Acceder

Ver la Versión Completa : Mi elección en las diferentes gamas

ocbblack2
26/04/20, 16:16:00
Hola a todos ! Que tal!?? Bien pues os dejo por aquí un vídeo que he subido hoy a mi canal.

Trata de una selección que he hecho sobre que terminal escogería yo en las diferentes gamas , está últimamente muy difícil el mundo del smartphone porque cada vez hay más diversidad y gamas.

https://youtu.be/bb61LpTdDgM

Espero que os guste HTCmaníacos , si podéis apoyarme estaría genial! Y también comentadme que os ha parecido el vídeo !

Un saludo!

Gonzalez F. Luis
26/04/20, 23:07:18
Si voy a gastar, me iria por un iPhone, la compra mas segura; Actualizaciones, soporte y rendimiento.

ocbblack2
26/04/20, 23:09:06
Si voy a gastar, me iria por un iPhone, la compra mas segura; Actualizaciones, soporte y rendimiento.Está bien, amigo , pero eso es TÚ opinión! Súper respetable!

NixxxoN
26/04/20, 23:28:19
Te has copiado la intro del Marques brownlee

ocbblack2
26/04/20, 23:32:24
Te has copiado la intro del Marques brownlee???

NixxxoN
26/04/20, 23:50:31
???
El estilo de animación gráfica, los colores blanco y rojo, y la música que ha utilizado la tira de veces, bastante igualito. Excepto el logo y el nombre del canal, por supuesto.
Haz lo que quieras, es tu canal, pero vamos, podria ser un poco más original
https://www.youtube.com/watch?v=1cpUwbr5YyE

ocbblack2
26/04/20, 23:52:53
El estilo de animación gráfica, los colores blanco y rojo, y la música que ha utilizado la tira de veces, bastante igualito. Excepto el logo y el nombre del canal, por supuesto.
Haz lo que quieras, es tu canal, pero vamos, podria ser un poco más original
https://www.youtube.com/watch?v=1cpUwbr5YyEEl canal lo cree hace 3 años amigo.

El Rojo y blanco son mis colores favoritos de ahí que sean esos dos colores los elegidos.

El Rojo se usa mucho también porque atrae .

Tengo que darte explicaciones a ti de algo?

Creo que no.

Y te puedo asegurar que marqués brownlee es una locura de YouTuber pero del cual NO me he inspirado a la hora de hacer mi canal.

Un saludo .

NixxxoN
27/04/20, 00:05:47
El canal lo cree hace 3 años amigo.

El Rojo y blanco son mis colores favoritos de ahí que sean esos dos colores los elegidos.

El Rojo se usa mucho también porque atrae .

Tengo que darte explicaciones a ti de algo?

Creo que no.

Y te puedo asegurar que marqués brownlee es una locura de YouTuber pero del cual NO me he inspirado a la hora de hacer mi canal.

Un saludo .
Bueno, si quieres que tu canal sea algo algun dia, yo de ti me haría una intro más propia y diferencial, que ya sea por total casualidades o lo que sea, es demasiado similar a la de marques, pero bueno, alla tu

En cuanto a la lista que has hecho, mucho xiaomi y mucho realme, pero echo en falta moviles como los Pixel 3a y 3a XL

LordGwyn
27/04/20, 01:17:42
Buen vídeo! A mi me mola como lo tienes montado y editado

Deadmau.5
27/04/20, 01:28:33
Está bien, amigo , pero eso es TÚ opinión! Súper respetable!

Buen vídeo y totalmente acertado! Me lo he visto enterito y eso que veo muy pocos vídeos enteros que sean de este estilo porque aburren.

Muy buenas decisiones sobretodo en gama alta tienes muchísima razón! Me ha gustado.

ocbblack2
27/04/20, 08:41:36
Bueno, si quieres que tu canal sea algo algun dia, yo de ti me haría una intro más propia y diferencial, que ya sea por total casualidades o lo que sea, es demasiado similar a la de marques, pero bueno, alla tu

En cuanto a la lista que has hecho, mucho xiaomi y mucho realme, pero echo en falta moviles como los Pixel 3a y 3a XLBarajaré la opción! De momento estoy contento!

Y los pixel 3a y 3aXL es que son geniales pero a esos precios ( y aunque soy muy fan de Google pixel ) creo que merece más la pena los realme X2 y el Mi9t pro .

Aún así muchas gracias por tu opinión!

ocbblack2
27/04/20, 08:42:14
Buen vídeo! A mi me mola como lo tienes montado y editadoMuchisisimas gracias!!!

ocbblack2
27/04/20, 08:43:07
Buen vídeo y totalmente acertado! Me lo he visto enterito y eso que veo muy pocos vídeos enteros que sean de este estilo porque aburren.

Muy buenas decisiones sobretodo en gama alta tienes muchísima razón! Me ha gustado.Muchaaaas gracias compi!! Me encanta saber que pueden gustar mis videos!

Un saludo!!!