Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como desactivo la copia de seguridad automatica en Froyo?

jonocopoulov
23/11/10, 00:12:56
Hola!

Pues vereis no necesito para nada la copia de seguridad que hace el telefono cada X tiempo. En 2.1 lo desactive y el telefono apagaba antes y respondia mejor.

Ahora en 2.2 no encuentro el manu donde lo desactive. Alguien sabe donde lo han cambiado?

Gracias!

Xanatos2
23/11/10, 08:56:10
Ese menú lo borraron en 2.2 pero Lo puedes encontrar con la lupa (botón de búsqueda) sólo tienes que activar en el menú de buscar, elementos de búsqueda, buscar configuraciones! Lo marcas!!

Después vuelves al home(también funciona en otro lao) y precionas la lupa hay seleccionas en la pestaña de búsqueda configuraciónes o como se llame y escribes ...... esta es la parte que no se (mi teléfono está en alemán) "copia de seguridad" o como se llamaba, y ten en cuenta que se diferencian las mayúsculas y las minúsculas ejem: copia o Copia!

Que alguien te diga como se llama exactamente ese menú! Y listo hay la desactivas!!

Privacidad creo que se llama con mayúscula.

jonocopoulov
25/11/10, 10:50:32
Ese menú lo borraron en 2.2 pero Lo puedes encontrar con la lupa (botón de búsqueda) sólo tienes que activar en el menú de buscar, elementos de búsqueda, buscar configuraciones! Lo marcas!!

Después vuelves al home(también funciona en otro lao) y precionas la lupa hay seleccionas en la pestaña de búsqueda configuraciónes o como se llame y escribes ...... esta es la parte que no se (mi teléfono está en alemán) "copia de seguridad" o como se llamaba, y ten en cuenta que se diferencian las mayúsculas y las minúsculas ejem: copia o Copia!

Que alguien te diga como se llama exactamente ese menú! Y listo hay la desactivas!!

Privacidad creo que se llama con mayúscula.

Hola! He entendido perfectamente la primera parte, he ido a menu, ajustes, buscar y he seleccionado buscar solo en ajustes (que creo que es lo que tu has llamado configuraciones).

La segunda parte es lo que no entiendo, no encuentro en mi menu ninguna lupa para buscar :(

raluntitled
25/11/10, 11:00:43
En el mismo botón lupa, hacer la búsqueda "copia" en Ajustes... aparece "Privacidad", y dentro se activa y desactiva la copia de seguridad, ¿es esto lo que buscas?

Xanatos2
25/11/10, 11:38:30
Abajo del telefon home, menú, ball óptico, flechita, lupa!!

Y escribes... copia o Privacidad y le das click y desactivas

jonocopoulov
26/11/10, 17:13:25
Amigos vais a pensar que estoy loco pero no me sale esa opcion, NO ECUENTRO NINGUNA LUPAAAAAA!!!!!!!

:loco::loco::loco::loco::loco:

Lo siento de verdad, a ver si me lo podeis explicar un poco mejor por favor!!!

Gracias por todo y perdonad las molestias!

Carmiher
26/11/10, 18:25:26
Amigos vais a pensar que estoy loco pero no me sale esa opcion, NO ECUENTRO NINGUNA LUPAAAAAA!!!!!!!

:loco::loco::loco::loco::loco:

Lo siento de verdad, a ver si me lo podeis explicar un poco mejor por favor!!!

Gracias por todo y perdonad las molestias!
Es el botón físico que tiene el móvil en la parte baja y más a la derecha. El dibujo representa una Lupa :sisi1:

Xanatos2
26/11/10, 21:40:24
Entonces en home presiona menú y buscar!!!

jonocopoulov
27/11/10, 11:47:36
jajajajaja vaya tela perdonadme jajajaa y yo buscando la lupa en el menu y resulta que es un boton jajajaj

nada ya esta solucionado, en froyo viene desactivada por defecto esa opcion, en cambio en 2.1 viene activada por defecto.

muchas gracias todo solucionado ;)

Xanatos2
27/11/10, 13:36:20
lo siento si me di a entender mal (aunque no creo carmiher entendió) que estes bien y el tema queda SOLUCIONADO!!

que disfrutes tu desire!

MrGRi
27/11/10, 14:10:07
Yo estoy buscando lo mismo pero no me sale ningún menú de PRIVACIDAD. Lo hago todo, es decir, buscar sólo en ajustes y me remite al menú de ajustes pero no me sale ni copia de seguridad ni privacidad.

Alguien me echa un mano?

gracias.

Panglio
21/02/11, 23:58:37
Hola jonocopoulov:
Ves parte de abajo que hay 4 opciones:
1- Simbolo en forma de casa
2- La palabra "Menu"
3- La flecha inidicando a la izquierda
y por ultimo la " Lupa ", pues pica en la misma y aparece el teclado para escribir y escribe COPIA y te tiene que salir " PRIVACIDAD " lo clicas y eliges la opcion que quieras : ACTIVAR O DESACTIVAR COPIA.

fozzy
22/02/11, 00:12:14
Si has actualizado a 2.2, no aparece, ni buscando.... google lo quito por que daba problemas, entre ellos, lo que comentabais, ralentizaba el movil al apagarlo....

escubidu84
24/04/11, 21:38:26
Vale, entonces, existe alguna forma de poder hacer una copia de seguridad del movil sin ser Root teniendo en cuenta que han quitado el menu de Privacidad? Aunque sea alguna app?