PDA

Ver la Versión Completa : No seais como yo, instalar vosotros mismos Froyo, no espereis a Samsung.

ANGELAVILA
23/11/10, 00:17:19
Hola compañeros, seguramente muchos de vosotros pensareis que este post no tiene sentido porque ya se ha dicho una y mil veces, pero queria animar a todo aquel que como yo hasta ayer estaba esperando la actualizacion oficial de Froyo.

Ayer mismo actualicé mi Galaxy S a la version 2.2 JPO y despues de mi primer dia con esta rom puesta junto con el Lagfix he de decir que estoy muy contento con el cambio.
¿Que sigue habiendo Lag?, si
¿Que hay menos Lag que antes y que va mejor?, tambien.

No espereis mas, esta rom va genial, es la oficial de Samsung pero de U.K. pero tiene el idioma Español, me va perfecto en todo, Wifi, 3G, consumo de bateria igual que antes, Gps tambien muy bien, lo he probado hoy 40 km's y no me ha dado problemas, aunque he de decir que con la rom que tenia antes, la JM6 tampoco tuve problemas.

Lo dicho compañeros, no espereis a Samsung España porque os van a dar las campanadas, yo estaba como vosotros hasta ayer pero de veras que merece la pena el cambio.

Teneis para actualizar sin perder nada de vuestro movil o haciendo una instalacion limpia desde el post de rastafary que ya lleva tiempo de la Rom JPO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

Perdonad por ser cansino, pero seguro que alguien se acaba animando.

ruben_limit
23/11/10, 01:07:36
Yo también me he cansado de esperar. Mañana mismo le pongo la de Cloudy

Cabessius
23/11/10, 10:53:07
En mi caso también esperaba la oficial, pero vistos los atrasos ya irritantes decidí hacerlo por mi cuenta. Ahora tengo la JPO y va muy bien, ya solamente ver desaparecer todas esas aplicaciones basura de Vodafone que no se dejan desinstalar me provoca un placer enorme.

vhoodoo
23/11/10, 11:08:13
Creo que todos haremos lo mismo, lo unico es que queremos probar la oficial a ver como realmente funciona el movil con ella, aun asi....yo no la pienso poner ni de coña, siempre prefiero una Rom cocinada de algun makinon (Cloudyx, Cyanogen, Supercurio) que la oficial con todas las mierdad que me pondra movistar, me da igual perder el product code para que no se me actualice por el mierda del KIes, total siempre termino probando otras diferentes....Asi que lo dicho...vivan los cocinero makinones que nos tienen el galaxy a la ultima y mejorados que la propia samsung...Gracias a ellos disfruto de mi Galaxy S mucho mas..señores gracias

xkaosx
23/11/10, 12:00:47
seguir el post de rastafary, pero copiar la carpeta EFS que no esta de mas tenerla.