Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Andorid 10 BETA - ¿Alguien la ha probado?
Buenos días a todos.
Me encuentro con esta noticia:
https://www.gizchina.com/2020/04/26/how-to-install-android-10-based-oyxgenos-10-beta-in-your-oneplus-5-5t/
Beta de Android 10 para nuestros "5".
¿Alguien la ha instalado?
Personalmente me voy a esperar, dado que el teléfono lo uso para trabajar y va de fábula así.
Gracias a todos.
:ok:
fran6120
27/04/20, 10:31:59
Hace dos semanas había leído que ya había salido en china la beta de Hydrogen OS así que la de Oxygen OS debería estar al caer y efectivamente así ya sido.
Yo tengo el móvil lleno de mierda y cuando actualice a Android 10 lo haré con un reset de fábrica y borrado de memoria interna por lo que me esperaré a la versión final.
Recuerdo que con android 8 hubo ventipico betas así quedó con esta versión es igual la primera debería tener muchos fallos aún. También es cierto que al no haber fase de testeo beta para los OP5 y 5T, deberían sacar menos betas.
Aún así son muy buenas noticias que ya estén trabajando en Android 10, a ver de aquí a un mes como va.
Cierto. Es de agradecer que el programa de actualización de esta marca, no deje teléfonos obsoletos hasta pasados unos buenos años.
Aquí en casa tenemos un 6 para uso personal, 5 para laborarl y mi hijo ha heredado un 3 hace poco.
todos 100% funcionales y muy fluidos.
filthpig
29/04/20, 10:38:23
Yo la instalé ayer y lo único que no me funciona bien es la Zona Wifi, que me desconecta intermitentemente los datos cuando la activo.
Por lo demás todo bien. Instalación limpia porque venía de la OB de Android 9
fran6120
29/04/20, 10:48:11
Yo la instalé ayer y lo único que no me funciona bien es la Zona Wifi, que me desconecta intermitentemente los datos cuando la activo.
Por lo demás todo bien. Instalación limpia porque venía de la OB de Android 9He leído en XDA que han cambiado el post procesado de la cámara. Has notado algo?
filthpig
29/04/20, 10:56:22
No, no me ha dado tiempo aún a probar mucho la cámara, ya informaré!
miguelyto
01/05/20, 17:55:33
Ya ha salido la open beta 2.
https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus5Oxygen_23_OTA_064_all_2004231206_e6e62df77 f104cc0.zip
Hola chicos. Yo he probado a ver qué tal funciona la open Beta 1 y la 2 y en los dos casos me está dando errores en la cámara pues no se me abre la aplicación El brillo automático tampoco funciona ni la linterna. En Android 9, tanto estable como beta todo me va bien pero es pasar a Android 10 y los problemas están ahí. He intentado formateandolo de cero. Con Magisk y sin él. Con diferentes recovery etc, y no hay manera de que me funcionen esos errores. Puedo instalarlo sin problema pero siempre falla eso. Habéis tenido esos problemas? Al final me quedo en estable 9 a la espera de que salga una estable en 10
jjelcangues
08/05/20, 16:24:45
Bye
fran6120
19/05/20, 18:16:05
Ya está la beta 3
Cambios:
System:
• Optimized the system icons in UI of call recording, start-up animations, mobile signal, etc.
• Fixed the bug with access to audio tuner after connecting the earphones
• Fixed the issue with unwanted muting of calls in Google Duo
• Fixed the bug with sending and receiving the messages while registering or activating UPI accounts
• Improved system stability and fixed general bugs
Camera:
• Improved the stability of camera
Wi-Fi and Internet:
• Optimized Wi-Fi transfer speed display in network details
• Disabled Airtel VoWiFi
fran6120
26/05/20, 19:08:19
Pues al parecer hoy han lanzado la actualización a OxygenOS 10 estable. Yo he comprobado con Oxygen Updater y de momento nada, imagino que no tardaran mucho en empezar a llegar las OTAs
Fuente:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/05/los-oneplus-5-y-oneplus-5t-se-actualizan-a-android-10.html
Ha salido de momento para el 5T
fran6120
27/05/20, 10:02:50
Ya está en Oxygen Updater la OTA para el 5
Yo de momento voy a esperar una semana o dos a ver qué tal va1288929
keitron
27/05/20, 16:55:19
Yo de momento voy a esperar una semana o dos a ver qué tal va
yo tengo esa misma duda, pero me puede el ansia...
fran6120
27/05/20, 17:48:16
yo tengo esa misma duda, pero me puede el ansia...
He copiado todos los archivos de la memoria del móvil al PC y estoy descargando el ZIP
A mi si que me puede el ansia jajajaja
Me da mucha pereza porque quería hacer instalación limpia...
Yo la he instalado esta mañana, encima de lo que había y de momento todo va normal.
fran6120
27/05/20, 18:42:50
Yo la he instalado esta mañana, encima de lo que había y de momento todo va normal.Eso he acabado haciendo yo. El primer encendido tarda bastante, además de que una vez encendido se queda acabando de actualizar en segundo plano.
Una vez terminado la verdad que de momento bien, sin ningún problema
Ya está en Oxygen Updater la OTA para el 5
Yo de momento voy a esperar una semana o dos a ver qué tal va1288929
Yo la estoy descargando. ¿Algún valiente la ha probado? :sisi1:
¿Duración de batería?
Gracias.
keitron
27/05/20, 23:41:50
Yo me puse esta tarde y ya lo tengo casi listo, me falta instalar y meter algunas cosas. De momento todo bien, no he visto nada raro...
fran6120
28/05/20, 07:24:08
Durante la noche se me ha quedado sin conexión de datos.
Al desbloquearlo solo marcaba la cobertura pero no había símbolo de datos y una vez intento conectarse a la red de datos me aparecía el símbolo de exclamación y no tenía conexión.
Probé con wifi y más de los mismo, símbolo de exclamación a pesar de que podía acceder a la web de configuración del router y ver que si había internet, no podía navegar ni funcionaba nada que requiriera conexión.
Probé a hacer wipe cache y ni con esas he conseguido hacer funcionar hasta que finalmente hice un restablecimiento de los ajustes de red y por fin he conseguido hacerlo funcionar...
Lo curioso es que me sigue saliendo de vez en cuando el símbolo de exclamación pero si hay conexión, muy raro la verdad.
Estaré atento a vuestros comentarios
fran6120
28/05/20, 09:32:33
Por cierto, me aparece que la versión del parche de seguridad de Google Play está desactualizado y no me deja actualizar, me dice que las actualizaciones están temporalmente desactivadas.
Os pasa igual?12891971289198
Edito: tras varios reinicios y limpieza de caché parece que se ha solucionado y me ha buscado e instalado la actualización
Yo me puse esta tarde y ya lo tengo casi listo, me falta instalar y meter algunas cosas. De momento todo bien, no he visto nada raro...Supongo que limpio desde cero???
keitron
31/05/20, 13:13:49
Supongo que limpio desde cero???
exacto, todo desde cero, un poco coñazo pero creo que merece la pena. Yo no he tenido por ahora los problemas de conexión de datos que comentan en el hilo.
exacto, todo desde cero, un poco coñazo pero creo que merece la pena. Yo no he tenido por ahora los problemas de conexión de datos que comentan en el hilo.Es una manera de evitar Bugs eso está claro y de vez en cuando mano de santo para Android.
Que tal lo ves la verdad que va bien el móvil con 8 con 9 pena que nos dejen en 10 por qué 11 lo mueve bien
fran6120
31/05/20, 13:24:21
Yo en sucio, me daba mucha pereza. Salvo esos primeros problemas que ya corregí, esto va de maravilla, no he notado nada mal.
keitron
31/05/20, 21:34:50
Es una manera de evitar Bugs eso está claro y de vez en cuando mano de santo para Android.
Que tal lo ves la verdad que va bien el móvil con 8 con 9 pena que nos dejen en 10 por qué 11 lo mueve bien
Pues en general todo muy bien, aunque creo que sacaran alguna actualización mas, por ejemplo al hacer doble toque en la pantalla para encenderla parece que va mas lento que con android 9. Y otra cosa, que no se si le pasará a mas gente, creo que el nivel de cobertura estando en datos móviles es mas bajo, a ver si alguien aporta sus sensaciones y comparamos. Pero ya te digo, ningún problema grave, no he perdido ningúna llamada.
fran6120
31/05/20, 22:51:32
De momento sin ningún problema, y no sé si es placebo o que pero noto más duración de batería.
En cuanto a la cuenta cobertura la noto igual la verdad, tampoco me he movido mucho, ya comentaré más adelante 12903171290319
VICTORMONTEJOS
01/06/20, 10:49:34
Yo en sucio, me daba mucha pereza. Salvo esos primeros problemas que ya corregí, esto va de maravilla, no he notado nada mal.
Yo también lo actualicé en sucio, al igual que al compañero, me daba mucha pereza hacerlo en limpio.
El primer día notaba que se me calentaba demasiado, pero después todo normal.
Duración de batería, no noto nada, la verdad.
pacomar
17/06/20, 12:58:05
y cómo veis la estabilización electrónica de la cámara? pone q está bajo optimización y es lo único que me tira para atrás. cuando hago un video quiero q salga bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.