Ver la Versión Completa : Lenovo ha patentado un horrendo móvil con un notch hacia afuera
Nonamed
27/04/20, 12:32:48
Lenovo ha patentado un horrendo móvil con un notch hacia afuera
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/patentelenovo.jpg
Leemos en andro4all.com
"Los principales fabricantes de smartphones suelen presentar una gran cantidad de patentes sobre futuros terminales, aunque algunos de ellos no termina de ver la luz; y con el paso del tiempo hemos visto algunos bastante curiosos. Por ejemplo, Xiaomi ha imaginado recientemente cómo sería el móvil del futuro o Samsung, que hace unos días salió a la luz su proyecto sobre una tablet con soporte incorporado. Ahora ha sido Lenovo quien ha patentado un curioso dispositivo: un móvil que destaca por contar con un notch hacia afuera. Desde la llegada del notch, muchos fabricantes han buscado e introducido alternativas para ofrecer un teléfono inteligente con una pantalla completa, como el notch de gota de agua, las famosas cámaras pop-up o los mecanismos rotatorios. Sin embargo, parece que Lenovo quiere ir un paso más allá con un futuro teléfono inteligente con un notch hacia afuera, según una patente que han revelado desde 91mobiles. Una patente que revela que este peculiar notch se colocaría en la esquina superior izquierda o derecha del dispositivo."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/lenovo-movil-notch-hacia-afuera)
Nonamed
27/04/20, 12:32:58
https://andro4all.com/noticias/moviles/lenovo-movil-notch-hacia-afuera
https://andro4all.com/noticias/moviles/lenovo-movil-notch-hacia-afuera
quini82
27/04/20, 12:53:21
Entre el notch y esto, me quedo con esto.
NixxxoN
27/04/20, 13:04:17
No se si es peor un notch normal o eso
i81ique
27/04/20, 13:14:10
En serio el notch o esto lo ven mas útil y estético que tener un poco de marco? que cosa mas fea
Ponen dos y serán como unas orejitas xd
coincido en que es feo, pero alguien que se dedica a hacer articulos, no debe condicionar al lector con su opinión, sino informar
Si es centrado, mil veces esto que un agujero en pantalla.
Básicamente, juntas lo mejor de la cámara emergente, que es el todo pantalla, con la posibilidad, de añadirle certificación IP, sin quitar espacio en el interior. Y sobre gustos no hay nada escrito, a mí no me parece feo.
Esto lo hace Apple y revoluciona otra vez este mundillo.
A mi me gusta, al menos intentan salir del diseño habitual, además si te cansas lo agujereas y puedes pasar una correa de muñeca jjj
Esto lo hace Apple y revoluciona otra vez este mundillo.
A mi me gusta, al menos intentan salir del diseño habitual, además si te cansas lo agujereas y puedes pasar una correa de muñeca jjj
El sentido del notch para Apple es poner sensores del Face ID, el resto de marcas solo es postureo.
NixxxoN
27/04/20, 14:28:55
Si es centrado, mil veces esto que un agujero en pantalla.
Básicamente, juntas lo mejor de la cámara emergente, que es el todo pantalla, con la posibilidad, de añadirle certificación IP, sin quitar espacio en el interior. Y sobre gustos no hay nada escrito, a mí no me parece feo.
En serio? Esto tiene que ser antiergonómico total al sujetarlo, no se como lo ves.
Un agujerito en pantalla si es pequeño, no molesta casi nada.
En serio? Esto tiene que ser antiergonómico total al sujetarlo, no se como lo ves.
Un agujerito en pantalla si es pequeño, no molesta casi nada.
Cierto, en eso no he pensado. Te doy la razón. Al cogerlo de forma horizontal debe ser incómodo.
Depende de lo exigente que seas, el agujero molesta más o menos. Son como tener píxeles muertos y a mí me molestaría bastante.
Nada, habrá que esperar a las cámaras dentro en pantalla aunque va para largo...
konopkas
27/04/20, 15:06:17
Prefiero eso a cualquier interferencia en la pantalla
Darkmoist
27/04/20, 15:40:34
Horrendo!!! Excelente definición
Como decía otro compi, si ponen otro simétrico en el otro lado han triunfado en Asia. Millones y millones de asiáticas se ahorran las fundas con orejitas X-D
Un saludo
DaniBrem
27/04/20, 17:03:13
:facepalm:
El título de la noticia tendría que ser...Lenovo patentado el móvil con joroba jajajaja
InspireD
27/04/20, 18:49:38
Parece la antena que tenían los móviles de hace 20 años pero con un tamaño más reducido.
W101204002
27/04/20, 19:11:39
Hasta hace poco se llevaban modelos así,,,,
https://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-mecheros/tc/2009/03/16/12448435.webp
Un móvil TODO PANTALLA es horrendo y el iPhone SE es el smartphone que ha llegado para dominarlos a todos?
Pues ojalá se vieran más terminales así, esto es un gustazo:
zaori18
27/04/20, 21:03:48
Que horror
moyano92
27/04/20, 22:17:47
si en ese notch le ponen abre botellas seria un éxito de ventas
anubis1975
27/04/20, 23:19:35
El sentido del notch para Apple es poner sensores del Face ID, el resto de marcas solo es postureo.
Ya llegó...
oskrcali
29/04/20, 09:15:07
Pueden estar tranquilos que nadie le va a quitar la patente
trujillo92111
29/04/20, 13:09:58
Horroroso, ya se le compras una funda lo mismo le pones otra orejita
Resident_
30/04/20, 01:25:53
Horripilante.
Yunior2605
30/04/20, 01:27:59
Y cuando pensábamos que no podía salir nada más feo......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.