Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 12.5 beta cerrada China miui_LAVENDER_20.12.28_10.0 TWRP

vcx77
27/04/20, 19:19:55
MIUI 12.5 beta cerrada China miui_LAVENDER_20.12.28_10.0 TWRP
https://i.imgur.com/UtGLcqm.jpg

No la he probado

IDIOMAS: CHINO/INGLES

ELIMINAR EL ARCHIVO COMPATIVILITY QUE HAY DENTRO DEL ZIP DE LA ROM

Recuerde que todo lo que hace es bajo SU UNICA RESPONSABILIDAD

Instalacion TWRP: OrangeFox recomendado
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Vendor/Memoria del dispositivo/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash gapps nikcore gapps (https://sourceforge.net/projects/nikgapps/files/Releases/NikGapps-Q/12-Dec-2020/) para instalar servicios de google
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema

Descarga miui_LAVENDER_20.12.28_0e6fdce103_10.0 (https://bigota.d.miui.com/20.12.28/miui_LAVENDER_20.12.28_0e6fdce103_10.0.zip)
Descarga miui_LAVENDER_20.12.28_0e6fdce103_10.0 (http://hugeota.d.miui.com/20.12.25/miui_LAVENDER_20.12.28_0e6fdce103_10.0.zip)

Saludos

vcx77
27/04/20, 20:24:10
Pues la estoy probando y aparte de la mierda china..que se quita sin problemas...esta rom va rapida y viento en popa a toda vela...la verdad es que mola un monton..ya veremos si sigue asi...

monisa
27/04/20, 21:18:38
Bueno estaré a la espera de que haya mas impresiones sobre la rom. Gracias

ansgar.kiki
27/04/20, 21:22:37
Como a dicho el compi esperaré un poco a ver las opiniones y también por si en Xiaomi eu la sacan con español q es posible que para esta semana

vcx77
27/04/20, 21:24:28
Como a dicho el compi esperaré un poco a ver las opiniones y también por si en Xiaomi eu la sacan con español q es posible que para esta semana
Tres semanas minimo para la eu
Pues yo la voy a dejar por que me gusta mucho...y vuela...

monisa
27/04/20, 21:28:58
Tres semanas minimo para la eu
Pues yo la voy a dejar por que me gusta mucho...y vuela...Pues esperaré .Que mas me da esperar 3 o 4 semanas , si hemos estado confinados,,[emoji23][emoji23]

vcx77
27/04/20, 21:37:05
Pues esperaré .Que mas me da esperar 3 o 4 semanas , si hemos estado confinados,,[emoji23][emoji23]
Me parece perfecto...la cosa es que salgamos algun dia de casa

monisa
27/04/20, 21:51:09
Me parece perfecto...la cosa es que salgamos algun dia de casaSi saldremos ,pero ya no va a ser como antes pq seguiremos con esas medidas de precaución(mascarillas, guantes etc..). Besós y espero que esteis todos bien,,[emoji40][emoji40][emoji8][emoji8]

vcx77
27/04/20, 22:52:27
Si saldremos ,pero ya no va a ser como antes pq seguiremos con esas medidas de precaución(mascarillas, guantes etc..). Besós y espero que esteis todos bien,,[emoji40][emoji40][emoji8][emoji8]
Igualmente...y gracias

GoodyGrunge
28/04/20, 05:17:32
Hola, instale esto y se me congelaba a ratos el movil, mensajes de "el sistema UI no está respondiendo... y no pude probarlo como mencionaban de lo bueno que era. Hice los wipes mencionados, tal vez será porque lo hice con orange, pero de igual manera esperaré el idioma español.

vcx77
28/04/20, 07:06:24
Grabacion de video en camara MIUI no funciona...y en ninguna de las que he probado

vcx77
28/04/20, 11:56:58
Solucionado lo de la camara...instalando gapps que estan en el primer post..y aparte se ha estabilizado el sistema...mola mucho esta rom...y de momento va muy bien

Andromeda23
28/04/20, 12:05:43
Yo ayer la probé y estava intratable. Se congelaba cada 2 por 3. Y mira que le pude hacer mucha limpieza con xiaomi adb fastboot tools.

vcx77
28/04/20, 12:47:16
Yo ayer la probé y estava intratable. Se congelaba cada 2 por 3. Y mira que le pude hacer mucha limpieza con xiaomi adb fastboot tools.
Pues a mi me va muy bien...y ahora con las gapps funciona todo en la camara me voy a quedar en ella por que mola mucho y me va muy bien...de momento...si dejase de funcionar bien algo ya lo comentare

Andromeda23
28/04/20, 14:01:44
Pues a mi me va muy bien...y ahora con las gapps funciona todo en la camara me voy a quedar en ella por que mola mucho y me va muy bien...de momento...si dejase de funcionar bien algo ya lo comentare

Puede que no sea la misma. De donde has sacado el enlace???. Yo lo saqué ayer del grupo de telegram Lavender Familia updates.

jesusmata
28/04/20, 14:34:23
No consigo hacerla funcionar, si instalo la ROM y las gapps, no arranca, se queda mucho tiempo y no acaba de arrancar. Si instalo la ROM solo, se inicia y demás, pero no tengo ni play store ni nada.

Si la instalo y después de arrancar pongo las gapps, se queda en el logo y no inicia nada.

Alguna sugerencia?

Un saludo.

vcx77
28/04/20, 14:53:14
No consigo hacerla funcionar, si instalo la ROM y las gapps, no arranca, se queda mucho tiempo y no acaba de arrancar. Si instalo la ROM solo, se inicia y demás, pero no tengo ni play store ni nada.

Si la instalo y después de arrancar pongo las gapps, se queda en el logo y no inicia nada.

Alguna sugerencia?

Un saludo.
Pues no se que decirte... a mi me va pero que muy bien...
haces la instalacion como pongo en el post?

GoodyGrunge
28/04/20, 15:10:31
Hola, como lograste arrancarla, con orange es posible??

ansgar.kiki
28/04/20, 15:11:42
No se elimina twrp?

vcx77
28/04/20, 15:15:08
Hola, como lograste arrancarla, con orange es posible??
Yo utilizo OrangeFox para android 10 Q que tengo posteado en el foro...
Una cosa que yo hago...y es eliminar el archivo compativility que hay en el zip de la rom...ya que no es necesario
Eliminarlo...

vcx77
28/04/20, 15:20:23
No se elimina twrp?
No...

vcx77
28/04/20, 15:20:50
http://youtu.be/4E1uGq_II3I

GoodyGrunge
28/04/20, 15:36:30
http://youtu.be/4E1uGq_II3I

Ojalá me corriera así!!!! La verdad no sé qué hago mal? Tengo que instalar twrp o puedo con orange????

vcx77
28/04/20, 15:41:15
Ojalá me corriera así!!!! La verdad no sé qué hago mal? Tengo que instalar twrp o puedo con orange????
Lo repito...
Yo utilizo OrangeFox...este OrangeFox https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541783
Leer el primer post bien

jesusmata
28/04/20, 15:46:17
Pues no se que decirte... a mi me va pero que muy bien...
haces la instalacion como pongo en el post?

Pues si la verdad, todo igual, tengo orange r10.0-1, no sé, se supone que es compatible.

Voy a volver a probar, por que la ROM va increiblemente bien cuando no le instalo los gapps, por que si los instalo, como comento, no arranca.

Un saludo.

vcx77
28/04/20, 15:57:17
Las gapps que he posteado son las que yo he utilizado...pero supungo que se podran utizar otras de opengapps...por supuesto que sean par Android 10Q

vcx77
28/04/20, 16:01:36
Esta es la instalacion que yo he hecho(bueno...es la que hago siempre)
OrangeFox https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541783
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash gapps
-Flash Magisk
-Reiniciar sistema

ansgar.kiki
28/04/20, 16:11:31
Y si quizás fuera mejor instalar las gapps una vez q arranque la ROM ver volviendo a twrp. Yo tengo la orangefox R10-02stable para lavender desde hace un par de meses. Este sería el correcto?

GoodyGrunge
28/04/20, 16:14:52

intalando nuevamente aca.... antes no habia instalado las gapps del post... veremos como me va ahora.... espero no se me congele como con la instalacion primera...

saludos

vcx77
28/04/20, 16:20:57
Y si quizás fuera mejor instalar las gapps una vez q arranque la ROM ver volviendo a twrp. Yo tengo la orangefox R10-02stable para lavender desde hace un par de meses. Este sería el correcto?
Nunca se deben instalar las Gapps despues de arrancar la rom...
Que yo sepa si arranca el sistema despues ya no se instalan las gapps...

Andromeda23
28/04/20, 16:26:38
Nunca se deben instalar las Gapps despues de arrancar la rom...
Que yo sepa si arranca el sistema despues ya no se instalan las gapps...

Si que se pueden instalar, al menos en las otras roms

GoodyGrunge
28/04/20, 16:27:51
Haciendo todos los pasos,... es normal la demora en el primer reinicio?? porque aun sigue cargando con el logo de MI!! y no me aparece aun nada

ansgar.kiki
28/04/20, 16:33:08
Cuanto tiempo t lleva en el logo Goody? Se q es normal q demore pero también depende la ROM

Alcachofa 19
28/04/20, 16:34:12
En todo caso si quiero volver a Miui 11...lo puedo hacer sin ningún problema flasheando otras rom? No tendré problemas con el antirollback?

GoodyGrunge
28/04/20, 16:35:53
Cuanto tiempo t lleva en el logo Goody? Se q es normal q demore pero también depende la ROM

hasta ahora nada.... llevo 16 minutos con la pantalla de inicio de MI donde mas abajo dice Powered by android.

adriagrau
28/04/20, 16:40:50
¿Hay alguna forma de meterle otro idioma?

vcx77
28/04/20, 16:44:21
miui_LAVENDER_20.4.28 10Q MIUI 12 Beta

GoodyGrunge
28/04/20, 16:47:38

Hasta ayer habia un enlace con la fecha 27. hoy aparecen dos con fecha 28, alguien sabe que tienen esos archivos de nuevo??

PD: Aun sigue reiniciando.

Lo otro, eso de magic (parte del proceso) para que es ? es necesario hacerlo? como se hace ese flasheo?

vcx77
28/04/20, 16:50:55
¿Hay alguna forma de meterle otro idioma?
Hasta que no la cocinen y la traduzcan solo te queda instalar la apk morelocale2 que te traduce todo menos el sistema...twitwr y redes sociales,navegadores,Play Store etc...lo basico para no perderte...
Eso si...cada vez que reinicies el movil tendras que activarla

vcx77
28/04/20, 17:03:52
Hasta ayer habia un enlace con la fecha 27. hoy aparecen dos con fecha 28, alguien sabe que tienen esos archivos de nuevo??

Lo otro, eso de magic (parte del proceso) para que es ? es necesario hacerlo? como se hace ese flasheo?
Acabo de postear la actualizacion de hoy...no pongo los cambios por que no los ponen...cuando los pongan se postearan...

adriagrau
28/04/20, 17:09:30
Hasta que no la cocinen y la traduzcan solo te queda instalar la apk morelocale2 que te traduce todo menos el sistema...twitwr y redes sociales,navegadores,Play Store etc...lo basico para no perderte...
Eso si...cada vez que reinicies el movil tendras que activarla

Gracias. Lo probare. No es que me pierda con el ingkes, me da igual, ingles español catalán o valenciano, pero para hacerlo mas llevadero 😅

ansgar.kiki
28/04/20, 17:17:01
Goody lo del magisk es para tener acceso root. Lo instalas a través de twrp ya q es archivo zip

ansgar.kiki
28/04/20, 17:19:22
La de hoy pone bigota como las oficiales, espero que esa sea como la de ayer y no afecte al twrp

GoodyGrunge
28/04/20, 17:21:25
voy por el 4to intento de instalacion segun el nuevo enlace,... hice los wipes y todo.. instalando nueva rom+gapps y ahora a reiniciar.....

shadownn
28/04/20, 17:26:06
voy por el 4to intento de instalacion segun el nuevo enlace,... hice los wipes y todo.. instalando nueva rom+gapps y ahora a reiniciar.....

Antes has puesto que tenias el recovery 10.0.1, pues el mas actualizado es el 10.1.02, actualiza tu recovery, pienso que podria ser eso.

GoodyGrunge
28/04/20, 17:33:30
Antes has puesto que tenias el recovery 10.0.1, pues el mas actualizado es el 10.1.02, actualiza tu recovery, pienso que podria ser eso.

Pues tengo la que nombras,... y llevo 7 minutos con el reinicio nombrado anteriormente en el intento 3...

La verdad no se que pasa??:cry::cry::cry:

vcx77
28/04/20, 17:42:18
Pues tengo la que nombras,... y llevo 7 minutos con el reinicio nombrado anteriormente en el intento 3...

La verdad no se que pasa??:cry::cry::cry:
Ya he puesto la actualizacion sin problemas...no se por que no te arranca

GoodyGrunge
28/04/20, 17:45:17
Ya he puesto la actualizacion sin problemas...no se por que no te arranca

La verdad es que no se que pasa... aun sigue en pantalla de primer reinicio... no se que pasa... alguna recomendación.??? algun archivo que me falte instalar?? antes tenia Mokee e instalaba un firmware de radio lavender... en este caso no vale???

vcx77
28/04/20, 17:58:00
La verdad es que no se que pasa... aun sigue en pantalla de primer reinicio... no se que pasa... alguna recomendación.??? algun archivo que me falte instalar?? antes tenia Mokee e instalaba un firmware de radio lavender... en este caso no vale???
No necesita firmware...sino a mi no me arrancaria...
no se...podria ser por que no inslas magisk...es que no tengo ni idea de por que no te arranca

BitratE
28/04/20, 18:02:41
He probado un par de veces y tampoco me arranca.

Me queda probar con otras gapps y con Magisk ¿qué versión de Magisk utilizáis?

¿Es necesario borrar el archivo indicado en la primera página?

GoodyGrunge
28/04/20, 18:06:08

Yo lo he instentado con o sin ese archivo y nada,.... he visto unos videos que nisiquiera ponen el magisk y les corre...:oh::oh::oh::oh::cry::cry::cry::cry:

vcx77
28/04/20, 18:06:43

Yo he probado con otras gapps de opengapps y me ha arrancado igual
el magisk que utilizo es este
https://mega.nz/file/zAlH3ToQ#-fYmjJb5c1Mu07DeA2z_gZJyDfoABcNpYatkBGIwmr4

BitratE
28/04/20, 18:08:57
Yo he probado con otras gapps de opengapps y me ha arrancado igual
el magisk que utilizo es este
https://mega.nz/file/zAlH3ToQ#-fYmjJb5c1Mu07DeA2z_gZJyDfoABcNpYatkBGIwmr4

Pues lo hago todo igual salvo el formateo a la memoria interna y no arranca ni queriendo.

Voy a probar una última vez.

vcx77
28/04/20, 18:10:38
Pues lo hago todo igual salvo el formateo a la memoria interna y no arranca ni queriendo.

Voy a probar una última vez.
Elimina el archivo cpompativility del zip de la rom..y como pongo en el post hay que hacer wipes de to memoria interna incuido...y format data por supuestro

jesusmata
28/04/20, 18:26:52

Eso me pasa a mi, que lo he tenido más de media hora así y nada. Pero si le dejo la Rom sin instalar las gapps, todo perfecto.

Un saludo

BitratE
28/04/20, 19:04:10
Elimina el archivo cpompativility del zip de la rom..y como pongo en el post hay que hacer wipes de to memoria interna incuido...y format data por supuestro

Los wipes a la memoria interna es totalmente innecesario. Para ésta y para cualquier otra ROM.

Voy a probar borrando el archivo en cuestión.

vcx77
28/04/20, 19:07:28
Los wipes a la memoria interna es totalmente innecesario. Para ésta y para cualquier otra ROM.

Voy a probar borrando el archivo en cuestión.
Ya...tambien nos decia el gobierno que esto era menos que una gripe...el virus bailaria flamenco y habria un par de infectados...y aqui estamos...encardelados como perr@s

BitratE
28/04/20, 21:15:46
Lo dejo por imposible.

He probado de todas las maneras posibles y con gapps no arranca. Sin gapps a la primera pero va horriblemente mal.

La he visto por encima y los cambios me parecen muy acertados.

Cuándo esté pulida ya volveré.

vcx77
28/04/20, 21:34:51
Lo dejo por imposible.

He probado de todas las maneras posibles y con gapps no arranca. Sin gapps a la primera pero va horriblemente mal.

La he visto por encima y los cambios me parecen muy acertados.

Cuándo esté pulida ya volveré.
Pues no se por sera..yo las instalo sin problemas...las gapps tienen que ser las pico

jesusmata
28/04/20, 23:14:36
Tengo que tener el movil más raro de todos.

A ver, os cuento, usaba el recovery orange fox r10.0.1, e intentaba instalar la ROM, sin gapps, todo perfecto, con gapps, no arrancaba. Perfecta hablo de que el movil volaba.

Cambio el recovery, instalo la misma ROM sin gapps, pongo el que ha dicho el compañero vcx77, y ahora la ROM tiene un lagazo del copón.

El único cambio ha sido el que he dicho, el recovery, mismos format a data, wipes a todo, reinicios, instalación en limpio...

Voy a ver si consigo mi antiguo recovery y vuelvo a probar. Cuando lo consiga, confirmo que los problemas de lag ha sido por eso.

GoodyGrunge
29/04/20, 00:25:31
Ok

Luego de varios intentos, debo informar que he logrado la instalación correcta dado los concejos varios

1- lo instalé con orange ( la versión del enlace que pusieron por ahí, la última)
2- los wipe todos los nombrados,+ Vendor, el último data y reinicio
3- instalar ROM, gapps y el magic.
4- reinicio perfecto.

Anda de igual manera de veloz que mokee, una interfaz hermosa...

Solo falta que salga en español. De momento me mantengo con esta.

Saludos y gracias a todos

GoodyGrunge
29/04/20, 02:12:49
A alguien le pasa que en los contactos WhatsApp como que se les sale el nombre y luego aparece el contacto con nombre????

adriagrau
29/04/20, 12:10:11
A alguien le pasa que en los contactos WhatsApp como que se les sale el nombre y luego aparece el contacto con nombre????

Si, por el momento creo que lo he solucionado entrando a los permisos de la app y concedeselos todos, al rato ya me aparecen los contatos como toca.

Ya que estamos, ¿como elimino la "basura" china? Publi, apps que no sirven etc.

Otra cosa, no me saltan todas las notificaciones, whatsapp si, pero outlook no, temas permisos esta bien.

vcx77
29/04/20, 13:03:49
Si, por el momento creo que lo he solucionado entrando a los permisos de la app y concedeselos todos, al rato ya me aparecen los contatos como toca.

Ya que estamos, ¿como elimino la "basura" china? Publi, apps que no sirven etc.

Otra cosa, no me saltan todas las notificaciones, whatsapp si, pero outlook no, temas permisos esta bien.
Muchas de las apps chinas se desinstalan normalmente...las otras se pueden facilmente con root expolorer(tienes que ser root) o desde fastboot con un programa que ahora no recuerdo...
El tema de las notificaciones en MIUI es una pregunta recurrente y pesada en este terminal que no tiene respuesta por que van como les da la gana desde siempre...

adriagrau
29/04/20, 13:10:47
gracias. outlook ya mueatra las notificaciones.
me he dado.cuenta de que algunas apps no piden todos los accesos que deberian y me toca hacerlo a mano, pero bueno, estoy contento con la rom.

por cierto, le voy a cambiar ek teclado que no este no.hacierto nada ������

ansgar.kiki
29/04/20, 13:32:47
Q versión de la ROM habéis instalado, la del día 27 o 28. Es q estoy descargando las dos? Gracias

vcx77
29/04/20, 13:34:59
gracias. outlook ya mueatra las notificaciones.
me he dado.cuenta de que algunas apps no piden todos los accesos que deberian y me toca hacerlo a mano, pero bueno, estoy contento con la rom.

por cierto, le voy a cambiar ek teclado que no este no.hacierto nada ������
Si utilizas root explorer lo puedes cambiar directamente en el sistema eliminando el chino que se llama sogun o algo asi
Descargas gboard...ejecutas rootexplorer le das permiso root...vas a system y creo que en privateap entras eliminas el chino y pegas Gboard...cieras y reinicias el tlf
Luego esta el teclado que se abre cuando vas a poner contraseñas o passwords que es el securekeyboard...si lo quieres cerrar solo hay que ir a settings/additional settings/languaje&imput y destildarlo

vcx77
29/04/20, 13:35:49
Q versión de la ROM habéis instalado, la del día 27 o 28. Es q estoy descargando las dos? Gracias
Pues hombre...lo mas normal es la 28...

vcx77
29/04/20, 13:37:33
Os recuerdo que de esta rom habra actualizaciones casi a diario...
La del dia de hoy 29 se ha retirado por fallos en el sistema...
Tambien que xiaomi.eu ya esta trabajando en su version de MIUI 12...

ansgar.kiki
29/04/20, 13:54:15
Gracias

adriagrau
29/04/20, 13:57:46
muchas gracias

jesusmata
29/04/20, 15:26:17
Bueno, pues siguiendo los pasos que poneis aqui, he descargado magic y probado de nuevo. Y ahora, todo va perfecto, gapps y ROM, todo perfecto, y sin lag. Decir que el movil lo tengo sin SIM por que uso otro como movil principal, asi que el tema de llamadas, whatsapp y demás, pues como que no lo he probado.

Un saludo.

ansgar.kiki
29/04/20, 16:51:09
cuando elimino apps con root xplorer y reinicio, se m va al recovery. porque puede ser ya q solo elimino apps como browser, notas, musica y el teclado.

Andromeda23
29/04/20, 17:33:45
cuando elimino apps con root xplorer y reinicio, se m va al recovery. porque puede ser ya q solo elimino apps como browser, notas, musica y el teclado.

Hay un programa que se llama xiaomi adb fastboot tools que de un atacada las inutiliza.
Tienes que tener java instaldo en el pc.

https://mega.nz/file/Eq5UjSKY#DXgrWvyx2q1nfC7y3wcmq3k-0PEputmb8ig4dSM5bGU

ansgar.kiki
29/04/20, 18:56:44
Como hago para q m reconozca mi cuenta d Google. E instalado Google account y Google service y en menu de ajustes m sale donde Las cuentas, m pone q tengo todas, WhatsApp, face e incluso arriba m sale la opcion de Google pero no m deja introducirla

jcesarcabrera
29/04/20, 19:51:01
Como hago para q m reconozca mi cuenta d Google. E instalado Google account y Google service y en menu de ajustes m sale donde Las cuentas, m pone q tengo todas, WhatsApp, face e incluso arriba m sale la opcion de Google pero no m deja introducirla

Tienes que instalar las gapps que están al inicio para que te salga, también pasé por lo mismo jejeje pero es solo eso...

GoodyGrunge
01/05/20, 03:00:48
Chicos

Como logro instalar mis app del banco que me dicen que este sistema esta alterado, modicado y rooteado?? Será por el magic? Como lo desintalo????

cromak
01/05/20, 06:50:01
Chicos

Como logro instalar mis app del banco que me dicen que este sistema esta alterado, modicado y rooteado?? Será por el magic? Como lo desintalo????
Si tienes instalado Magisk, ocultalo Hide Magisk

GoodyGrunge
01/05/20, 07:56:42
Pero como?

Si lo instalé por orange y no veo esa app por ningún lado???

cromak
01/05/20, 08:24:04
Pero como?

Si lo instalé por orange y no veo esa app por ningún lado???

Mira
Entra aqui https://github.com/topjohnwu/Magisk
y pincha en el boton donde pone Magisk Manager v 7.5.1

lo descargas y lo instalas

GoodyGrunge
01/05/20, 17:27:20
Pero no necesito instalarlo...
Se supone que lo flashee tal cual pide la instalación de esta rom...

Para que quieres que lo instale???

adriagrau
01/05/20, 18:07:14

Se compone de dos partes.
1.- .apk para instalar en Android
2.- .zip para flasehar desde tu recovery

Si no tienes una de las dos partes no te funcionara.

cromak
01/05/20, 18:08:38

??????
:oh::oh::oh::oh:

GoodyGrunge
01/05/20, 18:34:34
Se compone de dos partes.
1.- .apk para instalar en Android
2.- .zip para flasehar desde tu recovery

Si no tienes una de las dos partes no te funcionara.

Hola, yo lo flashee desee el recovery, mi problema es desinstalarlo para que la aplicación de los bancos no decifren el sistema como modificado... La cosa es que esa app no la veo por ningun lado....

cromak
01/05/20, 20:36:00
Hola, yo lo flashee desee el recovery, mi problema es desinstalarlo para que la aplicación de los bancos no decifren el sistema como modificado... La cosa es que esa app no la veo por ningun lado....
reinicia

Andromeda23
01/05/20, 21:02:36
He leido en telegram, que entre este Sabado por la noche y el domingo saldrà la version de xiaomi.eu con miui 12, y que de momento es el unico dispositivo que contarà con el.

vcx77
13/05/20, 17:24:40
MIUI 12 beta cerrada China miui_LAVENDER_20.5.13_6ef2b92e2c_10.0

vcx77
20/05/20, 18:32:37
miui_LAVENDER_20.5.20_16666ff34f_10.0

GoodyGrunge
20/05/20, 23:51:16
Actualizarme un poco.....
Esto es la Rom oficial??

Aún no está en español??

Gracias por su respuesta y espero no incomodarlo con la pregunta...

vcx77
21/05/20, 01:56:08
Actualizarme un poco.....
Esto es la Rom oficial??

Aún no está en español??

Gracias por su respuesta y espero no incomodarlo con la pregunta...
Si...es la oficial...idiomas Chino/Ingles
Esta todo en el primer post

vcx77
21/05/20, 12:33:19
miui_LAVENDER_20.5.21_ee1e48ebad_10.0

GoodyGrunge
21/05/20, 19:32:58
vcx77 ... que tiene de nuevo esta con la anterior del día 20??

GoodyGrunge
21/05/20, 19:49:28
La acabo de instalar la version del 21 y me queda reiniciando...

vcx77
25/05/20, 16:02:30
miui_LAVENDER_20.5.25_330604a762_10.0

GoodyGrunge
25/05/20, 19:20:51
Que hay de nuevo con esta actualización??? Instalé la del 21 y me quedó reiniciando todo el rato....

vcx77
26/05/20, 11:53:52
miui_LAVENDER_20.5.26_5370b6f422_10.0

GoodyGrunge
26/05/20, 18:19:00
miui_LAVENDER_20.5.26_5370b6f422_10.0

Puedo hacer la misma Consulta anterior???
Otra cosa ... Siento que está ROM anda mucho más fluida que la eu en español...

vcx77
26/05/20, 18:23:18
Puedo hacer la misma Consulta anterior???
Otra cosa ... Siento que está ROM anda mucho más fluida que la eu en español...
No..no se sabe los cambios ya que es una beta cerrada para consumo interior y no los comunican...yo siempre la pruebo antes de postearla...y si...es la rom mas fluida...las demas se basan en ella

vcx77
28/05/20, 15:20:56
miui_LAVENDER_20.5.28_6293665759_10.0

GoodyGrunge
28/05/20, 18:28:40
Buenas!!

tengo unas dudas,
Cada vez que instalo esta versión (que es bastante fluida) hago todos los pasos indicados, pero por ejemplo:
1. Sino hago wipe en vendor (que no lo indican) no me funciona.
2. Sino instalo Magisk, no me funciona.

Ahora, haciendo todos los wipes correspondientes sumando el de vendor, e instalando el magisk (que a mi no me sirve de nada) quisiera consultar:

1. Existe alguna forma una vez corrida la Rom, de eliminar ese magisk flasheado para que no me interfiera en las app de los bancos, ya que me lo toma como rom modificada y no puedo acceder a ella.

2. Como soluciono el problema de whatsapp que da en los contactos (arroja solo numeros y a veces nombres y luego vuelve a los numeros):estrellas:

Agradezco el tiempo de se da cada uno al responder.

Saludos.

vcx77
28/05/20, 19:24:17
Buenas!!

tengo unas dudas,
Cada vez que instalo esta versión (que es bastante fluida) hago todos los pasos indicados, pero por ejemplo:
1. Sino hago wipe en vendor (que no lo indican) no me funciona.
2. Sino instalo Magisk, no me funciona.

Ahora, haciendo todos los wipes correspondientes sumando el de vendor, e instalando el magisk (que a mi no me sirve de nada) quisiera consultar:

1. Existe alguna forma una vez corrida la Rom, de eliminar ese magisk flasheado para que no me interfiera en las app de los bancos, ya que me lo toma como rom modificada y no puedo acceder a ella.

2. Como soluciono el problema de whatsapp que da en los contactos (arroja solo numeros y a veces nombres y luego vuelve a los numeros):estrellas:

Agradezco el tiempo de se da cada uno al responder.

Saludos.
En el primer post esta perfectamente clara la instalacion...con la que la rom arranca perefectamente...
La instalacion del Magisk como ya pongo es opcional...solo la instalas si te sirve de algo...
Lo del Whatsapp ni idea...

GoodyGrunge
28/05/20, 21:19:08
Pues es lo que hago y comento...
Sino pongo el magisk no me corre la ROM
Sino hago los wipes incluyendo Vendor, no me corre la ROM

Hago los pasos sin magisk y no me corre.
Hago los pasos sin incluir Vendor ni magisk y no corre

Entonces lo único es saber si hay una manera de sacar el magisk una vez corriendo la ROM?

vcx77
28/05/20, 23:40:22
Pues es lo que hago y comento...
Sino pongo el magisk no me corre la ROM
Sino hago los wipes incluyendo Vendor, no me corre la ROM

Hago los pasos sin magisk y no me corre.
Hago los pasos sin incluir Vendor ni magisk y no corre

Entonces lo único es saber si hay una manera de sacar el magisk una vez corriendo la ROM?
Si se puede eliminar magisk...
Descarga este rar https://mega.nz/file/WAsXESqR#QTnzBIdNQDLZYHI_X19EsBv7Am4z1ovKr0GicEwVt 8Q y dentro esta Magiskunistaller...lo sflasheas por twrp y eliminara magisk

GoodyGrunge
29/05/20, 05:23:37
Si se puede eliminar magisk...
Descarga este rar https://mega.nz/file/WAsXESqR#QTnzBIdNQDLZYHI_X19EsBv7Am4z1ovKr0GicEwVt 8Q y dentro esta Magiskunistaller...lo sflasheas por twrp y eliminara magisk

No me vas a creer,

Eliminé el magisk, pero no inició.
Luego lo volví a instalar e inició.:crybaby::crybaby:

vcx77
01/06/20, 15:00:42
miui_LAVENDER_20.6.1_593e060149_10.0

vcx77
02/06/20, 18:59:01
miui_LAVENDER_20.6.2_2acebbdac9_10.0

GoodyGrunge
03/06/20, 20:58:53
tantas actualizaciones y no se sabe que tienen de cambios??
tendrá el idioma español por lo menos esta ultima???

La primera preguntan no lo vayan a tomar a mal... pero me gustaría saber que cambios tiene cada una si fuera posible.

GoodyGrunge
03/06/20, 21:07:04
Es mas,

encontre una de hoy.

https://hugeota.d.miui.com/20.6.3/miui_LAVENDER_20.6.3_5f35f5a3c1_10.0.zip

surfcaster
03/06/20, 21:47:32
tantas actualizaciones y no se sabe que tienen de cambios??
tendrá el idioma español por lo menos esta ultima???

La primera preguntan no lo vayan a tomar a mal... pero me gustaría saber que cambios tiene cada una si fuera posible.
Mira la pág..oficial y sabrás los cambios, lo de idioma no va a cambiar si es la oficial .....chino y ingles

GoodyGrunge
04/06/20, 01:36:42
y cuál seria esta página oficial para asi no molestarlos con mis preguntas ..

surfcaster
04/06/20, 10:07:46
No molestan

vcx77
04/06/20, 14:37:33
miui_LAVENDER_20.6.4_1646ea7cdb_10.0

vcx77
08/06/20, 21:32:08
miui_LAVENDER_20.6.8_14d917ac71_10.0

vcx77
19/06/20, 01:49:38
miui_LAVENDER_20.6.18_f3ff853823_10.0

vcx77
24/06/20, 08:45:37
miui_LAVENDER_20.6.23_0f9770f71b_10.0

vcx77
30/06/20, 14:50:01
miui_LAVENDER_20.6.30_6fa99fbd3c_10.0

vcx77
01/07/20, 12:36:08
miui_LAVENDER_20.7.1_0a28af5564_10.0

GoodyGrunge
03/07/20, 04:26:47
miui_LAVENDER_20.7.1_0a28af5564_10.0

Mal anda más que mal... No me cargan las gaaps

vcx77
07/07/20, 15:12:17
miui_LAVENDER_20.7.7_a488635357_10.0

GoodyGrunge
07/07/20, 18:15:26
Porque nunca logro instalar esta Rom con todos los pasos.

Tengo otra duda... En el Orange último, sección Wipes, salen dos System. Hay que darle al primero o a ambos????

vcx77
08/07/20, 16:24:26
miui_LAVENDER_20.7.8_a4e9198e20_10.0

vcx77
09/07/20, 19:23:00
miui_LAVENDER_20.7.9_a0a9be02dc_10.0

vcx77
13/07/20, 15:21:14
miui_LAVENDER_20.7.13_413954a32d_10.0

vcx77
14/07/20, 15:26:15
miui_LAVENDER_20.7.14_4fff106188_10.0

GoodyGrunge
14/07/20, 16:29:10
Hola,

tanta acualización de esta Rom,

tiene algo de bueno??

no he logrado instalar despues de como la 4ta actualización... Se me queda colgado.

Si alguien ha probado estas ultimas actulizaciones para saber que tienen de bueno, favor comentar.

Saludos y gracias a todos por sus aportes.

vcx77
15/07/20, 14:46:05
miui_LAVENDER_20.7.15_f84355849b_10.0

vcx77
20/07/20, 17:01:39
miui_LAVENDER_20.7.20_a54a0702ae_10.0

vcx77
22/07/20, 16:43:26
miui_LAVENDER_20.7.22_e9381d6c37_10.0

vcx77
23/07/20, 14:50:45
miui_LAVENDER_20.7.23_1fd155b9c4_10.0