PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estás contento con tu OnePlus 8 pro?

bazocus
27/04/20, 20:35:35
Abro este hilo para debatir un poco sobre las bonanzas de este pedazo terminal.

De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.

Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.

Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.

El brillo es acojonante! En exteriores sobresaliente.

Da gusto estar enredando con él, visitando páginas, haciendo scrolling...

Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.

El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.

Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.

Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.

En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".

Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.

En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.

No sé pero me llevo una sensación súper positiva de este terminal.

Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.

Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.

Salu2.

subtrphug
27/04/20, 20:37:28

De momento muy sorprendido, con este OnePlus 8pro modelo 256/12gb... vengo de un iPhone 11 pro max y la sensación es muy positiva.

Tema de velocidad: no sé si por los 120Hz o por el pedazo procesador SD 865... O por la capa de oxygenOS... El caso es que éste teléfono VUELA.

Algo unido a esta velocidad es su pantalla... Es de los mejores paneles que he probado hoy por hoy. Permite funcionar en resoluciones altas y a altas tasas de refresco, cosa que Samsung de momento no puede.

Cobertura y alcance de wi-fi: el mejor dispositivo que he tenido jamás entre mis manos, en mismos sitios que antes apenas alcanzaba señal ahora puedo hablar sin problemas e incluso coger la señal wi-fi con suficiente potencia sin sufrir cortes.

El sonido está algo por encima de el del iPhone 11 pro max (y ya es decir)... Potencia altísima y buenos matices.

Ergonomía excelente, muy cómodo al agarre con una mano y menos pesado que el iPhone en este caso.

Diseño de 10, agujero en pantalla y alto aprovechamiento del frontal con resistencia ip68.

En cámaras todavía no puedo dar vencedor porque con esta cuarentena es imposible. Aunque algo que me ha gustado mucho a favor del OnePlus y que el iPhone no tiene es modo "macro".

Lector de huellas en pantalla muy bueno, aunque ahí el face-id de Apple se lleva el punto.

En batería claramente a favor del iPhone 11 pro max que hoy por hoy es el rey en este aspecto. Aunque tengo que decir que con todos los recursos activos en el OnePlus (QHD+, 120hz, brillo automático)... Llegas al día de uso sin problemas.

Si a todo esto le sumas las actualizaciones y la gran comunidad que tiene detrás... Es uno de los Android más completos del mercado.

Todo esto es mi opinión y es respetable la del resto de personas, pero ojo! El que venga a rebatir que al menos tenga el teléfono y no sea el típico troll que ni lo ha visto de lejos.

Salu2.Se te ha olvidado decir que además te has ahorrado unos euros [emoji14]

NewtScamander
27/04/20, 20:39:31
Ni de broma.

Sin ningún tipo de duda el OnePlus 8 Pro es el peor OnePlus de la historia.

Ha tenido una cantidad ingente de fallos.

A saber:

-Lector de huellas que se transparenta:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g8xyyj/oneplus_8_screen_burn/
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110

-Quemados en la pantalla
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g5t3s5/ive_had_my_oneplus_8_pro_for_24_hours_this_is/
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-8-pro-qualita-display.1219114/

-Green tint
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g5t3s5/ive_had_my_oneplus_8_pro_for_24_hours_this_is/
https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/green-screen-black-crush-and-image-retention.1215452/
https://forums.oneplus.com/threads/display-issues-crushes-blacks-on-op8-pro-with-netflix-hdr.1219176/

Encuesta de Reddit en el que el 50% informan de que su OP8 Pro tiene problemas.
Es decir, no son unas unidades aisladas, es una gran cantidad de terminales:

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g62q6x/oneplus_8_pro_owners_display_issues_poll/

El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.

moreno78
27/04/20, 20:41:20

Salu2.Totalmente de acuerdo , creo que lo resumen a la perfección, y como dices que hablen los que tienen el terminal ,eso de ver Youtube y llevarse de los expertos del foro no vale [emoji16]

subtrphug
27/04/20, 20:42:53
Ni de broma.

A saber:
-Lector de huellas que se transparenta
-Quemados en la pantalla
-Green tint
-Black crush

El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.Vas a llorar?

C_hem_a
27/04/20, 21:06:51
Vas a llorar?Lleva rato ahogándose en mocos

elvistoom
27/04/20, 21:35:29
Yo recalcaría que para no ser ¨PRIMERAS MARCAS¨ es excesivamente caro, pero esto lo puedes estrapolar a todos los fabricantes, quizás sale mas rentable ir a un Oneplus 7 pro o 7t, a nivel calidad precio los veo superiores, repito calidad-precio.

Por otro lado, y siendo subjetivo, veo una perdida importante en diseño, no entiendo el hueco en pantalla, prefiero sacrificar ip68 y tener camara retractil y aprovechamiento frontal, por estética y por usabilidad, es increible tener todo pantalla.
Añadir tambien, que el formato 20:9 no lo entiendo tampoco, moviles alargados que te hacen creer que tienes mas pantalla para contenido multimedia y cuando giras el movil, tienes menos pantalla y te encuentras con esos marcos negros inutiles, tambien problema de todos los terminales de este año...
Y para terminar, la pantalla excesivamente curva, por experiencia, ya no es novedad, salio con el s7 edge, y por usabilidad, es tremendamente negativa, reflejos extraños, inutil visualmente para contenido, toques por error, etc. Mejor plana o semiplana, en contra de mi comentario, sería la estetica que gana, pero como comento, ya no es novedad...

Un saludo a todos!

MRJ34
27/04/20, 21:36:47
Yo vengo de un s20+ y antes de este un xs max y la verdad que no soy mucho de cambiar de movil, quite el s20+ por la mierda de exynos y este oneplus 8 pro es sobresaliente en todos los aspectos, muy pero que muy contento con la compra, espero me dure mucho tiempo.

Zlatswed
27/04/20, 22:02:55
Lo que tienen que hacer es ir aplanando las pantallas. Las de Samsung de este año ya son curvas mucho menos pronunciadas.

Seguramente OnePlus para la próxima ya le pida esos paneles a Samsung.

bazocus
27/04/20, 22:25:00
Lo que tienen que hacer es ir aplanando las pantallas. Las de Samsung de este año ya son curvas mucho menos pronunciadas.

Seguramente OnePlus para la próxima ya le pida esos paneles a Samsung.

Si que es verdad que la curva le sobra, y bueno el tema de precios pues también se podrían haber quedado en 200€ menos... pero bueno yo en mi caso lo he sacado por 875€ comprado en España y la versión más top.

Zlatswed
27/04/20, 22:32:11
Si que es verdad que la curva le sobra, y bueno el tema de precios pues también se podrían haber quedado en 200€ menos... pero bueno yo en mi caso lo he sacado por 875€ comprado en España y la versión más top.

Joé, a ese plan iba yo de cabeza. No obstante de aquí a una semana lo terminaré comprando, por testearlo con mis propias manos. Sí me convence pues al bolsillo; si tiene tantos fallos horribles como van diciendo por ahí pues de vuelta a su casa. Pero cacharrearlo lo voy a cacharrear, demasiado tiempo mirando día a día cada noticia que iba saliendo.

Saludos.

termijavihd
27/04/20, 23:49:06

875 donde?

subtrphug
27/04/20, 23:57:49
875 donde?Por aquí lo hemos comprado varios a ese precio en Oselection.

Zlatswed
28/04/20, 00:00:34
Por aquí lo hemos comprado varios a ese precio en Oselection.

Tema de devoluciones y demás?

Bueno, aunque siempre lo podrás gestionar directamente con OnePlus.

Saludos

subtrphug
28/04/20, 00:05:49
No es Amazon, así que, garantía con el fabricante. También tienes derecho de desentimiento de 14 días.

termijavihd
28/04/20, 00:36:52
No compro un móvil en Amazon ni muerto.

hamerpower221
28/04/20, 01:05:11
Sobrevalorado y la peor cámara de los tope de gama de la competencia. Un teléfono con muchas averías potenciales y por sólo 1000 pavos. Pa ti todo.

bazocus
28/04/20, 01:18:13
Sobrevalorado y la peor cámara de los tope de gama de la competencia. Un teléfono con muchas averías potenciales y por sólo 1000 pavos. Pa ti todo.

Si para tí la nota de un móvil es su cámara entonces cómprate una réflex.

Todavía no se a que te refieres con averías potenciales, de momento a mí me va de vicio.

PD: el mío costó 875€

Salu2.

manuton213
28/04/20, 01:19:31

Yo lo hoy sólo le he hecho la copia de mi P30 pro esta tarde, mañana acabaré de configurar otras apps, banca, mapas tomtom, here, etc y le pondré ya la sim, pero espero que vaya mucho mejor que el S20 ultra que he tenido, cosa que no dudo ya sin usarlo apenas...,, que la cámara no sea igual de buena que el p40 pro que he vendido, pues si, pero en todo lo demás... inigualable

hamerpower221
28/04/20, 01:20:56
Yo lo hoy sólo le he hecho la copia de mi P30 pro esta tarde, mañana acabaré de configurar otras apps, banca, mapas tomtom, here, etc y le pondré ya la sim, pero espero que vaya mucho mejor que el S20 ultra que he tenido, cosa que no dudo ya sin usarlo apenas...,, que la cámara no sea igual de buena que el p40 pro que he vendido, pues si, pero en todo lo demás... inigualablePor qué has dejado el s20 ultra?

manuton213
28/04/20, 02:40:51
Por qué has dejado el s20 ultra?

No creo que vuelva a coger un Samsung.... Sin más...

josean36
28/04/20, 02:46:31

Salu2.+1000 compi, es un pedazo de pepino, el mejor terminal del mercado con mucha diferencia, si el 7 pro era un maclaren este es un Mercedes, un saludo.

josean36
28/04/20, 02:48:33

Seguramente OnePlus para la próxima ya le pida esos paneles a Samsung.Eso estaría bien, mientras no le pida el procesador exynos [emoji3][emoji3][emoji3], un saludo.

Zlatswed
28/04/20, 07:31:08
Eso estaría bien, mientras no le pida el procesador exynos [emoji3][emoji3][emoji3], un saludo.

Hombre eso no creo que lo vayan a hacer.

Lo que si que se hablaba era de que OnePlus iba a producir sus propios procesadores. No sé cuánto de cierto habrá en ello.

Lo que si es cierto es que los SD van de locura.

miguelm3
28/04/20, 09:19:34
Si nos ceñimos a cifras (especificaciones y precio más alto): si, se puede decir que es el mejor oneplus, igual que lo será el del año que viene por tener mejores especificaciones.

En cuanto al conjunto del producto y experiencia de usuario: ni de lejos, ese fue el OnePlus One, y difícilmente lo van a superar. El único que se le ha acercado ha sido el 7 Pro

GNote
28/04/20, 10:41:01
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)

NewtScamander
28/04/20, 10:44:48
Solo tienes que pasarte por subforos de OP y luego de Samsung por ejemplo, el moviento sobre hilos creados y problemas en general en otros terminales que no sean OP se triplican como poco, ahora mismo en el de OnePlus 7T pro está paradisimo, porque? Porque la perfección existe ;)

en este no hay movimiento porque ha sido un fracaso, muy poquita gente se lo ha comprado.

El 7 Pro fue un exitazo y ese subforo echaba fuego hace 1 año y sin ningún tipo de fallo.

GNote
28/04/20, 10:46:13
Solo hay que comparar hilos, lo dicho 0 problemas comparados con otros terminales ;) a seguir llorando porque te a tocado una pantalla defectuosa, si te llega a explotar la batería a saber jajajaja

bazocus
29/04/20, 09:38:01
Pues en duración de batería que era mi duda... La verdad que no parece comportarse mal.

Todo al máximo y parece que te hace en 7-8 horas de pantalla.

Y en lo demás que decir... Este bicho cada vez me gusta más. No quiero ni pensar cuando lo terminen de pulir....

Galaxo60
29/04/20, 10:27:41

Salu2.

Suscribo lo que comentas, aunque a veces no entiendo a las personas que se quejan de un terminal que no han tenido en mano. Yo viniendo de un S10+ y un S20 Ultra, me siento satisfecho en general y hay algunos detalles que no me convencen, aunque estaba consciente de ellos porque también tuve un 7T Pro y ya sabía a lo que me metía.

Es cierto que no todo es miel, existen problemas en pantalla y alguno que otro desafortunado con quemados, pero para eso tiras de garantía y listo, o en el peor de los casos, lo devuelves y te regresan el dinero, más aún que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema del Coronavirus. Nadie está obligado a quedarse un equipo que no le guste, pero por lo menos deberían probarlo.

Tampoco entiendo a las personas que se quejan del precio: por años la gente se quejaba que las cámaras no eran tan buenas, que no había certificación IP, que no había carga inalámbrica, que no tenían buenas pantallas... y todo eso tiene un costo obviamente, y ahora que se incrementa el precio, todo el mundo pone el grito en el cielo.

Yo estoy contento con el cambio y la dirección que está teniendo OnePlus, ya que ofrecen todas las prestaciones de un gama alta, por una diferencia menor; su competidor más cercano es el S20 Plus y sigue habiendo una diferencia de por lo menos €300 entre uno y otro.

De las cosas que no me parecen mucho:

La curva en pantalla está muy pronunciada, y a veces batallo un poco con esto
Los protectores de pantalla no venían instalados
La funda venía con rasguños
El lector de huellas es bastante incómodo de usar por las noches por el brillo que despliega, pero vaya, esta es la tecnología
La batería en reposo no es tan buena como me esperaba

Digo, son detalles y nada mayor, pero a lo mejor es también porque llevo muchos años usando Samsung y adaptarse al cambio siempre es complicado.

:animadora:

bazocus
29/04/20, 10:33:50
Suscribo lo que comentas, aunque a veces no entiendo a las personas que se quejan de un terminal que no han tenido en mano. Yo viniendo de un S10+ y un S20 Ultra, me siento satisfecho en general y hay algunos detalles que no me convencen, aunque estaba consciente de ellos porque también tuve un 7T Pro y ya sabía a lo que me metía.

Es cierto que no todo es miel, existen problemas en pantalla y alguno que otro desafortunado con quemados, pero para eso tiras de garantía y listo, o en el peor de los casos, lo devuelves y te regresan el dinero, más aún que ahora OnePlus aumentó el tiempo de regreso a 30 días por el tema del Coronavirus. Nadie está obligado a quedarse un equipo que no le guste, pero por lo menos deberían probarlo.

Tampoco entiendo a las personas que se quejan del precio: por años la gente se quejaba que las cámaras no eran tan buenas, que no había certificación IP, que no había carga inalámbrica, que no tenían buenas pantallas... y todo eso tiene un costo obviamente, y ahora que se incrementa el precio, todo el mundo pone el grito en el cielo.

Yo estoy contento con el cambio y la dirección que está teniendo OnePlus, ya que ofrecen todas las prestaciones de un gama alta, por una diferencia menor; su competidor más cercano es el S20 Plus y sigue habiendo una diferencia de por lo menos €300 entre uno y otro.

El lector de huellas es bastante incómodo de usar por las noches por el brillo que despliega, pero vaya, esta es la tecnología

Digo, son detalles y nada mayor, pero a lo mejor es también porque llevo muchos años usando Samsung y adaptarse al cambio siempre es complicado.

Lo de la curva si que es un poco coñazo, pero lo que tú dices... viniendo del s6, s8 y s10 plus... ya estamos algo acostumbrados.

Ayer descubrí una chorrada pero que me parece super cómoda, el tema de pulsar 2 veces sobre cualquier zona sin iconos y bloquear el dispositivo, evitando así el desgaste y el coñazo de pulsar el botón lateral para su bloqueo.

pe280364
29/04/20, 15:28:51
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.
A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei.

Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.

NewtScamander
29/04/20, 15:35:39
Guenas, con un dia ke llevo con él, si os soy sincero me esperaba mas, mucho mas, viniendo de un Huawei Mate 20, ke le sobrava bateria por un tubo, este ya veremos, tinen muchas cosas buenas pero tambien de no tan buenas, como que en la pantalla principal deja demasiado espacio entre iconos y le cabe una fila menos en horizontal que al mate 20, es muy buen telefono, no lo dudo, pero si no mejora en el tema de la bateria, mal vamos, no se si llegaré al final del dia, vale que ahora lo estás trasteando mas y tiene ke asentarse, pero a parte de ke la pantalla es la mejor ke he tenido, no me compensa ke el coste sea sacrificando bateria, hoy ya no concibo un movil que no te llegue al final del dia con un 50% de bateria para un uso normal, y para mi uso normal NO incluye mirar videos ni estar jugando todo el rato ni mirando fotos etc, es para trabajar, telegram, wats, mails varios, aplicación de mobilidad empresarial etc, etc, vamos. Mas bien ofimatica si lo quereis llamar así.
A parte Oxigen pues tampoco es lo ke me esperaba realmente, creia que notaria mas la diferencia con Emui de Huawei.

Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.

Sabes que puedes personalizar la cantidad de filas y columnas del escritorio no?

Galaxo60
29/04/20, 15:43:16

No necesitas venderlo, solamente lo regresas en periodo de prueba y te dan el dinero de regreso.

;-)

moreno78
29/04/20, 15:49:52

:animadora:Es lo único que a mí, no me gusta tanto la curva , pero es que odio dichas curvas ya que no valen para nada no entiendo la manía de los fabricantes ,porque este año todas son curvas y en lo demas del terminal estoy muy contento . Y sé que cuando lo vallan puliendo será aún más mejor, aparte acabo de recibir el cargador inalámbrico gratis, chapó por la Marca , lamento mucho los problemas de pantallas que tienen algunos, veremos cómo evoluciona el Tema, pero vamos para eso están las garantías.

bazocus
29/04/20, 15:58:20
Es lo único que a mí, no me gusta tanto la curva , pero es que odio dichas curvas ya que no valen para nada no entiendo la manía de los fabricantes ,porque este año todas son curvas y en lo demas del terminal estoy muy contento . Y sé que cuando lo vallan puliendo será aún más mejor, aparte acabo de recibir el cargador inalámbrico gratis, chapó por la Marca , lamento mucho los problemas de pantallas que tienen algunos, veremos cómo evoluciona el Tema, pero vamos para eso están las garantías.

Yo he estado trasteando con mi iPhone 11 pro max y ahora me parece un teléfono antiguo...:risitas:

Sobre todo he notado el panel mucho más apagado que el del oneplus 8 pro.... Colores más muertos .... Creo que a lo bueno uno se acostumbra rápido...

aacman
29/04/20, 16:26:24
Sabes que puedes personalizar la cantidad de filas y columnas del escritorio no?

En el launcher del Oneplus 8 Pro no he encontrado la sección para cambiar las filas. Solo me deja personalizar las columnas, pero no las filas, y me gustaría otra fila, porque aparecen muy separadas como comentan. ¿Me podéis indicar si habéis encontrado dónde?

Johny1979
29/04/20, 17:21:04
Se reportan nuevos problemas, ahora con el volumen

https://amp.reddit.com/r/oneplus/comments/ga90yr/oneplus_8_pro_volume_issues/

josean36
29/04/20, 17:31:19
Se reportan nuevos problemas, ahora con el volumen

https://amp.reddit.com/r/oneplus/comments/ga90yr/oneplus_8_pro_volume_issues/Cuantos hay con ese problema compi, que yo sepa solo uno, y aquí ninguno a reportado nada, no cuela compi, pero tienes tres intentos más [emoji3][emoji3][emoji3], suerte a la próxima.

moreno78
29/04/20, 17:38:06
Cuantos hay con ese problema compi, que yo sepa solo uno, y aquí ninguno a reportado nada, no cuela compi, pero tienes tres intentos más [emoji3][emoji3][emoji3], suerte a la próxima.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

pe280364
29/04/20, 18:16:25

Si, si, esto ya lo he visto, pero lo ke no veo por ninguna parte es acortar la altura entre una fila de iconos y la otra, en la pantalla del Mate 20 que es mas corta pero mas ancha cabe una fila mas, a esto me referia, pero vamos nada ke no sea insalvable.
En cambio escuchando la misma música con unos auriculares inalambricos se oye mucho mejor con el OnePlus 8 pro que con el Mate 20.

Tambien en la mano se siente mucho mejor el pro ya que al ser mas estrecho se coje mucho mejor y el funcionamiento con una sola mano es mas facil.

Yo diria ke cada dia me irá gustando mas.:platano:

pe280364
29/04/20, 18:24:11
No necesitas venderlo, solamente lo regresas en periodo de prueba y te dan el dinero de regreso.

;-)

Necesito mas de 14 dias para probarlo bien hombre,!!!! Tampoco os lo tomeis al pie de la letra. Me lo kedaré, ya ke en general es mejor, y como siempre pasa hay cosas que uno tiene y ke no tiene el otro pero en general es mejor. Igual es ke el Huawei mate 20 ya era muy buen telefono, sobre todo en autonomia, y esperaba un cambio mas notorio, pero nos vamos haciendo al pro, dia a dia.

bontag
29/04/20, 18:38:45
Ayer me llego el mio...

Mis primeras impresiones son muy buenas (paso de un OP3T) y creo que es un terminal que, si tenemos en cuenta lo que hay hoy en el mercado, merece la pena.

Con respecto a los fallos que algunos usuarios reportan, yo de momento no le he notado nada raro, aunque ya os digo que no lo he puesto aun a prueba, PERO si quiero indicar algunos puntos que se pueden discutir, pero creo que todos sabemos de antemano

BATERIA. Desde mi nokia 5110 no he conseguido tener una batería en condiciones. Si con los dispositivos (no teléfonos) que tenemos hoy en día, queremos tener una duración de 2 o 3 días prepararos a dispositivos de medio kilo de peso. Yo con no tener que estar con el cargador en la mano todo el día me conformo... de momento este parece que cumple

ORIFICIO DE LA CÁMARA EN LA PANTALLA. En todas las reviews y filtraciones que vi antes de comprarlo se advertía de esto... y aunque no me entusiasme, en ningún caso puedo decir que me hayan dado gato por liebre... El pop-up de la cámara tuvo muchísimas criticas, y parece que escucharon a los usuarios...

CALIDAD DE "LAS CÁMARAS". He de reconocer que a mi no me gusta la fotografía, y que es un teme que yo no tengo en cuenta al comprar un dispositivo de este tipo... Entiendo que hay mucho experto en temas de fotos que saben muchísimo más que yo y que aprecian la diferencia entre dos fotos hechas por dos terminales distintos mas allá de que una tenga más o menos brillo que la otra... En mi caso, creo que la diferencia entre una foto buena y una mala es que yo hago las malas... y si con un dispositivo de menos de un centímetro de grosos queremos meter la óptica de una cámara reflex, creo que no va a funcionar o no recordáis el "Samsung Galaxy K"

PANTALLA CURVA. En todas las reviews que se hicieron antes de que se pusiera a la venta ya aparecían comentarios, y realmente, creo que es más estético y gustos...

subtrphug
29/04/20, 19:04:43

Le daremos 1 mes de prueba y si no supera mis espectativas, pues a por otro y este vendido.En cuanto a batería, me temo que si quieres unos consumos similares al mate vas a tener que bajar la frecuencia de refresco a 60hz ya que los 120hz son tragones por muy optimizados que estén.

Respecto a lo de los iconos, siempre puedes instalar un launcher que permita configurar el espacio en más filas y columnas. Lawnchair 2 por ejemplo es gratis y es muy similar al que viene con oneplus, aunque permite más opciones y también es compatible con Google discover.

Nonamed
29/04/20, 19:14:30
bazocus:,

Sería posible modificar el título del hilo a: "¿Estás contento con tu Oneplus 8 Pro?" Asi usamos este tema tanto para alabanzas, como críticas, siempre que estas sean expuestas con respeto y sentido común.

¿Os parece bien?

bazocus
29/04/20, 19:17:40
bazocus:,

Sería posible modificar el título del hilo a: "¿Estás contento con tu Oneplus 8 Pro?" Asi usamos este tema tanto para alabanzas, como críticas, siempre que estas sean expuestas con respeto y sentido común.

¿Os parece bien?

Listo ya está:aplausos::aplausos:

Un saludo:ok:

pe46
29/04/20, 19:27:43
Yo muy contento por ahora y por 875€ me parece muy bien. Tiene de todo IP68, carga inalámbrica, carga inversa inalámbrica, SD865, y es 5G que eso sube el precio. Muy contento.

bazocus
29/04/20, 19:32:26
Yo muy contento por ahora y por 875€ me parece muy bien. Tiene de todo IP68, carga inalámbrica, carga inversa inalámbrica, SD865, y es 5G que eso sube el precio. Muy contento.

Que te está pareciendo el tema de cobertura tanto de redes móviles como de alcance wifi?

Es que en mi caso estoy gratamente sorprendido, puedo mantener conversación en un sótano bajo tierra sin cortes...

De momento ha sido el único terminal que en 1 hora de llamada no se ha cortado ni una sola vez.

Galaxo60
29/04/20, 19:39:16
Necesito mas de 14 dias para probarlo bien hombre,!!!! Tampoco os lo tomeis al pie de la letra. Me lo kedaré, ya ke en general es mejor, y como siempre pasa hay cosas que uno tiene y ke no tiene el otro pero en general es mejor. Igual es ke el Huawei mate 20 ya era muy buen telefono, sobre todo en autonomia, y esperaba un cambio mas notorio, pero nos vamos haciendo al pro, dia a dia.

El periodo de prueba fue extendido por OnePlus a 30 días por el tema del Coronavirus.

Así que ahora prácticamente tienes un mes para desistir del equipo si realmente hay algo que no te convence.

Lo pongo como información general y no solamente refiriéndome a ti, ya que yo todavía sigo evaluando el equipo.

:palomitas:

pe46
29/04/20, 19:53:34
Que te está pareciendo el tema de cobertura tanto de redes móviles como de alcance wifi?

Es que en mi caso estoy gratamente sorprendido, puedo mantener conversación en un sótano bajo tierra sin cortes...

De momento ha sido el único terminal que en 1 hora de llamada no se ha cortado ni una sola vez.

Lo he probado poco, por el confinamiento, pero lo noto bien, Por Whathsapp estuve en una conversación por cámara a 4 personas media hora y perfecto.

MRJ34
29/04/20, 19:55:36
Yo contentisimo, lastima de pantalla curva que empeora un poco la calidad de la misma que es buenisima, si llega a ser un poco mas plana seria un 10! Por lo demas es un pepino de cuidado, tanto bateria, como sonido, cobertura, rendimiento tanto en juegos como OxygenOS... vamos una delicia.

pe46
29/04/20, 19:56:29
El periodo de prueba fue extendido por OnePlus a 30 días por el tema del Coronavirus.

Así que ahora prácticamente tienes un mes para desistir del equipo si realmente hay algo que no te convence.

Lo pongo como información general y no solamente refiriéndome a ti, ya que yo todavía sigo evaluando el equipo.

:palomitas:

Los comprados en Oselection también tienen más periodo de desestimiento por el estado de alarma nacional?

bazocus
29/04/20, 20:10:00
Que os parece el modo cine que nos trae este OP 8 pro?

https://www.youtube.com/watch?v=xey61uFEKUg

MRJ34
29/04/20, 20:15:28

Opino que ese perro no es muy normal :risitas::risitas::risitas:, le falla algo en su cabeza.

Giorgio99
29/04/20, 20:50:40

Muy buena calidad de vídeo.

Galaxo60
29/04/20, 20:57:09
Los comprados en Oselection también tienen más periodo de desestimiento por el estado de alarma nacional?

No sé, pero supongo que no, dado que no lo compraste directamente con OnePlus, pero no sabría decirte con exactitud.

:loco:

aitormix
29/04/20, 22:13:00

No sé, pero supongo que no, dado que no lo compraste directamente con OnePlus, pero no sabría decirte con exactitud.

:loco:

El periodo de desestimiento es para cualquier compra por internet, y la prórroga a 30 días es a causa del estado de alarma, que afecta tanto a OnePlus como a Oselection, así que yo entiendo que SI.

En cualquier caso, contacta con ellos y nos cuentas.

lrubio01
30/04/20, 01:31:15
Joder tío de verdad no se puede ser más pesado, en absolutame todos los hilos metiendo mierda, espero que por lo menos te pague alguien, porque sino es que tienes una vida muy aburrida.

Que te parece una basura, perfecto, deja a la gente ser feliz si les va bien.

Ni de broma.

A saber:

-Lector de huellas que se transparenta:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g8xyyj/oneplus_8_screen_burn/
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548110

-Quemados en la pantalla
https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-8-pro-qualita-display.1219114/

-Green tint

-Black crush
https://forums.oneplus.com/threads/display-issues-crushes-blacks-on-op8-pro-with-netflix-hdr.1219176/

Encuesta de Reddit en el que el 50% informan de que su OP8 Pro tiene problemas.
Es decir, no son unas unidades aisladas, es una gran cantidad de terminales:

https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/g62q6x/oneplus_8_pro_owners_display_issues_poll/

El mejor de la historia es el OnePlus 7 Pro, un teléfono redondo, rompedor y con un diseño brutal para cuando salió.

pradojunior2
30/04/20, 01:46:41
Slot para sd no tiene no digas de todo jajaja

pe46
30/04/20, 12:26:36
Slot para sd no tiene no digas de todo jajaja

Es verdad jeje, pero es doble sim que el Xiaomi MI 10 no lo es y no tiene slot tampoco jeje, saludos compi!

kevin_23
30/04/20, 22:01:00

:loco:Que tal compi? Que versión de oneplus te has agenciado? De 128 o de 256? Un abrazo

Galaxo60
30/04/20, 22:45:15
Que tal compi? Que versión de oneplus te has agenciado? De 128 o de 256? Un abrazo

Me compré el de 128GB directo de OnePlus.

Realmente no necesito 12GB en RAM o 256GB de almacenamiento, pero lo único malo es el color, ya que en Europa no se vende el verde de 128GB como sí se vende en Estados Unidos.

:ok:

kevin_23
30/04/20, 23:00:05
Me compré el de 128GB directo de OnePlus.

Realmente no necesito 12GB en RAM o 256GB de almacenamiento, pero lo único malo es el color, ya que en Europa no se vende el verde de 128GB como sí se vende en Estados Unidos.

:ok:Has hecho una gran compra sin duda, a disfrutarlo!!

aitormix
30/04/20, 23:34:51
Pues yo a parte de lo ya dicho que no me hago a la curva, por lo demás, no puedo estar más contento.

Segundo OP8P que pasa por mis manos y que no tiene problema alguno ni con pantalla ni similares.

pe280364
01/05/20, 18:48:15
Pues con el paso de los dias esto va mejorando, mas concretamente la autonomia, con 120 MHZ y FHD, me sobra para todo el dia, también haciendo honor a la verdad como se ve y se escucha mucho mejor que el Huawei Mate 20 pues uso mas pantalla claro.
Vamos ke estoy como un niño con zapatos-digo movil nuevo. !!
Ahora solo me falta el cargador inalambrico y el protector pantalla de cristal de https://www.whitestonedome.com/ ke en un mes deberia de estar en el mercado según ellos.

moreno78
01/05/20, 18:54:56
Pues con el paso de los dias esto va mejorando, mas concretamente la autonomia, con 120 MHZ y FHD, me sobra para todo el dia, también haciendo honor a la verdad como se ve y se escucha mucho mejor que el Huawei Mate 20 pues uso mas pantalla claro.
Ahora solo me falta el cargador inalambrico y el protector pantalla de cristal de https://www.whitestonedome.com/ ke en un mes deberia de estar en el mercado según ellos.Ese mismo protector estoy esperando yo ,es que el siempre uso en mis móviles y va de lujo.

Galaxo60
01/05/20, 18:56:21
Ahora solo me falta el cargador inalambrico y el protector pantalla de cristal de https://www.whitestonedome.com/ ke en un mes deberia de estar en el mercado según ellos.

Ese mismo protector estoy esperando yo ,es que el siempre uso en mis móviles y va de lujo.

Tengo entendido que este año Whitestone pasará de hacer protectores para el OP8 Pro.

:estrellas:

moreno78
01/05/20, 18:57:50
Tengo entendido que este año Whitestone pasará de hacer protectores para el OP8 Pro.

:estrellas:Nooooo !!

Galaxo60
01/05/20, 19:12:49
Por cierto, con todo esto de las pantallas, me di a la tarea de hacer una pequeña guía para poder sacar lo mejor de este equipo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548967

:platano:

manuton213
02/05/20, 12:38:02
Yo muy contento,y espero estarlo por un buen tiempo.

bazocus
02/05/20, 13:19:01
Bueno acabo de cerrar la venta de mi iphone 11 pro max 256gb por contra del OP 8 pro 256/12gb...

No pensé que me iba a enganchar tanto la fluidez y la velocidad...

jjfran77
02/05/20, 13:27:14
Oye todos ponéis como inconvenientes la pantalla tan curvada. Yo en las review no lo he visto tan exagerado. A los que lo tenéis. Es mucho más curvado que un p30 pro, S10+, mi note 10. Es para hacerme una idea?

bazocus
02/05/20, 13:29:19
Oye todos ponéis como inconvenientes la pantalla tan curvada. Yo en las review no lo he visto tan exagerado. A los que lo tenéis. Es mucho más curvado que un p30 pro, S10+, mi note 10. Es para hacerme una idea?

A mi no me supone ningún problema... he vivido con los samsung galaxy muchos años...

Diría que es un pelín más pronunciada que mi antiguo galaxy S10+... pero no mucho más...

termijavihd
02/05/20, 13:48:22
A mi no me supone ningún problema... he vivido con los samsung galaxy muchos años...

Diría que es un pelín más pronunciada que mi antiguo galaxy S10+... pero no mucho más...

Y el tema de los cristales protectores? Hay alguno que dure?

moreno78
02/05/20, 13:54:16
Bueno acabo de cerrar la venta de mi iphone 11 pro max 256gb por contra del OP 8 pro 256/12gb...

No pensé que me iba a enganchar tanto la fluidez y la velocidad...Yo desde que probé oxygenos, tengo ese problema, siempre que pruebo un móvil de otra marca , siento que me falta algo , y es la experiencia de usuario y la fluidez , que engancha bastante.

moreno78
02/05/20, 14:00:01
Oye todos ponéis como inconvenientes la pantalla tan curvada. Yo en las review no lo he visto tan exagerado. A los que lo tenéis. Es mucho más curvado que un p30 pro, S10+, mi note 10. Es para hacerme una idea?Si es más pronunciada, que esos móviles que mientas , aunque a mí no me gustan las curvas para nada ,la verdad es que en unos días te acostumbras.

bazocus
02/05/20, 14:00:10
Y el tema de los cristales protectores? Hay alguno que dure?

Los únicos que aguanta bien son los protectores de pantalla curvo líquido con luz ultravioleta....

Al menos los que más me gustan a mi.

moreno78
02/05/20, 14:02:11
Los únicos que aguanta bien son los protectores de pantalla curvo líquido con luz ultravioleta....

Al menos los que más me gustan a mi.Eso son los mejores los de ultravioleta , después todos los demás son una caca.

pe46
02/05/20, 14:28:01

No pensé que me iba a enganchar tanto la fluidez y la velocidad...

Hola, lo has vendido a un particular o una tienda y por cuanto si se puede saber, que tiempo tenía?
Te lo pregunto por que yo tengo uno también y no se que hacer, si venderlo o quedármelo.

bazocus
02/05/20, 14:33:23
Hola, lo has vendido a un particular o una tienda y por cuanto si se puede saber, que tiempo tenía?
Te lo pregunto por que yo tengo uno también y no se que hacer, si venderlo o quedármelo.

A un particular de aquí del foro...por unos 950€ aproximadamente lo vendes bien.

Tenía 5 meses y estaba impoluto. Versión 256gb.

Ten en cuenta que según entre el verano más se acerca el nuevo iPhone.

Salu2.

PD: tengo el número de mensajes (totales) de la suerte:risitas:

pe46
02/05/20, 14:36:45
A un particular de aquí del foro...por unos 950€ aproximadamente lo vendes bien.

Tenía 5 meses y estaba impoluto. Versión 256gb.

Ten en cuenta que según entre el verano más se acerca el nuevo iPhone.

Salu2.

PD: tengo el número de mensajes de la suerte:risitas:

Gracias, si, lo venderé. El mio es el Gris espacial Pro max 256gb también como nuevo. Saludos.

Galaxo60
02/05/20, 14:56:21

La curva es más pronunciada que todos los equipos que mencionas, he tenido el S10+, el S20 Ultra y trasteo mucho con el Note 10+ de un amigo, y con ninguno tuve tantos problemas como con la pantalla de este OP8 Pro.

Esto fue hasta que llegó la actualización, y ahora ya no batallo y parece ser que mejoraron la sensibilidad para el uso de gestos.

Digo, para mí el tema queda solucionado.

:-)

termijavihd
02/05/20, 15:01:28

Al menos los que más me gustan a mi.

Los de ultravioleta son los que se ponen con el aparato ultravioleta no?

Una vez lo puse al note y me duró un mes.

bazocus
02/05/20, 20:19:10
Por aquí os dejo mi mini despedida de los foros de los iphone 11pro/max.
__________________________________________________ _________

Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
__________________________________________________ ___

kenshiro84
03/05/20, 05:25:23
Eso son los mejores los de ultravioleta , después todos los demás son una caca.Compi puedes poner enlace de cuál as pillado?

kenshiro84
03/05/20, 05:27:35
Yo llevo unos días con el, venía de un p40 pro y antes un oneplus 8 normal, la verdad que esta muy bien, es casi mejor en todo al p40 menos en cámara y batería, la verdad que muy contento, seguiremos disfrutando del bicho... Un saludo.
Pd; no he observado ningún problema de pantalla ni nada raro.

MRJ34
03/05/20, 09:28:40
Por aquí os dejo mi mini despedida de los foros de los iphone 11pro/max.
__________________________________________________ _________

Bueno compañeros... aunque no me despido del todo de este hilo (porque pienso seguir echándolo un ojo de vez en cuando), si que estaré menos activo en él...

Como alguno ya sabéis ... me picó el gusanillo de volver a android después de medio año con iOS y el iphone 11 pro max de 256gb...

Se dio la casualidad del lanzamiento del OnePlus 8pro y me salió por buen precio 875€ la versión de 256/12gb RAM (en azul eléctrico)... así que me lancé a por él, un poco a ciegas porque no sabía si me iba a convencer... ya que el iphone es mucho iphone.

Tras llevar con él casi 1 semana al final he decidido vender el iphone y quedarme con el OP.

Puntos a favor y que me ha sorprendido muchísimo del OnePlus 8pro.

- La velocidad infinita y la pantalla de 120hz QHD, 1300nits... no se como explicarlo pero es algo que tienes que probar para darte cuenta que el teléfono es capaz de ir por delante de tí... cosa que ningún teléfono hasta ahora ha sido capaz de hacerlo (siempre era yo el impaciente).

**Ojo no digo que los iphones no sean fluidos... que lo son! pero van fluidos a su ritmo... aunque tu hagas scroll a 200 por hora... él va a su ritmo normal.

- La buenísima cobertura y alcance wifi que tengo con el OP es algo mayor que el iphone...(tengo mi estudio bajo tierra y con el iphone a veces perdía las llamadas y la conexión wifi y con el OnePlus ni una sola vez).

- La batería a pesar de ser peor que la del iphone... no es mala! con todo full en 120hz... máxima resolución QHD... brillo automático, suavizado de hz ... etc etc... te haces 8 horas de pantalla. Y si pones la configuración en 60hz, HD+... te haces con la gorra más de 10 horas de uso en 2 días.

- El peso y el agarre del OP al ser más estrecho se me ha hecho mucho más cómodo a una sola mano que el iphone pro max...

- El sonido para mi sorpresa está al nivel del iphone o incluso un poquito más fuerte que este.

Bueno todas estas cosas sumadas a las ganas de volver a android me ha hecho decantarme por quedarme el OnePlus y vender este mismo lunes el iphone... (950€) aproximadamente la venta.

Puntos en contra:

- Las cámaras estoy seguro que he perdido bastante... pero bueno todavía no he podido probarlas en profundidad y creo que ahí OnePlus con actualizaciones puede mejorar.
- Soy consciente que he perdido la conexión con mi applewatch series 5... (y todo lo que eso conlleva)... pero bueno esto es hasta que llegue el iphone 12 y nos volvamos a encontrar en el nuevo hilo de esos teléfonos.
- La seguridad propia de un ecosistema como iOS y su integración.

En resumen: Que unas páginas atrás echaba en cara a OnePlus por subirse al carro con los 1000€ de teléfono... pero joder... me quito el sombrero... si es para ofrecer cosas a tan alto nivel... es lógico que lo pidan... (las cosas hasta que no las prueba uno en su propia carne no las ve).

Ya os digo que es una opinión y no quiero que la gente se pique ni se mosqueé ... al fin y al cabo no busco eso.

He estado 6 meses muy cómodo con iOS y estoy casi seguro que volveré en cuanto metan esta fluidez y tasa de refrescos en los nuevos iphones...

Va a tener que ponerse las pilas (y mucho) sobre todo Samsung... xq vienen con mucha fuerza por detrás estas marcas...

Pues eso que me estoy enrollando mucho! Un fuerte abrazo a todos! Y a seguir con esos pedazos de telefonazos que son los iphones 11pro y pro max!
__________________________________________________ ___
Está claro que el cambio es a mejor, pero me imagino algunas respuestas de la gente con iPhone.. nose porque pero te dirán que has ido a peor con un móvil chino, cuando el iPhone también lo es y te dirán que pierdes en todo, te aseguro también que en cuestión de cámaras en lo único que pierdes es el vídeo, en lo demás dan la talla. Yo vengo de un xs max y el op8pro le mete una paliza en todo a este último, contando que el pro max cambia mínimamente pues eso, que te has agenciado un pepino mejor que el Apple.

link_
03/05/20, 11:49:19
Está claro que el cambio es a mejor, pero me imagino algunas respuestas de la gente con iPhone.. nose porque pero te dirán que has ido a peor con un móvil chino, cuando el iPhone también lo es y te dirán que pierdes en todo, te aseguro también que en cuestión de cámaras en lo único que pierdes es el vídeo, en lo demás dan la talla. Yo vengo de un xs max y el op8pro le mete una paliza en todo a este último, contando que el pro max cambia mínimamente pues eso, que te has agenciado un pepino mejor que el Apple.La cámara del iPhone 11 pro mejoró mucho respecto a la del XS. El XS tenía una mierda de cámara (para fotografía). Lo tuve junto a un p30 pro, Pixel 2, Pixel 3. Ni en el top 4 estuvo la cámara del XS.

MRJ34
03/05/20, 11:58:51
La cámara del iPhone 11 pro mejoró mucho respecto a la del XS. El XS tenía una mierda de cámara (para fotografía). Lo tuve junto a un p30 pro, Pixel 2, Pixel 3. Ni en el top 4 estuvo la cámara del XS.

Eso y la bateria, lo demas es mas de lo mismo.

moreno78
03/05/20, 12:02:53
Yo llevo unos días con el, venía de un p40 pro y antes un oneplus 8 normal, la verdad que esta muy bien, es casi mejor en todo al p40 menos en cámara y batería, la verdad que muy contento, seguiremos disfrutando del bicho... Un saludo.
Pd; no he observado ningún problema de pantalla ni nada raro.Que pasa fiera bienvenido, yo también estoy muy contento , ya sabes que igual que tu , siempre probando todo, de momento creo que este es de lo mejor que hay , ahora mismo.

moreno78
03/05/20, 12:06:22
Eso y la bateria, lo demas es mas de lo mismo.Yo la verdad volveré a usar Apple cuando saquen un todo pantalla ,y quiten esa ceja y metan todas las características que tenemos en este op 8 pro ,pero claro un iPhone con todo esto costara 2000 euros [emoji1787][emoji1787]

javierdm24
06/05/20, 23:27:11
Yo lo he devuelto, la verdad que estaba muy contento con el pero tenia fallos en la pantalla y me parecía que se calentaba. A los 10-15 mins de un uso normal en redes sociales empezaba a calentar por la parte superior de la pantalla y después por la zona de las cámaras notablemente. ¿A ti que te parece el tema de temperaturas? Yo he leído algún comentario de que jugando un buen rato apenas se calentaba, así que por eso me extraño que se calentara con un uso normal. La verdad que he estado barajando la opción de comprar el S20 plus o mirar mas opciones, pero posiblemente me compre el OP otra vez
Gracias de antemano, un saludo

termijavihd
07/05/20, 00:01:57
Yo lo he devuelto, la verdad que estaba muy contento con el pero tenia fallos en la pantalla y me parecía que se calentaba. A los 10-15 mins de un uso normal en redes sociales empezaba a calentar por la parte superior de la pantalla y después por la zona de las cámaras notablemente. ¿A ti que te parece el tema de temperaturas? Yo he leído algún comentario de que jugando un buen rato apenas se calentaba, así que por eso me extraño que se calentara con un uso normal. La verdad que he estado barajando la opción de comprar el S20 plus o mirar mas opciones, pero posiblemente me compre el OP otra vez
Gracias de antemano, un saludo

Donde lo comprastes? Fue de los primeros?

C_hem_a
07/05/20, 00:11:28
El mio es de los del 10-04-20 y no se calienta ¯\_(ツ)_/¯

javierdm24
07/05/20, 00:27:00
Donde lo comprastes? Fue de los primeros?
Lo compre el dia 15 en la pagina de oneplus

termijavihd
07/05/20, 00:57:01
Hay mucha disparidad de casos.

javierdm24
07/05/20, 12:26:06
Lo que mas me mosqueaba era el tema de la temperatura, aunque la pantalla también lo notaba bastante, esperare a que me devuelvan el dinero y probablemente lo vuelva a comprar, a ver si el siguiente sale bien

zingira
07/05/20, 12:32:35
Pues ojo con las devoluciones,como el encargado de la devolucion sea Celeritas,lo teneis claro,son todo problemas,la mayoria de las veces no lo recogen y ponen que no estas en casa y en mi caso lo han recogido pero no lo envian,esta internet que arde con Celeritas,os voy a dar un consejo,si veis que el encargado de recogerlo es Celeritas,anular la devolucion y quedaros con el movil una temporada,si no os vais a quedar sin el dinero y sin el movil asta que pase todo esto del confinamiento.
Sludos.

javierdm24
07/05/20, 12:42:00
Pues ojo con las devoluciones,como el encargado de la devolucion sea Celeritas,lo teneis claro,son todo problemas,la mayoria de las veces no lo recogen y ponen que no estas en casa y en mi caso lo han recogido pero no lo envian,esta internet que arde con Celeritas,os voy a dar un consejo,si veis que el encargado de recogerlo es Celeritas,anular la devolucion y quedaros con el movil una temporada,si no os vais a quedar sin el dinero y sin el movil asta que pase todo esto del confinamiento.
Sludos.
El mio segun UPS ya se ha entregado, ahora a esperar a que revisen que todo este bien

fernavil
07/05/20, 13:04:05
El mio segun UPS ya se ha entregado, ahora a esperar a que revisen que todo este bien

Yo también lo he devuelto y según UPS ya lo tienen, yo lo devolví por la pantalla y también pregunte por aquí si alguien le pasaba que las notificaciones que salen en la parte inferior se les encendían, a mi de la noche a la mañana ya no se encendían cuando desbloqueaba el móvil, y no me contesto nadie lo que deduzco que sólo era mi lo que le pasaba eso

klar
07/05/20, 13:48:10
Yo también lo he devuelto y según UPS ya lo tienen, yo lo devolví por la pantalla y también pregunte por aquí si alguien le pasaba que las notificaciones que salen en la parte inferior se les encendían, a mi de la noche a la mañana ya no se encendían cuando desbloqueaba el móvil, y no me contesto nadie lo que deduzco que sólo era mi lo que le pasaba esoJusto hoy me llego el email de que esta entregado.

fernavil
07/05/20, 13:56:32
Justo hoy me llego el email de que esta entregado.

Quien te lo ha enviado One plus, yo he mirado en ups y dice entregado pero One plus no me ha enviado ningún correo,a ti según UPS lo ha entregado hoy

aitormix
07/05/20, 13:58:18
Yo he hecho una devolución con OnePlus también, a mi nadie me notificó nada, lo vi en el seguimiento de UPS y en la incidencia de OnePlus.

javierdm24
07/05/20, 15:59:17
Yo he hecho una devolución con OnePlus también, a mi nadie me notificó nada, lo vi en el seguimiento de UPS y en la incidencia de OnePlus.

A mí tampoco, yo vi que se había entregado a través del seguimiento de UPS

pe280364
08/05/20, 07:07:59
Pues viendo lo ke le ocurre a Xiaomi y en especial a su nuevo buque insignia, si, però estoy muy contento con mi One Plus 8pro, esperemos ke no se vuelvan como Xiaomi, estuve dudando mucho entre el MI10 pro y el 8pro, llegué a comprarlo incluso pero anule el pedido.
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/el-descontento-por-parte-de-los-usuarios-de-xiaomi-comienza-a-ser-abrumador/

klar
08/05/20, 07:33:52
Quien te lo ha enviado One plus, yo he mirado en ups y dice entregado pero One plus no me ha enviado ningún correo,a ti según UPS lo ha entregado hoyUps me envió el email de su entrega en destino.

pimpampum123
09/05/20, 10:07:20
Yo llevo 2 dias con el y muy contento. Por más que he revisado la pantalla en condiciones de bajo brillo no he conseguido ver los defectos que algunos reportais. Si tuviera que poner un pega es en la duración de la bateria... esta misma noche en reposo me ha consumido un 8% (por lo que he leido es culpa de la ultima actualización).

Un saludo

C_hem_a
09/05/20, 10:17:23
Esto nos está pasando:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/gg13gd/this_sub_ruined_it_for_me/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Zlatswed
09/05/20, 10:24:00
A mí de anoche a esta mañana me ha gastado un 3%.

Ayer tuve tiempo para llevarlo a la compra y por ende en el bolsillo mientras conducía con un pantalón vaquero corto. He de decir que no me estorbó ni nada parecido.

Mientras compraba si que me ocurrió algo mosqueante: Tenía que ir mirando la lista de la compra y por tanto desbloqueaba la pantalla una y otra vez. La mayoría de veces tenía que escribir el PIN, pero en alguna que otra ocasión se desbloqueó con el FACIAL, así, de la nada. Me parece bastante extraño que el móvil pueda reconocerme con una mascarilla plantada en toda la cara. No sé a qué se deberá.

Pensé en lo del Smart Lock, eso que te dice que desbloquees menos veces y no sé qué más. Pero claro, yo a eso siempre le digo que no, que yo prefiero desbloquear las veces que sean necesarias. Entonces no sé.

Decir que el Realme X2 Pro en las mismas condiciones me ha estado obligando a plantar el PIN siempre, sin excepción.

A alguien más le ha pasado esto? Halláis alguna explicación lógica?

También decir que el brillo mínimo es un poco alto para lo que yo estoy acostumbrado.

En líneas generales un auténtico movilaco, pero hay detalles que se pueden pulir.

Saludos!

Galaxo60
09/05/20, 10:36:28
Yo llevo 2 dias con el y muy contento. Por más que he revisado la pantalla en condiciones de bajo brillo no he conseguido ver los defectos que algunos reportais. Si tuviera que poner un pega es en la duración de la bateria... esta misma noche en reposo me ha consumido un 8% (por lo que he leido es culpa de la ultima actualización).

Un saludo

La última actualización parece ser que incrementó un poco los consumos, pero después de un par de días se normalizaron. Probablemente algunos ajustes que hagan en software.

:ok:

hamerpower221
09/05/20, 10:49:21

Ayer tuve tiempo para llevarlo a la compra y por ende en el bolsillo mientras conducía con un pantalón vaquero corto. He de decir que no me estorbó ni nada parecido.

Mientras compraba si que me ocurrió algo mosqueante: Tenía que ir mirando la lista de la compra y por tanto desbloqueaba la pantalla una y otra vez. La mayoría de veces tenía que escribir el PIN, pero en alguna que otra ocasión se desbloqueó con el FACIAL, así, de la nada. Me parece bastante extraño que el móvil pueda reconocerme con una mascarilla plantada en toda la cara. No sé a qué se deberá.

Pensé en lo del Smart Lock, eso que te dice que desbloquees menos veces y no sé qué más. Pero claro, yo a eso siempre le digo que no, que yo prefiero desbloquear las veces que sean necesarias. Entonces no sé.

Decir que el Realme X2 Pro en las mismas condiciones me ha estado obligando a plantar el PIN siempre, sin excepción.

También decir que el brillo mínimo es un poco alto para lo que yo estoy acostumbrado.

En líneas generales un auténtico movilaco, pero hay detalles que se pueden pulir.

Saludos!Pues lo que te puedo decir en base a mi experiencia con el one plus 6t que usa básicamente el mismo método de desbloqueo en cada teléfono. One plus desbloquea muy rápido porque normalmente mira la zona de los ojos. En mi caso particular, tengo un hermano 9 años menor que yo, que sí se parece a mi pero tampoco somos gemelos. Bien pues mi hermano es capaz de desbloquear mi teléfono y yo el suyo ( el tiene un one plus 7t pro), y da igual como configuremos el reconocimiento de cara que podemos burlarlo fácilmente. Basta con ir a una habitación con poca luz o poner el movil un poco lejos y con ángulos un poco rebuscados y pasas el filtro fácilmente. Si realmente os preocupa la seguridad no os recomiendo usar el desbloqueo facial de esta marca.

Saludos

Galaxo60
09/05/20, 11:02:03
Esto nos está pasando:
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/gg13gd/this_sub_ruined_it_for_me/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Como dije anteriormente, cada quien va a ver y buscar dependiendo de qué tanto quiera quedarse el equipo.

Muchos de los detalles que se le reprochan al equipo son cosas inherentes de la tecnología OLED, y me sorprende que la gente siga quejándose de esto en pleno 2020.

La gente o bien no entiende, o no sabe lo que realmente pasa con el equipo y ponen a parir a OnePlus por la ignorancia de la mayoría.

No hay que negar que hay unidades con defectos (como siempre), pero esos son la minoría.

Zlatswed
09/05/20, 11:24:47
Pues lo que te puedo decir en base a mi experiencia con el one plus 6t que usa básicamente el mismo método de desbloqueo en cada teléfono. One plus desbloquea muy rápido porque normalmente mira la zona de los ojos. En mi caso particular, tengo un hermano 9 años menor que yo, que sí se parece a mi pero tampoco somos gemelos. Bien pues mi hermano es capaz de desbloquear mi teléfono y yo el suyo ( el tiene un one plus 7t pro), y da igual como configuremos el reconocimiento de cara que podemos burlarlo fácilmente. Basta con ir a una habitación con poca luz o poner el movil un poco lejos y con ángulos un poco rebuscados y pasas el filtro fácilmente. Si realmente os preocupa la seguridad no os recomiendo usar el desbloqueo facial de esta marca.

Saludos

Hala, pues fuera el desbloqueo facial!

Tanto mis hermanos como mi padre tenemos los 4 los mismos ojos verdes. No digo que vayan a venir a cotillear nada pero vamos.

La verdad que ya lo vi en un vídeo de Pro Android, que se ponía de perfil y el móvil se desbloqueaba alegremente. Dijo que en ese sentido seguridad poca.

Un saludo y gracias!!!

hamerpower221
09/05/20, 11:32:49
Hala, pues fuera el desbloqueo facial!

Tanto mis hermanos como mi padre tenemos los 4 los mismos ojos verdes. No digo que vayan a venir a cotillear nada pero vamos.

La verdad que ya lo vi en un vídeo de Pro Android, que se ponía de perfil y el móvil se desbloqueaba alegremente. Dijo que en ese sentido seguridad poca.

Un saludo y gracias!!!Pues ni siquiera mira el color, yo creo que es mas la geometría de los ojos y la cara. Fijate que yo los tengo azules y mi hermano los tiene verdes. Además viendo la rapidez a la que desbloquea y con la poca luz que lo hace a veces es imposible que sea capaz de reconocer el color. El único móvil top en este aspecto es iPhone que es una bala y encima 100% fiable.

Zlatswed
09/05/20, 11:41:56
Pues ni siquiera mira el color, yo creo que es mas la geometría de los ojos y la cara. Fijate que yo los tengo azules y mi hermano los tiene verdes. Además viendo la rapidez a la que desbloquea y con la poca luz que lo hace a veces es imposible que sea capaz de reconocer el color. El único móvil top en este aspecto es iPhone que es una bala y encima 100% fiable.

Joé, si a mí lo que más me mosqueó fue que me estuviese reconociendo con la mascarilla, que es que te tapa la mitad de la cara.

Como digo, el Realme sí que no te deja pasar el filtro si vas con la mascarilla, creo que es lo mínimo que se le puede pedir a un desbloqueo facial.

Muchas gracias por la info compañero.

Un saludo!

NewtScamander
09/05/20, 11:57:28
Esto nos está pasando:

Como comentan allí, el OnePlus 7 Pro lleva un panel de primera categoría así que no tiene estos defectos que sí que tiene el 8 Pro

OnePlus ahorró costes y compró paneles de segunda categoría, que no son uniformes, que tienen decoloraciones, la imagen se retiene muy fácilmente, se queman fácilmente...

En otro hilo ya puse fotos de mi 7 Pro con la prueba esa de la imagen gris y el resultado fue excelente.

OnePlus vendió la pantalla del 8 Pro como la mejor pantalla del mundo. Y no es así, es una pantalla de segunda.

Así que ahora no se les puede tolerar lo que han hecho

Nos han fallado a muchos. Nos han engañado.

PD: Estoy leyendo que a uno que compró el 8 Pro y la única opción que le ofrecían era devolverle el dinero por los problemas, del dinero devuelto le han descontado lo que vale el cargador inalámbrico y los auriculares. Y no los ha podido devolver para que le devuelvan el dinero de esos.

Vaya caraduras.

OnePlus nunca más.

C_hem_a
09/05/20, 12:03:11
Como comentan allí, el OnePlus 7 Pro lleva un panel de primera categoría así que no tiene estos defectos que sí que tiene el 8 Pro

OnePlus ahorró costes y compró paneles de segunda categoría, que no son uniformes, que tienen decoloraciones, la imagen se retiene muy fácilmente, se queman fácilmente...

En otro hilo ya puse fotos de mi 7 Pro con la prueba esa de la imagen gris y el resultado fue excelente.

OnePlus vendió la pantalla del 8 Pro como la mejor pantalla del mundo. Y no es así, es una pantalla de segunda.

Así que ahora no se les puede tolerar lo que han hecho

Nos han fallado a muchos. Nos han engañado.

PD: Estoy leyendo que a uno que compró el 8 Pro y la única opción que le ofrecían era devolverle el dinero por los problemas, del dinero devuelto le han descontado lo que vale el cargador inalámbrico y los auriculares.

Vaya caraduras.

OnePlus nunca más.Si no los devuelves que quieres? Quedartelos y que no te los cobren?

Chaval cómprate una vida que parece que te sobra el tiempo libre.

C_hem_a
09/05/20, 12:08:18
Lo que he venido a decir es que el 99% de los paneles Amoled sufren de estas cosas y si no lo tienen es por qué los has usado con muy poco brillo y configuraciones muy conservadoras para proteger el inevitable punto flaco de TODOS los paneles Amoled.

Lo dice bien claro en la captura que adjunto el OP de redddit.1283612

NewtScamander
09/05/20, 12:23:22
Si no los devuelves que quieres? Quedartelos y que no te los cobren?

Chaval cómprate una vida que parece que te sobra el tiempo libre.

Fueron regalos, no se los permiten devolver y además se lo han descontado del precio de devolución.

Defendéis lo indefendible

Lo que he venido a decir es que el 99% de los paneles Amoled sufren de estas cosas y si no lo tienen es por qué los has usado con muy poco brillo y configuraciones muy conservadoras para proteger el inevitable punto flaco de TODOS los paneles Amoled.

Lo dice bien claro en la captura que adjunto el OP de redddit.1283612

El S8 tiene ya 3 años

Estamos en 2020 ya.

Te lo vuelvo a repetir: teléfonos con paneles de primera categoría como el 7 Pro o el 7T Pro no tienen este problema

Teléfonos con paneles de segunda categoría como el 8 Pro o el Mate 20 Pro sí que tienen estos problemas

bazocus
09/05/20, 12:33:54
Pues yo estoy contento de cojones con el OnePlus 8 pro, soy la envidia del barrio oigan!X-D

No encuentro teléfono más equilibrado y sobre todo completo hoy en día.

C_hem_a
09/05/20, 12:36:42
Pues yo estoy contento de cojones con el OnePlus 8 pro, soy la envidia del barrio oigan!X-D

No encuentro teléfono más equilibrado y sobre todo completo hoy en día.Lo siento no puedes estar contento, Rick el experto te dice que te vayas a un rincón a llorar.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

C_hem_a
09/05/20, 12:47:37
Topes de Gama de Samsung.

S7 y Tab S312836281283629

Lo único que en las fotos salen esos colores cuando en la vida real es gris. Se ve ese color solo en la foto.

NewtScamander
09/05/20, 13:07:01
Topes de Gama de Samsung.

S7 y Tab S312836281283629

Lo único que en las fotos salen esos colores cuando en la vida real es gris. Se ve ese color solo en la foto.

Topes de gama de hace 3-4 años

Las pantallas han avanzado

Mi 7 Pro

https://i.ibb.co/6XNYRnn/oneplus30.jpg

miguelm3
09/05/20, 13:47:29
PD: Estoy leyendo que a uno que compró el 8 Pro y la única opción que le ofrecían era devolverle el dinero por los problemas, del dinero devuelto le han descontado lo que vale el cargador inalámbrico y los auriculares. Y no los ha podido devolver para que le devuelvan el dinero de esos.

Termina la frase: es un caso de USA, con las políticas de devoluciones y derechos del consumidor de allí. Yo también leí ese post, no eres el único que lee Reddit. Deja ya de intentar maquillar todo a tu favor.

Si "OnePlus nunca más", vete de aquí de una vez.

termijavihd
09/05/20, 15:22:30

Saludos!
Perdona que te escriba un poco de ofttopic pero no te puedo escribir un mp.

He leído que tienes el x2 pro, estoy en la duda de comprarlo y te quería preguntar que tal hace las fotos sin tener estabilizador óptico? Salen movidas?

moreno78
09/05/20, 15:53:48

No encuentro teléfono más equilibrado y sobre todo completo hoy en día.Ya somos dos y más después de probar los últimos modelos de otras marcas ,ahora estoy más contento con el bicho creo que no cambió más , aquí me quedó.

Yulianroos
09/05/20, 15:55:45

He leído que tienes el x2 pro, estoy en la duda de comprarlo y te quería preguntar que tal hace las fotos sin tener estabilizador óptico? Salen movidas?
El que tuvo un compañero de trabajo a mi no me gustaba mucho como era la estabilización grabando , pero tampoco era mala , y por el precio que vale y la bestia que es no me preocuparía mucho por eso .

Zlatswed
09/05/20, 15:56:03

Quizá tengo algo desactivado y por eso no me puedes mensajear, aunque ni idea, la verdad.

Exacto, tengo el X2 Pro. En mi experiencia haciendo fotos con todos los sensores no he notado que estabilice mal (tampoco es que yo tenga un pulso horrible).

También amigos y amigas me han dicho que las fotos se ven muy bien (solíamos usar ese móvil para hacer las fotos).

Son cámaras que no serán comparables con las de móviles de 1000 euros, pero para el día a día y para el usuario medio es un teléfono que va más que sobrado.

Luego también tener en cuenta la barbaridad de hardware que incorpora y el tremendo lavado de cara que le han hecho al software con Realme UI...

Bajo mi criterio altamente recomendable.

Saludos!

termijavihd
09/05/20, 17:23:02
El que tuvo un compañero de trabajo a mi no me gustaba mucho como era la estabilización grabando , pero tampoco era mala , y por el precio que vale y la bestia que es no me preocuparía mucho por eso .

A mi el video no me importa casi nada, pero me refería a la estabilización en las fotos, que me acabo de enterar que la tiene digital y no se si eso hace inservible el hacer fotos, como lo ves?

Yulianroos
09/05/20, 17:26:17
A mi el video no me importa casi nada, pero me refería a la estabilización en las fotos, que me acabo de enterar que la tiene digital y no se si eso hace inservible el hacer fotos, como lo ves?

Joder yo es que soy nivel usuario , si que lo estuve probando y fotos sacaba bien , pero como todos los móviles para mí , no tengo unos conocimientos tan específicos justo en tema de fotografía para darte una opinión muy detallada.

termijavihd
09/05/20, 17:26:45
Quizá tengo algo desactivado y por eso no me puedes mensajear, aunque ni idea, la verdad.

Exacto, tengo el X2 Pro. En mi experiencia haciendo fotos con todos los sensores no he notado que estabilice mal (tampoco es que yo tenga un pulso horrible).

También amigos y amigas me han dicho que las fotos se ven muy bien (solíamos usar ese móvil para hacer las fotos).

Son cámaras que no serán comparables con las de móviles de 1000 euros, pero para el día a día y para el usuario medio es un teléfono que va más que sobrado.

Luego también tener en cuenta la barbaridad de hardware que incorpora y el tremendo lavado de cara que le han hecho al software con Realme UI...

Bajo mi criterio altamente recomendable.

Saludos!

Gracias también.

Y unas últimas dudas sencillas.

Y que tal las actualizaciones que hace realme? Los deja olvidados rápido?

Es estable el sistema o da fallos continuos?
Perdona las molestias.

Zlatswed
09/05/20, 17:54:05
Gracias también.

Y unas últimas dudas sencillas.

Y que tal las actualizaciones que hace realme? Los deja olvidados rápido?

Es estable el sistema o da fallos continuos?
Perdona las molestias.

Nada, descuida.

Pues en poco menos de 6 meses se ha actualizado un montón de veces, supongo que para mejorar errores reportados y cosas así, más la actualización gorda (cuando pasó a Android 10, a partir de la cual sacaron otras tres actualizaciones en menos de dos semanas). A largo plazo no sabría decirte cómo van a ser en este sentido pero por lo que yo he podido ver actualizaciones constantes.

En cuanto al sistema yo no le podría poner pega alguna, fluye como un río en plena época de deshielo.

Eso sí, he leído cosas tales como que a causa del incremento de precio que han dado en el Realme X50 Pro, al ser una marca joven y "pequeña" (forma parte de BBK), a ver si se van a dar el piñazo y el X2 Pro pasa a la historia como aquel terminal con un hardware tremendo pero que no se pudo sostener porque la empresa quebró y no pudo seguir actualizándolo... y cuentos de viejas así.

Todo esto habladurías, pero prefiero que tengas la info en tu poder y que decidas con todas las cuestiones que hay sobre la mesa.

En resumen, sí yo no fuese un caprichoso y un pijolas de turno me quedaba con el Realme sin dudar. Siempre que pienso en que me voy a deshacer de el "le digo": "Sin ninguna queja, de corazón."

Espero haberte ayudado.

Saludos!

termijavihd
09/05/20, 18:09:24
Nada, descuida.

Pues en poco menos de 6 meses se ha actualizado un montón de veces, supongo que para mejorar errores reportados y cosas así, más la actualización gorda (cuando pasó a Android 10, a partir de la cual sacaron otras tres actualizaciones en menos de dos semanas). A largo plazo no sabría decirte cómo van a ser en este sentido pero por lo que yo he podido ver actualizaciones constantes.

En cuanto al sistema yo no le podría poner pega alguna, fluye como un río en plena época de deshielo.

Eso sí, he leído cosas tales como que a causa del incremento de precio que han dado en el Realme X50 Pro, al ser una marca joven y "pequeña" (forma parte de BBK), a ver si se van a dar el piñazo y el X2 Pro pasa a la historia como aquel terminal con un hardware tremendo pero que no se pudo sostener porque la empresa quebró y no pudo seguir actualizándolo... y cuentos de viejas así.

Todo esto habladurías, pero prefiero que tengas la info en tu poder y que decidas con todas las cuestiones que hay sobre la mesa.

En resumen, sí yo no fuese un caprichoso y un pijolas de turno me quedaba con el Realme sin dudar. Siempre que pienso en que me voy a deshacer de el "le digo": "Sin ninguna queja, de corazón."

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Me has ayudado perfectamente.

Voy a probarlo a ver que tal.

Un cordial saludo y gracias.

zingira
09/05/20, 18:31:25
Nada, descuida.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Que bonito :aplausos:.

Zlatswed
09/05/20, 21:03:33
Me has ayudado perfectamente.

Voy a probarlo a ver que tal.

Un cordial saludo y gracias.

De nada, para eso estamos ;)

Zlatswed
09/05/20, 21:04:05
Que bonito :aplausos:.

Gracias!

JayN873
10/05/20, 12:08:48
+++1

sethnet
12/05/20, 20:51:28
Recibido el 30 de Abril el Oneplus 8 Pro 12/256 así que para dos semanas casi de uso, algo más de una semana como móvil principal cuando por fin hice la migración y configuración y estoy encantado con él.

El único problema que tuve fue la desconexión de la red WiFi 5Ghz y en nada llegó la primera actualización y solucionado desde entonces.

Roooobinson84
13/05/20, 08:59:49
Buenos días
Mi oneplus 8 pro llego el 10 de mayo de amazon.
Estoy muy satisfecho con el terminal
Ya tuve todos los terminales 5g que han salido entre el año pasado y este año y tengo que decir que este terminal el oneplus 8 pro el único que pilla 5g en mi casa donde vivo. Me sorprendí mucho porque no lo esperaba . La verdad todo perfecto va muy bien.

Alguien de vosotros me podéis ayudar de poner los números en las notificaciones.
En vez de que me salga un punto en la parte derecha de las aplicaciones quiero los números cómo salen en otros terminales .

Aitor_87
18/05/20, 10:52:24
¿Se notaría mucha diferencia en la versión de 8gb de ram frente a la de 12gb? ¿Iría más fluído al tener más ram o no habría apenas diferencia?

Golfete9
18/05/20, 11:04:42
¿Se notaría mucha diferencia en la versión de 8gb de ram frente a la de 12gb? ¿Iría más fluído al tener más ram o no habría apenas diferencia?

Básicamente la RAM te permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano, la fluidez al moverte por los menús, navegador, etc... no creo que lo vayas a notar, además con 8 GB diría que todo el mundo va más que sobrado, además Oneplus es lo que tiene, que su software va como un tiro. Ya depende de tu uso, y la versión que te guste, si estuviese el Green Glaciar con la versión de 8 ya lo habría pillado.

Aitor_87
18/05/20, 11:08:49
Básicamente la RAM te permite tener más aplicaciones abiertas en segundo plano, la fluidez al moverte por los menús, navegador, etc... no creo que lo vayas a notar, además con 8 GB diría que todo el mundo va más que sobrado, además Oneplus es lo que tiene, que su software va como un tiro. Ya depende de tu uso, y la versión que te guste, si estuviese el Green Glaciar con la versión de 8 ya lo habría pillado.Gracias por tú respuesta. Lo quiero comprar en Amazon y he visto que sólo tienen el negro y el verde glacial. El color que a mí me gusta es el azul ultramarino pero en amazon no está disponible. El verde glacial no me gusta nada, así que me quedaría con el negro pero veo que sólo está disponible la versión de 8gb de ram.

Golfete9
18/05/20, 11:18:51
Gracias por tú respuesta. Lo quiero comprar en Amazon y he visto que sólo tienen el negro y el verde glacial. El color que a mí me gusta es el azul ultramarino pero en amazon no está disponible. El verde glacial no me gusta nada, así que me quedaría con el negro pero veo que sólo está disponible la versión de 8gb de ram.

Sí, con el tema de los colores y las versiones, en mi opinión no lo han hecho bien, deberían haber dejado elegir tanto la versión de 12GB en color negro como las versiones Azul y verde en 8GB. En China por ejemplo el color verde se puede elegir con 8GB, será una cuestión de marketing y hacer que la gente se gaste más si quiere un color específico.

Oddball
18/05/20, 11:21:10
Buenos días

Mi oneplus 8 pro llego el 10 de mayo de amazon.

Estoy muy satisfecho con el terminal

Ya tuve todos los terminales 5g que han salido entre el año pasado y este año y tengo que decir que este terminal el oneplus 8 pro el único que pilla 5g en mi casa donde vivo. Me sorprendí mucho porque no lo esperaba . La verdad todo perfecto va muy bien.

Alguien de vosotros me podéis ayudar de poner los números en las notificaciones.

En vez de que me salga un punto en la parte derecha de las aplicaciones quiero los números cómo salen en otros terminales .Para eso tendrás que usar otro Launcher, Nova o lawnchair por ejemplo.

subtrphug
20/05/20, 09:11:50
Tope contento la verdad, autonomía espectacular, sobre todo en reposo, buena pantalla, muy buena cámara, software muy pulido y rápido.

Tenia echado el ojo al Xperia 1 ii pero va a ser difícil cambiar.

Para mi, la curva en pantalla es lo peor del teléfono.

akilmet
21/05/20, 08:36:47
La verdad es que yo no lo tengo pero lo he valorado como opción de compra aunque finalmente me decidi por el Oneplus 7 Pro. Comentar que mis últimos telefonos fueron el OnePlus 3 y el Oneplus 6t.

El precio de este dispositivo es exagerado, sobre todo si lo comparamos con la esencia de los primeros 1+. Este año, sumado a la crisis del coronavirus ya ha tocado techo y se pegará una buena ostia todos los terminales con estos precios...
El agujero en la pantalla es una paso atrás con respecto a su predecesor. Deberían de haber investigado más para poner una cámara bajo la pantalla, personalmente veo peor ese agujero que el notch del Oneplus 6T.
5G quizás el mayor de los absurdos, OnePlus justifica el aumento de precio por esta tecnología, que va a tardar muchos años en estar presente en la mayoría de ubicaciones de España y en llegar a las OMV ni te cuento.
Todos los OnePlus siempre han tenido alguna novedad que les hacía destacar del resto el OnePlus 3 (la relación calidad precio y su fluidez), Oneplus 6T (Sensor de huellas en pantalla), OnePlus 7 pro (Cámara retractil) ¿Qué tiene este?
Cómo han comentado anteriormente las curvas en los teléfonos no hay por donde cogerlas, me parece increíble que le hayan vuelto a poner una curva viendo la experiencia con el OnePlus 7Pro, las curvas tiene ciertos problemas y ninguna ventaja.

Zlatswed
21/05/20, 10:43:42
La verdad es que yo no lo tengo pero lo he valorado como opción de compra aunque finalmente me decidi por el Oneplus 7 Pro. Comentar que mis últimos telefonos fueron el OnePlus 3 y el Oneplus 6t.

El precio de este dispositivo es exagerado, sobre todo si lo comparamos con la esencia de los primeros 1+. Este año, sumado a la crisis del coronavirus ya ha tocado techo y se pegará una buena ostia todos los terminales con estos precios...
El agujero en la pantalla es una paso atrás con respecto a su predecesor. Deberían de haber investigado más para poner una cámara bajo la pantalla, personalmente veo peor ese agujero que el notch del Oneplus 6T.
5G quizás el mayor de los absurdos, OnePlus justifica el aumento de precio por esta tecnología, que va a tardar muchos años en estar presente en la mayoría de ubicaciones de España y en llegar a las OMV ni te cuento.
Todos los OnePlus siempre han tenido alguna novedad que les hacía destacar del resto el OnePlus 3 (la relación calidad precio y su fluidez), Oneplus 6T (Sensor de huellas en pantalla), OnePlus 7 pro (Cámara retractil) ¿Qué tiene este?
Cómo han comentado anteriormente las curvas en los teléfonos no hay por donde cogerlas, me parece increíble que le hayan vuelto a poner una curva viendo la experiencia con el OnePlus 7Pro, las curvas tiene ciertos problemas y ninguna ventaja.

Tiene la camarita ultravioleta, eso tiene su gracia!

En cuanto a investigar para meter la cámara bajo el display mi opinión es que le quedan años y no solo es OnePlus quien te planta punch hole (o holes, caso de otras marcas, mucho más feos y menos discretos, y los notch de Apple no te digo nada). Yo creo que se hizo en pro de poder poner IP 68.

En general han implementado todo lo que el personal les venía exigiendo hace años, lógicamente te lo tendrán que cobrar (ponen cámaras para estar a la altura de la competencia, lo mismo con el display, el sonido, las certificaciones de marras).

La curva es un hándicap que de momento solo te puedes saltar en iPhone y en gran medida en Samsung, que este año la han hecho bastante discreta. Dicho lo cual la curva del 8 Pro es bastante más corta que la del 7 Pro, aunque la parte que está curvada cae más drásticamente (waterfall), de todas formas me parece más discreta que la del 7 Pro, cuya curva empieza en la mitad de la pantalla (exagerando un huevo, que quede claro).

Actualmente, justo hoy día, si quieres un gama premium tienes que pasar por la curva (excepto si te compras un iPhone).

Y el tema del 5g no solo es OnePlus quien se escuda en ello para justificar parte del incremento de sus precios, han sido absolutamente todas las marcas que han dispuesto esta tecnología en sus dispositivos, salvo Xiaomi, que ha conseguido ajustar el precio y es 10 eurazos más barato que OnePlus esta temporada (ironía on).

Esa es mi forma de verlo, no digo que sea la correcta, solo que yo lo veo así.

Saludos!

Galaxo60
21/05/20, 10:58:40

Yo te doy mis comentarios respecto a lo que escribes:

1) El precio es el que es y me parece más que correcto en comparación con lo que ofrece y los equipos de otras marcas; eso de la "esencia" de OnePlus es algo que ha estado en constante evolución, y así deberían tomarlo las personas. OnePlus maduró, y los fans y leales a la marca también deberían hacerlo.

2) El agujero en la pantalla fue una forma de ofrecer más batería y certificación IP68, además que no se arriesgan con partes mecánicas que podrían dañarse después de un largo periodo de uso. Quitar el motor de movimiento y todo lo que implica fue una forma de poner más batería en el equipo. Me parece un intercambio justo.

3) OnePlus no justifica el aumento de precio por el 5G, de hecho, ellos no están justificando nada y dan el precio como ellos consideran de acuerdo a las especificaciones; Qualcomm este año decidió que todos los que quisieran su procesador, también deberían comprarles su modem 5G, y este aumento de precio se dio teniendo en cuenta los costos de también marketing y desarrollo.

4) Este OnePlus 8 Pro tiene una de las mejores cámaras en el mercado, ¿no te parece bastante novedad?, carga inalámbrica, certificación IP y una pantalla excepcional.

5) En lo de la pantalla curva tienes razón, creo que si lo hubieran hecho menos pronunciado, hubiera estado mejor.

;-)

Zlatswed
21/05/20, 11:53:32

Eso sí, quien es profano en la materia y desconoce marcas como OnePlus y solo le suenan iPhone o Samsung pues lógicamente para soltar 1000 euros se van a tirar de cabeza a por las marcas que llevan instauradas en el mercado ya mil años.

Por otro lado los que ya estamos hartos de cacharrear con todo y vamos viendo la tendencia año a año pues es más fácil que comprendamos que la subida de precio está justificada. Muy justificada, poco justificada? Pues eso ya cada uno con lo que sepa y con su experiencia lo tiene que valorar.

Personalmente creo que el móvil está en precio, y de hecho ya discutía con más de uno que me decía que no, que el precio de partida iban a ser 750 euros. Viendo todo lo que le iban a poner cualquiera con dos dedos de frente ya sabía que se iba a ir más a los 1000 euros que a otra cosa.

Lo dicho, en mi opinión un terminal que cuesta lo que vale (se come, sin ir más lejos, al Samsung que más le compite por cercanía en el precio). Pero claro, Samsung es Samsung, y lleva en la Tierra desde antes de que existieran los dinosaurios, y a quien no le suene la marca pues es que acaba de nacer. OnePlus por su lado si que acaba de nacer como aquel que dice, y termino como empecé: Sí eres profano en la materia iPhone o Samsung te van a dar más seguridad pero si ya estás versado lo suyo sería que pudieras verlo con otros ojos.

Saludos!!!

zingira
21/05/20, 12:13:22
Yo te doy mis comentarios respecto a lo que escribes:

1) El precio es el que es y me parece más que correcto en comparación con lo que ofrece y los equipos de otras marcas; eso de la "esencia" de OnePlus es algo que ha estado en constante evolución, y así deberían tomarlo las personas. OnePlus maduró, y los fans y leales a la marca también deberían hacerlo.

2) El agujero en la pantalla fue una forma de ofrecer más batería y certificación IP68, además que no se arriesgan con partes mecánicas que podrían dañarse después de un largo periodo de uso. Quitar el motor de movimiento y todo lo que implica fue una forma de poner más batería en el equipo. Me parece un intercambio justo.

3) OnePlus no justifica el aumento de precio por el 5G, de hecho, ellos no están justificando nada y dan el precio como ellos consideran de acuerdo a las especificaciones; Qualcomm este año decidió que todos los que quisieran su procesador, también deberían comprarles su modem 5G, y este aumento de precio se dio teniendo en cuenta los costos de también marketing y desarrollo.

4) Este OnePlus 8 Pro tiene una de las mejores cámaras en el mercado, ¿no te parece bastante novedad?, carga inalámbrica, certificación IP y una pantalla excepcional.

5) En lo de la pantalla curva tienes razón, creo que si lo hubieran hecho menos pronunciado, hubiera estado mejor.

;-)
Cómo siempre muy de acuerdo con usted, mis diez.
Sludos.

akilmet
21/05/20, 13:02:06
Como he dicho es mi opinión y cada uno tendrá las suyas, pero la esencia de OnePlus es ser flagship killer y este es un flagship más.

Agradezco todos los que me habéis replicado con educación y expuesto vuestra opinión.

Aitor_87
21/05/20, 13:13:31
Hola compis!!! estoy entre el one plus 8 y el 8 pro y no sé por cuál decidirme. Lo qué me echa para atrás del 8 pro es el tamaño que creo que se me haría muy grande. He visto qué la ram del 8 es ddr4 y la del pro ddr5, ¿se nota mucho la diferencia en cuánto a fluidez?

Zlatswed
21/05/20, 13:18:27
Como he dicho es mi opinión y cada uno tendrá las suyas, pero la esencia de OnePlus es ser flagship killer y este es un flagship más.

Agradezco todos los que me habéis replicado con educación y expuesto vuestra opinión.

Así de flagship killer que venga pegando fuerte Realme, Xiaomi con el Poco F2. OnePlus ya está en la pelea de buscar ser el mejor flagship.

Saludos.

bazocus
21/05/20, 14:14:52
No soy muy entendido en la materia pero aquí comparan ambos sensores... OP 8pro y s20 ultra....

Me parecen idénticos.

Quizás esto sea uno de los motivos de que ya no cueste 600€.

Zlatswed
21/05/20, 14:57:32
No soy muy entendido en la materia pero aquí comparan ambos sensores... OP 8pro y s20 ultra....

Me parecen idénticos.

Quizás esto sea uno de los motivos de que ya no cueste 600€.

Sí, he visto el vídeo y eso dice el hombre, que el sensor principal es el mismo en ambos.

Entre otros, es un motivo más.

Saludos!

THe_CRaCK
21/05/20, 16:13:56
A ver, es evidente que NO se trata del mismo sensor. Uno es de Samsung y el otro de Sony, no tienen absolutamente nada que ver. Lo que sí me ha sorprendido es lo grande que es este sensor, no me lo imaginaba. Está claro que es un sensor del copón, tamaño 1/1,43", casi igual que el Samsung de 108mpx (1/1,33"). El IMX689 solo lo está utilizando el Oppo Find X2 Pro y el Oneplus 8 Pro. Esperemos que sepan sacarle aún más rendimiento con futuras actualizaciones, porque el sensor es muy muy capaz.

aitormix
21/05/20, 16:21:51

El flagship killer de OnePlus este año será el Z creo que se llamaba.

zingira
21/05/20, 18:29:47
Este One plus 8 pro no pelea por ser un flagship killer, por que por precio no lo va ha ser, pelea por ser el mejor tope de gama de este año.
Sludos.

hamerpower221
22/05/20, 09:52:00

Me parecen idénticos.

Quizás esto sea uno de los motivos de que ya no cueste 600€.Si lleva la misma cámara que el 7t pro...

Oddball
22/05/20, 09:55:09
Si lleva la misma cámara que el 7t pro...Creo que estás bastante confundido

hamerpower221
22/05/20, 09:56:54
Creo que estás bastante confundidoTienes razón, me he confundido con el 8

bazocus
18/06/20, 09:33:32
Pues nada compañeros después de 1 mes desconectado del mundo (sobre todo en tema de grupos de telegram y foros), estoy cada día más feliz con el desempeño que tiene el bicho...

Hago de todo cuando quiero y como quiero... Y la verdad que en el cómputo general tengo que decir que cuando dejas de cacharrear y empiezas a hacer un uso normal ... Te das cuenta de todo lo bueno que te da en el día a día ... Seguramente ya no valoremos la fluidez (xq a lo bueno te acostumbras enseguida)... Pero creo que es el punto clave que nos ahorra varios segundos al día en cada tarea básica.

La batería sigo llegando a final del día con un 40-50% todo a tope sin capar nada. QHD, 120hz, brillo automático, localización... Etc etc etc

La cámara super contento con su versatilidad y resultados fotógráficos... Quizás le falte el zoom del p40 pro... Pero vamos a dejarlo para el OnePlus 9 pro... Si no habrían hecho el teléfono perfecto.:risitas:

Y bueno lo que os digo... El resto de apartados como la pantalla, sonido, el pedazo SD 865, oxygenOS, la increíble cobertura que tengo ... Llega un punto en que te acostumbras a la bondad del propio OnePlus...

hamerpower221
19/06/20, 00:25:02
Pues nada compañeros después de 1 mes desconectado del mundo (sobre todo en tema de grupos de telegram y foros), estoy cada día más feliz con el desempeño que tiene el bicho...

Hago de todo cuando quiero y como quiero... Y la verdad que en el cómputo general tengo que decir que cuando dejas de cacharrear y empiezas a hacer un uso normal ... Te das cuenta de todo lo bueno que te da en el día a día ... Seguramente ya no valoremos la fluidez (xq a lo bueno te acostumbras enseguida)... Pero creo que es el punto clave que nos ahorra varios segundos al día en cada tarea básica.

La batería sigo llegando a final del día con un 40-50% todo a tope sin capar nada. QHD, 120hz, brillo automático, localización... Etc etc etc

La cámara super contento con su versatilidad y resultados fotógráficos... Quizás le falte el zoom del p40 pro... Pero vamos a dejarlo para el OnePlus 9 pro... Si no habrían hecho el teléfono perfecto.:risitas:

Y bueno lo que os digo... El resto de apartados como la pantalla, sonido, el pedazo SD 865, oxygenOS, la increíble cobertura que tengo ... Llega un punto en que te acostumbras a la bondad del propio OnePlus...Da la sensación que intentas convencerte de que lo que has comprado es bueno.

manolin78
24/06/20, 23:15:35
Da la sensación que intentas convencerte de que lo que has comprado es bueno.Más bien creo que está más que convencido

pe46
25/06/20, 12:07:45
Va muy bien. Es de lo mejor hoy en día.

subtrphug
29/06/20, 10:11:01
Le falta una curva menos pronunciada y un Jack de 3,5 para ser perfecto .

gelprofe
29/06/20, 12:54:37
Le falta una curva menos pronunciada y un Jack de 3,5 para ser perfecto .

Para mi la curva, tiene más ventajas que desventajas , si le pones una funda y usas los gestos de algún programa como fluidng, va genial, si la pantalla fuera plana, el dedo chocaría con la funda, respecto al Jack de 3,5, es una moda que nunca me gustó, para eso el Xperia 1 ii, será el único alta gama que lo trae

Manu0
17/08/20, 01:18:56
Esta parao el hilo de oneplus....ya leí que por el tema telegram etc... Los que lo tenéis desde hace un tiempo lo seguís teniendo? Lo habéis cambiado? Estoy entre el pro 12/256 europeo y el oppo find x2 pro. Me ayudáis?

Galaxo60
17/08/20, 15:48:22
Esta parao el hilo de oneplus....ya leí que por el tema telegram etc... Los que lo tenéis desde hace un tiempo lo seguís teniendo? Lo habéis cambiado? Estoy entre el pro 12/256 europeo y el oppo find x2 pro. Me ayudáis?

Yo sigo con el equipo y muy contento; fui uno de los primeros en tenerlo, y siendo que es mi primer OP, estoy contento en general, con todos los aspectos del equipo. No por nada en estos días le dieron el premio europeo como mejor teléfono del año.

Ahora bien, hay 2 cosas que no me acaban de gustar:

1) El soporte para doble SIM es solo para ciertas regiones, aunque lo promocionan de otra forma.

2) El soporte del 5G, de igual forma es solo para ciertas regiones y hay cientos de lugares con 5G en donde este OP8 Pro no agarra.

Para mí no es algo fatal el que no tenga el 5G, pero me hubiera gustado que lo tuviera desde el primer día, ya que en mi región hay 5G disponible.

La otra es hacer algunos tutoriales y desbloquear el 5G tú mismo, pero honestamente me da pereza hacer este tipo de cosas.

;-)

moreno78
17/08/20, 15:53:07
Esta parao el hilo de oneplus....ya leí que por el tema telegram etc... Los que lo tenéis desde hace un tiempo lo seguís teniendo? Lo habéis cambiado? Estoy entre el pro 12/256 europeo y el oppo find x2 pro. Me ayudáis?Yo tengo los dos y fui de los primeros en tener el Oneplus 8 pro y al día de hoy me parece la mejor compra que puedes hacer ,ahora sí puedes pagar lo que Cuesta el Oppo find x2 pro ya es otra cosa , ganarás en cámara y un poco en pantalla y diseño en todo lo demás el Oneplus [emoji6]

moreno78
17/08/20, 15:55:37
Y no es que este parado el hilo es que todos estamos en el grupo de Telegram , salimos corriendo de un par de hater de aquí [emoji23]

lonbo
18/08/20, 22:12:42
Vengo de un OnePlus 7T Pro y de un iPhone 11 pro y el pantallón me sigue pareciendo peor al del iPhone y al del S20 ultra.

Cortinillas
19/08/20, 13:32:34
Vengo de un OnePlus 7T Pro y de un iPhone 11 pro y el pantallón me sigue pareciendo peor al del iPhone y al del S20 ultra.

Peor el del iPhone y el s20?

O la del OnePlus peor que los otros dos?

capir07
19/08/20, 16:33:57
Cuál es el grupo de Telegram del op8 pro? Compañeros

lonbo
21/08/20, 11:39:27
Peor el del iPhone y el s20?

O la del OnePlus peor que los otros dos?

Peor la pantalla del OT 8 pro, el brillo y la reproducción de los colores del iPhone 11 pro me parecen los mejores con diferencia, luego el S20 y finalmente el OP8 pro.

Periqko
21/08/20, 14:38:17
Cuál es el grupo de Telegram del op8 pro? CompañerosA mi también me interesa el grupo.

ca229872
21/08/20, 20:24:31
Yo encantado. Vengo de LG G6 y claro....se nota la diferencia

capir07
22/08/20, 07:48:17
Peor la pantalla del OT 8 pro, el brillo y la reproducción de los colores del iPhone 11 pro me parecen los mejores con diferencia, luego el S20 y finalmente el OP8 pro.Pues como todo en la vida es opinable yo tuve un 11 pro y un note 10 plus y prefiero la del op8 pro