Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp y Wifi
Samuel_Sanchez
27/04/20, 00:27:33
Buenas,
Desde ayer tengo problemas con las notificaciones del WhatsApp. Se me enciende el led pero no la ventana emergente para saber de quién es el mensaje, y otras veces ni el led o me llega más tarde.
Y es que ayer al optimizar la batería, algo se debió tocar o cambiar en el WhatsApp y ahora no soy capaz de dejarlo como antes y aparentemente lo tengo todo activado...
También quería preguntar por qué se desconecta del wifi a veces, problema que por lo que he leído es típico en este modelo y en el 7. Pero hay veces que es una faena porque no te das cuenta y estás gastando datos, no entiendo.
En fin a ver si alguien me puede echar una mano, especialmente con lo de las notificaciones del WhatsApp.
Saludos
alfredin66
27/04/20, 12:23:23
Yo la optimizacineon de batería nunca la uso, causa problemas, como ves
Lo del Wi-Fi ni idea, no me pasa o no me doy cuenta
junillo
28/04/20, 07:13:18
Yo la optimizacinon si la uso
Pongo que se cierre todo a aplicaciones tipo facebook, dejo que miui gestione las normales, y pongo sin restriccion a las aplicaciones tipo telegram
Del wifi no sabria decirte, a mi mujer le pasa y a mi no, creo que viene por el bluetooth si lo tienes activado al perder la conexion
SLDS
Yo nunca uso la optimización de batería, ajusto cada app individual a mano. Mira a ver si te ha cambiado los permisos, etc.
Respecto al wifi no tengo ningún problema salvo que parece que tiene menos alcance que el RN7 que ahora lo usa mi mujer
junillo
28/04/20, 16:25:16
Del wifi no se del alcance...pero el bluetooth si tiene menos
Al menos que el anterior redmi note 4x de mi mujer
SLSD
rafis48
28/04/20, 19:04:33
Buenas , a mi me paso lo mismo con las notificaciones del WhatsApp , me tocó reinstalarlo.
Samuel_Sanchez
30/04/20, 16:26:25
estuve toqueteando las notificaciones del Whatsap y ahora en notificación emergente tengo puesto "solo con la pantalla apagada" y el caso es que ahora cuando recibo un whatsap se me abre una pantalla en grande durante unos segundos con el mensaje y puedo o cerrarlo o verlo (en ambos casos me pone en linea); si no hago nada pues cuando desbloqueo el móvil me lleva directamente al whatsapp. Mi novia tiene el 7 y lo tenemos todo igual sólo que a ella le sale por defecto marcado "nunca mostrar ventana emergente" pero si yo marco esa opción, no me sale la ventana esa, sólo el led.
Es parecido a lo "normal" que tenía antes pero no exactamente igual, no se si me explico o realmente esa una tontería. Volver a instalar la app es que me da un poco por saco porque la última vez no me guardó las conversaciones y las perdí todas.
saludos
blindrulo
01/05/20, 18:17:13
Buenas,
Desde ayer tengo problemas con las notificaciones del WhatsApp. Se me enciende el led pero no la ventana emergente para saber de quién es el mensaje, y otras veces ni el led o me llega más tarde.
Y es que ayer al optimizar la batería, algo se debió tocar o cambiar en el WhatsApp y ahora no soy capaz de dejarlo como antes y aparentemente lo tengo todo activado...
También quería preguntar por qué se desconecta del wifi a veces, problema que por lo que he leído es típico en este modelo y en el 7. Pero hay veces que es una faena porque no te das cuenta y estás gastando datos, no entiendo.
En fin a ver si alguien me puede echar una mano, especialmente con lo de las notificaciones del WhatsApp.
Saludos
estuve toqueteando las notificaciones del Whatsap y ahora en notificación emergente tengo puesto "solo con la pantalla apagada" y el caso es que ahora cuando recibo un whatsap se me abre una pantalla en grande durante unos segundos con el mensaje y puedo o cerrarlo o verlo (en ambos casos me pone en linea); si no hago nada pues cuando desbloqueo el móvil me lleva directamente al whatsapp. Mi novia tiene el 7 y lo tenemos todo igual sólo que a ella le sale por defecto marcado "nunca mostrar ventana emergente" pero si yo marco esa opción, no me sale la ventana esa, sólo el led.
Es parecido a lo "normal" que tenía antes pero no exactamente igual, no se si me explico o realmente esa una tontería. Volver a instalar la app es que me da un poco por saco porque la última vez no me guardó las conversaciones y las perdí todas.
saludos
En cuanto a lo del whattsap:
- Desactiva la pantalla emergente en el whatssap, es sólo vale para que veas el mensaje en un ventana como bien has comentado.
- Entra en Ajustes -> Notificaciones y comprueba que tienes activadas tanto las notificaciones en pantalla de bloqueo como las notificaciones flotantes para el whatssap.
- Entra en Bateria -> Ahorro de batería en aplicaciones. Busca el whatssap lo señalas pinchas en la parte inferior de la pantalla donde pone "Más" y marcas si restricciones. Eso es para que la función "ahorro de batería" no afecte a la aplicación.
Yo creo que así te debería funcionar.
Un saludo. :)
Samuel_Sanchez
05/05/20, 14:12:27
hola,
he seguido esos pasos pero nada, al llegarme un whatsapp se me encendía sólo el led, nada más, así que lo he vuelto a dejar como lo tenía, es decir, en notificaciones emergentes del whatsapp "solo con la pantalla apagada", y en el ahorro de batería de las 4 opciones tengo marcada la segunda, la recomendada. Por lo demás está todo como dices.
Decir también que por defecto siempre tengo el ahorro de batería activado (que sale el porcentaje de lo que te queda en naranja) y también el modo oscuro, por si esto influyese en las notificaciones?? quizá soy un poco paranoias con lo de estirar la duración de la batería al máximo, cargarlo sólo cuando va ya a morir...
es raro porque siempre lo tuve así y desde que optimicé el whatsapp el otro día ya no hay manera de ver los mensajes de manera "normal" por mucho que toquetee, que extraño...
saludos
junillo
05/05/20, 17:49:17
A ver....con el ahorro de bateria puesto, como quieres que lleguen las notificacones correctamente?
Para eso esta el economizador de miui, para que ajustes los consumos de las aplicaciones...
Pon el modo SIN RESTRICCIONES en el economizador miui.
Y quita el ahorro
SLSD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.