PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara de fotos de la HTC Wildfire

rudymari
23/11/10, 00:13:02
Hola a todos, llevo una semana con mi HTC pero resulta que tengo un problema con la cámara de fotos y es que cuando captura o hecho la foto de repente se me apaga el teléfono y no se a que se puede deber....si alguien tiene el mismo problema o le pasa igual que a mi y ha encontrado solución pues que me lo diga... os lo agradezco..
Saludos desde Huelva...

PmV45
23/11/10, 00:57:52
Buenas paisano/a. Lo que te pasa es muy raro, es la primera vez que leo algo parecido, has probado con algún programa tipo Vignette? de todas formas lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT de donde lo hayas comprado.

rudymari
24/11/10, 00:26:43
pues no he probado con programa de tipo vignette porque no se lo que es.....espero que me des algunas indicaciones para poder probarlo....espero tu respuesta pmv45....y gracias!!!!!

PmV45
24/11/10, 00:39:58
A ver, vamos por pasos:

1º Como a todo el mundo te voy a recomendar el Applanet, es un market igual que el que ya tenemos, pero en el que todo es gratuíto, si lo instalas y te fijas verás los precios tachados para saber cuanto cuesta realmente la aplicación, te la bajas, la instalas y listo, igual que el market normal.

LINK APPLANET (http://www.applanet.net/applanet/)

2º Una vez instalado, lo abres y buscas programas para mejorar la cámara, entre ellos el mejor para mí es el Camera360 pro, la otra opción es el Vignette, los instalas y pruebas la cámara usando esos programas.

3º Si funciona, es problema de software, posiblemente se te corregiría con la actualización a Froyo, o podrías meterle una rom oficial para ver si se arregla, si no funciona, posiblemente sea problema de hardware, con lo cual tienes que llevarlo al servicio de atención al cliente mas cercano que te cubra la garantía.

Espero que te haya servido y tengas suerte! X-D