Ver la Versión Completa : El iPhone SE tiene algunos componentes intercambiables con el iPhone 8, según iFixit
Nonamed
27/04/20, 11:16:19
El iPhone SE tiene algunos componentes intercambiables con el iPhone 8, según iFixit
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_261.jpg
Leemos en applesfera.com
"Que el iPhone SE (2020) se basa en una gran parte en el iPhone 8 no es ningún secreto. Lo que desconocíamos era hasta qué punto. iFixit, el conocido negocio de reparación de productos, ha publicado un detalle de las piezas que se pueden intercambiar entre ambos dispositivos. Es un paso previo a su tradicional despiece, que deberíamos ver a lo largo del día de hoy. Según el análisis publicado por iFixit, hay cinco componentes que se pueden intercambiar con el iPhone 8. El iPhone SE (2020) puede recibir de este modelo las cámaras, la bandeja que guarda la SIM, el motor háptico y la propia pantalla. Pueden parecer pocos componentes, pero en realidad son de los más importantes, en especial las cámaras y pantalla. Sobre esta última, sin embargo, iFixit avisa de un dato a tener en cuenta. Si intercambiamos la pantalla, perderemos el ajuste True Tone. A no ser que tengamos acceso a un programador de pantalla durante la reparación. A pesar de lo que pueda parecer, el iPhone SE nuevo tiene bastantes más cambios sobre el modelo que le precede."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-tiene-algunos-componentes-intercambiables-iphone-8-ifixit)
Nonamed
27/04/20, 11:16:28
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-tiene-algunos-componentes-intercambiables-iphone-8-ifixit
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-se-tiene-algunos-componentes-intercambiables-iphone-8-ifixit
Darkmoist
27/04/20, 11:24:55
Bueno que era un refrito creo que ya lo sabíamos todos
integra2
27/04/20, 11:41:11
Apple a lo suyo,colando refritos
jorge9s
27/04/20, 11:45:31
Si les funciona...
Anda como el primer SE compatible con el 5s...
O una de dos, hace 4 años no había tanto hateo hacia Apple o ahora hay mucho tiempo libre y mucho más odio hacia Apple que hace 4 años.
Aun así, Apple a lo suyo, arrasando en ventas.
Metzen83
27/04/20, 12:02:23
creo que esto lo sabía medio planeta. La otra mitad del planeta haciendo cola para comprarlo...
Picollo
27/04/20, 12:29:51
Que un componente sea "antiguo" no lo convierte en malo o en peor que uno actual, no digamos chorradas, hay moviles de 2017 con mejores componentes que otros de 2020...
diegoviti
27/04/20, 12:49:45
O una de dos, hace 4 años no había tanto hateo hacia Apple o ahora hay mucho tiempo libre y mucho más odio hacia Apple que hace 4 años.
Lo que pasa es que hace 4 años ese diseño estaba a la orden del dia, era un iphone de toda la vida pero en pequeño. Lo que han fallado este año es que no han usado el diseño del iphone x pero con 4,7, 5 o 5,5 pulgadas
phenixato
27/04/20, 12:52:00
tendrían stock de piezas sobrantes y han hecho este Frankenstain a precio de modelo de victoria secret
jorge9s
27/04/20, 13:01:21
Hay lo mismo que hace 10 años y lo seguirá habiendo.
Cuando tuve el iPhone 3G que ese mismo año entre en HTCmania ya pasaba.
Ahora sigue pasando y pasará.
A mi me da igual la verdad...
Que sacan un refrito con el iPhone SE?
Pues tiene muy buena pinta porque misma cámara que el iPhone 8 con el A13 la gestión de software fotográfico mejora muchísimo.
Por ese precio? lo veo bien.
A mucha gente le gusta la pantalla pequeña y prefieren el touchID al FaceID.
No lo compraría porque me gustan las pantallas grandes pero tiene un amplio mercado.
Un saludo compi
un movil recauchutado con piezas de repuesto de un modelo de hace 3 años (que ya tenia un diseño de 2014) a 500 eurazos.
Que diria la gente si Samsung sacase un "Galaxy SE" con el diseño, pantalla y camara del S7 normal pero con el ultimo exynos a 500€...
jorge9s
27/04/20, 13:06:29
Lo que pasa es que hace 4 años ese diseño estaba a la orden del dia, era un iphone de toda la vida pero en pequeño. Lo que han fallado este año es que no han usado el diseño del iphone x pero con 4,7, 5 o 5,5 pulgadas
Con el ratio de pantalla de iPhone X de5.8” le meten 4.7” y ni se ve...
Tuve el iPhone X y veía mucho más aprovechable la del iPhone 8 Plus que también lo tuve.
De echo cambie al iPhone XS Max prácticamente solo por eso sino aun tendría el iPhone X.
Luego otra cosa... mete la ceja donde va la cámara y desbloqueo en un apantalla de 4.7” que se te come media pantalla además de subirse el precio.
jorge9s
27/04/20, 13:10:40
un movil recauchutado con piezas de repuesto de un modelo de hace 3 años (que ya tenia un diseño de 2014) a 500 eurazos.
Que diria la gente si Samsung sacase un "Galaxy SE" con el diseño, pantalla y camara del S7 normal pero con el ultimo exynos a 500€...
Pues yo tenia el S6 Edge Plus y es el móvil más bonito que he tenido.
Si lo sacasen con microprocesador del S20+ con algun componente refrito más como la cámara del S9+ o S10+ a 500€ te aseguro que no se lo pensaría mucha gente.
amediometro
27/04/20, 13:44:09
Vamos a ver, yo no trabajo en oficinas ni trabajos cómodos y tampoco defiendo Apple ni Android, así que necesito:
Un teléfono compacto y chico
Que pueda manejar con una mano
Que pueda guardar en un bolsillo pequeño sin que moleste
Que tenga un volumen alto para oír cuando llaman
Que tenga ip6x por que se mojara accidentalmente
Que se vea al sol, no digo ni bien ni mal, que se vea
Que tenga buena recepción de cobertura
Y que me aguante la batería la jornada de trabajo
Búscame uno en Android o Apple por ese precio, aunque yo lo pillaré por 350 con mi operadora
jorge9s
27/04/20, 13:47:21
Vamos a ver, yo no trabajo en oficinas ni trabajos cómodos y tampoco defiendo Apple ni Android, así que necesito:
Búscame uno en Android o Apple por ese precio, aunque yo lo pillaré por 350 con mi operadora
En todo eso el iPhone SE te cuadra menos en una cosa...
La cobertura...
Con iPhone tengo peor cobertura que son Samsung x ejemplo...
Para que te hagas una idea... yo con el XS MAX y un amigo con su S8+ en una segunda planta de un garaje mientras yo no tengo nada de cobertura el tiene sin problemas.
La cobertura...
Para que te hagas una idea... yo con el XS MAX y un amigo con su S8+ en una segunda planta de un garaje mientras yo no tengo nada de cobertura el tiene sin problemas.
Ni bateria tampoco, si lo usas bastante, este iPhone SE no te dura el dia ni de broma.
amediometro
27/04/20, 14:06:08
La cobertura...
Yo vengo de un p30 y de un s10e y como Huawei ninguno, creo recordar cuando tuve el iPhone 7 que no iba muy mal ya te contaré.
runner75
27/04/20, 14:50:17
De paso en Youtube esta un vídeo de un chino el cual tiene el Iphone 8 y este SE, desarma ambos y sorpresa.....ambos idénticos por dentro!!! Misma ubicación de componentes, misma batería y hasta la misma placa donde solo cambia el Soc y su ubicación jajaja
Aparte el chino intercambia pantallas y calzan, funcionan y responden perfecto, igual con las placas, sencillamente Apple reutilizando piezas sobrantes del 8 y le salio genial la jugada!!!
Samsung S10e por ejemplo, bastante mas completo que este iphone, practicamente mismo tamaño y frontal mejor aprovechado.
amediometro
27/04/20, 15:34:58
Samsung S10e por ejemplo, bastante mas completo que este iphone, practicamente mismo tamaño y frontal mejor aprovechado.
Llevas toda la razón, es todo lo que necesito pero me dio problema a la hora de cargarlo, depende de como metieras el cargador cargaba y a veces a mitad de carga se cortaba,y solo tenía un mes, por eso e decidido probar este
santinhos
27/04/20, 15:43:53
Que es un refritazo lo sabíamos todos. :nusenuse:
Llevas toda la razón, es todo lo que necesito pero me dio problema a la hora de cargarlo, depende de como metieras el cargador cargaba y a veces a mitad de carga se cortaba,y solo tenía un mes, por eso e decidido probar este
Hombre...eso es un fallo de ese terminal en concreto...han pasado varios S10e por mis manos y ni a uno le ha pasado lo que dices.
Johny1979
27/04/20, 16:50:09
De paso en Youtube esta un vídeo de un chino el cual tiene el Iphone 8 y este SE, desarma ambos y sorpresa.....ambos idénticos por dentro!!! Misma ubicación de componentes, misma batería y hasta la misma placa donde solo cambia el Soc y su ubicación jajaja
Aparte el chino intercambia pantallas y calzan, funcionan y responden perfecto, igual con las placas, sencillamente Apple reutilizando piezas sobrantes del 8 y le salio genial la jugada!!!
De hecho han desmontado la placa base de un iPhone 8 la pusieron en el iPhone se 2020....y el móvil funciona...
El iPhone SE es al 97% un iPhone 8.
santinhos
27/04/20, 18:34:20
De hecho han desmontado la placa base de un iPhone 8 la pusieron en el iPhone se 2020....y el móvil funciona...
El iPhone SE es al 97% un iPhone 8.Lo hace cualquier otra marca y los crujen en masa.
Picollo
27/04/20, 18:52:31
La de sandeces que se leen madre mia... que la conexion sea la misma y cuando lo conecte funcione no quiere decir que la pieza sea la misma, un poco de sentido común por dios, tambien puedes sacar una fuente de alimentacion de un pc de hace 20 años conectarlo a una placa y un monitor de este mismo año y funcionar sin problemas,
Diseñar un movil vale dinero, aqui se han ahorrado esa parte, ademas os aseguro que esto se hace mucho mas de lo que pensais, lo que pasa es que aqui canta demasiado por que usan el mismo conector y utilizan el mismo cuerpo, hay piezas que pueden ser las mismas es cierto, pero ni eso tiene por que ser malo ni mucho menos son la burrada del 97% que he leido por aqui
W101204002
27/04/20, 19:18:20
Basura reciclada.
josito801
27/04/20, 19:19:28
Lo hace cualquier otra marca y los crujen en masa.
Pues que tengan los webs de hacerlo, yo compraría un Galaxy S3 con el hardware actual con los ojos cerrados, pero sólo apple puede permitirse ese lujo...
Marcp57
27/04/20, 19:47:07
Bueno, yo creo que ese diseño que dices tu se lo guardan para el iPhone 12 que saldrá en Octubre o Noviembre a este paso.
santinhos
27/04/20, 19:56:59
Pues que tengan los webs de hacerlo, yo compraría un Galaxy S3 con el hardware actual con los ojos cerrados, pero sólo apple puede permitirse ese lujo...Un s3 con su diseño, pantalla, batería, cámara pero con un procesador actual?. Todo para ti...
gocader229
01/05/20, 06:07:07
No son solo algunos,es un iPhone 8 con el A13 y una cámara mejorada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.