Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeros vídeos de miui 12
ganterjunior
27/04/20, 16:00:23
Que os parece de momento miui 12???
A mi me ha encantado todo menos el panel de notificaciones...
Se les ha ido la cabeza haciendo esa cosa tan fea de panel de notificaciones...
Espero que lo modifiquen en próximas betas porque me parece de momento la mejor versión de miui
https://youtu.be/hRqdUwvdjQA
https://youtu.be/YDse0cHg2kc
ganterjunior
27/04/20, 16:01:49
Acabo de ver otro vídeo y según donde haced el gesto tienes el panel de las notificaciones y el de ajustes tipo iOS...
Estos de Xiaomi... Jajaja
No sé si me gusta o no me gusta pero distinto es xD
https://youtu.be/WGSi_rHGbk8
FrancoB
27/04/20, 16:05:44
No me parece que copien mal a Apple en algunas cosas (de hecho mejor porque si funciona entonces copialo) pero que diseños y colores bastante feos usaron.
La barra de notificaciones es una mezcla entre One UI y IOS, no me copa mucho...
Espero que modifiquen de una vez el launcher, esta excesivamente mal aprovechado el espacio de los íconos.
SrLluny
27/04/20, 17:25:56
Joder, seguimos con el cutre reloj y los iconos feos con ganas.
carletto91
27/04/20, 17:51:08
el panel de notificaciones la han cagado un poco si, aunque eso se arregla con un tema
ganterjunior
27/04/20, 17:56:17
el panel de notificaciones la han cagado un poco si, aunque eso se arregla con un tema
Por lo que se ve está separado los iconos de wifi, datos etc etc haciendo el gesto en la derecha y las notificaciones de las aplicaciones haciendo el gesto en la izquierda...
Vamos con si fuera un iPhone xD
Osea que dudo que los temas hagan mucho
Gonzalez F. Luis
27/04/20, 22:41:11
¿Tiene modo oscuro en toda la interfaz?.
InspireD
27/04/20, 22:56:30
Es parecido a la interfaz de otro fabricante cuyo nombre no quiero acordarme.
Joder, seguimos con el cutre reloj y los iconos feos con ganas.
Capa más chinorris que nunca...
Sí tiene
ganterjunior
27/04/20, 23:30:28
Miui 12 tiene el mejor modo oscuro de Android y el mejor always on display...
Con lo poco que he visto se la han sacado los de xiaomi...
Hasta me jode haber vendido mi mi 9t pro por un Samsung galaxy note 9 (Y eso que todavía ni me ha llegado el samsung)
alvarog10
28/04/20, 00:43:36
pachin pachan
Areatza
28/04/20, 01:01:56
Es la primera vez que veo la capa de Xiaomi y no me ha gustado nada. La he visto como muy infantil y en algunos casos una copia a Apple pero en plan cutre. Prefiero mil veces la de Samsung o la de Huawei
Amas a MIUI o lo odias, en mi caso no me gusta nada.
Por muchas oportunidades que le dé, temas y personalización, me acabo cansando de el, ya que ofrece terminales gama alta de 1000€, deberían ofrecer algo más destacable, con personalidad y mucho más pulido.
Pero bueno, como toda capa asiática, es lo que hay. Mucha referencia con IOS.
FrancoB
28/04/20, 21:17:54
Amas a MIUI o lo odias, en mi caso no me gusta nada.
Por muchas oportunidades que le dé, temas y personalización, me acabo cansando de el, ya que ofrece terminales gama alta de 1000€, deberían ofrecer algo más destacable, con personalidad y mucho más pulido.
Pero bueno, como toda capa asiática, es lo que hay. Mucha referencia con IOS.
Es muy cierto, no es mala en fluidez MIUI de hecho es una de las mejores pero no destaca en nada y a veces tiene demasiados ajustes o la estetica es bastante fea, es como que esta muy colorida y redondeada, como era color o.s una copia de IOS pero sin estar refinado como IOS que es más minimalista.
Y también te hecha un poco para atrás que tengas el mismo software de un redmi note que en un MI10 pro, no cambia prácticamente nada.
alvarog10
28/04/20, 21:26:37
Y también te hecha un poco para atrás que tengas el mismo software de un redmi note que en un MI10 pro, no cambia prácticamente nada.
¿? si esa es la mayor virtud de miui...el softw es el mismo para todos y en todas las gamas va como deberia de ir, otras marcas no pueden decir lo mismo del funcionamiento de su capa en sus gama altas vs sus gamas bajas
Johny1979
29/04/20, 16:18:32
Alejandro perez probando MIUI 12
https://youtu.be/6zU1rUOFD-w
Me ha encantado la extension de las notificaciones flotantes, el modo oscuro 2.0 apoyado por inteligencia artificial, ademas de la personalizacion absoluta de todos modos de camara.
alvarog10
01/05/20, 20:26:51
cada video que veo me gusta mas miui 12, sobre todo el gesto de aplicaciones recientes, porque antes era inutil... transiciones mucho mas suaves, modo oscuro..etc
https://www.youtube.com/watch?v=ZUMW6NDWr68&feature=youtu.be
SrLluny
01/05/20, 23:05:48
cada video que veo me gusta mas miui 12, sobre todo el gesto de aplicaciones recientes, porque antes era inutil... transiciones mucho mas suaves, modo oscuro..etc
https://www.youtube.com/watch?v=ZUMW6NDWr68&feature=youtu.beCoincido contigo. Ese gesto tiene muy buena pinta.
ganterjunior
01/05/20, 23:28:57
https://www.youtube.com/watch?v=ZUMW6NDWr68&feature=youtu.be
Anda se puede poner el panel de notificaciones de miui 11...
Eso está bastante bien por si no te gusta el nuevo de miui 12
alvarog10
02/05/20, 00:25:20
Anda se puede poner el panel de notificaciones de miui 11...
Eso está bastante bien por si no te gusta el nuevo de miui 12
Tambien se puede ocultar la barra de gestod al que no le guste
Nettizen
02/05/20, 00:36:06
Yo ya lo estoy usando, menos los ajustes del sistema, casi todo lo demás está en Español.
alvarog10
02/05/20, 00:37:56
Johny1979 vacia la bandeja de privados (la tienes llena), que te explique las novedades de Miui12...
ganterjunior
02/05/20, 00:57:56
A mi me gusta que este ahí... xD
Lo que tienen que cambiar es la multitarea, queda muy muy rara que este de esa forma ahora que está el gesto de pasar entre aplicaciones....
La tendrían que poner como Android 10
alvarog10
02/05/20, 01:01:36
A mi me gusta que este ahí... xD
Lo que tienen que cambiar es la multitarea, queda muy muy rara que este de esa forma ahora que está el gesto de pasar entre aplicaciones....
La tendrían que poner como Android 10
Cierto, es incongruente que la multitarea sea vertical y para pasar entre aplicaciones recientes sea con el gesto horizontal
Lo ideal es instalar FNG por adb y usar gestos a libre elección
alvarog10
02/05/20, 01:22:07
Tambien es una opcion, aunque nunca los he probado
Tambien es una opcion, aunque nunca los he probado
Te invito a que la instales, es free y te va a gustar mucho
Miui 12 tiene el mejor modo oscuro de Android y el mejor always on display...
Con lo poco que he visto se la han sacado los de xiaomi...
Hasta me jode haber vendido mi mi 9t pro por un Samsung galaxy note 9 (Y eso que todavía ni me ha llegado el samsung)
A mi lo que más me gusta, a partir de miui 11, es toda la personalización que permiten para configurar las notificaciones. Durante años se les ha criticado, con razón, y ahora tienen un sistema que de forma muy sencilla te permite configurar cada app.
Se puede, pero entonces el gesto para volver a la aplicación anterior cambia y es algo más lento. Con la aplicación que comentan justo debajo se puede tener dicho gesto sin la barra.
+1. Muy personalizable. Una de las cosas más interesantes es que te permite usar gestos a pantalla completa y usar el modo a una mano, algo que de forma nativa no se puede.
Pd: Tengo instalada la beta de miui 12 en el mi9t.
SrLluny
02/05/20, 11:37:35
Algunos olvidan que no todo el mundo instala por adb, ni abre bootloader ni esas cosas. Yo desde el Nexus 4, a mayor escala, y el Redmi 3 Pro, con simple cambio de ROM, que no trasteo. Debe ser la edad y el cambio de prioridades.
Se valora MIUI tal cual, para el usuario común.
Intentamos ver si MIUI evoluciona bien, sus novedades y siempre acabáis desvirtuado los hilos con vuestros comentarios de expertos sabelotodo.
Algunos olvidan que no todo el mundo instala por adb, ni abre bootloader ni esas cosas. Yo desde el Nexus 4, a mayor escala Redmi 3 Pro, simple cambio de ROM, que no trasteo. Debe ser la edad y el cambio de prioridades.
Se valora MIUI tal cual, para el usuario común.
Intentamos ver si MIUI evoluciona bien, sus novedades y siempre acabáis desvirtuado los hilos con vuestros comentarios de expertos sabelotodo.
¿quien ha desvirtuado?
SrLluny
02/05/20, 11:48:10
Empezando a hablar de FNG. O eso va incluido en MIUI 12?
Empezando a hablar de FNG.
¿Y cual es el problema de eso?
Se estaba hablando de gestos y se ha mencionado que con esa aplicación se pueden añadir más configuraciones, por si la nativa se le queda corta a alguien. Se puede usar además para "recuperar" funcionalidades interesantes de miui, como ya he mencionado en el post anterior (todo pantalla + modo una mano), que de forma nativa no se puede.
Yo ya he comentado que tengo miui12, si tienes alguna duda concreta lo puedo mirar
SrLluny
02/05/20, 11:55:51
Como cuando le pregunto a un alumno que me hable de X y me habla de Y, y, al decírselo, me dice que está relacionado. En fin.
No tengo dudas, quiero saber y leer opiniones de MIUI 12.
Como cuando le pregunto a un alumno que me hable de X y me habla de Y, y, al decírselo, me dice que está relacionado. En fin.
No tengo dudas, quiero saber y leer opiniones de MIUI 12.
He contribuido más al hilo de lo que lo has hecho tu, y puedo contribuir más. Ya he dicho dos veces que tengo miui 12 y me has hecho 0 preguntas. Ya se ve claro cual es tu interés.
Ale, paso de responder más a gente con tu actitud.
En la Xiaomi eu basada en la 20.4.30 viene ya la nueva app de cámara. En la 20.4.28 no recuerdo que viniese.
Incorpora la función de captura por voz, aunque cuando la activas las palabras que indica para activarla son en chino. Es una función muy interesante para cuando quieres hacer una foto evitando que el móvil se mueva, la uso mucho en el Huawei.
En el modo pro añade la función de Focus peaking, que es muy útil para usar el enfoque manual. La mayoría de cámaras de aficionado/profesionales hace años que lo incorporan. En móviles solo recuerdo haberlo visto en LG.
SrLluny
04/05/20, 12:10:20
Incorpora la función de captura por voz, aunque cuando la activas las palabras que indica para activarla son en chino. Es una función muy interesante para cuando quieres hacer una foto evitando que el móvil se mueva, la uso mucho en el Huawei.
Buen momento para aprender chino [emoji38]
A ver si llega en miui 12, aunque sea en inglés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.