Ver la Versión Completa : actualización C26
Acabo de actualizar a la versión c26 y la cámara nativa se me cierra sola. Dura 1 segundo. Qué ha podido pasar?
elraven25
27/04/20, 19:43:11
Esta mañana me entero de que hay una c25 y ahora una c25. Pero esto qué es??
Yo estaba esperando la c25 y me ha saltado hoy la c26... y tengo ese problema.
Ostia pues si que hay una C26... Me acaba de saltar por OTA, lo que no se es si actualizar luego de leer lo de la cámara.
La acabo de actualizar y por ahora ningún problema...
Sergio_Cuba1
28/04/20, 00:45:13
Ojo a los que tenemos root con la c26 olvídense porque parchearon para que el vbmeta no acepte
Jaqueton1
28/04/20, 00:53:07
¡Por fin me sale una actualización por OTA!
Descarga y funcionando, de momento ningún problema....
Saludos
Chris530
28/04/20, 05:14:27
A mi la cámara me funciona bien con la c26
No se probaría a borrar los datos de la app...
El único problema que he notado ahora es que el lector de huellas va más lento...
Yo instale ayer por el hilo de Telegram y la verdad han corregido animaciones y ciertos lags que había pequeños eso sí pero se nota que han pulido cositas y solucionando Bugs, va más fina en general.
Han sacado 3 ROMs en 1 mes así que no nos podemos quejar cuando normalmente sacan 1. Saludos
salvaivan
28/04/20, 16:51:29
Yo instale ayer por el hilo de Telegram y la verdad han corregido animaciones y ciertos lags que había pequeños eso sí pero se nota que han pulido cositas y solucionando Bugs, va más fina en general.
Han sacado 3 ROMs en 1 mes así que no nos podemos quejar cuando normalmente sacan 1. Saludos
Voy a meterme en el grupo de Telegram y supongo que desde ahí has bajado la base y las instrucciones para la instalación,he leído que no borra nada del teléfono?
Voy a meterme en el grupo de Telegram y supongo que desde ahí has bajado la base y las instrucciones para la instalación,he leído que no borra nada del teléfono?Sale antes que en la web oficial si no haces wipes no
salvaivan
28/04/20, 17:45:33
Sale antes que en la web oficial si no haces wipes no
Vale he echado un vistazo y veo que hay dos opciones de instalación,el Zip hay que extraer o una vez tal bajado se instala tal cual, porque veo que la opción de wipe es por el recovery de serie..
Te agradezco la ayuda.
Vale he echado un vistazo y veo que hay dos opciones de instalación,el Zip hay que extraer o una vez tal bajado se instala tal cual, porque veo que la opción de wipe es por el recovery de serie..
Te agradezco la ayuda.No, sólo lo abres desde el explorador de archivos y te sale actualizar lo puedes hacer desde el recovey y los wipes se pueden hacer desde hay o desde los ajustes
Por mi parte todo perfecto desde que actualice a la c26.
Ningún problema en nada y con el mismo uso que le doy siempre.
La duración de la batería es muy buena, la cámara la han mejorado bastante en exteriores aunque me gusta más la Gcam, pero en interiores antes las fotos eran de pena y ahora no.
Los pequeños errores que tenía en el terminal ya han desaparecido y funciona a las mil maravillas.
PD: le acabo de poner un protector trasero para poder usarlo sin funda mientras estoy en casa y me a encantado.
He compartido la información en su sección por si a alguien le interesa.
salvaivan
29/04/20, 12:53:08
Por mi parte todo perfecto desde que actualice a la c26.
Ningún problema en nada y con el mismo uso que le doy siempre.
La duración de la batería es muy buena, la cámara la han mejorado bastante en exteriores aunque me gusta más la Gcam, pero en interiores antes las fotos eran de pena y ahora no.
Los pequeños errores que tenía en el terminal ya han desaparecido y funciona a las mil maravillas.
PD: le acabo de poner un protector trasero para poder usarlo sin funda mientras estoy en casa y me a encantado.
He compartido la información en su sección por si a alguien le interesa.
Hola me gustaría saber si ha echo el reset de fabrica una vez instalado y preguntar si te funciona los destellos en las llamadas y notificación ya que tengo ganas de actualizar pero no sé en qué he hecho que ya no me funciona los destellos, gracias
Hola me gustaría saber si ha echo el reset de fabrica una vez instalado y preguntar si te funciona los destellos en las llamadas y notificación ya que tengo ganas de actualizar pero no sé en qué he hecho que ya no me funciona los destellos, gracias
Hice un hard reset en la c25 pero en esta actualización no he tocado nada.
Lo que no he tenido paciencia para esperar a que me saltará vía OTA y me lo descargué de la página oficial de Realme en cuanto la pusieron.
https://i.ibb.co/Rbttvjr/photostudio-1588158354082.jpg
Lo he probado varias veces y si que me funcionan.
La cámara me mantiene los ajustes y todo correcto en mi caso.
En el momento de la captura estaba usando el reproductor Poweramp con envío a pantalla con Chromecast y CallApp como se puede ver en la barra de notificaciones y en la captura se ven los efectos de iluminación en llamadas.
salvaivan
29/04/20, 13:18:35
Voy a bajar y me pongo a ello, gracias compi
serchhhh
29/04/20, 13:22:24
Buenas, antes se podía grabar con el gran angular y desde Android 10 yo al menos ya no tengo la opción... ¿Alguien más se ha dado cuenta?
Buenas, antes se podía grabar con el gran angular y desde Android 10 yo al menos ya no tengo la opción... ¿Alguien más se ha dado cuenta?No te la la opción cuando lo tienes para grabar a 60 FPS. A 30 FPS si que deja usar el gran angular
Buenas, antes se podía grabar con el gran angular y desde Android 10 yo al menos ya no tengo la opción... ¿Alguien más se ha dado cuenta?
Tal como a dicho el compañero.
A 1080 60 FPS desaparece el gran angular para la grabación de vídeo.
En 1080 30 FPS si activas el HDR o el ultra estabilizador también desaparece el gran angular.
Creo q tienes q desactivar el check de: activar pantalla al recibir notificaciones...
Tienes la opción en ajustes- barra de estado y notificaciones
serchhhh
29/04/20, 14:49:09
Pensaba que lo habían quitado, gracias por vuestras respuestas :gracias:
Yo sigo teniendo algo de lag en la animación al salir de una aplicación al escritorio, no se si a alguno os pasa.
¿Alguien tiene la dirección de descarga por favor?
Muchas gracias.
Edito para decir que ya lo he encontrado.
filin436
29/04/20, 17:38:44
¿Alguien tiene la dirección de descarga por favor?
Muchas gracias.
Edito para decir que ya lo he encontrado.
https://www.realme.com/es/support/software-update
farcosfran
29/04/20, 18:07:04
Yo sigo teniendo algo de lag en la animación al salir de una aplicación al escritorio, no se si a alguno os pasa.
Si usas nova, desde android 10 va mas lento al volver al escritorio, tarda como un segundo en redibujarlo
Si usas nova, desde android 10 va mas lento al volver al escritorio, tarda como un segundo en redibujarloUso el Launcher stock compañero por eso me resulta raro, desde la c25 me está dando este pequeño lag que se nota mucho durante medio segundo.
tetsuoshima41
29/04/20, 19:02:38
Con gestos o botones?
Yo con gestos no tengo nada de lag, aunque habría que ver que consideras tu lag, hay controversia con esto en algunos hilos/foros
Un saludo
Kiko1060
30/04/20, 10:05:00
No sé si os pasa, pero desde la c26, cuando reinicias el teléfono se va la configuración de efecto de pantalla, yo la tengo en circular y si reinicio el teléfono pasa a predeterminado, y tengo que volver a cambiarlo.
tetsuoshima41
30/04/20, 11:19:05
No sé si os pasa, pero desde la c26, cuando reinicias el teléfono se va la configuración de efecto de pantalla, yo la tengo en circular y si reinicio el teléfono pasa a predeterminado, y tengo que volver a cambiarlo.
Tienes razón. Acabo de probar y no mantiene la configuración de efecto del launcher. No me había dado cuenta pues no reinicio casi nunca el terminal
Un saludo
Kiko1060
30/04/20, 14:25:36
Tienes razón. Acabo de probar y no mantiene la configuración de efecto del launcher. No me había dado cuenta pues no reinicio casi nunca el terminal
Un saludo
Igualmente!!
https://youtu.be/DR_3Zs5Q7do
Desde que tengo instalada la c26 el terminal me va perfectamente en todos los aspectos.
No tengo ningún tipo tipo de lag ni nada parecido y sigo usando Nova con KLWP.
He echo una pequeña grabación de pantalla para poder compartir.
Si alguien aprecia algún tipo de lag podría ser por la grabación, pero como comento, el cacharro va de fábula y parece que si le estan dando la importancia que deben respecto a las actuaciones.
Por mi ya pueden dejarlo tal cual, igual que el Mate 10 que sigue funcionando perfectamente.
PD: valla porquería de canciones ofrece YouTube para ponerlas de fondo 😂😂😂.
He estado más rato para elegir la cancioncita que grabando pantalla.
Con gestos o botones?
Yo con gestos no tengo nada de lag, aunque habría que ver que consideras tu lag, hay controversia con esto en algunos hilos/foros
Un saludo
He probado tanto con gestos como con botones virtuales y me sigue haciendo ese pequeño lag entre transiciones de apps al escritorio.
salvaivan
30/04/20, 18:26:53
Desde que tengo instalada la c26 el terminal me va perfectamente en todos los aspectos.
Si alguien aprecia algún tipo de lag podría ser por la grabación, pero como comento, el cacharro va de fábula y parece que si le estan dando la importancia que deben respecto a las actuaciones.
Por mi ya pueden dejarlo tal cual, igual que el Mate 10 que sigue funcionando perfectamente.
Compi muy guapo la personalización del realme me gustaría un poco de tu ayuda para ponerlo así , creas un post en personalización y seguimos allí si te parece bien, gracias
Sanpablo
30/04/20, 18:39:24
Buena idea
Fuerza
Compi muy guapo la personalización del realme me gustaría un poco de tu ayuda para ponerlo así , creas un post en personalización y seguimos allí si te parece bien, gracias
Bykth0or
30/04/20, 20:05:06
Mi no me gusta la nueva animación de carga, se puede poner la de la c23 y 24?
Mi no me gusta la nueva animación de carga, se puede poner la de la c23 y 24?
Mí tampoco gusta:(
me pasa lo mismo, cada día, cada reinicio
htcmaniasoy
30/04/20, 22:58:46
Es el mejor con diferencia tuneo que he visto en klwp junto con nova, si lo has configurado tu son muchas horas de curro, enhorabuena me encanta, me sumo a la petición de que nos enseñes un poco cómo hacer eso, yo tengo tb nova y kwlp pero este último me parece algo difícil de configurar las cosas y al final siempre acabo usando una plantilla de otra app...
En serio me mola mucho. 😉😉😉
juanmadide
30/04/20, 23:35:47
He probado tanto con gestos como con botones virtuales y me sigue haciendo ese pequeño lag entre transiciones de apps al escritorio.
A mi me pasa lo mismo, desde que he actualizado a la C26 noto cierto lag en la animacion de vuelta la escritorio. Le he hecho Hard Reset para ver si se solucionaba pero sigue igual. El dispositivo lo tengo a 90Hz fijos, pero es como si las animaciones de vuelta al escritorio estuviesen a 60Hz
Mescalinaval
30/04/20, 23:56:21
Yo he actualizado a c26 y lo primero que he notado que he perdido un tono que tenía en llamadas entrantes ,muy chulo que venía en el sistema y que ahora ya no está
Jaqueton1
01/05/20, 10:04:59
Buenas,
A mí con la C26 me pasa como a algunos compañeros, al reiniciar el móvil pierdo la conf. De los efectos de transición al pasar las pantallas del launcher de origen, un pequeño bugg.
Saludos
GOUKOJIN
01/05/20, 15:50:36
a mi me ha saltado hoy y se me ha descargado la actualización? actualizo si o no? gracias compañeros
Os funciona bien las notificaciones?? Desde que tengo la c26, algunas veces no me muestra ls notificaciones de WhatsApp y cuando abro la app salen todas ee golpe. Con ninguna de las anteriores versiones me pasaba eso. Y no he tocado nada de la gestión de la aplicación, la sigo teniendo en gestión inteligente.
juanchu69
01/05/20, 17:56:28
A mi el whatsApp me funciona bien por ahora. Pero como a otros compañeros, cada vez que apago el móvil, pierdo la opción seleccionada del efecto de transiciones entre pantallas. Antes no pasaba. A mi se me actualizo hace dos días a la c26. Deben de corregir ese bug.
tetsuoshima41
01/05/20, 18:13:05
Os funciona bien las notificaciones?? Desde que tengo la c26, algunas veces no me muestra ls notificaciones de WhatsApp y cuando abro la app salen todas ee golpe. Con ninguna de las anteriores versiones me pasaba eso. Y no he tocado nada de la gestión de la aplicación, la sigo teniendo en gestión inteligente.
Me funciona perfecto. Nunca he tenido ningún bug con el terminal y siempre he actualizado en sucio. Lo único lo del efecto de la pantalla de escritorio al reiniciar, pero es que nunca reinicio el terminal y no me había dado cuenta, además de que llevo el efecto de serie, por lo que no me afecta
Un saludo
Es el mejor con diferencia tuneo que he visto en klwp junto con nova, si lo has configurado tu son muchas horas de curro, enhorabuena me encanta, me sumo a la petición de que nos enseñes un poco cómo hacer eso, yo tengo tb nova y kwlp pero este último me parece algo difícil de configurar las cosas y al final siempre acabo usando una plantilla de otra app...
En serio me mola mucho. 😉😉😉
Os pido disculpas por no crear ese hilo, pero ahora mismo tengo una preferencia mayor.
En el canal que he compartido el vídeo para que vierais que mi terminal no tiene lag, he subido un vídeo referente a lo que os comento.
Las dos plantillas que he echo, han sido mi vía de escape para la situación que describo en ese vídeo.
En realidad no soy buen comunicador y se que me explicaría mal.
Lo que si os puedo facilitar es el enlace de un vídeo de Youtube de donde saque una barbaridad de plantillas y empecé a intentar aprender a modificar los parámetros.
Salud y fuerza para todos.
PD: estoy intentando gastar la batería hasta el 100% para poder calibrarla, pero sin jugar y no hay manera de que se acabe🤪🤪. 45 % con 5: 30 h de pantalla.
Sin jugar esto parece que no tiene fin.
Al final me quedaré ciego además de calvo.
GOUKOJIN
01/05/20, 20:11:37
alguien ha probado la aplicación notiffy buddy? que dice que pone un puntito en la pantalla como en los one plus, para el tema de las notificaciones, gracias
SotoFran
02/05/20, 00:52:51
yo tambien con la C26 y también pierdo los efectos de pantalla al reiniciar. pero sin embargo, no noto nada de lag al salir al escritorio desde cualquier app
htcmaniasoy
02/05/20, 16:53:59
Os pido disculpas por no crear ese hilo, pero ahora mismo tengo una preferencia mayor.
En el canal que he compartido el vídeo para que vierais que mi terminal no tiene lag, he subido un vídeo referente a lo que os comento.
Las dos plantillas que he echo, han sido mi vía de escape para la situación que describo en ese vídeo.
En realidad no soy buen comunicador y se que me explicaría mal.
Lo que si os puedo facilitar es el enlace de un vídeo de Youtube de donde saque una barbaridad de plantillas y empecé a intentar aprender a modificar los parámetros.
Salud y fuerza para todos.
PD: estoy intentando gastar la batería hasta el 100% para poder calibrarla, pero sin jugar y no hay manera de que se acabe🤪🤪. 45 % con 5: 30 h de pantalla.
Sin jugar esto parece que no tiene fin.
Al final me quedaré ciego además de calvo.
Te entiendo y me parece bien, eso si, si me puedes pasar el link ese de YouTube a ver si saco un poco de tiempo y puedo aprender algo te lo agradecería 😜😜.
Te entiendo y me parece bien, eso si, si me puedes pasar el link ese de YouTube a ver si saco un poco de tiempo y puedo aprender algo te lo agradecería 😜😜.
https://youtu.be/jNnVHIt_jMw
Pues ahí lo tienes.
En el vídeo dice que hay que poner uno por uno, pero eso no es necesario y los puedes poner todos en la misma carpeta.
Si tienes instalado KLWP ya deberías tener tener la ruta de instalación, sino cuando lo instales, abres la aplicación y se genera la ruta en la que tienes que poner las plantillas.
Las plantillas las debes poner todas en la siguiente ruta.
Kustom / Wallpapers.
Una vez metidas en la carpeta wallpapers te las reconocerá la aplicación.
Luego solo tienes que cargar predefinido y exportado
Ahí estarán todas las plantillas.
Aveces pajarea y no se reflejan, pero solo tienes que pulsar en instalado y volver a pulsar exportado.
Solo espero que no te explote la cabeza con tantas plantillas 🤣🤣🤯🤯😂😂😂.
A mí me sido de gran utilidad porque tiene horas de entrenamiento, pero con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.
htcmaniasoy
02/05/20, 20:53:01
Pues ahí lo tienes.
En el vídeo dice que hay que poner uno por uno, pero eso no es necesario y los puedes poner todos en la misma carpeta.
Si tienes instalado KLWP ya deberías tener tener la ruta de instalación, sino cuando lo instales, abres la aplicación y se genera la ruta en la que tienes que poner las plantillas.
Kustom / Wallpapers.
Aveces pajarea y no se reflejan, pero solo tienes que pulsar en instalado y volver a pulsar exportado.
A mí me sido de gran utilidad porque tiene horas de entrenamiento, pero con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga.
Muchas gracias compañero, es que me ha gustado mucho tu diseño, espero poder ponerlo.
😉😉😉
Askaeol
03/05/20, 12:20:58
No me aparece la animación de carga después de la actualización... en un primer momento sin problemas, per9 ahora nada...
chemonet
20/05/20, 06:58:53
Buenas, tengo el móvil desde hace 10 días y puse directamente la C26, tengo lags no solo en las animaciones de vuelta al escritorio, si no también en el scroll de muchas apps y en el cambio de aplicaciones en la multitares oorgetsoso, etc... Estoy bastante rallado, pero lo que quería comentar, juraría que pasa casi exclusivamente con WiFi, en casa, lo habéis comprobado?
Javaglamour
20/05/20, 11:53:22
Buenas, tengo el móvil desde hace 10 días y puse directamente la C26, tengo lags no solo en las animaciones de vuelta al escritorio, si no también en el scroll de muchas apps y en el cambio de aplicaciones en la multitares oorgetsoso, etc... Estoy bastante rallado, pero lo que quería comentar, juraría que pasa casi exclusivamente con WiFi, en casa, lo habéis comprobado?
Yo con este teléfono, estaba alucinado en cuanto a suavidad del sistema. Y es verdad que desde las últimas actualizaciones. No va todo lo fluido y suave que debería. Con la c23 me iba perfecto en suavidad y todo y con la c25 y c26. No va bien en este aspecto.
tetsuoshima41
20/05/20, 13:21:02
Yo con este teléfono, estaba alucinado en cuanto a suavidad del sistema. Y es verdad que desde las últimas actualizaciones. No va todo lo fluido y suave que debería. Con la c23 me iba perfecto en suavidad y todo y con la c25 y c26. No va bien en este aspecto.
Estoy de acuerdo. Creo que iban mejor las anteriores a la C26
Un saludo
chemonet
20/05/20, 13:26:15
Pues vaya, yo he pedido un reemplazo a Amazon d elo rayado que estaba. Pero ya digo que lo noto bastante peor con WiFi.
rfmontojo
20/05/20, 15:14:34
A mí me va igual de eléctrico....
chemonet
20/05/20, 15:42:21
Es lo que no entiendo, a gente le va genial y a otros fatal
Es lo que lo entiendo, a gente le va genial y a otros fatalPues depende de cómo tengas el movil si as echo hard reset o no y de la configuración, pero a quién le va mal suele ser por hacer muchas actualizaciones o modificaciones y no hacer hard reset. Saludos
rfmontojo
20/05/20, 15:51:23
Prueba a restablecer desde los botones con el teléfono apagado...
chemonet
20/05/20, 17:57:34
Cuando lo recibí instale la c26 directamente desde recovery e hice Hard reset, en un par de días no iba bien, así que hice otro reset desde el móvil, y tampoco.
juanchu69
20/05/20, 18:04:37
A mi me va igual que desde que lo compre en noviembre, genial . Y nunca, a ningún móvil, le he hecho hard reset y siempre me han ido bien, fluidos etc.
Javaglamour
20/05/20, 20:41:17
A ver, yo por ejemplo he dicho que con la c25 y c26 no me va tan bien en x transiciones. Pero de ahí a que vaya mal no. No va tan fino y tan eléctrico. Pero sigue yendo bien y sin ningún problema.
chemonet
20/05/20, 21:34:14
Pues a mi con WiFi me va muy mal, con datos va bien
Chris530
21/05/20, 16:58:55
A mi también me va bien
Es otro Realme y no he hecho hard reset
euskaldarkfenix
22/05/20, 05:32:10
¿sabeis si hay alguna forma de hacer un backup completo? Antes tenia un samsung s8 y con la aplicacion del ordenador me hacia backup de todo, incluido alarmas, contactos, etc. me gustaria hacer lo mismo para hacer un formateo completo, tengo muchos datos importantes y configurado a mi gusto todo. seria un cñz empezar de 0 solo con los archivos copiados...
compis hoy me entregan el bicho, para actualizar se hace desde aquí?
rfmontojo
22/05/20, 09:31:41
compis hoy me entregan el bicho, para actualizar se hace desde aquí?
https://www.realme.com/es/support/software-updateYo lo hice así y perfecto, si cambias de Android 9 a 10 puedes hacer un hard reset.
Si es solo update dentro del mismo número de os, no hace falta.
A ver si me llega antes de irme a currar, si no tocara aguantarse un poco mas jajaja
ppinillap
22/05/20, 11:02:38
a mi cuando actualicé me iba muy laggeado al volver a la pantalla principal haciendo swipe up, pero al par de días (habiéndolo apagado entre medias) volvió a ir fluido
Javaglamour
22/05/20, 11:21:04
Yo llevo también dos días en el que desde que me queje van mejor las animaciones jajs
juanchu69
22/05/20, 17:36:46
Yo llevo también dos días en el que desde que me queje van mejor las animaciones jajs
Se ha enterado el teléfono de tus quejas y se ha puesto las pilas....:sisi1:
Para los q lo compráis ahora u os llega ahora no tenéis q bajar ninguna actualización de realme ni hacer hard reset ni nada.
Simplemente vais al apartado de actualización de software en ajustes y se os actualizará solo por OTA.
Hacerlo antes de modificar ni instalar aplicaciones y lo tendréis limpio sin necesidad de hard reset ni nada.
A partir de allí instalais y configurais el terminal a gusto.
Lo de la página de Realme es básicamente para no esperar cuando sale una versión nueva, pero ahora por OTA deberían entrar nada más encenderlo y configurar el wifi
Javaglamour
23/05/20, 00:21:07
Se ha enterado el teléfono de tus quejas y se ha puesto las pilas....:sisi1:
Jajaja. Manda narices que hoy me lo ha vuelto a hacer en algún momento. No encuentro el patrón ..
chemonet
23/05/20, 13:47:36
A mi me va de pena, me da la sensación de que va empeorando con el uso, como si se calentase algo o se saturase, las caídas de rendimiento son enormes y ya no se que hacer.
Yo en esos casos empezaría mirando si es alguna app la que está haciendo que no funcione como debe, es lo que más sentido tiene. Yo por ejemplo, me va igual de bien que siempre, lo único me di cuenta el otro día, que se iba la cobertura y volvía a ponerse, como si lo pusieras en modo avión y lo quitases, y descubrí que me pasaba siempre usando una app en concreto. Ahora le he quitado una serie de permisos a la app a ver si ya no sucede cuando la use, por lo menos hasta que haya una actualización de ésta.
chemonet
23/05/20, 14:39:05
Yo en esos casos empezaría mirando si es alguna app la que está haciendo que no funcione como debe, es lo que más sentido tiene. Yo por ejemplo, me va igual de bien que siempre, lo único me di cuenta el otro día, que se iba la cobertura y volvía a ponerse, como si lo pusieras en modo avión y lo quitases, y descubrí que me pasaba siempre usando una app en concreto. Ahora le he quitado una serie de permisos a la app a ver si ya no sucede cuando la use, por lo menos hasta que haya una actualización de ésta.
Si te digo la verdad, ya no sé que probar, de todas formas estoy esperando un reemplazo. He reseteado, y he hecho de todo. Además le veo otro problema, la batería sin ir mal, tampoco va como debería de ir, y carga en menos tiempo del que debería. Lo que no es normal que exactamente con el mismo uso, el pocophone que tenía fuese perfecto y este va como si tuviera 4 años.
Sanpablo
25/05/20, 21:58:38
Hola, el video / enlace no funciona, pf puedes arreglarlo.
Gracias.
Fuerza
Pues ahí lo tienes.
Kustom / Wallpapers.
Angelballes
27/05/20, 15:01:55
Hola, desde que actualice a UI, he detectado varios problemas que no son graves pero terminan molestando.
1- Cierre Google (chome) cuando intento copiar texto, la mayoría de las veces se congela la app y se termina cerrando la app
2- El modo oscuro no cambia automáticamente algunas veces. Y mira que lo activo y lo describo la opción de la puesta hasta ala salida del sol.
3- En la parte inferior del teclado, lo tengo con la separación activada para que no esté tan abajo el teclado. Pues está separación, algunas veces es transparente.
A vosotros os ocurre ?
Un saludo
Javaglamour
27/05/20, 16:20:27
Hola, desde que actualice a UI, he detectado varios problemas que no son graves pero terminan molestando.
1- Cierre Google (chome) cuando intento copiar texto, la mayoría de las veces se congela la app y se termina cerrando la app
2- El modo oscuro no cambia automáticamente algunas veces. Y mira que lo activo y lo describo la opción de la puesta hasta ala salida del sol.
3- En la parte inferior del teclado, lo tengo con la separación activada para que no esté tan abajo el teclado. Pues está separación, algunas veces es transparente.
A vosotros os ocurre ?
Un saludo
No sufro ninguno de esos problemas.
rfmontojo
27/05/20, 16:30:07
Ni yo...
tetsuoshima41
27/05/20, 18:55:16
A vosotros os ocurre ?
Un saludo
No me ocurre nada de eso. Lo del teclado me pasaba con GBoard y la C25, pero no me ha vuelto a pasar desde que actualicé
Un saludo
Angelballes
27/05/20, 22:49:24
Gracias, haré un hard reset para ver si desaparecen esos fallos tontos.
Un saludo
rickywatch
28/05/20, 13:15:01
Parece que ya está en la web la C27.
saludos
https://www.nextnewssource.com/realme-rolling-out-the-may-2020-security-patch-update-for-realme-x2-pro/
Alguien que halla instalado puede decir cómo va?
Parece que ya está en la web la C27.
saludos
https://www.nextnewssource.com/realme-rolling-out-the-may-2020-security-patch-update-for-realme-x2-pro/
También está en la web española.
Acabo de instalar y por ahora no noto grandes cambios, pero es bastante pesada unos 2,8 gb
Yo instalo ahora, llevo desde la c.24 con lag en las animaciones. A ver si con esta actualización se me quita.
Pero ha salido ya por OTA? O de momento solo por otros medios?
Pero ha salido ya por OTA? O de momento solo por otros medios?Sólo manual,por OTA tardará unos días
astalos
28/05/20, 15:01:18
Actualizado por ota la nueva hoy mismo
Actualizado por ota la nueva hoy mismo A la c27?
juanmadide
28/05/20, 16:14:14
Yo sufría de lag en las animaciones, y con esta actualización, la C.27, pues se me han solucionado. Ahora el movil va muy fluido
Cigalita78
28/05/20, 16:19:51
Yo noto lo mismo mayor fluidez incluso en Clash Royale los menús me daban tirones y ahora ya no
en la c26 cuando elegías una transición de los escritorios, al reiniciar se desconfiguraba.
Solucionado con la C27.
juanchu69
28/05/20, 19:03:55
en la c26 cuando elegías una transición de los escritorios, al reiniciar se desconfiguraba.
Solucionado con la C27.
A mi también me pesaba y solucionado.
astalos
28/05/20, 20:50:34
A la c27?
Si claro la C27
Cada día me gusta más realme.
Están cumpliendo muy bien con las actualizaciones y solucionando los problemas q surgen.
Al comprarlo en noviembre tenía mis dudas si responderían, pero está claro q han venido para quedarse.
darksergi
28/05/20, 22:48:29
Actualizado manualmente, iremos informando jajajaja
darksergi
28/05/20, 22:50:42
Actualizado manualmente, iremos informando jajajaja
La primera por mi parte.... Se ha solucionado mi problema con la camara, que se me desactivaba siempre que cerraba la camara el modo auto del flash pasando a nada de flash...
Javaglamour
28/05/20, 22:51:09
Yo la verdad. Que he sido un usuario muy culo inquieto y me gustaba probar terminales estoy muy agusto con este móvil. Para mí tiene un fallo y es no tener una cámara más top por la que hubiese pagado más por el movil. No obstante este problema lo mitigo con la gcam.
Pero lo demás. Me parece increíble. Su carga rápida, alucinante, su fluidez, su pantalla. Y el software que es muy estable. Mucho más que miu.
Lastima que se va a liar a sacar moviled a lo loco y eso si o si va a hacer que lo descuide. Pero bueno lo menos hasta ahora muy bien por realme en cuanto a este terminal.
Ahora no comparto sus decisiones de los móviles en 2020
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.