PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 8 Pro totalmente defectuoso


arkonte
26/04/20, 22:18:18
Me llegó hoy el teléfono, todo pintaba perfecto hasta que me dio por probar el fallo de la pantalla verde, por supuesto ahi estaba

Esto es youtube como me vino el telefono de fabrica sin updates:




Ya mosca actualicé y me pareció que lo del verde se había medio solucionado, hasta que observe 2 pequeños rectangulos, donde estan situadas las huellas



Esto es o que sale, pasado por muchos filtros para observar bien



Aquí mi op7pro con la misma imagen ampliada




He probado de todo, poner y quitar el dc dimming, cambiar colores intenso, natural avanzado etc. y no sale, tambien lo veo mucho en youtube en fondo oscuro.

Decir que si paso un video RGB NO se aprecian los rectangulos esos


Los que teneis el terminal podeis hacer la prueba con la misma imagen?

Teneis que ampliarla hasta que ocupe toda la pantalla y subir brillo al 100%

https://www.rtings.com/images/test-materials/2016/5-percent.png

subtrphug
26/04/20, 22:36:10
No sé si lo percibo bien, es un rectángulo donde la huella no?
Como si se trasparentara el sensor?

arkonte
26/04/20, 22:37:01
No sé si lo percibo bien, es un rectángulo donde la huella no?
Como si se trasparentara el sensor?

vaya que se percibe bien, claro en realidad son dos rectangulos, es eso normal? Lo tiene todo el mundo?

zingira
26/04/20, 22:46:52
yo no lo he mirado ,pero tuve un telefono en el que si se veia,es el sensor de huellas 100% seguro.
Sludos.

subtrphug
26/04/20, 22:47:47
Pues sin poder apreciarlo en persona parece burning. Igual se te va en un par de dias ya que no tiene por qué ser permanente.
A ver qué dice la gente que lo tiene.

arkonte
26/04/20, 23:51:01
Pues sin poder apreciarlo en persona parece burning. Igual se te va en un par de dias ya que no tiene por qué ser permanente.
A ver qué dice la gente que lo tiene.

que el burning se va en un par de dias? wtf si el telefono tiene minutos de uso, ademas si fuera burning con el rgb test se notaria, pero solamente sale en el gris.

A ver si alguien que tenga tambien el telefono lo tiene, o es que es una unidad defectuosa.

Ya digo con esa imagen se prueba, si no en youtube con tema oscuro tambien se ve

Galaxo60
27/04/20, 10:27:42
Me llegó hoy el teléfono, todo pintaba perfecto hasta que me dio por probar el fallo de la pantalla verde, por supuesto ahi estaba

Esto es youtube como me vino el telefono de fabrica sin updates:




Ya mosca actualicé y me pareció que lo del verde se había medio solucionado, hasta que observe 2 pequeños rectangulos, donde estan situadas las huellas



Esto es o que sale, pasado por muchos filtros para observar bien



Aquí mi op7pro con la misma imagen ampliada




He probado de todo, poner y quitar el dc dimming, cambiar colores intenso, natural avanzado etc. y no sale, tambien lo veo mucho en youtube en fondo oscuro.

Decir que si paso un video RGB NO se aprecian los rectangulos esos


Los que teneis el terminal podeis hacer la prueba con la misma imagen?

Teneis que ampliarla hasta que ocupe toda la pantalla y subir brillo al 100%

https://www.rtings.com/images/test-materials/2016/5-percent.png

Uno más que entra en pánico por nada... antes de abrir un hilo, deberías buscar un poco de información en internet.

Eso que dices, es el sensor de huellas, y tiene esa forma y es perfectamente normal. OnePlus usa sensores ópticos, por lo que necesita cierta transparencia en la pantalla.

La forma es justamente lo que se espera:

1279693

Así que quédate tranquilo.

:ok:

arkonte
27/04/20, 10:33:22
Uno más que entra en pánico por nada... antes de abrir un hilo, deberías buscar un poco de información en internet.

Eso que dices, es el sensor de huellas, y tiene esa forma y es perfectamente normal. OnePlus usa sensores ópticos, por lo que necesita cierta transparencia en la pantalla.

La forma es justamente lo que se espera:

1279693

Así que quédate tranquilo.

:ok:

Mira, ya te vi un poco alterado en otro hilo contra otro que criticaba sin tener le movil y sin razon.

Yo soy mas talioneplus de lo que serás tu jamas, y si me dices que esto es totalmente normal y aparece en todos los dispositivos la han cagado del todo, en realidad iba a hacer un cambio por lo que parecia un claro defecto de fábrica (que por cierto no veo a nadie quejarse de esto, asi que es un poco raro el tema) pero si sale en todos los dispositivos, se va de vuelta y me quedo con mi 7pro.

Vergonzoso



Hasta que venga otra persona con el movil a demostrarme que eso está ahi no pienso tomar una decisión

Oddball
27/04/20, 10:39:03
Pero exactamente cuáles son las circunstancias en las que lo ves?, porque no termina de quedarme claro. El sensor de huellas se ve cuando pones un fondo blanco y hay una luz potente incidiendo sobre la pantalla

Golfete9
27/04/20, 10:49:56
Si es el lector de huellas, me da que eso lo tendrán todos y será algo normal. Lo de la pantalla verde es otra historia y veremos si es cosa de la pantalla o de software, aunque en Samsung también lo tienen y habían lanzado actualización.
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-lanza-actualizacion-solventar-fallo-pantalla-verde-algunos-galaxy-s20-628843

arkonte
27/04/20, 10:56:00
Pero exactamente cuáles son las circunstancias en las que lo ves?, porque no termina de quedarme claro. El sensor de huellas se ve cuando pones un fondo blanco y hay una luz potente incidiendo sobre la pantalla

eso es la imagen que pasé con el brillo al 100%, que supuestamente es gris, dejé el link.

Se ve siempre bajo fondos grisaceos, da igual 100% que 20 o 30%, obviamente al 0% va a costar verlo.

Muy facil de comprobar es youtube en modo noche, y luego irte a configuracion

Por cierto eso de "cuando hay una luz potente incidiendo sobre la pantalla" te lo has inventado, porque no hay nada, ni el movil con el que saque las fotos ha tirado de flash, ni le estaba enfoncando con una fuente de luz, se puede ver a parte que en la primera imagen saco foto totalmente a oscuras y se ven los rectangulos

Es molesto? Si, imposible quedarme con esta unidad, sobre todo con la tendencia de que me gusta llevar las apps en modo oscuro

arkonte
27/04/20, 10:57:23
Si es el lector de huellas, me da que eso lo tendrán todos y será algo normal. Lo de la pantalla verde es otra historia y veremos si es cosa de la pantalla o de software, aunque en Samsung también lo tienen y habían lanzado actualización.
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/samsung-lanza-actualizacion-solventar-fallo-pantalla-verde-algunos-galaxy-s20-628843

Algo que tendran todos pero nadie me da pruebas a tenerlo tambien, nadie se compró el telefono?

Galaxo60
27/04/20, 10:59:56
Mira, ya te vi un poco alterado en otro hilo contra otro que criticaba sin tener le movil y sin razon.

Yo soy mas talioneplus de lo que serás tu jamas, y si me dices que esto es totalmente normal y aparece en todos los dispositivos la han cagado del todo, en realidad iba a hacer un cambio por lo que parecia un claro defecto de fábrica (que por cierto no veo a nadie quejarse de esto, asi que es un poco raro el tema) pero si sale en todos los dispositivos, se va de vuelta y me quedo con mi 7pro.

Vergonzoso



Hasta que venga otra persona con el movil a demostrarme que eso está ahi no pienso tomar una decisión

No me altero para nada, simplemente me sorprende que la gente compre cosas sin informarse y después vienen las quejas.

Es como si compro un P40 Pro y después vengo al foro a echar la madre que porque la resolución de la pantalla es solo FHD y que es vergonzoso y "la han cagado del todo".

El OP7 Pro también cuenta con este detalle, pero a lo mejor nunca te fijaste y por eso piensas que no lo tiene; es más, todos TODOS los equipos que cuenten con sensor de huella óptico, necesitan tener una transparencia en pantalla para poder leer la huella. Yo tuve un OP7T Pro y también lo noté un par de veces cuando le daba la luz del sol a tope.

Ya te digo que eso es normal en cualquier equipo con estas características y a lo mejor por eso es que dices que "por cierto no veo a nadie quejarse de esto, asi que es un poco raro el tema", pero tú ya decide lo que te haga sentir mejor, que yo ya cumplí con explicarte.

;-)

Oddball
27/04/20, 11:07:41
eso es la imagen que pasé con el brillo al 100%, que supuestamente es gris, dejé el link.



Se ve siempre bajo fondos grisaceos, da igual 100% que 20 o 30%, obviamente al 0% va a costar verlo.



Muy facil de comprobar es youtube en modo noche, y luego irte a configuracion



Por cierto eso de "cuando hay una luz potente incidiendo sobre la pantalla" te lo has inventado, porque no hay nada, ni el movil con el que saque las fotos ha tirado de flash, ni le estaba enfoncando con una fuente de luz, se puede ver a parte que en la primera imagen saco foto totalmente a oscuras y se ven los rectangulos



Es molesto? Si, imposible quedarme con esta unidad, sobre todo con la tendencia de que me gusta llevar las apps en modo oscuroRelájate porque yo no me he inventado nada, sólo te estaba diciendo en qué circunstancias se debería de ver el sensor de huellas normalmente, en ningún momento digo que tú hayas recreado esas circunstancias.

miguelm3
27/04/20, 11:16:34
Hola compi, si fuera tú pediría un reemplazo. Ese rectángulo parece el lector de huellas, pero se ve demasiado exagerado, no tiene buena pinta.

MRJ34
27/04/20, 11:17:59
Luego en casa miro a ver si en el mío se ve algo y te digo.. pero yo no he apreciado nada de ese problema hasta ahora

arkonte
27/04/20, 11:24:15
No me altero para nada, simplemente me sorprende que la gente compre cosas sin informarse y después vienen las quejas.

Es como si compro un P40 Pro y después vengo al foro a echar la madre que porque la resolución de la pantalla es solo FHD y que es vergonzoso y "la han cagado del todo".

El OP7 Pro también cuenta con este detalle, pero a lo mejor nunca te fijaste y por eso piensas que no lo tiene; es más, todos TODOS los equipos que cuenten con sensor de huella óptico, necesitan tener una transparencia en pantalla para poder leer la huella. Yo tuve un OP7T Pro y también lo noté un par de veces cuando le daba la luz del sol a tope.

Ya te digo que eso es normal en cualquier equipo con estas características y a lo mejor por eso es que dices que "por cierto no veo a nadie quejarse de esto, asi que es un poco raro el tema", pero tú ya decide lo que te haga sentir mejor, que yo ya cumplí con explicarte.

;-)

Pues qué sorpresa que llevando apenas minutos con el 8pro lo note y llevo 1 año con el 7pro y bajo ningunas condiciones lo he visto jamas :pensando:

Pero bueno las pruebas estan ahi, y no vale lo de que tiene mas brillo, por que eso se nota desde el 20-30% al 100% y en el 7pro no se nota ni en el 100 ni nunca

Y luego sobre esto, que me hace mucha gracia
Es como si compro un P40 Pro y después vengo al foro a echar la madre que porque la resolución de la pantalla es solo FHD y que es vergonzoso y "la han cagado del todo".

Si, me iba a informar de algo que no tenia ni idea ni que existia claro, digo, coño voy a ver si en este modelo tiene el problema de que bajo tonos grises se ve el sensor de huellas, y aunque lo buscase que? Nadie ha reportado el problema

Golfete9
27/04/20, 11:44:55
Algo que tendran todos pero nadie me da pruebas a tenerlo tambien, nadie se compró el telefono?

Yo de momento no, lo que pasa es que tengo interés y lo tengo en "lista de deseos" cuando vea que baja un poco y que estos problemas se van arreglando claro... Jajaja por eso miro bastante este subforo junto con el del Mi 10 pro.

pe280364
27/04/20, 12:19:28
Podrias decirnos donde lo has comprado?
Gracias.

NewtScamander
27/04/20, 12:37:18
Cómo?

Imposible
En este foro los 8 Pro no tienen fallos

Esos rectángulos son el sensor de huellas


PD: Ya verás cuando en un par de días te aparezcan quemados de imagen

zingira
27/04/20, 13:09:29
Cómo?

Imposible
En este foro los 8 Pro no tienen fallos

Esos rectángulos son el sensor de huellas


PD: Ya verás cuando en un par de días te aparezcan quemados de imagen
Eres el puto amo, o sea, que si la pantalla no está quemada desde el principio, ya saldrá al de unos días 😂😂😂😂😂😂😂😂.

moreno78
27/04/20, 13:52:43
Si tienes ese problema en tu móvil y no te convence, lo bueno es que para eso está la garantía, yo fui unos de los afectados del Samsung Galaxy 20 ultra con la pantalla verde , uniforme y se calentaba que daba gusto, lo devolví y problema solucionado, me compré el oneplus 8 pro que me va perfecto y no tengo ningún problema y si lo hubiera tenido también lo hubiera de vuelto, tanto drama no se yo si es necesario..

arkonte
27/04/20, 13:57:16
Si tienes ese problema en tu móvil y no te convence, lo bueno es que para eso está la garantía, yo fui unos de los afectados del Samsung Galaxy 20 ultra con la pantalla verde , uniforme y se calentaba que daba gusto, lo devolví y problema solucionado, me compré el oneplus 8 pro que me va perfecto y no tengo ningún problema y si lo hubiera tenido también lo hubiera de vuelto, tanto drama no se yo si es necesario..

Lo que hay que leer, yo solo intento averiguar si es una cosa de mi dispositivo o es algo natural.
Obviamente si es algo natural le pueden dar por culo al oneplus 8 pro.
Aqui al menos 2 personas han dicho que les pasa a todos que es algo normal.
Sin embargo he visto otro usuario que no le pasa y ha hecho la prueba en la misma condición.
De verdad yo no se si es que queréis volver loca a la gente o que pasa.

moreno78
27/04/20, 14:11:03
Lo que hay que leer, yo solo intento averiguar si es una cosa de mi dispositivo o es algo natural.
Obviamente si es algo natural le pueden dar por culo al oneplus 8 pro.
Aqui al menos 2 personas han dicho que les pasa a todos que es algo normal.
Sin embargo he visto otro usuario que no le pasa y ha hecho la prueba en la misma condición.
De verdad yo no se si es que queréis volver loca a la gente o que pasa.Yo creo que no te dije nada malo ,tomate una tila y cálmate un poco, en mi comentario te dije que al mío no le pasa nada de eso , que lo mejor es que lo devuelvas ,pero allá tú ,es tu móvil un saludo y suerte.

NewtScamander
27/04/20, 14:13:09
Eres el puto amo, o sea, que si la pantalla no está quemada desde el principio, ya saldrá al de unos días 😂😂😂😂😂😂😂😂.

Exacto.

Así funcionan los quemados.
Me alegro que hayas aprendido algo nuevo hoy :ok:

Johny1979
27/04/20, 14:41:09
Lo que hay que leer, yo solo intento averiguar si es una cosa de mi dispositivo o es algo natural.
Obviamente si es algo natural le pueden dar por culo al oneplus 8 pro.
Aqui al menos 2 personas han dicho que les pasa a todos que es algo normal.
Sin embargo he visto otro usuario que no le pasa y ha hecho la prueba en la misma condición.
De verdad yo no se si es que queréis volver loca a la gente o que pasa.

Vamos a ver, te puedes fijar en el margen izquierdo de la pantalla en ambas se ve efecto burn IN

NewtScamander
27/04/20, 15:07:24
Vamos a ver, te puedes fijar en el margen izquierdo de la pantalla en ambas se ve efecto burn IN

Yo creo que eso no es burn in, es una decoloración

Johny1979
28/04/20, 01:41:07
Pues yo he tenido dos móviles con sensor de huellas delantero mi último un xiaomi MI9 y no percibí jamás la forma del sensor de huellas óptico a través de la pantalla, ni a contraluz, ni a oscuras con el fondo negro, no creo que sea algo grave pero parece un poco chapucero la verdad.

De todas formas y con el paston que vale el oneplus 8 pro que menos que no escatimar y haberle puesto un sensor ultrasonico, además solo con saber que está ahí la sombra del lector de huella siempre te acabarás fijando.

Como digo, en mis móviles no llegue a percibir en ningún momento el sensor de huellas a través de la pantalla, en ningún ángulo ni en ningún tipo de condiciones luminicas, y también eran del tipo óptico.

osqhar
29/08/21, 02:11:44
Refloto este hilo porque acabo de recibir uno en el que se ven los dichosos rectángulos. Como se ve en la foto esta bastante claro que es el mismo caso.

Lo he comprado en la tienda oficial y de primeras he pedido reemplazo, no me han puesto pegas. Pero viendo esto me estoy pensando pedir devolución y a otra cosa.
Tengo ahora mismo un S20fe con sensor óptico también, para nada se nota.

Es muy generalizado esto del sensor?? 1385623

osqhar
30/08/21, 23:49:09
Refloto este hilo porque acabo de recibir uno en el que se ven los dichosos rectángulos. Como se ve en la foto esta bastante claro que es el mismo caso.

Lo he comprado en la tienda oficial y de primeras he pedido reemplazo, no me han puesto pegas. Pero viendo esto me estoy pensando pedir devolución y a otra cosa.
Tengo ahora mismo un S20fe con sensor óptico también, para nada se nota.

Es muy generalizado esto del sensor?? 1385623Pues antes de enviar para reemplazo he vuelto a probar después de un par de días apagado, y sorpresa, no se veía nada....después de un rato encendido se nota levemente en los grises, pero muy leve.
Investigando por internet he visto que es normal por lo visto y ocurre con modelos Samsung (hay gente que lo nota con el S21). Lo que no entiendo es que haya dejado de notarse..en fin.
Creo que voy a anular el RMA, pinta que me pasaría igual, con el riesgo que venga encima uno con algún problema.

matii.09
31/08/21, 15:42:41
Yo tengo un 8 pro hace 4 meses y no tengo ese problema. En ninguna condición veo el sensor de huellas.

Lo que sí tengo a veces es el tono verdoso en la pantalla, pero pasa con brillo muy bajo y sólo en la pantalla de bloqueo cuando bajo la barra de notificaciones, entonces realmente no es un problema para mí. (y hasta dudo que sea un problema, porque con el brillo mínimo sólo me pasa en la pantalla de bloqueo, en ajustes y demás fondos negros no me pasa)

osqhar
31/08/21, 18:26:51
Yo tengo un 8 pro hace 4 meses y no tengo ese problema. En ninguna condición veo el sensor de huellas.

Lo que sí tengo a veces es el tono verdoso en la pantalla, pero pasa con brillo muy bajo y sólo en la pantalla de bloqueo cuando bajo la barra de notificaciones, entonces realmente no es un problema para mí. (y hasta dudo que sea un problema, porque con el brillo mínimo sólo me pasa en la pantalla de bloqueo, en ajustes y demás fondos negros no me pasa)Pues lo de la pantalla verdosa no lo he notado. De todas formas he pedido reemplazo por si acaso, me iba a quedar con la duda de si no sería cosa de mi unidad. A ver el nuevo.

osqhar
07/09/21, 12:17:59
Pues lo de la pantalla verdosa no lo he notado. De todas formas he pedido reemplazo por si acaso, me iba a quedar con la duda de si no sería cosa de mi unidad. A ver el nuevo.Recibido reemplazo, este tiene mejor pinta por lo que he probado.

osqhar
07/09/21, 14:37:03
Recibido reemplazo, este tiene mejor pinta por lo que he probado.Pero se ve un poco, según las condiciones, vamos que es así y punto.