PDA

Ver la Versión Completa : Apple y Google desactivarán el sistema de seguimiento de contactos cuando acabe la pandemia


jorge_kai
26/04/20, 17:58:36
Apple y Google desactivarán el sistema de seguimiento de contactos cuando acabe la pandemia

https://static.htcmania.com/contacto-covid-19-1000x667-26042020-14873-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, Apple y Google presentaron sus sistema de rastreo de contactos para frenar la propagación del coronavirus y, el viernes, anunciaron algunos cambios encaminados a mejorar la privacidad del sistema. Ambas compañías se han comprometido por primera vez a desactivar el servicio después de que el brote se haya contenido suficientemente. Esa decisión tendrá que tomarse región por región, y todavía no están claros los criterios que seguirán las autoridades de salud pública para llegar a esa determinación. Sin embargo, los ingenieros de Apple y Google declararon que no se prende mantener estas APIs activas de forma indefinida. Algunos de los cambios que han introducido Apple y Google parecen diseñados para abordar las preocupaciones de privacidad que surgieron después del anuncio inicial. Con la nueva especificación, los identificadores diarios se generarán al azar en lugar de derivarse matemáticamente de la clave privada de un usuario."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-y-google-desactivaran-el-sistema-de-seguimiento-de-contactos-cuando-acabe-la-pandemia/)

jorge_kai
26/04/20, 17:58:55
https://www.teknofilo.com/apple-y-google-desactivaran-el-sistema-de-seguimiento-de-contactos-cuando-acabe-la-pandemia/

https://www.teknofilo.com/apple-y-google-desactivaran-el-sistema-de-seguimiento-de-contactos-cuando-acabe-la-pandemia/

InspireD
26/04/20, 21:40:36
De verdad? Yo no estaría tan seguro.

Flxmania
27/04/20, 07:35:23
Claaaaaaro...y Cristina no sabía que firmaba. En fin...

Arcano_
27/04/20, 09:00:07
Seguro que los Gobiernos, una vez han visto un sistema de rastreo y control de los ciudadanos, dejan de utilizarlo por las buenas; seguro.