hacia tí, pues para nada, era para el que ya todos conocemos. Leyendo bien lo habrías visto, a ti que parece que "si te da".

Mis disculpas si malinterpretaste.

Saludos :ok:

NewtScamander
28/04/20, 12:07:56
Es una pena a pesar de ser un buen móvil, el marketing hace estragos.
Pero si vendieran lo que vende Samsung, Huawei, por ejemplo te aseguro que existiría más personas con problemas, es una regla de 3.
Mas móviles =a más todo, problems, satisfacciones etc 12800201280021

Exacto.

Llega a pasar esto con el iPhone y se lía la de dios

GNote
28/04/20, 12:09:28
Se venden menos amigo por eso menos problemas.
Menos cantidad menos casos, la marca samsung vende más del doble que op y no es por que sea malo que no lo son pero se venden muchos millones menos.
Estoy esperando el OP 8 pro me llega hoy o mañana.
1280012

https://www.eluniversal.com.mx/techbit/huawei-vende-mas-telefonos-que-appleEso está claro, a lo que me vengo a referir es que si tú compras un OnePlus sabes de verdad lo que compras, Samsung tiene hasta mi tía de 70 años, pero gente que entiende y está en foros como este si compras un OnePlus sabes lo que hay y ya te digo he tenido Samsung he tenido LG y está última también se vendía mucho en los tiempos del LG G2 por su fluidez y demás y han tenido problemas como todos los terminales que salen y más si ponemos en primeras planas las primeras remesas vendidas.
Con esto no vengo a decir que otras compañías sean la peste pero que no vengan diciendo que OP es la peor opción y es una basura cuando yo usuario exigente he usado casi todos los Note de Samsung y desde que use por primera vez el OnePlus 3 ni por asomo vuelvo al que vende MAS porque que venda más no quiere decir que sea mejor ;)

Johny1979
28/04/20, 12:47:34
Exacto.

Llega a pasar esto con el iPhone y se lía la de dios

La realidad es que oneplus ha bajado paulatinamente la calidad de sus móviles en cada lanzamiento y curiosamente esto no se ha visto reflejado en un menor coste sino un incremento año tras año de sus precios.

arkonte
28/04/20, 13:00:37
La realidad es que oneplus ha bajado paulatinamente la calidad de sus móviles en cada lanzamiento y curiosamente esto no se ha visto reflejado en un menor coste sino un incremento año tras año de sus precios.

Eso es falso, es el movil mas top de la historia de oneplus, por primera vez se nota al nivel de la calidad de materiales samsung y cia, de moviles de mas de 1000€.

Que hayan tenido problemas en la pantalla no quiere decir que la calidad de sus moviles sea mas baja, wtf?

Lo que ha sido malo o NULO es el QC Quality Control, no sé si por covid o algo, pero horrible

aitormix
28/04/20, 13:30:54
Eso es falso, es el movil mas top de la historia de oneplus, por primera vez se nota al nivel de la calidad de materiales samsung y cia, de moviles de mas de 1000€.

Que hayan tenido problemas en la pantalla no quiere decir que la calidad de sus moviles sea mas baja, wtf?

Lo que ha sido malo o NULO es el QC Quality Control, no sé si por covid o algo, pero horrible

Estoy completamente de acuerdo.

El problema en las pantallas existe, es evidente, y a muchos usuarios les ha ocurrido desde que iniciaron el móvil por primera vez, entonces que clase de control de calidad han hecho? Ahí merecen un tirón de orejas bien grande. Yo personalmente no creo que haya sido cosa del Covid, el móvil no se terminó de hacer una semana antes de su lanzamiento, tiempo han tenido...pero está claro que no lo han testado como deberían, sea por lo que sea.

Pero de ahí a decir que la calidad no ha dejado de bajar, me parece ridículo, es el mejor OnePlus con diferencia, ya no por el avance natural de la tecnología, si no porque por añadidos como el 5G, el IP68, un acercamiento considerable de la cámara (considero el mayor talón de Aquiles históricamente en OP) a sus rivales, aun que sin ser la mejor del mercado, y un largo etcétera...y no hay que olvidar que muchos de los problemas iniciales se han solventado en gran parte con la última actualización.

Que es el móvil perfecto? Pues no, pero es que ninguno lo es, la tecnología no es perfecta....

Que tienes más fallos de los que debería y nos gustaría? Pues está claro que más de lo que nos gustaría.

Pero de ahí a decir que el móvil es una mierda...

Zlatswed
28/04/20, 15:01:08
Si te tomaste mi mensaje hacia tí, pues para nada, era para el que ya todos conocemos. Leyendo bien lo habrías visto, a ti que parece que "si te da".

Mis disculpas si malinterpretaste.

Saludos :ok:

Te malinterpreté.

Mis disculpas también.

Saludos.

Deadmau.5
28/04/20, 16:06:09

De 20 hilos que hay en la primera página del subforo OnePlus 8 Pro, 7 hilos son de quejas. No te parecen bastantes quejas para un móvil que acaba de salir al mercado?

En cuanto a lo del OnePlus 7T Pro, no crees que eso es porque se han vendido pocos? Sin ir más lejos, el foro del OnePlus 7 Pro tiene 22 páginas de hilos, el del 7T Pro tiene 4 páginas solo.

Los problemas se triplican en otros foros pero las ventas se triplican, cuatriplican y quintuplican también. Del Sony Xperia 5 hay 10 hilos contados, es porque es el móvil definitivo o porque nadie lo tiene? X-D

Con esto no vengo a decir que otras compañías sean la peste pero que no vengan diciendo que OP es la peor opción y es una basura

Pero el compañero no ha dicho que sea lo peor tio, simplemente se está quejando por los problemas que han salido. Mucha gente que ama esta marca se está quejando, es que el QC de este año parece haber sido nulo. Y está claro que no todos los OP 8 PRO tienen problemas.

El compi que ha abierto el hilo no ataca ni dice que sea una mierda de teléfono, al final del comentario dice que el anterior OnePlus 7 Pro le parece mucho mejor por no tener tantos fallos. En fin, esperemos que se solucione todo!!!

Deadmau.5
28/04/20, 16:24:49
Sólo hace falta darse un paseo por Reddit, HTCManía o la comunidad de OnePlus para saber lo que está pasando con este terminal.

Troll es comentar todos los fallos masivos que está teniendo el terminal?

Qué pasa? Que solo se pueden abrir hilos para alabar el terminal? Dónde queda la objetividad?

No nos gusta lo que dice, así que reportémoslo.

No dice ninguna mentira, nos muestra los problemas graves que está teniendo el terminal, reportémoslo.

Es totalmente triste y lamentable que te llamen troll, te descalifiquen o te menosprecien por poner los problemas que están surgiendo y que en realidad ayudan a que los usuarios se puedan quejar y que la marca lo solucione...

Hay gente tóxica que se pasa por otros foros solo a echar mierda (haters) y no es tu caso ya que lo documentas con noticias y enlaces.

Totalmente de acuerdo compi, a ver si ahora te llaman hater tú que siempre has sido de tener OnePlus, en fin... un saludo!

bazocus
28/04/20, 16:39:21
Madre mía! Si tenían razón!!! joder la pintura se cae a cachos!

Y esta calidad de los materiales? se notan que han recortado y han empeorado la calidad de toda su cadena de producción.

No lo compren eh? ni se os ocurra!!!

Como no me he podido dar cuenta antes! oooh my god!

pe46
28/04/20, 17:18:34
A mi me ha llegado sin procesador, le he puesto uno de mi BQ aquaris para ir tirando.

moreno78
28/04/20, 17:26:50
A mi me ha llegado sin procesador, le he puesto uno de mi BQ aquaris para ir tirando.La verdad que se podrá criticar , cualquier cosa mejor o peor del terminal, pero decir que este oneplus tiene materiales y componentes de mala calidad , cuando en hardware y software son de lo mejor que hay . No se creo que esto deja en evidencia lo mucho que saben estos expertos del foro .

Deadmau.5
28/04/20, 17:33:13
La verdad que se podrá criticar , cualquier cosa mejor o peor del terminal, pero decir que este oneplus tiene materiales y componentes de mala calidad , cuando en hardware y software son de lo mejor que hay . No se creo que esto deja en evidencia lo mucho que saben estos expertos del foro .

¿Quién ha dicho que tenga materiales y/o componentes de mala calidad? :palomitas:

moreno78
28/04/20, 17:55:30
¿Quién ha dicho que tenga materiales y/o componentes de mala calidad? :palomitas:Parece que te das por aludido, porque no mencioné tu nombre por ninguna parte [emoji6]

Deadmau.5
28/04/20, 18:04:37
Parece que te das por aludido, porque no mencioné tu nombre por ninguna parte [emoji6]

Ah bueno... es que yo en ningún momento he dicho nada parecido. Yo no pienso que tenga materiales "de mala calidad" si no que todo lo contrario, y además su hardware es de los mejores.

Simplemente no entiendo porque algunos están atacando o descalificando al usuario que ha creado el hilo recopilando los problemas que han aparecido, entiendo que no os pase a todos pero sí que hay gente con estos problemas, ya sea en mayor o menor medida.

moreno78
28/04/20, 18:15:03
Ah bueno... es que yo en ningún momento he dicho nada parecido. Yo no pienso que tenga materiales "de mala calidad" si no que todo lo contrario, y además su hardware es de los mejores.

Simplemente no entiendo porque algunos están atacando o descalificando al usuario que ha creado el hilo recopilando los problemas que han aparecido, entiendo que no os pase a todos pero sí que hay gente con estos problemas, ya sea en mayor o menor medida.Sabes lo bueno ,que aquí todos nos conocemos y si viniera de alguien que por lo menos tuviera el op 8 y le tocará uno malo ,hasta lo entendería ,porque esas cosas a veces molestan y tuviera razón de abrir más de 5 hilos con lo mismo, cuando los que en verdad tenemos el terminal ,no tenemos esos fallos no creo que nadie que tenga un móvil con semejantes fallos y se semejante precio se lo quedará y no lo devuelva, pero si tú móvil no tiene esos fallos ,que haces [emoji848][emoji848]

hamerpower221
28/04/20, 18:28:33
La verdad que se podrá criticar , cualquier cosa mejor o peor del terminal, pero decir que este oneplus tiene materiales y componentes de mala calidad , cuando en hardware y software son de lo mejor que hay . No se creo que esto deja en evidencia lo mucho que saben estos expertos del foro .El software de la cámara es basura. Para hacer panorámicas en mi 6t necesito una app externa para que no salgan borrosas no te digo mas. Dos años y ni lo han corregido.

moreno78
28/04/20, 18:31:09
El software de la cámara es basura. Para hacer panorámicas en mi 6t necesito una app externa para que no salgan borrosas no te digo mas. Dos años y ni lo han corregido.Si es una basura totalmente y lo dices tú [emoji10]

arkonte
28/04/20, 18:32:40
El software de la cámara es basura. Para hacer panorámicas en mi 6t necesito una app externa para que no salgan borrosas no te digo mas. Dos años y ni lo han corregido.

dep xd te van a llover ostias, mira ya te contestó uno xd

A ver si entiendes que no puedes decir nada malo de oneplus aqui...

hamerpower221
28/04/20, 18:37:29
Si es una basura totalmente y lo dices tú [emoji10]No hay mas que ver que en todos los foros sobre one plus se propone instalar gcam para que las fotos se aproximen a los de otros topes de gama. No lo digo yo, lo puedes leer en cualquier subforo de oneplus. Y lo de las panorámicas doy fe, no funciona bien desde que tengo el teléfono.

moreno78
28/04/20, 18:38:32
Bueno chavales voy a devolver este teléfono porque es una basura,los materiales son una mierda, el software es malísimo y no pasó el control de calidad , así que no tiene motivo de seguir en este Post se lo dejaré a los expertos que ellos seguro entienden más que yo un saludo a todos y feliz navidad...

NewtScamander
28/04/20, 18:48:25
No hay mas que ver que en todos los foros sobre one plus se propone instalar gcam para que las fotos se aproximen a los de otros topes de gama. No lo digo yo, lo puedes leer en cualquier subforo de oneplus. Y lo de las panorámicas doy fe, no funciona bien desde que tengo el teléfono.

Salen borrosas por el gran tiempo de exposición que tienen los OnePlus, incluido el 7 Pro y el 8 Pro

En el Pixel esto por ejemplo no pasa, pues hace las fotos en la mitad de tiempo de exposición que el 7 Pro, generalmente

bazocus
28/04/20, 18:52:05
Esto con Franco no pasaba! :risitas:

Galaxo60
28/04/20, 19:00:23

A saber:

-Green tint

-Black crush

Un hilo más de fallos para llenar el foro de información poco útil.

Me parece más que irónico, que se critica tanto este año a OnePlus y dices que el OP7 Pro es el mejor, ganó premios, no tiene problemas y demás, pero se te olvida que también tuvo sus problemas en lanzamiento: problemas con el sensor de huellas, problemas con el Bluetooth y WiFi, problemas con la cámara, problemas de rendimiento, etc, ah... y por favor no olvidemos que el que dices es EL MEJOR ONEPLUS DE LA HISTORIA TAMBIÉN TUVO PROBLEMAS CON LA PANTALLA EN SU LANZAMIENTO.

Puede que tú olvides, pero internet no.

Pones un par de hilos de Reddit y de los foros oficiales, pero ten en cuenta que esos son usados mayormente por personas de Estados Unidos; además, 2 personas con quemado en pantalla. ¿Desde cuando se volvió anormal tener unidades defectuosas en las primeras remesas?, tu lista de fallos se reduce a NADA porque las actualizaciones ya corrigieron lo más que se pudo en la pantalla, y a 2 desafortunados que les tocó la mala, pero que de todas formas tramitan garantía y listo.

Toda tu lista de "fallos de diseño" me da risa, porque son más opiniones personales tuyas que realmente fallos.

Obvio no todo es miel, y puedo decirte que para mí el hecho de no poner los protectores y te los manden ahí sueltos me parece una burla para el precio que se paga; la funda me llegó con rayones (igual que uno de los protectores) y en el tema de la pantalla curva, te doy la razón, y eso que llevo años usando Samsung y nunca había tenido una pantalla así de curva.

Pero lo más gracioso es cuando cierras con: "Los que se intentan autoconvencer de su compra", pero aquí pareciera que el que intenta autoconvencerse eres tú diciendo que tú equipo es el mejor y superior al de esta generación, cuando abres una gran cantidad de hilos reportando fallos de un equipo que ni siquiera ha pasado por tus manos.

Créeme que si le dieras una oportunidad al equipo y dejaras de perder el tiempo escribiendo tantos hilos tan inútiles, nos ahorrarías el tiempo leyendo cosas sin sentido y estarías invirtiendo todo ese tiempo en disfrutar de tu equipo y descubriendo todas las cosas buenas que tiene, más allá de los detalles normales que pueden tener los equipos en lanzamiento.

:aplausos:

arkonte
28/04/20, 19:20:07
Un hilo más de fallos para llenar el foro de información poco útil.

Me parece más que irónico, que se critica tanto este año a OnePlus y dices que el OP7 Pro es el mejor, ganó premios, no tiene problemas y demás, pero se te olvida que también tuvo sus problemas en lanzamiento: problemas con el sensor de huellas, problemas con el Bluetooth y WiFi, problemas con la cámara, problemas de rendimiento, etc, ah... y por favor no olvidemos que el que dices es EL MEJOR ONEPLUS DE LA HISTORIA TAMBIÉN TUVO PROBLEMAS CON LA PANTALLA EN SU LANZAMIENTO.

Puede que tú olvides, pero internet no.

Pones un par de hilos de Reddit y de los foros oficiales, pero ten en cuenta que esos son usados mayormente por personas de Estados Unidos; además, 2 personas con quemado en pantalla. ¿Desde cuando se volvió anormal tener unidades defectuosas en las primeras remesas?, tu lista de fallos se reduce a NADA porque las actualizaciones ya corrigieron lo más que se pudo en la pantalla, y a 2 desafortunados que les tocó la mala, pero que de todas formas tramitan garantía y listo.

Toda tu lista de "fallos de diseño" me da risa, porque son más opiniones personales tuyas que realmente fallos.

Obvio no todo es miel, y puedo decirte que para mí el hecho de no poner los protectores y te los manden ahí sueltos me parece una burla para el precio que se paga; la funda me llegó con rayones (igual que uno de los protectores) y en el tema de la pantalla curva, te doy la razón, y eso que llevo años usando Samsung y nunca había tenido una pantalla así de curva.

Pero lo más gracioso es cuando cierras con: "Los que se intentan autoconvencer de su compra", pero aquí pareciera que el que intenta autoconvencerse eres tú diciendo que tú equipo es el mejor y superior al de esta generación, cuando abres una gran cantidad de hilos reportando fallos de un equipo que ni siquiera ha pasado por tus manos.

Créeme que si le dieras una oportunidad al equipo y dejaras de perder el tiempo escribiendo tantos hilos tan inútiles, nos ahorrarías el tiempo leyendo cosas sin sentido y estarías invirtiendo todo ese tiempo en disfrutar de tu equipo y descubriendo todas las cosas buenas que tiene, más allá de los detalles normales que pueden tener los equipos en lanzamiento.

:aplausos:

Bueno, tu no puedes hablar mucho habiendo dicho esto:

Uno más que entra en pánico por nada... antes de abrir un hilo, deberías buscar un poco de información en internet.

Eso que dices, es el sensor de huellas, y tiene esa forma y es perfectamente normal. OnePlus usa sensores ópticos, por lo que necesita cierta transparencia en la pantalla.

La forma es justamente lo que se espera:

1279693

Así que quédate tranquilo.

:ok:

A mi este mensaje me partió, y luego te quejas de gente que "llena el foro de información poco útil" cuando a mi me dices esa burrada.

Que me conforme con eso, que a todo el mundo le pasa, si jajaja.

Pues no se, preguntale al user de arriba por ejemplo si lo tenia, vamos, como le insinues eso si que podeis llegar a las manos por que según él tiene la pantalla perfecta.

Por cierto esa especie de burn in de la huella se me fue para siempre, por eso he decidido quedarmelo, ya que consulté con gente que le habia pasado en el 7pro el primer dia, les duró 2 o 3 la huella quemada esa.

Galaxo60
28/04/20, 21:01:25

A mi este mensaje me partió, y luego te quejas de gente que "llena el foro de información poco útil" cuando a mi me dices esa burrada.

Pues no se, preguntale al user de arriba por ejemplo si lo tenia, vamos, como le insinues eso si que podeis llegar a las manos por que según él tiene la pantalla perfecta.

Por cierto esa especie de burn in de la huella se me fue para siempre, por eso he decidido quedarmelo, ya que consulté con gente que le habia pasado en el 7pro el primer dia, les duró 2 o 3 la huella quemada esa.

No fui yo el que te partió, sino tu mismo desconocimiento al no saber cómo funcionan las cosas: es normal que en ciertas condiciones se noten los sensores bajo las pantallas OLED, no siendo exclusivo de los sensores de huella, sino también los de iluminación y proximidad.

Esta es la explicación y puede ser útil para alguien más que desconozca de esto, pero el hecho que quieras ignorarlo, vivir en negación, y además hacer burla de la persona que te provee conocimiento, ya habla del tipo de persona que eres.

:loco:

arkonte
28/04/20, 21:19:58
No fui yo el que te partió, sino tu mismo desconocimiento al no saber cómo funcionan las cosas: es normal que en ciertas condiciones se noten los sensores bajo las pantallas OLED, no siendo exclusivo de los sensores de huella, sino también los de iluminación y proximidad.

Esta es la explicación y puede ser útil para alguien más que desconozca de esto, pero el hecho que quieras ignorarlo, vivir en negación, y además hacer burla de la persona que te provee conocimiento, ya habla del tipo de persona que eres.

:loco:

No me has proporcionado conicimiento si no desinformacion, has dicho que esto era una cosa normal que tenian todos los telefonos, y gracias a tu respuesta casi devuelvo el telefono y no pido ni el cambio por otro.

He tenido que buscarme la vida en grupos de telegram buscando si esto era cierto, que era una cosa que tenian todos los terminales (con la famosa imagen gris) y ya me cercioré que no era así, ademas todavia estoy buscando la explicación científica de este fenómeno, puesto que no he podido reproducir otra vez ese "quemado" del sensor de huellas.

NewtScamander
28/04/20, 21:41:29

Quizás es el pegamento? y al cabo de unos días se acaba de secar?

arkonte
28/04/20, 21:58:10
Quizás es el pegamento? y al cabo de unos días se acaba de secar?

No lo habia pensado, al menos alguien da una solución algo lógica, como ya dije otros usuarios con el 7pro, los 2 o 3 primeros dias tenian el mismo problema y les desapareció

NewtScamander
29/04/20, 00:48:04
La gente que ha recibido uno de reemplazo, también tienen los mismos problemas u otros distintos

Qué cagada, madre mía

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g9t0h6/my_2nd_oneplus_8_pro_came_instill_having_the/

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g6lxew/i_bought_a_second_oneplus_8_pro_display_issues/

aitormix
29/04/20, 01:22:06
A ver si te llega ya el Pixel 4 y te piras a su foro, que tío más pesado, la virgen.

arkonte
29/04/20, 01:29:42

Qué cagada, madre mía

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g6lxew/i_bought_a_second_oneplus_8_pro_display_issues/

My Amazon replacement just arrived and the date on the sticker is 14/4/2020 (a week later than the previous one so it's a different batch). I now have in-front of me three devices 1 from OP directly and two from Amazon each with different manufacturing dates all with the same issues. Either something is seriously wrong with their QC, their display panels are just of poor quality or their software calibration is broken

yo creo que tienen que dar con la clave del software calibration, con unas cuantas updates solucionado

NewtScamander
29/04/20, 02:01:37
My Amazon replacement just arrived and the date on the sticker is 14/4/2020 (a week later than the previous one so it's a different batch). I now have in-front of me three devices 1 from OP directly and two from Amazon each with different manufacturing dates all with the same issues. Either something is seriously wrong with their QC, their display panels are just of poor quality or their software calibration is broken

yo creo que tienen que dar con la clave del software calibration, con unas cuantas updates solucionado

Estoy casi al 100% seguro que es problema de hard

Con software podrán poner un parche pero nada más

GNote
29/04/20, 07:24:16
Estoy leyendo el hilo y aún no me a quedado claro, tienes ahora mismo el OP8Pro? o lo has tenido y estás reportando fallos del terminal? O creas los hilos solo comentando los fallos que tiene o pueda tener?

Johny1979
29/04/20, 07:57:38
Estoy casi al 100% seguro que es problema de hard

Con software podrán poner un parche pero nada más

Es ciertamente curioso ver el contraste de opiniones y entre HTCMania y dar un repaso otros foros que están que arden contra este modelo ( XDA, Gsmarena, reddit ), y despues de actualizar OTA persisten los problemas.

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g9xolo/oneplus_should_apologize_for_the_oneplus_8_pro/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

Veremos cómo evoluciona la cosa y esperemos que finalmente solucionen los problemas.

Paco.R
29/04/20, 08:05:03
Cancele la reserva del Mi 10 Pro al ver la presentación del PP 8 Pro, me pareció el móvil perfecto... Pero tras mucho leer, creo que me mantengo a la espera, tengo un TOC con detectar fallos en un móvil, osea que voy a detectar todos y cada uno de los defectos que contais, y más sabiendo como buscarlo.
Seguiré a la espera a ver como actua OnePlus y que depara los nuevos modelos que estan por salír. Descarto el Mi 10 pro, porque para mi esta muy inflado el precio.
Saludos

GNote
29/04/20, 09:00:43
Cancele la reserva del Mi 10 Pro al ver la presentación del PP 8 Pro, me pareció el móvil perfecto... Pero tras mucho leer, creo que me mantengo a la espera, tengo un TOC con detectar fallos en un móvil, osea que voy a detectar todos y cada uno de los defectos que contais, y más sabiendo como buscarlo.
Seguiré a la espera a ver como actua OnePlus y que depara los nuevos modelos que estan por salír. Descarto el Mi 10 pro, porque para mi esta muy inflado el precio.
SaludosEn las primeras remesas siempre salen fallos en los terminales, aquí en OnePlus, en Samsung y en todos sitios, yo esperaría un mes o así que vayan saliendo las primeras remesas y luego lo compraría incluso más barato por alguna página fiable y que puedas devolverlo sin ningún tipo de problema si te viene con algún desperfecto, o siempre puedes ahorrarte 400-500€ y comprar el 7 pro o el 7TPro que son de lo mejor del mercado.

defydeluxe
29/04/20, 09:26:31
SaludosYo igual, por eso llevo meses esperando al móvil perfecto. Y para palmar 1000 pavos con uno que se sabe que tiene problemas...palmo 1000 en otro que no los tenga.

Galaxo60
29/04/20, 09:48:16
No me has proporcionado conicimiento si no desinformacion, has dicho que esto era una cosa normal que tenian todos los telefonos, y gracias a tu respuesta casi devuelvo el telefono y no pido ni el cambio por otro.

He tenido que buscarme la vida en grupos de telegram buscando si esto era cierto, que era una cosa que tenian todos los terminales (con la famosa imagen gris) y ya me cercioré que no era así, ademas todavia estoy buscando la explicación científica de este fenómeno, puesto que no he podido reproducir otra vez ese "quemado" del sensor de huellas.

Vuelvo y digo, tú tómalo como quieras, y eso no cambia el hecho de que yo tenga razón; ejemplos en internet hay bastantes de personas que reportan haber visto los sensores en condiciones muy específicas y con distintos equipos, y eso no significa que tu equipo esté defectuoso o tenga un problema. Dices que te has buscado la vida en internet y en foros para ver el por qué ocurre esto, pero dudo mucho haya sido así, dado que en internet hay bastantes ejemplos de esto; primera incoherencia.

Sí pusieras atención y leer con paciencie lo que escribí en vez de sólo responder por orgullo, entenderías la idea de lo que intenté transmitir; también es incoherente que digas que casi devuelves el teléfono cuando te comenté que era normal. ¿Acaso uno devuelve los equipos por cosas que son normales?, segunda incoherencia.

¿Buscas explicaciones científicas?, ya te di la explicación hace días de por qué ocurre esto, pero no quieres hacer caso por orgullo, por capricho o sabrás tú por qué, y prefieres creer que es por el pegamento: buena suerte leyendo tus huellas con un sensor óptico con pegamento, una muestra más de desconocimiento, y obvio cómo no sabes o no entiendes cómo funcionan las cosas nuevamente, es fácil creer lo que cualquier otro te venga a decir; tercera incoherencia.

De nuevo, sólo contradicciones en tu forma de actuar y tu posición, y 3 incoherencias obvias en tu discurso de 2 simples párrafos, y en donde prefieres aceptar como verdad algo que verdaderamente es desinformación en vez de quedarte con mi explicación, que es lógica y es fácilmente verificable en internet.

No es malo no saber, pero lo malo es tener ese complejo de inferioridad al creer que cuando uno te enseña, es porque eres menos; deberías quitarte esos complejos de la cabeza y entender que cuando alguien te comparte información, no es porque quiera humillarte o hacerte daño, sino porque quiere que entiendas las cosas.

:pensando:

Galaxo60
29/04/20, 09:57:32
Estoy leyendo el hilo y aún no me a quedado claro, tienes ahora mismo el OP8Pro? o lo has tenido y estás reportando fallos del terminal? O creas los hilos solo comentando los fallos que tiene o pueda tener?

El chaval canceló la reserva y se puso a llenar el foro de todo lo que encontraba en internet; no ha tenido el equipo en mano y solo intenta justificar que es mejor que se quede con su equipo actual en vez de comprar éste.

:palomitas:

Saludos

En las primeras remesas siempre salen fallos en los terminales, aquí en OnePlus, en Samsung y en todos sitios, yo esperaría un mes o así que vayan saliendo las primeras remesas y luego lo compraría incluso más barato por alguna página fiable y que puedas devolverlo sin ningún tipo de problema si te viene con algún desperfecto, o siempre puedes ahorrarte 400-500€ y comprar el 7 pro o el 7TPro que son de lo mejor del mercado.

Yo igual, por eso llevo meses esperando al móvil perfecto. Y para palmar 1000 pavos con uno que se sabe que tiene problemas...palmo 1000 en otro que no los tenga.

Yo no entiendo el por qué quieren esperar: simplemente compren el equipo y lo trastean un rato, si tienen problemas o no les parece, pues lo devuelven y listo, además que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema de Coronavirus.

Ahora tienen 1 mes para ver si el equipo les convence o no, así que no entiendo el por qué la renuencia.

No se dejen llevar por las personas que abren este tipo de hilos, que ni siquiera han tenido el equipo en mano, y es más, tampoco se dejen llevar por lo que digo yo, simplemente cómprenlo y déjense llevar por SUS PROPIAS EXPERIENCIAS y ya cada uno verá lo que hace después.

;-)

bazocus
29/04/20, 10:03:23

Qué cagada, madre mía

salen borrosas por el gran tiempo de exposición que tienen los oneplus, incluido el 7 pro y el 8 pro

en el pixel esto por ejemplo no pasa, pues hace las fotos en la mitad de tiempo de exposición que el 7 pro, generalmente

envidia

NewtScamander
29/04/20, 10:04:15
Vuelvo y digo, tú tómalo como quieras, y eso no cambia el hecho de que yo tenga razón; ejemplos en internet hay bastantes de personas que reportan haber visto los sensores en condiciones muy específicas y con distintos equipos, y eso no significa que tu equipo esté defectuoso o tenga un problema. Dices que te has buscado la vida en internet y en foros para ver el por qué ocurre esto, pero dudo mucho haya sido así, dado que en internet hay bastantes ejemplos de esto; primera incoherencia.

Sí pusieras atención y leer con paciencie lo que escribí en vez de sólo responder por orgullo, entenderías la idea de lo que intenté transmitir; también es incoherente que digas que casi devuelves el teléfono cuando te comenté que era normal. ¿Acaso uno devuelve los equipos por cosas que son normales?, segunda incoherencia.

¿Buscas explicaciones científicas?, ya te di la explicación hace días de por qué ocurre esto, pero no quieres hacer caso por orgullo, por capricho o sabrás tú por qué, y prefieres creer que es por el pegamento: buena suerte leyendo tus huellas con un sensor óptico con pegamento, una muestra más de desconocimiento, y obvio cómo no sabes o no entiendes cómo funcionan las cosas nuevamente, es fácil creer lo que cualquier otro te venga a decir; tercera incoherencia.

De nuevo, sólo contradicciones en tu forma de actuar y tu posición, y 3 incoherencias obvias en tu discurso de 2 simples párrafos, y en donde prefieres aceptar como verdad algo que verdaderamente es desinformación en vez de quedarte con mi explicación, que es lógica y es fácilmente verificable en internet.

No es malo no saber, pero lo malo es tener ese complejo de inferioridad al creer que cuando uno te enseña, es porque eres menos; deberías quitarte esos complejos de la cabeza y entender que cuando alguien te comparte información, no es porque quiera humillarte o hacerte daño, sino porque quiere que entiendas las cosas.

Qué explicación das tu entonces de por qué el lector de huellas se viera al principio y después no?

Eh?

Hablas demasiado y aportas 0

Quizás no es el pegamento? Quizás, pero alguna explicación tiene que tener y no es lo normal como dices tu

bazocus
29/04/20, 10:06:16
Qué explicación das tu entonces de por qué el lector de huellas se viera al principio y después no?

Eh, listillo?

Hablas demasiado y aportas 0

Anda que aportas tú mucho copiando y pegando lo primero que ves por ahí.

NewtScamander
29/04/20, 10:07:26
envidia

De envidia nada.

De cada 10 fotos hechas con el OnePlus 7 Pro a objetos en movimiento, 7-8 son borrosas.

Con el Pixel 3 XL o el 2 XL que tuve, de esas 10, quizás 1 es borrosa.

Y esto tiene una explicación muy sencilla: el modo ZSL de Google, (zero shutter lag), que hace que las fotos se hagan instantáneamente al reducir el tiempo de exposición.

Por eso uno de los mejores reviewers de cámaras de móviles en youtube es Phandroid, pues el tío te pone las fotos después de hacerlas 1 vez.

De nada sirve hacer la foto 1 vez con el Pixel y varias veces con el OnePlus y poner las dos imágenes en la comparativa sin mencionarlo (fotos a objetos en movimiento)

bazocus
29/04/20, 10:08:58
De envidia nada.

De cada 10 fotos hechas con el OnePlus 7 Pro a objetos en movimiento, 7-8 son borrosas.

Con el Pixel 3 XL o el 2 XL que tuve, de esas 10, quizás 1 es borrosa.

Y estoy tiene una explicación muy sencilla: el modo ZSL de Google, (zero shutter lag), que hace que las fotos se hagan instantáneamente al reducir el tiempo de exposición.

Por eso uno de los mejores reviewers de cámaras de móviles en youtube es Phandroid, pues el tío te pone las fotos después de hacerlas 1 vez.

De nada sirve hacer la foto 1 vez con el Pixel y varias veces con el OnePlus y poner las dos imágenes en la comparativa sin mencionarlo (fotos a objetos en movimiento)

A mi los que vienen al foro argumentando cosas sin el teléfono en la mano es como un dinosaurio... no existen :palomitas:

Nonamed
29/04/20, 10:31:47
Vamos a ver si nos comportamos de una vez, haced el favor.

GNote
29/04/20, 10:40:00
El chaval canceló la reserva y se puso a llenar el foro de todo lo que encontraba en internet; no ha tenido el equipo en mano y solo intenta justificar que es mejor que se quede con su equipo actual en vez de comprar éste.

:palomitas:

Yo no entiendo el por qué quieren esperar: simplemente compren el equipo y lo trastean un rato, si tienen problemas o no les parece, pues lo devuelven y listo, además que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema de Coronavirus.

Ahora tienen 1 mes para ver si el equipo les convence o no, así que no entiendo el por qué la renuencia.

No se dejen llevar por las personas que abren este tipo de hilos, que ni siquiera han tenido el equipo en mano, y es más, tampoco se dejen llevar por lo que digo yo, simplemente cómprenlo y déjense llevar por SUS PROPIAS EXPERIENCIAS y ya cada uno verá lo que hace después.

;-)Vamos que era lo que me imaginaba no tiene el terminal pero abre hilos subiendo fallos que ni los tiene él, bueno es como si entro yo ahora al subforo del s20 y pongo el enlace dónde las pantallas salen como las del OP8 que mira que casualidad son los que le han traído los paneles a OP xdd entonces de quién es la culpa del panelgreen? [emoji1787]

GNote
29/04/20, 10:43:06
Vamos a ver si nos comportamos de una vez, haced el favor.Lo que tenéis que hacer los moderadores es mirar quien crea hilos metiendo mierdas a otras marcas sin necesidad, solo para confundir o para menospreciar y cortar de raíz, que siempre pasa lo mismo con los mismos multicuentas baneas una y crecen tres más ;)

NewtScamander
29/04/20, 10:47:22
Lo que tenéis que hacer los moderadores es mirar quien crea hilos metiendo mierdas a otras marcas sin necesidad, solo para confundir o para menospreciar y cortar de raíz, que siempre pasa lo mismo con los mismos multicuentas baneas una y crecen tres más ;)

¿Vamos a abrir hilos solo alabando el teléfono no?

Después no te quejes si no hay libertad de expresión.

Nonamed
29/04/20, 10:47:40
Lo que tenéis que hacer los moderadores es mirar quien crea hilos metiendo mierdas a otras marcas sin necesidad, solo para confundir o para menospreciar y cortar de raíz, que siempre pasa lo mismo con los mismos multicuentas Vanessa una y crecen 3 más ;)

No participéis en los hilos si no os interesa el contenido, es tan sencillo como eso. Y así el tema no tendrá repercusión alguna. Cualquier usuario puede intervenir y opinar libremente donde quiera, siempre que lo haga con respeto.

Siempre se han criticado y se criticarán marcas, ocurre aquí, en Samsung, Apple, Huawei, etc. No nos llevemos las manos a la cabeza por algo tan trivial, ni que nos ingresaran la nómina a alguno de nosotros.

Eso si NewtScamander:, ni una sola mala palabra más.

Venga señores, sigamos.

GNote
29/04/20, 10:51:36
No participéis en los hilos si no os interesa el contenido, es tan sencillo como eso. Y así el tema no tendrá repercusión alguna. Cualquier usuario puede intervenir y opinar libremente donde quiera, siempre que lo haga con respeto.

Siempre se han criticado y se criticarán marcas, ocurre aquí, en Samsung, Apple, Huawei, etc. No nos llevemos las manos a la cabeza por algo tan trivial, ni que nos ingresaran la nómina a alguno de nosotros.

Venga señores, sigamos.Que no participemos? Jajaja vaya rigor sí señor! Voy a abrir hilos al subforo del s20 entonces comentando fallos sin tener el terminal [emoji1787]

Nonamed
29/04/20, 10:54:11
Que no participemos? Jajaja vaya rigor sí señor! Voy a abrir hilos al subforo del s20 entonces comentando fallos sin tener el terminal [emoji1787]

Veo que lees y entiendes lo que quieres.

Que si no te interesa el tema, o te parece un contenido banal, no intervengas y ya está, no tiene más misterio. Así no tendrá nuevos comentarios, esto es una regla básica de los foros.

Un saludo.

NewtScamander
29/04/20, 10:55:11
Vamos que era lo que me imaginaba no tiene el terminal pero abre hilos subiendo fallos que ni los tiene él, bueno es como si entro yo ahora al subforo del s20 y pongo el enlace dónde las pantallas salen como las del OP8 que mira que casualidad son los que le han traído los paneles a OP xdd entonces de quién es la culpa del panelgreen? [emoji1787]

La culpa es de Samsung y de OnePlus.

Pero en este caso es más culpa de OnePlus que de Samsung. Si compro OnePlus es porque pienso que ofrecen un mejor terminal que Samsung.

Pero si te venden el terminal como "la mejor pantalla de la historia" y después resulta que no, que la mayor parte de los usuarios tiene pantallas defectuosas, pues la culpa es de OnePlus.

OnePlus no tendría que haber aceptado pantallas así.

Me parece un gran error si no se dieron cuenta.

Y si lo sabían y aún así las pusieron, como en el OnePlus 5 con las pantallas boca a bajo, pues me parece aún más grave.

OnePlus tenía que haber tenido mucho cuidado, y más ahora después de la situación en la que estamos la gente ya está teniendo reticencias en comprar marcas chinas, pues si encima hacen esta cagada, pues peor aún

Mira, les podía medio perdonar que no cambiaran la cámara selfie, (es la misma que la del 7 Pro pero con lente con menos apertura), les podía perdonar que pusieran el agujero en la pantalla, les podía perdonar que pusieran una cámara de filtro de color que no sirve para nada a pesar de haber subido el precio del terminal, que no pusieran un periscopio...

Pero lo que no se puede perdonar es el grave problema con las pantallas.

Es peor incluso que lo que pasó con el Huawei Mate 20 Pro.

Muy poquita gente ha comprado el 8 Pro y en los foros está lleno de gente con problemas ya no solo en la primera unidad, sino en la de reemplazo incluso en la segunda de reemplazo.

Lo que no puedes pretender es que solo haya hilos alabando el teléfono y ocultar la grave verdad de las pantallas.

Si alguien entra en este foro para informarse del teléfono y no ve ningún hilo como el mío, lo comprará, y muy probablemente su teléfono tendrá fallos

Yo no quiero que eso pase.
Yo quiero que se sepa la cagada que ha hecho OnePlus para que pidan perdón y no lo vuelvan a hacer.

Al final quién salimos ganando somos los usuarios.

GNote
29/04/20, 10:56:49
¿Vamos a abrir hilos solo alabando el teléfono no?

Después no te quejes si no hay libertad de expresión.Vamos a abrir hilos con el TERMINAL EN LA MANO para alabarlo o no, pero con él en tu mano ;) es tan difícil de entender?

GNote
29/04/20, 10:58:40
Veo que lees y entiendes lo que quieres.

Que si no te interesa el tema, o te parece un contenido banal, no intervengas y ya está, no tiene más misterio. Así no tendrá nuevos comentarios, esto es una regla básica de los foros.

Un saludo.Si jefe al final hay que daros la razón como a los... ;) Mientras tanto vamos a crear hilos innecesarios para confundir a la gente sin tener el terminal en la mano, sí señor!

NewtScamander
29/04/20, 10:59:09
Vamos a abrir hilos con el TERMINAL EN LA MANO para alabarlo o no, pero con él en tu mano ;) es tan difícil de entender?

Claro, ahora vas a poner tu la norma que para abrir hilos o comentar en un subforo de un terminal, tengas que tener ese terminal.

Envía un email a HTCManía para que sólo puedan comentar los que introduzcan el número de serie e IMEI de su terminal

NewtScamander
29/04/20, 10:59:41
Si jefe al final hay que daros la razón como a los... ;) Mié tras tanto vamos a crear hilos innecesarios para confundir a la gente sin tener el terminal en la mano, sí señor!

Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido y que en HTCManía intentáis ocultar porque os cuesta aceptar algo así después de gastaros los 900€ que vale el terminal

GNote
29/04/20, 11:01:13
Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido.Pero el terminal era tuyo o es algo de otro terminal que no tienes en tu mano? Ahí me remito, porque no es un hilo son varios que abres echando pestes, eso el moderador debería de mirarlo ;) ánimo eh? Jajaja

bazocus
29/04/20, 11:03:07
Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido.

Mentira y más mentiras.

No haga ver a la gente que todas las pantallas del OnePlus 8 pro están mal porque no es así!

Muchos usuarios del foro tenemos nuestros OnePlus 8 pro en perfectas condiciones y estamos cansado de tu falta de respeto y comportamiento porque eres un MENTIROSO mayúsculo y solo buscas confundir a la gente.

Así que por favor NO GENERALICES.

Encima con el agravante de que no tienes, ni tendrás este dispositivo.

Deja que los que sí tenemos el terminal comentemos sus virtudes y defectos agusto.

NewtScamander
29/04/20, 11:05:22
Mentira y más mentiras.

No haga ver a la gente que todas las pantallas del OnePlus 8 pro están mal porque no es así!

Muchos usuarios del foro tenemos nuestros OnePlus 8 pro en perfectas condiciones y estamos cansado de tu falta de respeto y comportamiento porque eres un MENTIROSO mayúsculo y solo buscas confundir a la gente.

Así que por favor NO GENERALICES.

Encima con el agravante de que no tienes, ni tendrás este dispositivo.

Deja que los que sí tenemos el terminal comentemos sus virtudes y defectos agusto.

Esta encuesta en Reddit, y la cantidad de hilos que se han abierto ahí, y sobretodo los que después de 1-2 reemplazos siguen teniendo problemas, dicen lo contrario.

Aquí en HTCManía o sois una excepción o tenéis los fallos y no los habéis visto
Dejando de lado que en este foro usuarios con problemas también han abierto hilos. Incluso uno que dice que tiene problemas pero que se lo queda igual :facepalm:

GNote
29/04/20, 11:05:23
Para confundir no, para informar del grave problema con las pantallas que ha ocurrido y que en HTCManía intentáis ocultar porque os cuesta aceptar algo así después de gastaros los 900€ que vale el terminalSi a mí me da lo mismo lo que cueste el terminal y los problemas que tenga nene, solo digo que si creas hilos reportando errores que al menos lo tengas en tu mano y hables de primera mano y con propiedad! No haciendo reespam de hilos tornado pestes porque hablas del "peor OP" sin tenerlo en mano jajaajaja es que es de chiste! Por cierto los paneles los subministra Samsung, has abierto algún hilo en el subforo del S20 ? Porque han salido varios con el mismo problema ;) ánimo compi.

arkonte
29/04/20, 11:10:16

Solo sabes usar palabreria que no sirve para terminar demostrando nada.

Primera incoherencia. No lo pongo en negrita por que no soy tan guay como tu
Obviamente no he buscado ese tipo de info ANTES de la compra de mi terminal, ya que lo normal en estos casos es que la tasa de incidencia de estos problemas raros sea bajísima en estos casos, pero al final resultó no ser así y mucha gente sigue recibiendo sus terminales con esa fea marca, y has mezclado las palabras, yo he dicho que me he buscado la vida en internet y foros por qué ocurre esto, si, lo hice AL OBSERVAR EL PROBLEMA y dices que no sin tener ni puta idea de lo que he hecho dejado de hacer, ahi esta tu primera incoherencia respecto a mi incoherencia

Segunda incoherencia
"Responder con orgullo" en plan mira este pobre imbecil con un fallo totalmente común que hay que explicarselo por pena. Patético señor experto de HTCMania.
Y vuelvo repetir no era una cosa normal, si fuera normal lo tendrian todos los dispositivos y solo en algunos se manifiesta.
Segunda mentira respecto a mi incoherencia

Tercera incoherencia
Una vez estas mezclando las cosas, por que no sabes leer o tergiversas mis palabras, he dicho que busco una explicación científica de POR QUÉ me ha desaparecido, eso fue lo que dije, y por supuesto ni de lejos te lo preguntaba a ti.
Tercera incoherencia en mi incoherencia.

Y para terminar esto, el master orgullos.
No me has enseñado una mierda, te has basado en decirme que eso era el sensor de huellas, oh, no lo sabia no, pensaba que era la under screen camera no te jode :sisi1:

OnePlus usa sensores ópticos, por lo que necesita cierta transparencia en la pantalla.

Claro, por eso en el 7pro no lo he visto en la vida hulio

= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

NewtScamander
29/04/20, 11:11:27
Si a mí me da lo mismo lo que cueste el terminal y los problemas que tenga nene, solo digo que si creas hilos reportando errores que al menos lo tengas en tu mano y hables de primera mano y con propiedad! No haciendo reespam de hilos tornado pestes porque hablas del "peor OP" sin tenerlo en mano jajaajaja es que es de chiste! Por cierto los paneles los subministra Samsung, has abierto algún hilo en el subforo del S20 ? Porque han salido varios con el mismo problema ;) ánimo compi.

No. No es necesario tenerlo para opinar sobre el teléfono.

Y sí, he abierto hilos en otros subforos a pesar de no tener el terminal, no veo el problema.

El S20 ya queda totalmente descartado por 2 motivos:

1-Exynos. El maltrato de Samsung a Europa hace que no les vaya a comprar nunca más hasta que lo arreglen

2-El lector de huellas en la pantalla es mucho más lento y menos fiable que el de los OnePlus

bazocus
29/04/20, 11:15:24
1-Exynos. El maltrato de Samsung a Europa hace que no les vaya a comprar nunca más hasta que lo arreglen

2-El lector de huellas en la pantalla es mucho más lento y menos fiable que el de los OnePlus

Mira algo en lo que sí estoy de acuerdo contigo.:risitas:

xxlman
29/04/20, 11:21:02
No. No es necesario tenerlo para opinar sobre el teléfono.

Y sí, he abierto hilos en otros subforos a pesar de no tener el terminal, no veo el problema.

El S20 ya queda totalmente descartado por 2 motivos:

No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es que a tí en concreto no te guste el terminal, yo tampoco compraría un s20 por el soc, pero otra cosa es opinar sobre un terminal sin tenerlo, es muy MUY diferente.

Y te lo dice uno que ha devuelto el 8 pro

NewtScamander
29/04/20, 11:27:13
No estoy para nada de acuerdo. Una cosa es que a tí en concreto no te guste el terminal, yo tampoco compraría un s20 por el soc, pero otra cosa es opinar sobre un terminal sin tenerlo, es muy MUY diferente.

Y te lo dice uno que ha devuelto el 8 pro

Espero que no opinaras sobre el escándalo del Dieselgate de Volkswagen entonces

moreno78
29/04/20, 11:31:19

Venga señores, sigamos.Nonamed con todo mi respeto, llevo en este foro desde que aquí èramos 5 gatos ,en los tiempos donde todos nos ayudábamos, daba gusto entrar en cualquier Post ,donde se debatía pero con respeto y con el terminal en la mano . Últimamente HTCMania se ha convertido en en un nido de caza Brujas y siempre son los mismo de siempre y es una pena , una cosa es debatir y criticar y otra cosa es lo que está pasando. En el apartado del opo 8 pro parece un campo minado en vez de información, fotos , batería y demás temas hay no se cuántos post abierto por la misma persona solo buscando problemas y creo que eso lo sabes de sobra . Lo dicho ,una pena ,yo hace mucho dejé de aportar tanto en este foro y ya veo porqué . Un saludo .

Nonamed
29/04/20, 11:33:56
Nonamed con todo mi respeto, llevo en este foro desde que aquí èramos 5 gatos ,en los tiempos donde todos nos ayudábamos, daba gusto entrar en cualquier Post ,donde se debatía pero con respeto y con el terminal en la mano . Últimamente HTCMania se ha convertido en en un nido de caza Brujas y siempre son los mismo de siempre y es una pena , una cosa es debatir y criticar y otra cosa es lo que está pasando. En el apartado del opo 8 pro parece un campo minado en vez de información, fotos , batería y demás temas hay no se cuántos post abierto por la misma persona solo buscando problemas y creo que eso lo sabes de sobra . Lo dicho ,una pena ,yo hace mucho dejé de aportar tanto en este foro y ya veo porqué . Un saludo .
Lo comprendo, lo revisaremos.

NewtScamander:,

Voy a proceder a dejar este hilo para los problemas que puedas comentar del dispositivo, el resto te los enlazo aquí. Por favor intenta no multiplicar consultas iguales y cíñete a este tema.

miguelm3
29/04/20, 11:36:17

Yo si, y no recuerdo en ningún momento haberme alterado ni faltar al respeto a los demás propietarios de un A3 porque mi coche estuviera afectado.

Perdón por desviarme del tema, pero me ha hecho gracia ese "argumento"

xxlman
29/04/20, 11:39:43

Gran comparativa, una empresa mundialmente afectada con coches que valen 50K respecto a unos teléfonos que en determinadas condiciones salieron rana... :aplausos::aplausos:

PD: para mi de los que he probado (PARA MI) sí es el peor

subtrphug
29/04/20, 12:11:41
Nonamed con todo mi respeto, llevo en este foro desde que aquí èramos 5 gatos ,en los tiempos donde todos nos ayudábamos, daba gusto entrar en cualquier Post ,donde se debatía pero con respeto y con el terminal en la mano . Últimamente HTCMania se ha convertido en en un nido de caza Brujas y siempre son los mismo de siempre y es una pena , una cosa es debatir y criticar y otra cosa es lo que está pasando. En el apartado del opo 8 pro parece un campo minado en vez de información, fotos , batería y demás temas hay no se cuántos post abierto por la misma persona solo buscando problemas y creo que eso lo sabes de sobra . Lo dicho ,una pena ,yo hace mucho dejé de aportar tanto en este foro y ya veo porqué . Un saludo .Tal cual, yo llevo por estos lares desde 2009 y excepto en el foro de Samsung que estaba plagado de fanboys que amaban su marca, el resto de subforos había muy buen rollo, pero eso parece que se acabó.
El problema son los usuarios impertinentes que creen que esto es ForoCoches.
Cada uno puede decir lo que quiera y participar en el foro como quiera siempre y cuando no traspase la línea del respeto mutuo, y para respetar no basta con no insultar, hay que cuidar la manera de decir las cosas, que por aquí hay personas que no tienen 12 años y hay que saber cuándo las formas y la manera de responder hubieran desencadenado en la vida real una reacción violenta (que seguro que muchos no tendrían piños ya si de verdad hablarán así a la gente).
Se pueden decir muchas cosas sin generar esa reacción,tal y como se ha hecho toda la vida en los foros de debate, de hecho , antaño, los foros servían para ayudar.
Yo nunca había bloqueado a nadie pero desde hace dos o tres años es un no parar.

GNote
29/04/20, 12:21:17
Nonamed con todo mi respeto, llevo en este foro desde que aquí èramos 5 gatos ,en los tiempos donde todos nos ayudábamos, daba gusto entrar en cualquier Post ,donde se debatía pero con respeto y con el terminal en la mano . Últimamente HTCMania se ha convertido en en un nido de caza Brujas y siempre son los mismo de siempre y es una pena , una cosa es debatir y criticar y otra cosa es lo que está pasando. En el apartado del opo 8 pro parece un campo minado en vez de información, fotos , batería y demás temas hay no se cuántos post abierto por la misma persona solo buscando problemas y creo que eso lo sabes de sobra . Lo dicho ,una pena ,yo hace mucho dejé de aportar tanto en este foro y ya veo porqué . Un saludo .Amén ! Por fin que alguien piensa como yo, debemos ser cuatro gatos que pensamos igual porque nadie lo dice por el miedo al baneo.

moreno78
29/04/20, 12:36:58
Tal cual, yo llevo por estos lares desde 2009 y excepto en el foro de Samsung que estaba plagado de fanboys que amaban su marca, el resto de subforos había muy buen rollo, pero eso parece que se acabó.
El problema son los usuarios impertinentes que creen que esto es ForoCoches.
Cada uno puede decir lo que quiera y participar en el foro como quiera siempre y cuando no traspase la línea del respeto mutuo, y para respetar no basta con no insultar, hay que cuidar la manera de decir las cosas, que por aquí hay personas que no tienen 12 años y hay que saber cuándo las formas y la manera de responder hubieran desencadenado en la vida real una reacción violenta (que seguro que muchos no tendrían piños ya si de verdad hablarán así a la gente).
Se pueden decir muchas cosas sin generar esa reacción,tal y como se ha hecho toda la vida en los foros de debate, de hecho , antaño, los foros servían para ayudar.
Yo nunca había bloqueado a nadie pero desde hace dos o tres años es un no parar.Totalmente eran para ayudar mas que otra cosa todavía recuerdo aquí en el foro los tiempos Darkyrom y otros el flasheo continuo de roms y demás ,que tiempos aquellos [emoji16]

Nonamed
29/04/20, 19:04:27
Suficiente, en vistas del camino que ha tomado esto, el hilo queda cerrado.