Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM MIUI 12 beta
Sonia_24
27/04/20, 18:21:10
Buenas tardes.
Estoy en RevOS y quiero poner la beta que ha salido de MIUI 12 pero no sé como proceder... alguien podría decirme como hacerlo? Quiero probar la ROM (sí , a pesar de que es una beta... pero soy una culo inquieta) y no sé por donde empezar.
¿Alguien podría ayudarme? :pensando:
kadoc01
27/04/20, 18:27:59
Buenas tardes.
Estoy en RevOS y quiero poner la beta que ha salido de MIUI 12 pero no sé como proceder... alguien podría decirme como hacerlo? Quiero probar la ROM (sí , a pesar de que es una beta... pero soy una culo inquieta) y no sé por donde empezar.
¿Alguien podría ayudarme? :pensando:Primero debes tener el Bootloader abierto, si no es así debes pedirlo a Xiaomi.
Y si ya le tienes abierto con twrp pues como cualquier ROM miui11 pero está con borrado de data.
Saludos
Sonia_24
27/04/20, 19:18:57
Primero debes tener el Bootloader abierto, si no es así debes pedirlo a Xiaomi.
Y si ya le tienes abierto con twrp pues como cualquier ROM miui11 pero está con borrado de data.
Saludos
Tengo que hacer Format Data entiendo ¿No?
kadoc01
27/04/20, 19:22:01
Tengo que hacer Format Data entiendo ¿No?Claro en principio con data ya valdria, si no pues data, system caché dalvick lo de siempre.
Sonia_24
27/04/20, 20:56:37
Claro en principio con data ya valdria, si no pues data, system caché dalvick lo de siempre.
Y esa beta rom donde podría descargarla?
Es que con tantas roms me lio.. menudo cacao llevo ya de versiones...
kadoc01
27/04/20, 21:14:20
Y esa beta rom donde podría descargarla?
Es que con tantas roms me lio.. menudo cacao llevo ya de versiones...Espera a las EU por q las que hay son chinas
rossitto
27/04/20, 21:29:27
espera a la xiaomi eu estara al caer llegara antes que la global ya que esta basada en la china pero con multilenguaje y configurada como una global. Como mucho tardar creo que el viernes la tendremos.
Maxxys-dh
27/04/20, 23:07:35
Vía OTA oficial,sabéis cuando sale compañeros??
Sonia_24
27/04/20, 23:10:38
Espera a las EU por q las que hay son chinas
espera a la xiaomi eu estara al caer llegara antes que la global ya que esta basada en la china pero con multilenguaje y configurada como una global. Como mucho tardar creo que el viernes la tendremos.
Vale he podido instalarlo sin problemas siguiendo los pasos del compañero.
Me ha quitado el TWRP al flashear la ROM (lógico) pero he podido volver a meterlo.
Ya la estoy disfrutando :)
razielmcr
28/04/20, 03:00:54
Vale he podido instalarlo sin problemas siguiendo los pasos del compañero.
Me ha quitado el TWRP al flashear la ROM (lógico) pero he podido volver a meterlo.
Ya la estoy disfrutando :)
Manda tus impresiones cuando las tengas ;)
Vía OTA oficial,sabéis cuando sale compañeros??Se supone que finales de junio
Maxxys-dh
28/04/20, 07:41:12
Se supone que finales de junio
Gracias compañero
Sonia_24
28/04/20, 15:05:22
https://youtu.be/7kTFgcvoZuU
MarkezG acaba de subir la instalación para los que andaban perdidos/as como yo.
rossitto
28/04/20, 17:28:29
Gran trabajo!!!! solo un apunte.... nada más flashear la rom si se tiene metido también el twrp recovery en la memoria del otg se puede flashear de la siguiente manera:Install/install img/select storage/otg/twrp recovey e instalamos y ya de paso si se desea magisk. de esta manera te ahorras tiempo y no es necesario usar un pc.
juamply
29/04/20, 21:27:30
Hola, yo también instalé la beta el primer día y luego la actualización que salió ayer día 28, pero me va súper lageado. A ti también te pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.