PDA

Ver la Versión Completa : ¿Le ha tocado a alguien el cargador inalambrico?

bontag
27/04/20, 17:01:37
Estoy a la espera de que llegue mi nuevo OP8PRO, y tengo la duda de si le ha tocado a alguien la suerte de recibir el nuevo cargador inalambrico.

¿Os ha tocado ?¿Conoceis a alguien que haya tenido la suerte?

darkknight_82
28/04/20, 00:16:30
A mí en principio me llega el miércoles,creo que de momento no le ha tocado a nadie,vaya publicidad más engañosa,pk en el chat al principio decían que si te lo enviaban,luego que era sorteo,pero vamos que raro que de todos los que lo hemos comprado no le haya tocado a nadie,yo el miércoles si me llega el móvil te lo confirmo

subtrphug
28/04/20, 09:45:38
Yo personalmente no pondría mi teléfono en el cargador ese de 30w ni aunque me pagaran.
Por lo visto para que alcance esas velocidades , el teléfono se calienta en el proceso cosa fina, y el calor es uno de los peores enemigos de una batería.
No tengo el cargador así que no puedo decir, pero me baso en videos de Youtube donde comentan que el teléfono se pone ardiendo.

bazocus
28/04/20, 10:15:22
Yo personalmente no pondría mi teléfono en el cargador ese de 30w ni aunque me pagaran.
Por lo visto para que alcance esas velocidades , el teléfono se calienta en el proceso cosa fina, y el calor es uno de los peores enemigos de una batería.
No tengo el cargador así que no puedo decir, pero me baso en videos de Youtube donde comentan que el teléfono se pone ardiendo.

Pienso igual que tú, al final la base inalámbrica casi todos la usamos cuando vamos a dormir... con lo cual nos da igual 5w que 30w... y si con menos se calienta menos el bicho pues mejor.

darkknight_82
28/04/20, 13:50:30
Bueno me acaba de llegar y del cargador nada de nada,era un detalle interesante,tengo una amiga que se pillo un mi 10 normal y la caja que le vino con la miband y los auriculares pues oye,es todo un detalle,como se le ha subido a one plus ,y eso que es mi 3 one plus ,eso sí al menos vienen dos plásticos para la pantalla 🤣🤣🤣🤣🤣

aitormix
28/04/20, 14:52:00
Bueno me acaba de llegar y del cargador nada de nada,era un detalle interesante,tengo una amiga que se pillo un mi 10 normal y la caja que le vino con la miband y los auriculares pues oye,es todo un detalle,como se le ha subido a one plus ,y eso que es mi 3 one plus ,eso sí al menos vienen dos plásticos para la pantalla 🤣🤣🤣🤣🤣

Los cuales son una mierda, por cierto, pero bueno, ahí están esperando a que llegue el cristal templado que he comprado jajaja.

Hombre, es que ningún terminal, al menos que yo sepa, viene con el cargador inalámbrico incluido, por mucho que valga 1000 euros y por muy premium que sea, y si el cargador vale 70 pavos a parte, pues menos razón como para ir ragalándolo jajaja, aún que habría estado bien, la verdad.

Por lo menos si que trae funda, que no es la más bonita del mundo, pero oye, yo lo agradezco, de momento la estoy aguantando, total en casa mucho riesgo tampoco debería tener, aún que es posible que me compre una más adelante, de cara a la vuelta a la normalidad.

Zlatswed
28/04/20, 15:16:23
Los cuales son una mierda, por cierto, pero bueno, ahí están esperando a que llegue el cristal templado que he comprado jajaja.

Hombre, es que ningún terminal, al menos que yo sepa, viene con el cargador inalámbrico incluido, por mucho que valga 1000 euros y por muy premium que sea, y si el cargador vale 70 pavos a parte, pues menos razón como para ir ragalándolo jajaja, aún que habría estado bien, la verdad.

Por lo menos si que trae funda, que no es la más bonita del mundo, pero oye, yo lo agradezco, de momento la estoy aguantando, total en casa mucho riesgo tampoco debería tener, aún que es posible que me compre una más adelante, de cara a la vuelta a la normalidad.

No pero por lo visto hicieron un sorteo a través del cual iban a regalar unas unidades limitadas. Eso escuché yo en la presentación.

Saludos.

NewtScamander
28/04/20, 15:31:16
En teoría hicieron un sorteo

La realidad es que no lo ha recibido nadie.

EDIT:

Ya se están recibiendo SMS, pero ni 1 palabra de OnePlus

Qué raro todo

aitormix
28/04/20, 16:45:25
No pero por lo visto hicieron un sorteo a través del cual iban a regalar unas unidades limitadas. Eso escuché yo en la presentación.

Saludos.

Si claro, lo del sorteo es así, pero no venía de por si con el móvil jajaja.

En teoría hicieron un sorteo

La realidad es que no lo ha recibido nadie.

De verdad lo tuyo es enfermizo, ahora también les acusas de eso? Que hizo OnePlus, torturó y asesinó a tu familia? Evidentemente se hizo el sorteo y hubo un ganador, o los que fueran...que aquí no le haya tocado a nadie no significa nada, no es obligatorio ser de HTCMania para comprar un OnePlus, lo sabías?

Que coñazo de tío.

NewtScamander
28/04/20, 17:15:14
Si claro, lo del sorteo es así, pero no venía de por si con el móvil jajaja.

De verdad lo tuyo es enfermizo, ahora también les acusas de eso? Que hizo OnePlus, torturó y asesinó a tu familia? Evidentemente se hizo el sorteo y hubo un ganador, o los que fueran...que aquí no le haya tocado a nadie no significa nada, no es obligatorio ser de HTCMania para comprar un OnePlus, lo sabías?

Que coñazo de tío.

Si le hubiera tocado a alguien ya habría una foto en alguno de los foros, y yo no he visto ninguna

C_hem_a
28/04/20, 18:50:49
Cuando me puse en contacto con OnePlus para reclamar el cargador me dijeron básicamente que si no me ha llegado me joda.

Pues bien hoy me ha llegado un sms de DHL Express de que hay un paquete que acaba de salir de Polonia del mismo sitio que el móvil enviado también por "SPEED SERVICE LIMITED 116-118 WING" y sospecho que puede ser el cargador.

moreno78
28/04/20, 18:58:02
Cuando me puse en contacto con OnePlus para reclamar el cargador me dijeron básicamente que si no me ha llegado me joda.

Pues bien hoy me ha llegado un sms de DHL Express de que hay un paquete que acaba de salir de Polonia del mismo sitio que el móvil enviado también por "SPEED SERVICE LIMITED 116-118 WING" y sospecho que puede ser el cargador.Por aquí otro que me acaba de llegar el ms de DHL presiento que es el cargador [emoji28]

moreno78
28/04/20, 19:00:37

Pues bien hoy me ha llegado un sms de DHL Express de que hay un paquete que acaba de salir de Polonia del mismo sitio que el móvil enviado también por "SPEED SERVICE LIMITED 116-118 WING" y sospecho que puede ser el cargador.Cuando lo compraste yo compré el mío el mismo día de la presentación en la pop Up

C_hem_a
28/04/20, 19:07:09
Comprado el 14/04/20 a las 18:01

moreno78
28/04/20, 19:15:07
Comprado el 14/04/20 a las 18:01Ok casi igual que yo entonces esperemos que sea el cargador o otro oneplus 8 pro gratis [emoji1787][emoji1787]

Yyandrakk
28/04/20, 19:30:24
Pues a mi también me ha llegado un SMS de DHL. Yo lo compre el día 17 por la tarde. Un poco extraño que nos lo envíen en otro envió pero tal como estamos con la cuarentena a lo mejor lo han tenido que retrasar.

Edit: Se me olvidada decir que según he leído el móvil detecta tus horarios y si lo pones a cargar por la noche lo carga a una velocidad menor y asi te lo encuentras cargado cuando te despiertas sin que sufra tanto la batería.

moreno78
28/04/20, 19:36:30
Pues como sea el cargador , chapó por la Marca no me lo esperaba la verdad.

C_hem_a
28/04/20, 19:49:52
Pues como sea el cargador , chapó por la Marca no me lo esperaba la verdad.Te imaginas, cargador, funda y auriculares? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

moreno78
28/04/20, 19:58:34
Te imaginas, cargador, funda y auriculares? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Joder yo no pido tanto ,ya tengo la funda y los auriculares [emoji1787][emoji1787]1280255

bazocus
28/04/20, 20:01:14
Joder yo no pido tanto ,ya tengo la funda y los auriculares [emoji1787][emoji1787]1280255

Enhorabuena compy!!!:aplausos::aplausos:

moreno78
28/04/20, 20:08:12
Enhorabuena compy!!!:aplausos::aplausos:Si compi lo compre en la pop Up que te daban la caja grande [emoji28]

aitormix
28/04/20, 20:53:57
Ostras, os va a llegar el cargador por la patilla?? La promoción solo era valida en precompra, verdad?

C_hem_a
28/04/20, 21:43:40
Ostras, os va a llegar el cargador por la patilla?? La promoción solo era valida en precompra, verdad?El cargador solo fue para las compras que se hiciesen justo después de la presentación. Esas unidades vendidas tenían una leyenda en azul claro diciendo que entrabas en el sorteo de un cargador inalámbrico.

xxlman
28/04/20, 23:38:44
A mi también me ha llegado el sms, justo cuando voy a devolver el dispositivo...

PD: Se vende cargador inalambrico jajaj

moreno78
28/04/20, 23:42:16
A mi también me ha llegado el sms, justo cuando voy a devolver el dispositivo...

PD: Se vende cargador inalambrico jajajQue bueno compi , para que veas que generosos son los de oneplus [emoji1787]

xxlman
29/04/20, 00:01:45
Que bueno compi , para que veas que generosos son los de oneplus [emoji1787]

Si, si no me quejo, lo usaré para hacerme unas tostadas X-D X-D

C_hem_a
29/04/20, 00:10:58
Un poco de info para hablar con fundamento.
https://youtu.be/gfgUcaamwks

moreno78
29/04/20, 00:36:07
Si, si no me quejo, lo usaré para hacerme unas tostadas X-D X-DTen cuidado y no se te queme mucho el pan [emoji6]

miguelm3
29/04/20, 11:21:25
Pero bueno, cómo os ha llegado ese SMS. Por favor no mintáis, si los expertos dicen "La realidad es que no lo ha recibido nadie." xD

polarbeni
29/04/20, 11:30:02
Hola,

A mi me acaba de llegar el cargador inalámbrico del sorteo.

La verdad es que no sé si usarlo después de que dijesen que se calentaba mucho el móvil...

Un Saludo,

NewtScamander
29/04/20, 11:30:10
En Reddit parece ser que también están recibiendo SMS

Muy raro este movimiento de OnePlus, tendrían que haber sido más transparentes

moreno78
29/04/20, 11:40:30
Otro por aquí que me acaba de llegar joder los de DHL son dios menuda rapidez.1280376

moreno78
29/04/20, 11:43:17
Tenía mis dudas con cargador no me lo esperaba ya, un 1000 para la Marca [emoji16][emoji16]

moreno78
29/04/20, 11:59:11
Vamos a probar la tostadora a ver qué tal .1280399

C_hem_a
29/04/20, 14:38:15
A mí me han llamado para el intento de entrega, pero estoy trabajando así que mañana me lo reparten por la tarde

pe280364
29/04/20, 14:59:01

PD: Se vende cargador inalambrico jajaj

Pues te lo compro.

MRJ34
29/04/20, 19:56:10
A mi me llega entre mañana o el Lunes... Asi que era verdad.. :risitas::risitas:

zurrdo
29/04/20, 20:16:47
Otro por aqui, acabo de recibir el SMS de DHL que el lunes me llega un paquete de OP, que sera????

Mi intencion era devolver el OP 8 pro. Sabeis si al devolver el telefono hay que devolver tambien el regalo????

xxlman
29/04/20, 22:56:45
Pues te lo compro.

Cuánto ofreces?:grin:

pe46
29/04/20, 23:22:13
Donde lo venden?

Edito: viene solo o con el enchufe y cable?

moreno78
30/04/20, 12:30:26
Acabo de probar la tostadora y el pan no salió hecho, no calienta tanto para ser una tostadora , lo malo para mi es el sonido del ventilador suena mucho me parece .

pe46
30/04/20, 12:34:56
Acabo de probar la tostadora y el pan no salió hecho, no calienta tanto para ser una tostadora , lo malo para mi es el sonido del ventilador suena mucho me parece .

Sabes donde lo venden? Viene solo o con cable y enchufe? gracias.

moreno78
30/04/20, 12:36:22
Sabes donde lo venden? Viene solo o con cable y enchufe? gracias.Viene con su cable y enchufe y lo venden en la misma tienda de oneplus .

pe46
30/04/20, 12:44:38
Viene con su cable y enchufe y lo venden en la misma tienda de oneplus .

Hola Moreno, no lo he visto en la tienda de OnePlus, donde está en la tienda? Lo recomiendas o con uno normal dejándolo toda la noche ya vale? Gracias. Esta noche lo he dejado con uno que tengo y por la mañana estaba al 100%, ya se que habrá cargado lento, pero no se si vale la pena comprarlo teniendo uno normal.

moreno78
30/04/20, 13:13:02
Hola Moreno, no lo he visto en la tienda de OnePlus, donde está en la tienda? Lo recomiendas o con uno normal dejándolo toda la noche ya vale? Gracias. Esta noche lo he dejado con uno que tengo y por la mañana estaba al 100%, ya se que habrá cargado lento, pero no se si vale la pena comprarlo teniendo uno normal.Yo te voy a decir mi opinión, yo lo tengo porque me tocó gratis , pero creo que con el cargador normal que trae el móvil basta y sobra, pero sí que es verdad que el inalámbrico es más cómodo y menos cables ya es cosa de gusto y necesidad.

pe46
30/04/20, 13:24:15
Yo te voy a decir mi opinión, yo lo tengo porque me tocó gratis , pero creo que con el cargador normal que trae el móvil basta y sobra, pero sí que es verdad que el inalámbrico es más cómodo y menos cables ya es cosa de gusto y necesidad.

Ya, pero es cómodo tenerlo. Sabes en que sección está en la tienda de OnePlus? Yo no lo veo.

moreno78
30/04/20, 13:38:32
Ya, pero es cómodo tenerlo. Sabes en que sección está en la tienda de OnePlus? Yo no lo veo.Será porque está agotado compi, igual más adelante hay stock.

C_hem_a
30/04/20, 13:44:26
La ventaja que le veo al cargador inalámbrico es no joder el puerto USB-C ya que muchos móviles al cabo de un tiempo no hacen buen contacto. De hecho me compré un aparato bluetooth de alta definición con APTX-HD y LDAC es el Fiio BTR3.
Lo único que no puedo evitar es conectar el móvil al coche para el Android Auto, que para mí unidad en el coche es solo por cable a pesar de que dispone de wifi y bluetooth.

pe46
30/04/20, 14:20:40
La ventaja que le veo al cargador inalámbrico es no joder el puerto USB-C ya que muchos móviles al cabo de un tiempo no hacen buen contacto. De hecho me compré un aparato bluetooth de alta definición con APTX-HD y LDAC es el Fiio BTR3.
Lo único que no puedo evitar es conectar el móvil al coche para el Android Auto, que para mí unidad en el coche es solo por cable a pesar de que dispone de wifi y bluetooth.

Con Android 10 no existe ya el Android Auto inalámbrico? Si es por cable no hay que instalar nada en el teléfono con Android 10 verdad?

C_hem_a
30/04/20, 14:25:54
Con Android 10 no existe ya el Android Auto inalámbrico? Si es por cable no hay que instalar nada en el teléfono con Android 10 verdad?Va incorporado dentro del asistente de Google. Para acceder en el móvil a las opciones avanzadas de Android auto hay que conectar el móvil al coche y dar en la pantalla del coche a ajustes y se abre en el móvil.
Con Android 10 ya hay Android Auto inalámbrico si la HUD del coche lo permite.

jadbercillo
30/04/20, 14:42:33
Buenos días, hace un par de días recibí un correo pensando que los de ONE PLUS habían cometido un error porque había pedido el nuevo ONE PLUS 8 PRO y ya lo había recibido, por tanto... ¿Que era lo que me iban a mandar nuevamente?

Sorpresa que me han dado y me quito el sombrero por la gente de ONE PLUS de proporcionarme un One Plus Warp Charge 30 Wireless Charger totalmente gratuito que me ha llegado hoy y en el que os dejo la foto.

Gracias a todos y que lo disfrutéis.

moreno78
30/04/20, 14:45:22
Buenos días, hace un par de días recibí un correo pensando que los de ONE PLUS habían cometido un error porque había pedido el nuevo ONE PLUS 8 PRO y ya lo había recibido, por tanto... ¿Que era lo que me iban a mandar nuevamente?

Sorpresa que me han dado y me quito el sombrero por la gente de ONE PLUS de proporcionarme un One Plus Warp Charge 30 Wireless Charger totalmente gratuito que me ha llegado hoy y en el que os dejo la foto.

Gracias a todos y que lo disfrutéis.Que bien compañero, aquí los expertos decían que esto era un engaño de oneplus y mira [emoji1787][emoji1787]

manuton213
30/04/20, 14:47:49
Vaya, pues nada, algunos parece que va a a ser que no..

zurrdo
30/04/20, 22:49:06
Pues nada, hoy me llego el regalito de OP, aun no abri la caja, mañana lo estreno, saludos a los premiados

MRJ34
30/04/20, 23:21:21
Otro mas

juancarlos5
01/05/20, 11:59:38
A mí me acaba de llegar ayer 30 de abril a primera hora. Comprado en la tienda Americana.

Paco.R
01/05/20, 12:43:19
A mí me acaba de llegar ayer 30 de abril a primera hora. Comprado en la tienda Americana.Envían desde América a España?

juancarlos5
01/05/20, 13:24:13
Envían desde América a España?

No creo.

Yo he comprado el 1,3 y 5t y siempre venian directo de china, en este caso el 8 fue enviado desde USA que parece tienen almacen de distribución.

pe280364
01/05/20, 18:27:43
Cuánto ofreces?:grin:

Tienes un MP:grin:

Oneplus 8 Pro
15/05/20, 08:27:25
Hola,me gusta saber los que tenéis cargador inalámbrico,qué tal funciona,calienta el móvil?Alguien lo carga con un cargador qi no original?Con un cargador de 5 o 10w se calienta también?Muchas gracias y un saludo.

bontag
15/05/20, 10:59:29
A mi me lo enviaron y en móvil se cargó más o menos en una hora y media...

Y si, se calentó aunque no en exceso, pero si tenemos en cuenta que este móvil no se calienta nada, puede parecer excesivo

C_hem_a
15/05/20, 11:53:36
Yo lo cargué una vez con el cargador inalámbrico oficial de Samsung y claro ese cargador carga a 5w y a 15w peeeeero la carga rápida es solo si el cargador detecta que es un móvil Samsung. Es decir cargó a 5w y la verdad no se calentó nada pero la carga fue eterna.

Quizás venga bien para carga por la noche.

bontag
15/05/20, 12:05:38
Yo lo cargué una vez con el cargador inalámbrico oficial de Samsung y claro ese cargador carga a 5w y a 15w peeeeero la carga rápida es solo si el cargador detecta que es un móvil Samsung. Es decir cargó a 5w y la verdad no se calentó nada pero la carga fue eterna.

Quizás venga bien para carga por la noche.En mi caso la batería me dura dos días aproximadamente, además, la carga rápida funciona increíble y por la noche, la carga demorada ve muy bien...

Yo en mi caso la punción utilidad que le doy es como soporte y para cargarlo mientras trabajo su me he despistado

Con la carga rápida que tiene lo veo todo útil

Eduardo231997
24/05/20, 23:52:09
A mi me llegó una semana después sin previo aviso, ni siquiera en la web oficial consta que me haya llegado.... Por ahora va muy bien, teniendo en cuenta que por la noche la carrga rápido la desactivo para no escuchar el ventilador