Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pixel 4XL en Amazon Alemania por 619€
NewtScamander
27/04/20, 11:04:15
Preciazo, yo lo he pillado en negro
https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B07Z6QD7Q7
https://www.amazon.de/-/en/dp/B07Z6MT56K/
stoward
27/04/20, 11:51:59
Preciazo, yo lo he pillado en negro
https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B07Z6QD7Q7
https://www.amazon.de/-/en/dp/B07Z6MT56K/
Si, yo lo pille el Viernes, ,me llega este Jueves, veremos que tal
Saludos
calzoncillometalico
27/04/20, 11:59:06
lastima que no tengan el de 128 gb
Pues voy a probar un Pixel
Vengo del Oneplus 5T y se va de presupuesto el 8
Bajo en RAM (de 8 a 6) y sobretodo en ROM
Que tal para devolverlo a Alemania?
begggin
28/04/20, 10:01:44
Pues voy a probar un Pixel
Vengo del Oneplus 5T y se va de presupuesto el 8
Bajo en RAM (de 8 a 6) y sobretodo en ROM
Que tal para devolverlo a Alemania?
No tienes problema. Tienes que enviarlo por la empresa de paquetería que quieras con seguimiento y cuando les llega te hacen el reembolso y si les pasas la factura del envío te reembolsan también los gastos de envío.
El mio tardará más porque me gustaba en blanco
Ya contaré opinión
mepartoelcuadro
28/04/20, 14:34:14
Estoy intentando hacerme con él pero en cuanto selecciono la dirección de envío en la península me pasa el precio a 629,41, a lo que hay que añadir 6,45 de envío (soy Prime, pero entiendo que el envío desde Alemania hay que pagarlo). No tengo ni idea de por qué me atiza esos 10,41 € adicionales. ¿Os ha pasado a vosotros?
Estoy intentando hacerme con él pero en cuanto selecciono la dirección de envío en la península me pasa el precio a 629,41, a lo que hay que añadir 6,45 de envío (soy Prime, pero entiendo que el envío desde Alemania hay que pagarlo). No tengo ni idea de por qué me atiza esos 10,41 € adicionales. ¿Os ha pasado a vosotros?
A mi también me sube esos 10 de packing.
Le pille ayer, pero me acaban de mandar que llega 3n junio....
Lo he cancelado y vuelto a comprar, me sale de fecha la semana que viene
ambuga8
28/04/20, 16:06:41
A mi también me sube esos 10 de packing.
Le pille ayer, pero me acaban de mandar que llega 3n junio....
Lo he cancelado y vuelto a comprar, me sale de fecha la semana que viene
Quizás se deba al estado actual, que priorizan los pedidos que contengan productos de primera necesidad :nusenuse:
NewtScamander
28/04/20, 17:17:11
Quizás se deba al estado actual, que priorizan los pedidos que contengan productos de primera necesidad :nusenuse:
Sí, van con un retraso bastante grande
Yo además estoy fuera de la península temporalmente así que me toca esperar más
mepartoelcuadro
28/04/20, 21:16:31
Me respondo a mí mismo. Parece que no es un asunto de empaquetado, sino de IVA. La pista definitiva me la dio la descripción del producto: "Depending on your delivery address, VAT may vary at Checkout". Y hete aquí que el IVA de este producto en Alemania es 19 % y aquí 21 %, exactamente los 10,40 de diferencia. El pagar no se va a acabar...
NewtScamander
28/04/20, 21:47:43
Me respondo a mí mismo. Parece que no es un asunto de empaquetado, sino de IVA. La pista definitiva me la dio la descripción del producto: "Depending on your delivery address, VAT may vary at Checkout". Y hete aquí que el IVA de este producto en Alemania es 19 % y aquí 21 %, exactamente los 10,40 de diferencia. El pagar no se va a acabar...
A mi me sale a 526€ :meparto:
COMO?????
Cual es el destino??
Me conformomo con que lleguen a tiempo
mepartoelcuadro
28/04/20, 23:30:00
Te desgravas el IVA, supongo.
Que diferencia puede haber con comprarlo en España?
Y en la store?
Me refiero al contenido de la caja
ambuga8
29/04/20, 12:25:50
Creo que el contenido de la caja no varía. Te incluye lo mismo, incluso los manuales en diferentes idiomas.
stoward
29/04/20, 18:30:29
No tienes problema. Tienes que enviarlo por la empresa de paquetería que quieras con seguimiento y cuando les llega te hacen el reembolso y si les pasas la factura del envío te reembolsan también los gastos de envío.
No sabia que tenias que mandarlo por tu cuenta, espero no tener que devolverlo.
solrac79
29/04/20, 18:45:17
Gracias por los enlaces. Uno negro de camino. El blanco está sin existencias.
Motorboy
30/04/20, 00:14:45
En yaphone lo tenéis en blanco al mismo precio con entrega en 24 horas. La garantía es con Google así que entiendo que se puede llamar directamente si tienes algún problema de garantía. Eso si pone que en 4 días subirá de precio. Yo compré uno Note 9 en su día ahí y todo bien. No tuve que tirar de garantía la verdad así que no se como la tramitan. Os dejo el link por si alguno no quiere esperar.
https://www.yaphone.com/es/105-google
La oferta es bastante tentadora...
Lo único que me echa para atrás son los 64 GB de memoria. Yo soy de guardar muchas fotos y videos, supongo que con Google photos no habría problema....
En yaphone lo tenéis en blanco al mismo precio con entrega en 24 horas. La garantía es con Google así que entiendo que se puede llamar directamente si tienes algún problema de garantía. Eso si pone que en 4 días subirá de precio. Yo compré uno Note 9 en su día ahí y todo bien. No tuve que tirar de garantía la verdad así que no se como la tramitan. Os dejo el link por si alguno no quiere esperar.
Pues no era mala opción, pero ya me lo han enviado de Alemania
Llega el martes. Ya comentare experiencia.
Alguna funda con buen agarre, y que no engorde mucho (protegiendo cámara) jejejjeje
Spigen?
Motorboy
30/04/20, 13:11:06
Pues no era mala opción, pero ya me lo han enviado de Alemania
Llega el martes. Ya comentare experiencia.
Alguna funda con buen agarre, y que no engorde mucho (protegiendo cámara) jejejjeje
Spigen?
Yo le puse spigen si, la verdad al final siempre termino con alguna spigen transparente. Si le pones cristal templado intenta que sea algún modelo que no tape el soli. A mi me dio problemas con uno completo.
Es de Amazon Alemania, pero el envío me pone el origen en Roma. Alguien más? Desde donde envían?
solrac79
30/04/20, 15:33:19
Es de Amazon Alemania, pero el envío me pone el origen en Roma. Alguien más? Desde donde envían?
Dónde ves el origen?
Dónde ves el origen?
En el tracking de UPS. Me han mandado el n° esta mañana y el origen en Roma, me ha resultado curioso...
Que llegue pronto!!!! Que ya hay ganas
solrac79
30/04/20, 16:21:02
En el tracking de UPS. Me han mandado el n° esta mañana y el origen en Roma, me ha resultado curioso...
Que llegue pronto!!!! Que ya hay ganas
Ok es que en la app de Amazon no lo indica y el seguimiento que me han dado no sé de qué compañía es. De UPS no es.
opcupragta
30/04/20, 16:43:52
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/google-pixel-4-xl-64gb-negro-libre
569'95€
solrac79
30/04/20, 16:46:59
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/google-pixel-4-xl-64gb-negro-libre
569'95€
Nunca he oído nada bueno de esa tienda.
roberto_yeager
30/04/20, 17:55:15
Parece que 619 es el negro, cuando eliges blanco se pone en 629...
De todas maneras yo no he podido aguantar más y he conseguido uno en el foro abierto, pero sin usar (del 20 de abril), a un precio irresistible, y con un vendedor de puta madre, majísimo a pesar de mi inutilidad para poder hacer el pago:humillacion:
La pena es que es negro, ya habrá tiempo de un d-brand blanco o naranjita...:sisi1:
Deseando que llegue
1Saludo
opcupragta
30/04/20, 19:07:19
Nunca he oído nada bueno de esa tienda.
Yo totalmente lo contrario.
Costomovil, si se puede, evitar.
Comprar en amazon, aunque sea de Alemania, es lo mejor... por soporte y garantía.
solrac79
01/05/20, 15:57:22
Bueno pues ha llegado pronto. Tenía entrega urgente para el lunes pero ha llegado ahora. Trae sólo el 19% de carga así que lo voy a cargar antes de trastear.
Bueno pues ha llegado pronto. Tenía entrega urgente para el lunes pero ha llegado ahora. Trae sólo el 19% de carga así que lo voy a cargar antes de trastear.
Repartían hoy?
El mio se ha quedado en Madrid. Llega el lunes, que mañana creo que no reparten
Disfrutalo!
solrac79
01/05/20, 19:00:34
Repartían hoy?
El mio se ha quedado en Madrid. Llega el lunes, que mañana creo que no reparten
Disfrutalo!A mi también me ha sorprendido porque es festivo pero imagino que los prioritarios (elegí el envío más caro) sí se reparten.
Me está gustando pero sin demasiadas sorpresas porque ya tuve pixel antes. Además viniendo de iPhone Xr es normal que todo me parezca rapidísimo.
A mi también me ha sorprendido porque es festivo pero imagino que los prioritarios (elegí el envío más caro) sí se reparten.
Me está gustando pero sin demasiadas sorpresas porque ya tuve pixel antes. Además viniendo de iPhone Xr es normal que todo me parezca rapidísimo.
Que tal el unboxing, era version europea normal, bien precintado y todo en orden?
solrac79
01/05/20, 21:50:06
Que tal el unboxing, era version europea normal, bien precintado y todo en orden?Hasta donde yo veo todo está en orden. Precintado con las tiras de Google. Caja Europea... Pero vamos que siendo gestionado y enviado por Amazon no podía ser de otra manera.
solrac79
01/05/20, 21:59:51
Hasta donde yo veo todo está en orden. Precintado con las tiras de Google. Caja Europea... Pero vamos que siendo gestionado y enviado por Amazon no podía ser de otra manera.Añado que he comprobado el IMEI en la web de Google y ok los dos años.
A mi también me ha sorprendido porque es festivo pero imagino que los prioritarios (elegí el envío más caro) sí se reparten.
A nivel de construcción con respecto al iPhone que impresión de da????.
Un saludo.
solrac79
01/05/20, 22:43:58
A nivel de construcción con respecto al iPhone que impresión de da????.
Un saludo.Más o menos igual pero con mejor agarre. En un par de días abro hilo comentando el cambio.
joselillo1968
01/05/20, 23:20:21
Más o menos igual pero con mejor agarre. En un par de días abro hilo comentando el cambio.
Esperando ansioso tus impresiones...Voy detrás de uno pero me espanta los comentarios sobre la batería...:pensando:
Esperando ansioso tus impresiones...Voy detrás de uno pero me espanta los comentarios sobre la batería...:pensando:
Batería, y que la opción de128GB no está a un precio más terrenal
Yo que soy de almacenar mucha foto y video no sé si me apañaría con 64 GB y Google Photos...
ambuga8
02/05/20, 08:58:22
Añado que he comprobado el IMEI en la web de Google y ok los dos años.
¿Cómo lo has comprobado? Me refiero al link de la web. Es que no logro dar con la página.
solrac79
02/05/20, 09:00:11
¿Cómo lo has comprobado? Me refiero al link de la web. Es que no logro dar con la página.Aquí. Haz click en empezar y ya te pide el IMEI:
https://store.google.com/es/repaircenter
Más o menos igual pero con mejor agarre. En un par de días abro hilo comentando el cambio.
Esperando estoy.
Un saludo.
solrac79
02/05/20, 12:44:34
Esperando estoy.
Un saludo.Jajaja si no llevo ni un día! Déjame al menos hacer un ciclo de batería. Si es solo tema tacto el móvil está bien hecho pero digamos que es un punto menos premium que el Xr (botones de plástico que bailan un poco) pero tiene mejor agarre porque a igual anchura tiene un marco que resbala mucho menos. Peso igual.
Jajaja si no llevo ni un día! Déjame al menos hacer un ciclo de batería. Si es solo tema tacto el móvil está bien hecho pero digamos que es un punto menos premium que el Xr (botones de plástico que bailan un poco) pero tiene mejor agarre porque a igual anchura tiene un marco que resbala mucho menos. Peso igual.
Y yo que iba a deciros que la comparativa era injusta para el XR....que la comparación era con el PRO
solrac79
02/05/20, 13:44:10
Y yo que iba a deciros que la comparativa era injusta para el XR....que la comparación era con el PROAl fin y al cabo son sensaciones. A mi me parecen más premium los Galaxy que los iPhone pero doy más valor a otras cosas. Es pronto para decirlo pero mi impresión es que el Pixel es mejor que el Xr pero no en sensación premium. Habrá a quien eso le importe más que el que otro se pueda agarrar mejor.
Estas comparando la gama más alta de Google contra la gama media de Apple
solrac79
02/05/20, 13:53:03
Estas comparando la gama más alta de Google contra la gama media de AppleEn un apartado en concreto, sí. Todos los teléfonos caros deberían tener marcos de acero o titanio y trasera de cerámica o kevlar? Sí y ni la gama alta de Apple cumple con eso. Además para mí un Xr (en su año) es gama alta por mucho que en la gama de Apple tenga otros por encima.
Casi mejor dejamos el offtopic.
Recomendáis cargador inalambrico?
Si es así, cual? Y cuanto joden las baterías?
solrac79
03/05/20, 20:04:22
Si es así, cual? Y cuanto joden las baterías?Por comodidad sí. Tanto con cable o inalámbrico me parece más importante que no baje del 20% y no llegar al 100 siempre si no es vital. Lo mejor es asumir que a los dos o tres años hay que cambiar la batería si se quiere seguir usando cualquier teléfono como principal.
stoward
03/05/20, 21:01:03
Si es así, cual? Y cuanto joden las baterías?
Yo me pille uno de Amazon "CHOETECH 15W Cargador Inalámbrico" y la verdad es que carga el movil al 100% mas o menos en 1hora y 50 minutos, eso si mientras lo cargas no tienes el asistente de google como en el pixel stand, tampoco se lo que se tarda en cargar en el pixel stand
Saludos,
Yo me pille uno de Amazon "CHOETECH 15W Cargador Inalámbrico" y la verdad es que carga el movil al 100% mas o menos en 1hora y 50 minutos, eso si mientras lo cargas no tienes el asistente de google como en el pixel stand, tampoco se lo que se tarda en cargar en el pixel stand
Saludos,
Gracias. Lo miraré. El stand de Google está un poco caro....
Recibido el blanco. Pedido el martes. Todo perfecto (aunque los OnePlus vienen mejor empaquetado)
A cargar, y a darle caña
Habeis comprobado desde cuando empiez la garantia en Google?
El mio, la empezo a finales de marzo. Supongo que del resto se hara cargo Amazon, pero preguntaré
Corregido. La garantía empieza a contar el día que lo recibí. Volví a comprobar y lo habían cambiado, así que genial
solrac79
04/05/20, 22:37:07
Habeis comprobado desde cuando empiez la garantia en Google?
El mio, la empezo a finales de marzo. Supongo que del resto se hara cargo Amazon, pero preguntaréMe termina un mes antes de los dos años pero ya me pasó anteriormente y con factura y fecha de compra no me parece problema.
ambuga8
07/05/20, 18:38:08
¿Sabéis si se puede elegir que entreguen el paquete en algún Amazon locker o punto de recogida? ¿O sólo permite la entrega a domicilio?
solrac79
07/05/20, 22:31:11
¿Sabéis si se puede elegir que entreguen el paquete en algún Amazon locker o punto de recogida? ¿O sólo permite la entrega a domicilio?No recuerdo que saliese esa opción pero como nunca la uso no estoy seguro.
ambuga8
22/05/20, 08:56:11
En Amazon Alemania, el Pixel 4 está a 515€
https://www.amazon.de/B07Z6NL7HB/dp/B07Z6NL7HB/ref=sr_1_4?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=pixel+4&qid=1590130513&quartzVehicle=812-409&replacementKeywords=pixel&sr=8-4
En Amazon Alemania, el Pixel 4 está a 515€
https://www.amazon.de/B07Z6NL7HB/dp/B07Z6NL7HB/ref=sr_1_4?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=pixel+4&qid=1590130513&quartzVehicle=812-409&replacementKeywords=pixel&sr=8-4
Ha estado hace unos dias a 480€.
Un saludo.
Electrojuan
24/05/20, 13:14:29
Por cuanto os ha salido el blanco de amazon.de? Ahora mismo esta en 685 mas emvio
Por cuanto os ha salido el blanco de amazon.de? Ahora mismo esta en 685 mas emvioEstaba a 615 más o menos....va fluctuando
Electrojuan
24/05/20, 13:20:40
Estaba a 615 más o menos....va fluctuandoGracias, le hare el seguimiento, espero pillarlo a ese precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.