Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra galaxy s10+
Hola, estoy pensando en comprar un s10+,ahora mismo tengo un s9+ pero la bateria me tiene un poco harto..., alguno habeis comprado alguna vez en tiendas como costomovil o tuimeilibre? Que tal la experiencia? Veo que en estas tiendas esta a 580/590 precintado no parece mal precio.
jesusillo2
27/04/20, 13:34:11
Hola, estoy pensando en comprar un s10+,ahora mismo tengo un s9+ pero la bateria me tiene un poco harto..., alguno habeis comprado alguna vez en tiendas como costomovil o tuimeilibre? Que tal la experiencia? Veo que en estas tiendas esta a 580/590 precintado no parece mal precio.Costomovil desde hace meses no he visto nada mas k malas experiencias la otra web no sabria decirte
NoSoloIPhone
27/04/20, 13:38:53
Por poco más lo tienes en Amazon, y no hay punto de comparación en la garantía de uno y de otros.
Luego tienes la opción de buscar por el foro en ventas, con buena garantía de alguna tienda reconocida.
keiser23
27/04/20, 14:14:10
Si estas harto de la bateria del s9 plus.... yo que tu cambiaria de modelo,mirate el note 10 plus o otra marca
Si estas harto de la bateria del s9 plus.... yo que tu cambiaria de modelo,mirate el note 10 plus o otra marca
La del s10+ es mala? Hace tiempo tuve uno durante unas semanas y la bateria me durbaba bastante mas que la del s9+ que tengo ahora
Costomovil desde hace meses no he visto nada mas k malas experiencias la otra web no sabria decirte
Mal rollo entonces.... voy a mirar otras opciones a ver
jesusillo2
27/04/20, 15:08:58
Mal rollo entonces.... voy a mirar otras opciones a verMucha gente habla de k pagan, a los dos dias les dicen k no tienen stock y pasan los dias y sigue sin haber, incluso pasa mas de 1 mes sin recibir nada por k supuestamente sigue sin haber stock hasta que se acaban cansando y ya reclaman el dinero de malas maneras
keiser23
27/04/20, 16:01:36
La del s10+ es mala? Hace tiempo tuve uno durante unas semanas y la bateria me durbaba bastante mas que la del s9+ que tengo ahora
No es mala pero tampoco buena, segun el uso que le des
Hytoshi
27/04/20, 16:36:42
Yo tengo el Galaxy S10+ y te pudo decir que me suele durar de batería un día y medio largo, con gps, wifi y bluetooth y brillo alto. Me parece un muy buen movil.
keiser23
27/04/20, 18:32:05
Yo tengo el Galaxy S10+ y te pudo decir que me suele durar de batería un día y medio largo, con gps, wifi y bluetooth y brillo alto. Me parece un muy buen movil.
Claro que es muy buen movil, un movil estupendo pero con una bateria pequeña para su hardware
JesuuBL
27/04/20, 21:01:38
El movil es una auténtica pasada. Yo le doy un uso bastante intenso, juegos, musica por bluetooth, redes sociales y videos en youtube. Nunca me ha bajado de las 6-6:30 horas de pantalla con brillo automatico. Tambien es cierto que este consumo es en wifi pero en datos anda bastante bien tambien. Si sabes optimizarlo bien el telefono es una auténtica máquina, compra super recomendada.
escape1987
28/04/20, 01:34:16
Hola, buenas noches,
Yo he tenido ambos (S9+ y S10+) y la batería del S10+ me dura más que el anterior, con los mismos hábitos de uso y en los mismos sitios de residencia y trabajo.
De todos los móviles que he utilizado es el que más me gusta y este año no voy a cambiarlo por otro.
Conozco a bastante gente que ha comprado en tuimeilibre y ningún mal comentario al respecto (en cuanto a la compra y envío), no puedo opinar del servicio postventa.
Saludos.
Yo pasé de un iPhone 11 pro max al S10+, mismas aplicaciones, mismo uso, 7 cuentas de correos push, uso bastante las redes sociales, me da una media de 14 a 15 horas de uso (hasta que me sale el cartel que le queda un 15% a la batería) con 7/8 horas de pantalla, batería en modo alto rendimiento, brillo al 50% aprox. Conectado siempre al wifi, GPS encendido, BT encendido, estoy súper contento, use iPhone los últimos 10 años, así que imagínate
nokia23
28/04/20, 19:50:02
Hola, estoy pensando en comprar un s10+,ahora mismo tengo un s9+ pero la bateria me tiene un poco harto..., alguno habeis comprado alguna vez en tiendas como costomovil o tuimeilibre? Que tal la experiencia? Veo que en estas tiendas esta a 580/590 precintado no parece mal precio.
pasa por forocoches, la semana pasada vendian 1 precintado de vodafone.
Yo vendo uno precintado de jazztel por 680€!!!
ganterjunior
28/04/20, 21:57:38
Yo vendo uno precintado de jazztel por 680€!!!
Pero si esta nuevo y libre por 600€... xD
https://www.tuimeilibre.com/samsung-galaxy-s10-128gb-verde.html
Estara en algunos sitios, en el corte ingles, media markt en 899€!!!
prinnova
01/05/20, 00:52:23
Yo pasé de un iPhone 11 pro max al S10+, mismas aplicaciones, mismo uso, 7 cuentas de correos push, uso bastante las redes sociales, me da una media de 14 a 15 horas de uso (hasta que me sale el cartel que le queda un 15% a la batería) con 7/8 horas de pantalla, batería en modo alto rendimiento, brillo al 50% aprox. Conectado siempre al wifi, GPS encendido, BT encendido, estoy súper contento, use iPhone los últimos 10 años, así que imagínate
Puf que pasada... Quiero un S10+ como el tuyo. El mío no me llega al final del día tengo que darle algo de carga a las 8 o 9 de la noche con 4.30h 5 de pantalla.
Uso normal. No juego.
Eso sí, el teléfono me encanta
Drackoon
01/05/20, 10:08:26
Puf que pasada... Quiero un S10+ como el tuyo. El mío no me llega al final del día tengo que darle algo de carga a las 8 o 9 de la noche con 4.30h 5 de pantalla.
Uso normal. No juego.
Estos no son consumos normales. Algo te está fallando. 4-5h de pantalla es señal de que algo está mal. Yo hago 4-5h de pantalla un día en el que me lleve todo el día por la calle en modo turismo tirando de Google Maps para ir a todas partes, haciendo mil fotos y vídeos y buscando info sin parar sobre los sitios a los que voy a ir, dónde comer y demás. Pero en un día de uso normal de RRSS, mirar algo en Chrome, Gmail y poco más... me voy a las 6.5-7h sin problemas día sí y día también.
Uso normal. No juego.
Ojo, con la pandemia estoy todo el día en casa conectado a wifi, salgo con suerte 1 hora cada 4 días a comprar mercadería, eso también influye
prinnova
01/05/20, 17:45:04
Estos no son consumos normales. Algo te está fallando. 4-5h de pantalla es señal de que algo está mal. Yo hago 4-5h de pantalla un día en el que me lleve todo el día por la calle en modo turismo tirando de Google Maps para ir a todas partes, haciendo mil fotos y vídeos y buscando info sin parar sobre los sitios a los que voy a ir, dónde comer y demás. Pero en un día de uso normal de RRSS, mirar algo en Chrome, Gmail y poco más... me voy a las 6.5-7h sin problemas día sí y día también.
Pruebo muchos móviles y la batería me suele durar menos que a la media...sera la cobertura?. Alguna app.puñetera?
Drackoon
01/05/20, 21:03:30
Pruebo muchos móviles y la batería me suele durar menos que a la media...sera la cobertura?. Alguna app.puñetera?
Pueden ser ambas cosas. O alguna configuración que tú sueles llevar que maltrata la batería.
Puede ser, mira unos creenshots
prinnova
01/05/20, 23:49:02
Mira mis capturas de hoy. Todo el día en casa. Desenchufado sobre las 9.30h y a las 21.00 o así estaba sobre 11% y lo he cargado mientras me duchaba
prinnova
01/05/20, 23:49:51
Capturas
Capturas
Wow, no será mala señal?? Mira como sigo
Angel49lucky
02/05/20, 13:31:33
El Samsung S10 plus, suele durar y más ahora, que estamos confinados en casa, una media entre 6 y 7 horas, ami en mi samsung S10 plus, con procesador 855, que esta más calibrado y tira muchísimo mejor que la basura del procesador exynos, unas 7 y 8 horas dando caña, mucho WhatsApp, mucha video llamada y esto consume muchisimo, con video llamada unas 5 :40 como máximo, es totalmente normal.
Pero como indican los compañeros, tienes que tener algo, que te está drenando la batería , vamos tienes una app que chupa como un vampiro a esra 🤔 revisa este y sacaras más de batería seguro y si tienes el proc 855, ya ni te digo 🙂 8 imedia 9, etc
Es un tlf fantástico, con decirte que compre el Samsung S20 plus 5G y nada... Que lo vendí que me quede nuevamente con mi Samsung S10 plus 855, pues tiraba muchísimo más y más horas de uso y pantalla, con esto te digo todo.
Yo ayer en mi s10+ me duro 1 dia y 1H con un 14%, 6H 15 minutos de pantalla, como lo veis?
Angel49lucky
02/05/20, 13:55:56
Ahora te paso, quedándome 34% de batería y mira las horas, es una verdadera pasada, eso sii, solo esta conectado al wifi, por lo tanto son más horas, pero llegará, sobre las 8 horas casi ok
Pero yo siempre, si puedo suelo cargar al tener 30%, esto me a enseñado, que lo llevo realizando más de 4 años que la batería, dura mucho más y se degrada menos y ya an pasado muchos tlf por mis manos en 4 años y demostrado totalmente.
Angel49lucky
02/05/20, 13:59:37
Yo ayer en mi s10+ me duro 1 dia y 1H con un 14%, 6H 15 minutos de pantalla, como lo veis?
Tu consumo esta bien, pues lo as realizado sobre un día, 24 horas, si fuera de continuidad, aquí sería más real, de todas formas esta muy bien, más de 24 horas 👍
prinnova
02/05/20, 14:17:35
Pues a ver qué aplicación puede ser porque en el registro de consumos no veo ninguna app que me este chupando la batería.
A mí los Samsung me duran un suspiro las baterías, salvo el a5 2016...y luego el 2017. Los Galaxy s de turno ya os digo que muy poco. Siempre exynos.
De todas formas encantado con el teléfono por pantalla, sonido, camaras, diseño, que os voy a contar.
Oye de costomovil, han cambiado varias veces de nombre, no tienes más que buscar en google o en este foro. Muy mala fama.
Tuimelibre que yo sepa bien.
Pero yo para temas de este precio, prefiero pagar un poco más y comprarlo en amazon
Angel49lucky
03/05/20, 07:10:02
Pues a ver qué aplicación puede ser porque en el registro de consumos no veo ninguna app que me este chupando la batería.
A mí los Samsung me duran un suspiro las baterías, salvo el a5 2016...y luego el 2017. Los Galaxy s de turno ya os digo que muy poco. Siempre exynos.
De todas formas encantado con el teléfono por pantalla, sonido, camaras, diseño, que os voy a contar. ��
Yo e tenido, como indicó el procesador exynos en este mismo modelo y es guapo además, del cerámico de 512gb y nada de verdad que con el exynos para mi, en tema de rendimiento fluidez y duración de la batería, este procesador es literalmente una BASURA con letras mayúsculas, sin embargo como indicó, tengo el mismo modelo con procesador 855 y cambia tanto, que es otro teléfono en sí, una fluidez pasmosa, mas rendimiento fluidez y una media de 2 horas más de batería y la cámara mejor, asique ni regalado un EXYNOS de BASURA.
Lo más lamentable es que compre hace tan solo más de un mes, además por aquí en el el foro el primer samsung S20 plus 5G que se vendía, el tlf muy guapo, plantalla muy buena, sonido muy bueno y batería mediocre, pero ayyy el EXYNOS querido el nueno 990 puff, que noo, que tiraba más mi samsung S10 PLUS 855.
Solo a día de venderlo, pues lo e tenido 30 días y tres actualizaciones vía ota, parecía que este ya, era otra cosa, pero el tlf ya estaba sentenciado lo vendí, que le fantaba alguna actualización, sin duda, que funciona mejor ahora sin duda alguna, pero seguimos que con esynos, es un procesador que no da la talla y es una verdadera pena, pues el Samsung S20 plus 5G, es un bicho en todo lo demás, no me quiero ni imaginar como tirara con el 865, tiene que ser una verdadera pasada y por supuesto si tengo con este procesador, se queda con migo sin dudarlo.
Yo e tenido, como indicó el procesador exynos en este mismo modelo y es guapo además, del cerámico de 512gb y nada de verdad que con el exynos para mi, en tema de rendimiento fluidez y duración de la batería, este procesador es literalmente una BASURA con letras mayúsculas, sin embargo como indicó, tengo el mismo modelo con procesador 855 y cambia tanto, que es otro teléfono en sí, una fluidez pasmosa, mas rendimiento fluidez y una media de 2 horas más de batería y la cámara mejor, asique ni regalado un EXYNOS de BASURA.
Lo más lamentable es que compre hace tan solo más de un mes, además por aquí en el el foro el primer samsung S20 plus 5G que se vendía, el tlf muy guapo, plantalla muy buena, sonido muy bueno y batería mediocre, pero ayyy el EXYNOS querido el nueno 990 puff, que noo, que tiraba más mi samsung S10 PLUS 855.
Solo a día de venderlo, pues lo e tenido 30 días y tres actualizaciones vía ota, parecía que este ya, era otra cosa, pero el tlf ya estaba sentenciado lo vendí, que le fantaba alguna actualización, sin duda, que funciona mejor ahora sin duda alguna, pero seguimos que con esynos, es un procesador que no da la talla y es una verdadera pena, pues el Samsung S20 plus 5G, es un bicho en todo lo demás, no me quiero ni imaginar como tirara con el 865, tiene que ser una verdadera pasada y por supuesto si tengo con este procesador, se queda con migo sin dudarlo.
El s10+ que modelo tenia de snapdragon? Estas en españa? Yo he pensado en comprarlo pero temo que me de problemas de cobertura y el tema de la garantia que no tiene...
Angel49lucky
03/05/20, 15:49:53
El s10+ que modelo tenia de snapdragon? Estas en españa? Yo he pensado en comprarlo pero temo que me de problemas de cobertura y el tema de la garantia que no tiene...
Estoy y estado siempre ESPAÑA benidorm Alicante. el tlf que llevo yo, es comprado EEUU en Texas, traído por mi sobrino y no tendrás nada de problema en cobertura datos nada.
Si compras este modelo con el procesador 855, tendrás alegrías, no problemas.
El único dato, que tendrás un año de garantía en me dos, pero ami sinceramente me da lo mismo, es un verdadero encanto el tlf.
Repito al contrario yo, tengo más cobertura que con el procesador exynos, pues resido en plena montaña y con el procesador 855, además creo qué esta más abierto de bandas y tengo más cobertura además de tener una media de 2 horas más de batería etc.
Compra el tlf sin problema alguno.
prinnova
03/05/20, 23:56:18
El tema es encontrarlo a un precio decente.
Mi S10 + 512gb exynos me ha salido muy económico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.