PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar de Pixel Experience a Miui Global estable

bomagaman
26/04/20, 18:38:23
Hola, quiero volver a Miui desde Pixel Experience por el tema del segundo espacio, ya que lo uso bastante. Intenté instalar por twrp una que me descargue y fue un desastre, no pasaba del logo. No se que hice mal, hice todos los wipes pero no arrancó. A ver si alguien me puede decir los pasos a seguir. Entiendo que se deben hacer los pasos como en cualquier rom, o por pasar a una stock hay que hacer algo en especial. Gracias

gcgspain
26/04/20, 19:01:44
Hola, quiero volver a Miui desde Pixel Experience por el tema del segundo espacio, ya que lo uso bastante. Intenté instalar por twrp una que me descargue y fue un desastre, no pasaba del logo. No se que hice mal, hice todos los wipes pero no arrancó. A ver si alguien me puede decir los pasos a seguir. Entiendo que se deben hacer los pasos como en cualquier rom, o por pasar a una stock hay que hacer algo en especial. GraciasOjo que a veces tarda en arrancar después de una instalación. Lo suyo sería hacer todos los wipes para instalar la nueva ROM pero búscate un tutorial en el foro que alguno hay.

bomagaman
26/04/20, 20:02:36
Ya pero media hora me parece mucho, no? No sé he leído algo de hacer format data, lo que no sé es cuando hacerlo, si al hacer los wipes o cuando, no lo tengo muy claro. Gracias por responder. Un saludo

gcgspain
26/04/20, 20:09:56
Ya pero media hora me parece mucho, no? No sé he leído algo de hacer format data, lo que no sé es cuando hacerlo, si al hacer los wipes o cuando, no lo tengo muy claro. Gracias por responder. Un saludoSi, media hora es mucho.

Mírate este hilo ahí pone como flashear la ROM original con miflash. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438955

bomagaman
26/04/20, 20:32:00
Gracias. Lo miraré