Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus 6 y 6T actualizan a OxygenOS 10.3.3
chegolin
26/04/20, 16:00:05
https://www.androidparati.com/wp-content/uploads/2020/04/Oneplus-6-6t-oxygenos-10.3.3.jpg
Los propietarios de OnePlus 6 y OnePlus 6T sabrán que el programa Open Beta ha cerrado sus puertas. La última versión que se ha publicado es Open Beta 6, pero a partir de hoy será necesario confiar solo en versiones estables. En este sentido, la actualización de OxygenOS 10.3.3 se lanzó recientemente.
No esperes grandes cambios de este OxygenOS 10.3.3. El objetivo principal de esta actualización es optimizar el sistema, comenzando por los problemas de la pantalla en negro cuando se usan juegos. Además, también se introdujeron parches de abril para mayor seguridad. Aquí está el registro de cambios completo para OnePlus 6 y 6T:
sistema
Se solucionó el problema de la visualización aleatoria de una pantalla negra durante los juegos
Paquete GMS actualizado en febrero de 2020
Parches de seguridad actualizados en abril de 2020
Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales
red
Soporte VoLTE y VoWiFi para Telenor integrado (Dinamarca)
Soporte VoWiFi para RJIO (India) integrado
Cloud Sync (solo India)
CloudService actualizado a la versión 2.0
Fuente: AndroidParaTi (https://www.androidparati.com/oneplus-6-y-6t-actualizan-a-oxygenos-10-3-3/)
Mrgadget
26/04/20, 16:39:17
Siento comentar que ya existia un hilo sobre esta actualización en el apartado de ROMs https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547988
Se comenzó a impulsar el despliegue incremental de OxygenOS 10.3.3 para OnePlus 6 y OnePlus 6T desde el día 25 de abril a las 19:51h.
Entonces no está corregido lo del led de notificaciones de llamadas perdidas?
toneti28
26/04/20, 18:57:48
Entonces no está corregido lo del led de notificaciones de llamadas perdidas?
Esa misma pregunta me hago yo.
Esa misma pregunta me hago yo.
Pues nada, a ver si alguien nos la puede responder, o hay que esperar a que salte la OTA:pensando:
AntonioMamona
27/04/20, 17:42:06
No han arreglado lo del led para las llamadas perdidas ni el hueco de debajo del teclado
Cómo se me reinicie el teléfono una vez con esta aplicación como con la 10.3.2...me vuelvo a pie9 no todo el dolor de mi corazón
toneti28
27/04/20, 18:47:20
No han arreglado lo del led para las llamadas perdidas ni el hueco de debajo del teclado
Cómo se me reinicie el teléfono una vez con esta aplicación como con la 10.3.2...me vuelvo a pie9 no todo el dolor de mi corazón
Yo me he quedado en la nueve. He estado en las 10 y el teléfono va mucho peor. En la nueve no hay ningún problema.
lombyzgz
27/04/20, 19:44:23
He actualizado desde la beta y sin ningún problema y a pesar de que avisa que se borran los datos no lo hace, aún así hice copia de todo.
Sr_Vash
27/04/20, 19:55:29
Jopé! Me están dando bastantes ganas de probar esta versión.
reverse
01/05/20, 09:55:51
Yo lo que e notado es que cada vez va peor el wifi 5G, es horrible lo mal que va , saludos.
Yo lo que e notado es que cada vez va peor el wifi 5G, es horrible lo mal que va , saludos.
Yo ya, no tengo tanta prisa por que salte la OTA.
Sabiendo que no han arreglado el fallo del led de notificaciones en las llamadas perdidas :oh:
Bien por los de OP:silbando:.
Saludos;-)
Neron99
02/05/20, 19:41:23
A ver qué tal va . No arreglan el puto led ni de casualidad .
En fin , este va a ser el último , así que hasta que pete.
Neron99
02/05/20, 22:09:15
A mi el wifi se me queda completamente zumbado.
Mrgadget
03/05/20, 00:30:54
A mi el wifi se me queda completamente zumbado.
Intenta reiniciar el Wifi en "Ajustes -> Sistema -> Opciones de recuperación -> Recuperar WiFi, red móvil y Bluetooth"
En fin , este va a ser el último , así que hasta que pete.
+1:cucu:
reverse
03/05/20, 18:24:46
Yo opino igual, puede que sea el último OnePlus que compre, lastima del desastre de soporte que tiene, se le han ido de las manos a está marca con tanto refrito, saludos.
En fin , este va a ser el último , así que hasta que pete.+1:cucu:Yo opino igual, puede que sea el último OnePlus que compre, lastima del desastre de soporte que tiene, se le han ido de las manos a está marca con tanto refrito, saludos.A que marca cambiariais?
Neron99
04/05/20, 07:55:00
A que marca cambiariais?Ahora mismo no cambiaría pero por poner un ejemplo , acabo de comprarle a mi madre un Samsung A71 por 400 euros , un gama media , que me parece una sobrada de lo que lleva.
Echo en falta lo que tenía en Samsung en cuanto a sonido , calidad de micrófonos , en general ROMs sin prácticamente Bugs. Ah y las cámaras , la cámara de one plus sin ser mala por el precio que pague podría ser algo mejor .
Y desde luego hoy por hoy hemos llegado a un nivel de potencia que me sobra con un gama media .
Me parece una salvajada pagar 600 o 700 euros por un smartphone , ya no hablo de irse al último tope de one plus , una fumada en toda regla.
En fin , es solo un ejemplo.
TRUKIFERRY
04/05/20, 08:19:21
El Samsung A71 no tiene mala pinta, y me lo estoy pensando en comprarmelo ,ya que a dia de hoy, viendo que el One plus 6 no va recibir mas actualizaciones, cambiare de dispositivo, y si os digo la verdad, paso bastante ya del mercado chino, viendo lo acontecido, hay que boicotear sus productos.
Neron99
04/05/20, 09:07:21
El Samsung A71 no tiene mala pinta, y me lo estoy pensando en comprarmelo ,ya que a dia de hoy, viendo que el One plus 6 no va recibir mas actualizaciones, cambiare de dispositivo, y si os digo la verdad, paso bastante ya del mercado chino, viendo lo acontecido, hay que boicotear sus productos.Los chinos son el oro del moro.
Me viene a la mente Huawei cuando trato de colar memorias emmc en lugar de las ufs del año de la polca en sus topes de gamas y se descubrió todo el pastel.
Luego te vas a temas de sensores , y te quitan hasta el giroscopio. O te meten unos sensores de mierda de gama baja y luego va cómo va , lo mismo el wify o el bluethoot va tan mal en el one plus por qué vete a saber de qué gama baja china lo han sacado.
A ver , los últimos one plus deben de ser pepinos , pero no pago yo 1000 pavos por un teléfono chino y ni 5 botellas de wiski en el cuerpo.
Y luego el tema del las actualizaciones , si , está bien tener el último parche pero a costa de Bugs , y eso ya no me gusta nada. Un ejemplo es el bluethoot , jamás he tenido problemas de bluetooth en un Samsung o de wifi , o de señal en la cobertura como los estoy teniendo aquí.
Una de las cosas que más me cabrea es el modo manos libres , es realmente malo, sonido bajo y muy a lata y todo el mundo me dice que escucha ruido y se le escucha lejos, es decir , cancelación de ruido de mierda y micrófonos de peste. A un recuerdo mi s7 que sigue funcionando , por cierto , el cual podía hablar de punta a punta del salón con total nitidez y nadie se daba cuenta o entornos de mucho ruido con claridad. Con este ni de broma.
Ayer hice la prueba con el A71 y una puta maravilla. Y yo con mi carísimo one plus 6 de casi 700 pavos peor que un gama media.
Es lo que hace a Samsung ser Samsung, y a one plus ser un teléfono chino.
Xiaomi por ejemplo tiene una gran mierda de software , mismamente tiene todo lo mencionado atrás, pero peor y encima falla hasta en la persiana de notificación, pues no es plato de gusto , que quieres que te diga.
Pues son esas cosas las que me dicen NANAI DE LA CHINA.
Al final Samsung es samsung.
Camaxo7
04/05/20, 09:16:49
El Samsung A71 no tiene mala pinta, y me lo estoy pensando en comprarmelo ,ya que a dia de hoy, viendo que el One plus 6 no va recibir mas actualizaciones, cambiare de dispositivo, y si os digo la verdad, paso bastante ya del mercado chino, viendo lo acontecido, hay que boicotear sus productos.Aun queda recibir Android 11, no se han acabado las actualizaciones.
Neron99
04/05/20, 09:18:43
Aun queda recibir Android 11, no se han acabado las actualizaciones.Miedo me da de cómo han sacado android 10, Android 11 me tiro de los pelos .
Ya hay mucha gente que está hasta las narices de Bugs que está haciendo downgrade. Y eso en tope de gama es vergonzoso.
Camaxo7
04/05/20, 09:21:27
En el 6 no sé qué tal irá, yo tengo el 6T y por lo menos ahí funciona bien.
Neron99
04/05/20, 09:26:57
En el 6 no sé qué tal irá, yo tengo el 6T y por lo menos ahí funciona bien.Del 6t no puedo hablar , pero en el 6 te puedo decir que no se cortan un pelo en sacarte una actualización con la cámara capada o con cualquier tipo de bug.
Y quienes lo han tenido lo saben perfectamente.
Que tan pronto te meten fallos con la red 5ghz del wify y te tiras meses con el fallo , como que te lo dejan con cortes de wify otros meses , como que añaden cualquier cosa y te joden la cámara para luego a los meses arreglarlo.
Actualizar estos one plus es la locura.
Por ejemplo no arreglan el led por qué ya sólo queda el one plus 6 con led. Y mientras que el resto del 6t para arriba no llevan pues como que no es prioritario arreglarlo.
Otro bug muy cachondo que tengo últimamente es con el Jack de 3.5 de auriculares a veces se queda agilipollado y incluso enchufado no lo capta y sale el sonido por el altavoz teniendo que reiniciar o volver a contactarlo una y otra vez.
Apps que se cierra, por ejemplo tapatalk va mal pero mal.
YouTube se cierra inesperadamente.
Chrome se congela y se cierra.
Salta de vez en cuando un mensaje estés haciendo lo que estés haciendo de cualquier otra app que se cierra .
El último parche es una pedazo de porquería.
Entra en modo ahorro de batería y cuando lo cargo se queda con el girodepantalla desactivado.
Por no decir que hay que darle de hostias contra el suelo para gire la pantalla por qué no capta el giro bien , o tarda 2 o 3 segundos.
Son cosas que vas sumando y dices , joder que puta chapuza y todo por el último parche de mierda de Google .
¿ Que me da por hacer hotspot por bluethoot aún aparato ? Pues nada , se va tomar por culo la red de datos del teléfono , no hace hotspot , lo desactivo y ya no coje datos hasta que reinicio.
Software chino ni más ni menos . Del chino mejor dicho .
En un Samsung eso jamás lo verías. O por lo menos no una colección de cagadas tan grandes de seguido . Por qué vaya este último año lo han hecho de pena.
Neron99
04/05/20, 09:45:59
Y todo esto es por qué ya no hacen ROMs para un modelo , si no que hacen la ROM para el último modelo y luego sacan un Port de mierda capado , lleno de fallos para los modos anteriores y como ya no está el software echo a medida pues te encuentras gazapos de los gordos , pues lógicamente como los nuevos no llevan Jack pues para que arreglar el Jack , o como el nuevo no lleva led pues le metemos el software antiguo y claro va con errores en lugar de estrujar se la cabeza en sacar uno para el.
Y así señores es como se actualizan los one plus , sábado parches y roms que son betas totales .
Sin duda el jefe de los developers debe de ser un chino loco con un látigo hablando de plazos y dándole todo igual con tal de sacar una ota.
No me extrañaría nada que en una de estas actualizaciones lo breiken y te jodas tan tranquilamente.
Camaxo7
04/05/20, 09:48:46
Pues una pena, porque con el hardware que tiene si fuese todo bien de lo que comentas (o casi todo) sería 100% recomendable.
Pero me creo todo lo que me dices porque mi anterior era un 3T, que era un móvil con un hardware bestial que cuando sacaron la última actualización (Android 9) jodieron el móvil para mi gusto.
Neron99
04/05/20, 09:58:49
Pues una pena, porque con el hardware que tiene si fuese todo bien de lo que comentas (o casi todo) sería 100% recomendable.
Pero me creo todo lo que me dices porque mi anterior era un 3T, que era un móvil con un hardware bestial que cuando sacaron la última actualización (Android 9) jodieron el móvil para mi gusto.Es que desde Android android 8 , versión con la que venía si no recuerdo mal , traía algún bug , recuerdo que no sé si era el sensor de proximidad o el de luminosidad que no funcionaba o iba mal , pero en general la ROM venía bien .
La actualizacion de 9 el primer semestre fue un puto desastre , se cargaron el wify , la cámara , Bugs Bugs y más Bugs... Y al final la quedaron más o menos bien . Y digo más o menos por qué el wify nunca llegó a ir bien del todo.
Pero esta ya es la apoteosis.
Y cuando saquen android 11 que no sé si lo verá , debe ser de auténtico terror.
Por cierto , la fluidez desde Android 8 se ha ido por la ventana. Se llama optimización .
Todo esto es por qué crear unos drivers cuesta tiempo y dinero , y es justo lo que no hacen , sacar unos drivers estables . Los hacen medio compatibles con el nuevo sistema o los portan y modifican cuatro mierdas para sacar corriendo la ROM y va cómo va.
Por eso las primeras versiones de las ROMs van a también , por qué crean un software de cero , y no como ahora que añaden código y codigo y código en lugar de sacar una actualización de cero que es mil veces mejor .
Del 6t no puedo hablar , pero en el 6 te puedo decir que no se cortan un pelo en sacarte una actualización con la cámara capada o con cualquier tipo de bug.
Y quienes lo han tenido lo saben perfectamente.
Que tan pronto te meten fallos con la red 5ghz del wify y te tiras meses con el fallo , como que te lo dejan con cortes de wify otros meses , como que añaden cualquier cosa y te joden la cámara para luego a los meses arreglarlo.
Actualizar estos one plus es la locura.
Por ejemplo no arreglan el led por qué ya sólo queda el one plus 6 con led. Y mientras que el resto del 6t para arriba no llevan pues como que no es prioritario arreglarlo.
Otro bug muy cachondo que tengo últimamente es con el Jack de 3.5 de auriculares a veces se queda agilipollado y incluso enchufado no lo capta y sale el sonido por el altavoz teniendo que reiniciar o volver a contactarlo una y otra vez.
Apps que se cierra, por ejemplo tapatalk va mal pero mal.
YouTube se cierra inesperadamente.
Chrome se congela y se cierra.
Salta de vez en cuando un mensaje estés haciendo lo que estés haciendo de cualquier otra app que se cierra .
El último parche es una pedazo de porquería.
Entra en modo ahorro de batería y cuando lo cargo se queda con el girodepantalla desactivado.
Por no decir que hay que darle de hostias contra el suelo para gire la pantalla por qué no capta el giro bien , o tarda 2 o 3 segundos.
Son cosas que vas sumando y dices , joder que puta chapuza y todo por el último parche de mierda de Google .
¿ Que me da por hacer hotspot por bluethoot aún aparato ? Pues nada , se va tomar por culo la red de datos del teléfono , no hace hotspot , lo desactivo y ya no coje datos hasta que reinicio.
Software chino ni más ni menos . Del chino mejor dicho .
En un Samsung eso jamás lo verías. O por lo menos no una colección de cagadas tan grandes de seguido . Por qué vaya este último año lo han hecho de pena.
la pregunta es.... todo eso le pasa a todo el mundo? en mi caso, ni uno de tus problemas me ocurre. No se si a alguien mas le pasan todos esos fallos, que lo confirme alguien....
igual deberias pensar en que tienes el movil defectuoso, por descartar mas que nada
reverse
04/05/20, 12:23:28
A que marca cambiariais?
De momento me quedo por aqui, en cuanto vea que ya no vaya bien, ire a por las ROM de XDA, este movil se le puede exprimir mucho, es un pepinazo de movil, salu2.
Mrgadget
04/05/20, 13:21:09
En mi caso sufro los problemas siguientes que creo que son generales, arrastrandolos de versiones anteriores de Oxygen 10:
No parpadea el led de notificaciones con llamadas perdidas.
Notificaciones molestas de "Handling Theme" en la barra de estado al encender.
Google Play Música, al encender, siempre se pone en descarga.
El ajuste del notch sigue distinto al de Oxygen 9.0.9. Se pierde una linea.
La barra en blanco debajo del teclado no ha desaparecido.
La Wifi cambia la MAC en cada conexión lo que ocasiona problemas con determinados routers en 5 GHz
Bloqueos de apps (Esto esta pasando hasta en las Developer Preview de Android 11).
Algunos fueron solventados en las beta 5 y 6 además de implementar mejoras que tampoco se han pasado a la 10.3.3. En realidad todas las versiones 10 han sido desastrosos desarrollos. Todos los errores se han ido acumulando y añadido otros propios de la nueva versión. El error del modulo de notificaciones "Handling Theme" y del Google Play Musica son heredados de la 10.3.2. Lo del notch y el led de la primera 10.0.1. Lo del Wifi es incluso peor porque se arrastra desde Oxygen 9.
Realmente Android 10 es similar cagada a la de Windows 98. Por eso van tan rápido en las DP de Android 11. Según mi modesta opinión la versión de Android 10 es una gran chapuza que está perjudicando a todos los fabricantes. No se libra ninguno, pero eso no debe ser una excusa.
Mrgadget
04/05/20, 13:28:16
Lo peor es que Oneplus ya no escucha a sus usuarios. Se reportan los bugs y no los arreglan. El problema del led lo he reportado en la primera versión de 10.3.0 y a pesar de reconocerlo e informar a su departamento de desarrollo he tenido que volverlo a reportar en la 10.3.2 y 10.3.3. Me parece que eso lo dice todo. Creo que en la Beta 6 estaba resuelto pero no lo han implementado en la 10.3.3.
Neron99
04/05/20, 18:07:31
Lo peor es que Oneplus ya no escucha a sus usuarios. Se reportan los bugs y no los arreglan. El problema del led lo he reportado en la primera versión de 10.3.0 y a pesar de reconocerlo e informar a su departamento de desarrollo he tenido que volverlo a reportar en la 10.3.2 y 10.3.3. Me parece que eso lo dice todo. Creo que en la Beta 6 estaba resuelto pero no lo han implementado en la 10.3.3.
Ni les escuchan ni les importa. El producto tiene un periodo de amortización , y este por lo que se ve lo han dado por amortizado.
A cruzar los dedos con futuros parches.
En fin todo sea hacer downgrade.
Sinceramente una verguenza.
Mrgadget
04/05/20, 20:03:39
El problema de los parches es que son cada dos meses y hasta el mes de Julio los bugs acumulados tenemos que sufrirlos. No es de recibo que cierren la Beta, siendo mejor la beta 6 ultima, a la nueva estable 10.3.3 que deberia incorporar las mejoras de esta. Por lo menos la duración de la batería ha mejorado con respecto a la 10.3.2 llegando a una autonomia parecida a la de OOS 9.0.9.
Descargada e instalada, la 10.3.3,por OTA.
En mi caso sufro los problemas siguientes que creo que son generales, arrastrandolos de versiones anteriores de Oxygen 10:
No parpadea el led de notificaciones con llamadas perdidas.
Notificaciones molestas de "Handling Theme" en la barra de estado al encender.
Google Play Música, al encender, siempre se pone en descarga.
El ajuste del notch sigue distinto al de Oxygen 9.0.9. Se pierde una linea.
La barra en blanco debajo del teclado no ha desaparecido.
La Wifi cambia la MAC en cada conexión lo que ocasiona problemas con determinados routers en 5 GHz
Bloqueos de apps (Esto esta pasando hasta en las Developer Preview de Android 11).
Algunos fueron solventados en las beta 5 y 6 además de implementar mejoras que tampoco se han pasado a la 10.3.3. En realidad todas las versiones 10 han sido desastrosos desarrollos. Todos los errores se han ido acumulando y añadido otros propios de la nueva versión. El error del modulo de notificaciones "Handling Theme" y del Google Play Musica son heredados de la 10.3.2. Lo del notch y el led de la primera 10.0.1. Lo del Wifi es incluso peor porque se arrastra desde Oxygen 9.
Realmente Android 10 es similar cagada a la de Windows 98. Por eso van tan rápido en las DP de Android 11. Según mi modesta opinión la versión de Android 10 es una gran chapuza que está perjudicando a todos los fabricantes. No se libra ninguno, pero eso no debe ser una excusa.
De acuerdo con algunos de los fallos, tambien me ocurren, pero de ahi a ser molesto o no, creo que es cuestion de cada uno y de lo tikismikis que seamos, o de lo pendientes que estemos del telefono
las llamadas perdidas las veo en el amazfit. del play music no noto lo que indicas de la descarga, ni tampoco lo de la perdida de linea del notch, lo de la mac no me ocurre (tengo reservada una ip en el router con la mac del movil) no noto que cambie nada....
como te digo, igual es porque no presto tanta atencion en los fallos que indicas, uso el movil y tambien el movil del curro y creo que igual es por eso, por estar harto de usarlos
Neron99
05/05/20, 21:43:02
De acuerdo con algunos de los fallos, tambien me ocurren, pero de ahi a ser molesto o no, creo que es cuestion de cada uno y de lo tikismikis que seamos, o de lo pendientes que estemos del telefono
las llamadas perdidas las veo en el amazfit. del play music no noto lo que indicas de la descarga, ni tampoco lo de la perdida de linea del notch, lo de la mac no me ocurre (tengo reservada una ip en el router con la mac del movil) no noto que cambie nada....
como te digo, igual es porque no presto tanta atencion en los fallos que indicas, uso el movil y tambien el movil del curro y creo que igual es por eso, por estar harto de usarlosHace un post más arriba decías que no tenías ninguno , ahora algunos.
Te pagan los de one plus?
A tí no te molestan? , ok , a mi si , si. Están los Bugs ahí , si.
De que demonios estamos hablando entonces.
Tienes los Bugs , no los tienes , te parecen bien , mal , medio pensionistas ...
Haz el favor ...
Hablamos de Bugs , resueltos , nuevos , o no resueltos .
No quiero sonar ofensivo. Pero tú complacencia con los Bugs no los hace menos Bugs.
A mi me joden. Pague un buen dinero por este teléfono chino que presumía de ser de los más rápidos actualizando, descubrimos el como , a base de Bugs...
Yo también uso mi smartphone para todo y haciendo un uso realmente intensivo , por eso pague casi 700 euros por un smartphone , es una herramienta . Podría haber comprado un iPhone y presumir de manzana , pero necesito un android potente, no un pisapapeles caro .
¿ Son Bugs críticos ? Pues depende , por ejemplo para mi el del hotspot bluetooth me parece muy crítico , pues lo uso a nivel laboral y no me puedo permitir que el teléfono chino de las narices lleve no sé cuántos meses con este estúpido bug cuando NO debería tenerlo. Vamos que lleva meses haciéndome una putada como un templo.
NO PAGO POR UN SMARPHONE CON BUGS. Un smartphone de 700 pavos meses y meses sin resolverlos es una verguenza. Así de simple . Lo es en uno de 300 euros , en uno que cuesta más del doble es de risa , en su buque más todavía .
Me tocan de sobremanera la moral , siento que tiro 700 billetes a la hoguera .
Y que estos de one plus cada día se ríen más del cliente .
Llevo aguantando desde las primeras actualizaciones fallos , y llega un punto en que no se sabe que narices pasa , que para ellos dejarte un smartphone a medio gas no es ápice de sacar un hotfix del software por qué total , que el cliente se joda y espere , y que espere 2 , 4 o 6 meses o mejor que se quedé esperando y ya veremos si nos acordamos y algún día lo resolvemos.
TRUKIFERRY
06/05/20, 08:23:39
Boicot al producto chino!!!!!
Mrgadget
06/05/20, 09:56:09
Boicot al producto chino!!!!!
Yo estoy convencido que todo es causa de múltiples partes. No olvidemos que se está librando una guerra comercial a nivel mundial y que la parte software (que es la que falla) en su mayoria no es desarrollo chino. Desconozcemos el porqué pero hasta los pixel están con iguales o parecedidos bugs. El bug de bloqueos detectado en abril, el único que lo ha resuelto en sus moviles ha sido Samsung, al distribuir el parche inmediatamente adelantandose a Google. Mi impresión es que el Android 10 no ha salido tan redondo.
El boicot hay que hacerlo, como consumidores, al que no cumple por si mismo. No a los que se ven perjudicados por terceros. De todas formas la escandalosa subida de precios y la rápida obsolescencia de productos (nuevos modelos cada 6 meses) va a provocar su caida de ventas inmediata. Al cliente se le gana con buenos productos a buen precio y con buena atención postventa. Antes, a la mitad de precio, el consumidor podia asumir ciertos deficits pero a igual precio, buen soporte y larga amortización elige lo mejor. Cuidado con Apple y su iphone SE. Precio menor de 500 € y cinco años de actualizaciones. Ahí lo dejo ...
Neron99
06/05/20, 10:00:41
Yo estoy convencido que todo es causa de múltiples partes. No olvidemos que se está librando una guerra comercial a nivel mundial y que la parte software (que es la que falla) en su mayoria no es desarrollo chino. Desconozcemos el porqué pero hasta los pixel están con iguales o parecedidos bugs. El bug de bloqueos detectado en abril, el único que lo ha resuelto en sus moviles ha sido Samsung, al distribuir el parche inmediatamente adelantandose a Google. Mi impresión es que el Android 10 no ha salido tan redondo.
El boicot hay que hacerlo, como consumidores, al que no cumple por si mismo. No a los que se ven perjudicados por terceros. De todas formas la escandalosa subida de precios y la rápida obsolescencia de productos (nuevos modelos cada 6 meses) va a provocar su caida de ventas inmediata. Al cliente se le gana con buenos productos a buen precio y con buena atención postventa. Antes, a la mitad de precio, el consumidor podia asumir ciertos deficits pero a igual precio, buen soporte y larga amortización elige lo mejor. Cuidado con Apple y su iphone SE. Precio menor de 500 € y cinco años de actualizaciones. Ahí lo dejo ...Hay productos hoy , osea hoy que los buscas en Amazon y están 100 euros más caros o sin existencias , productos de china lógicamente. Dicen que es por qué la producción a caído.
Casi todo se produce en china o lleva un componente hecho en china.
Pero desgraciadamente somos yonkis de productos chinos ,producir este smartphone en Europa requeriría unos costes en investigación , desarrollo , industrias con esas maquinarias que directamente no se podría , además de sumarle el sueldo de un occidental .
Tenemos lo que nos merecemos.
Ahora los chinos son los reyes del mambo .
Tiene las fábricas , y copiar se les da estupendo, las pantentes se las pasan por el arco , y encima es una dictadura comunista metida en un capitalismo feroz.
Claramente , todos los productos chinos han subido de precio como muy bien dices y Europa y su economía para abajo luego , se va a poner todo realmente caro.
Ahora Asia le devuelve la pelota al occidente explotador.
Mrgadget
06/05/20, 10:40:28
Estoy de acuerdo contigo en que todo se fabrica en china. Hasta los iphone. La gran diferencia para cobrar los precios de los iphone son sus controles de calidad y el soporte postventa occidental que en los casos de los productos chinos son muy reducidos o inexistentes. A igual precio yo como consumidor voy a escoger el que me ofrezca mejor calidad y soporte postventa.
Esta pandemia va a cambiar mucho el mundo y si suben los precios de fabricación, muchas multinacionales van a retornar a sus paises de origen sus fabricas.
Mrgadget
06/05/20, 10:46:12
Hay productos hoy , osea hoy que los buscas en Amazon y están 100 euros más caros o sin existencias , productos de china lógicamente. Dicen que es por qué la producción a caído.
Casi todo se produce en china o lleva un componente hecho en china.
Pero desgraciadamente somos yonkis de productos chinos ,producir este smartphone en Europa requeriría unos costes en investigación , desarrollo , industrias con esas maquinarias que directamente no se podría , además de sumarle el sueldo de un occidental .
Tenemos lo que nos merecemos.
Ahora los chinos son los reyes del mambo .
Tiene las fábricas , y copiar se les da estupendo, las pantentes se las pasan por el arco , y encima es una dictadura comunista metida en un capitalismo feroz.
Claramente , todos los productos chinos han subido de precio como muy bien dices y Europa y su economía para abajo luego , se va a poner todo realmente caro.
Ahora Asia le devuelve la pelota al occidente explotador.
Un apunte importante es que Huawei está reeditando sus smartphones de 2018 y 2019 para no perder la certificación Google y sacarlos con los servicios y apps de Goolge. En este mundo o aprendemos a convivir y colaborar o todos perdemos. Nadie es autosuficiente por mucho que lo pregone. El marketing es una cosa y la realidad otra bien distinta.
Mrgadget
06/05/20, 11:35:13
El principal problema de los nuevos modelos es que con la escusa del 5G los precios deben ser de más de 1000€. Pero si la cobertura 5G es muy pequeña y la que hay no es un 5G puro sino una emulación en base al 4G ¿para que pagar un smartphone con 5G?
Alguno pensará que por las cámaras. Craso error. Los nuevos sensores son de 48 Mpixels pero fusionan 4 en 1 con el Pixel Binning y lo que obtienes son 12 Mpixel de resolución final. Si obtienes mayor sensibilidad con poca luz ¿pero acaso eso no lo congigue el Pixel 3a y 4 con la Gcam?
Ponen tres o más cámaras y resulta que es para tener lentes distintas sobre sensores especializados en angular, tele, gran angular y macro. Las cámaras reflex y CSC solo tienen un sensor pero cambian los objetivos porque es la lente la que cambia la distancia focal. La conclusión es que lo realizan para aumentar los precios.
Las pantallas les aumentan los hertz de refresco, el tamaño y les dan curvatura en los bordes y lo que producen es mayor consumo y pulsaciones fantasma.
Conclusión. Para mi no merece la pena la renovación porque todavía el OP6 es competitivo, no gano nada y pierdo el led de notificaciones, autonomia de batería en los nuevos modelos que hay que llevar más de 200 gramos de peso y un tamaño muy incomodo. Si a todo esto le unimos que antes de los dos años que dura la garantía dan por obsoleto el OP6, motivo de más para esperar una mejor opción.
Javibega
19/05/20, 20:58:02
Suscribo lo comentado. Desde Android 10, el hueco en el teclado cutre y el bug del led. Tampoco noto muy fino el autofocus. Eso sí, de uso lo noto fluido excelente como siempre.
Neron99
23/05/20, 09:52:46
Esta última versión parece que dura algo más la batería. Quizás sea mi impresión .
Mrgadget
23/05/20, 11:49:30
Efectivamente en la 10.3.3 dura más la batería y con la actualización del Oneplus Launcher a la nueva versión estable 4.4.7 la respuesta es mejor. Sigue pendiente el fallo del led de notificaciones de llamadas perdidas, el Handling Theme junto con otras notificaciones molestas del sistema en la barra superor de estado y la barra en blanco debajo del teclado. Entre esta linea que se pierde y la del notch se pierden dos lineas de pantalla.
Mrgadget
23/05/20, 11:55:56
Suscribo lo comentado. Desde Android 10, el hueco en el teclado cutre y el bug del led. Tampoco noto muy fino el autofocus. Eso sí, de uso lo noto fluido excelente como siempre.
Prueba a actualizar la app de la cámara a la versión 3.8.116. Las versiones superiores 3.10 y 4 son para modelos de las series 7 y 8. https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-8-116-release/
(https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-8-116-release/)
La tengo instalada y no tengo problemas de autofocus.
Galnote
23/05/20, 12:29:05
Esta última versión parece que dura algo más la batería. Quizás sea mi impresión .
Ayer cargué el móvil 2 veces dándole muy poco uso, así que no parece que vaya mejor. En reposo sigue gastando lo suyo.
Prueba a actualizar la app de la cámara a la versión 3.8.116. Las versiones superiores 3.10 y 4 son para modelos de las series 7 y 8. https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-8-116-release/
(https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-3-8-116-release/)
La tengo instalada y no tengo problemas de autofocus.
Mrgadget, supuestamente para cuando será la próxima actualización?
Confío en que, en ella arreglen lo del led de notificaciones de las llamadas :rolleyes:
Un saludo :ok:
Mrgadget
24/05/20, 10:21:17
Confío en que, en ella arreglen lo del led de notificaciones de las llamadas :rolleyes:
Un saludo :ok:
Las OTAs Oneplus las distribuye cada dos meses. Si la 10.3.3 comenzó a distribuirse el 25 de abril la nueva OTA será para finales de de Junio. A partir del 25 habrá que estar pendientes de los foros de Oneplus pero en Europa no se se distruye hasta una semana después. De todas formas por Oxygen Updater la tienes en el momento de su lanzamiento. Todavía queda al menos un mes de espera. De momento se han actualizado el Oneplus Launcher a la 4.4.7 y el sistema de Google Play con la versión del 1 de mayo (292500200).
Neron99
24/05/20, 10:25:45
Un saludo :ok:Ya para lo que le quede de soporte incluso pasarán del tema.
Yo no veo más que parches de seguridad en estas actualizaciones . Pocas mejoras o nulas.
Las OTAs Oneplus las distribuye cada dos meses. Si la 10.3.3 comenzó a distribuirse el 25 de abril la nueva OTA será para finales de de Junio. A partir del 25 habrá que estar pendientes de los foros de Oneplus pero en Europa no se se distruye hasta una semana después. De todas formas por Oxygen Updater la tienes en el momento de su lanzamiento. Todavía queda al menos un mes de espera. De momento se han actualizado el Oneplus Launcher a la 4.4.7 y el sistema de Google Play con la versión del 1 de mayo (292500200).
OK, gracias
Mrgadget
24/05/20, 12:51:28
Ya para lo que le quede de soporte incluso pasarán del tema.
Yo no veo más que parches de seguridad en estas actualizaciones . Pocas mejoras o nulas.
El soporte de actualizaciones de OnePlus son tres años. Teniendo en cuenta que el OP6 salio en Mayo de 2018 y que solo ha cumplido dos años y que su predecesor el OP5T todavía tiene soporte y esta con la Beta de Oxygen 10 en marcha, al OP6 todavia le queda la actualización a Oxygen 11 y mayo de 2021. El OP5T si termina este año pero no el OP6 y OP6T.
Neron99
24/05/20, 12:53:52
El soporte de actualizaciones de OnePlus son tres años. Teniendo en cuenta que el OP6 salio en Mayo de 2018 y que solo ha cumplido dos años y que su predecesor el OP5T todavía tiene soporte y esta con la Beta de Oxygen 10 en marcha, al OP6 todavia le queda la actualización a Oxygen 11 y mayo de 2021. El OP5T si termina este año pero no el OP6 y OP6T.Yo tengo esperanzas en O.11 , no se quizás arreglen muchas de estas putadillas.
Ojalá veamos esa versión y esperemos que bien acabada.
Mrgadget
24/05/20, 12:58:30
Ten en cuenta que hasta el Oxygen 9.0.9 hubo errores, falta de estabilidad y drenaje de batería en el S.O. Android 9. Confiemos en que en la próximas OTAs vayan arreglando los defectos que tiene el Oxygen 10.3.3.
Mrgadget
24/05/20, 13:10:56
Ayer cargué el móvil 2 veces dándole muy poco uso, así que no parece que vaya mejor. En reposo sigue gastando lo suyo.
Si los problemas los causa un ajuste inapropiado del S.O. o de alguna App no adaptada al OOS 10 los problemas no se solventaran subiendo de versión. Debes averiguar que causa el drenaje para resolverlo. En Ajustes=>Batería=>VER DETALLES DE USO puedes localizarlo. También otra forma es realizando un Reestablecimiento de Fábrica previa copia de seguridad de sólo los datos instalando manualmente las Apps. Si restauras los ajustes de S.O. y Apps desde una copia de seguridad vuelves a la situación errónea.
Galnote
24/05/20, 19:55:00
Parece que he actualizado todas las apps y ha mejorado un poco. Llevo 2 días gastando poca batería y cargándolo 1 vez al día, como siempre.
Neron99
24/05/20, 20:20:48
Yo desde luego debería hacerle un restet de fábrica, pero tengo que reconocer que tengo tal salvajada de datos y configuraciones que miedo me da.
Llevo un año sin tocarlo todo hay que decirlo.
Mrgadget
25/05/20, 11:29:15
El reset de fábrica lo hago siempre que subo de versión 8=>9=>10, no de subversiones, y es mano de santo. Te evita muchos problemas y errores debido a las diferencias y novedades que no se ajustan al nueva versión. Es la recomendación que te da el Servicio Técnico cuando aparecen los problemas de drenaje de bateria o sobrecalentamiento. Aunque debería ajustarse en la actualización, como esta solo se hace una vez, no esta sufucientemente probada y es entonces cuando aparecen los errores.
toneti28
26/05/20, 14:01:33
Realizando la siguiente secuencia que se consigue exactamente?
Apaga el teléfono
-Mantiene pulsado los botones volumen abajo y arriba con encendido hasta que entra en el modo fastboot
-Pulse volumen abajo hasta que le aparece Recovery Mode
-Selecciona con el botón encendido Recovery Mode
-Selecciona "English"
-Selecciona "Wipe data and cache"
-Selecciona Erase Everything
-Userdata partition will be formatted
-Selecciona: This cannot be undone, continue?
-Reboot
Mrgadget
27/05/20, 11:45:19
Realizando la siguiente secuencia que se consigue exactamente?
Apaga el teléfono
-Mantiene pulsado los botones volumen abajo y arriba con encendido hasta que entra en el modo fastboot
-Pulse volumen abajo hasta que le aparece Recovery Mode
-Selecciona con el botón encendido Recovery Mode
-Selecciona "English"
-Selecciona "Wipe data and cache"
-Selecciona Erase Everything
-Userdata partition will be formatted
-Selecciona: This cannot be undone, continue?
-Reboot
Estos pasos, en parte, son los de un Factory Reset o formateo de la partición de datos de usuario. Lo digo porque es incomprensible pasar por el modo Fastboot para entrar en el modo Recovery al que se puede entrar directamente manteniendo pulsados al mismo tiempo los botones de "Volumen Abajo" y el "Encendido" estando el teléfono apagado.
toneti28
27/05/20, 22:56:02
Estos pasos, en parte, son los de un Factory Reset o formateo de la partición de datos de usuario. Lo digo porque es incomprensible pasar por el modo Fastboot para entrar en el modo Recovery al que se puede entrar directamente manteniendo pulsados al mismo tiempo los botones de "Volumen Abajo" y el "Encendido" estando el teléfono apagado.
Es que fueron los pasos q me dio el servicio técnico para mandarle a cambiar la batería.
Mrgadget
28/05/20, 07:36:36
Es que fueron los pasos q me dio el servicio técnico para mandarle a cambiar la batería.
Es normal el factory reset, aunque como ya he dicho antes, se puede hacer más directo y rápido. Espero que hayas realizado una copia de seguridad de tus datos.
toneti28
28/05/20, 13:38:15
Es normal el factory reset, aunque como ya he dicho antes, se puede hacer más directo y rápido. Espero que hayas realizado una copia de seguridad de tus datos.
Si,si, de hecho le envié hace una semana y me llegó ayer. 7 dias justos desde q me le recogieron para cambiar la batería
Si,si, de hecho le envié hace una semana y me llegó ayer. 7 dias justos desde q me le recogieron para cambiar la batería
¿Notaste algo con el cambio de batería? El mio tiene ya dos años y me planteaba un cambio de batería para alargar su vida útil.
¿Has mirado en AccuBattery qué capacidad te marca la nueva? El mio ahora tiene en teoría 2.850 mhA (en teoría) de 3.300 de origen
toneti28
28/05/20, 18:23:45
¿Notaste algo con el cambio de batería? El mio tiene ya dos años y me planteaba un cambio de batería para alargar su vida útil.
¿Has mirado en AccuBattery qué capacidad te marca la nueva? El mio ahora tiene en teoría 2.850 mhA (en teoría) de 3.300 de origen
El mío era nuevo. Compre tres en Amazon nuevos y los tres venían al 90/91%.
Así que cogí uno y se lo dije al servicio técnico. Me dijeron que se le enviase y que me cambiaban la batería.
Me la han cambiado y está viene al 95% tanto por la aplicación de one plus como la de Accu Batery. Ambas coinciden.
Y hablando con gente de Telegram los que la han cambiado recientemente les ha llegado la nueva al 95% también.
toneti28
28/05/20, 21:51:05
Se me queda el Google Chrome instalando y de ahí no pasa. No hay manera de que entre la última actualización de Chrome.
Sabéis por qué puede ser? El resto de app se actualizan bien .
furacrollos
28/05/20, 22:59:14
Se me queda el Google Chrome instalando y de ahí no pasa. No hay manera de que entre la última actualización de Chrome.
Sabéis por qué puede ser? El resto de app se actualizan bien .
yo probaria a forzar deteccion, limpiar datos y cache de la aplicacion y volver a instalar.
toneti28
29/05/20, 00:13:11
yo probaria a forzar deteccion, limpiar datos y cache de la aplicacion y volver a instalar.
Nada, sigue sin descargar la actualización
Neron99
29/05/20, 00:24:23
Nada, sigue sin descargar la actualizaciónBorra los datos de la app de play store.
Mrgadget
29/05/20, 09:28:46
Debes revisar si tienes actualizado el "Android System WebView". Este servicio si está desactualizado causa con frecuencia el problema que describes.
toneti28
29/05/20, 13:14:04
Debes revisar si tienes actualizado el "Android System WebView". Este servicio si está desactualizado causa con frecuencia el problema que describes.
La tengo actualizada.
Así que cogí uno y se lo dije al servicio técnico. Me dijeron que se le enviase y que me cambiaban la batería.
Me la han cambiado y está viene al 95% tanto por la aplicación de one plus como la de Accu Batery. Ambas coinciden.
Y hablando con gente de Telegram los que la han cambiado recientemente les ha llegado la nueva al 95% también.
Perdona ¿qué app de oneplus sirve para medir la batería? No sabía que tenían algo así.
toneti28
29/05/20, 13:57:24
Perdona ¿qué app de oneplus sirve para medir la batería? No sabía que tenían algo así.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-diagnostic/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-release/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-android-apk-download/
Nos dices después el tiempo q tiene el teléfono y el porcentaje que te da.
toneti28
29/05/20, 13:59:45
Por cierto la app me marca ya el 92%.
He mandafo mail a Oneplus poniendo reclamación. Batería cambiada por el servicio técnico y solo carga 3030 mAh. Muy lejos de los 3300 que debería dar.
toneti28
29/05/20, 15:04:00
Ya está rodando por ahí la 10.3.4
toneti28
29/05/20, 15:04:24
Ya está rodando la 10.3.4
Ya está rodando la 10.3.4
A ver, si en esta, soluciónan lo del led de notificaciones en las llamadas... :silbando:
Gracias por la info :ok:
3lcoco69
29/05/20, 19:24:17
A ver, si en esta, soluciónan lo del led de notificaciones en las llamadas... :silbando:
Gracias por la info :ok:Actualizado y no me ha funcionado el led
Actualizado y no me ha funcionado el led
Si vamos que lo que les dicen sobre los errores, se lo pasan por el forro...
En fin yo en cuanto salga el Note 20,de cabeza a por el:grin:
Gracias y un saludo
Mrgadget
29/05/20, 21:33:18
Esta OTA incremental solo aporta depuración de bugs para India y los parches de seguridad de Google del mes de mayo. Todos los errores de la versión 10.3.3 siguen estando:
No parpadea el led con la notificación de llamadas perdidas.
Las notificaciones del "Handling Theme" y "Google Play Store", entre otras, siguen apareciendo al encender el OP6.
La barra en blanco del teclado se mantiene.
El modo del notch de la barra de estado hace perder una linea.
Las notificaciones del calendario tampoco iluminan el led.
Y añade, de momento, que elimina la versión última del Oneplus Launcher 4.4.7 actualizada por Google Play para reinstalar una antigua del 4.1.6 y que luego vuelve a actualizar el Google Play a la 4.4.7. Aunque es pronto para certificarlo, se nota mayor consumo de la batería. En resumen, OTA incremental de 113 MB para empeorar y aportar el parche de mayo.
¿ONEPLUS para cuando una versión estable que sea estable?
toneti28
29/05/20, 23:47:06
Gracias por la info :ok:
Por lo que leo en el foro de Oneplus, no lo han solucionado. Vaya desastres son esta gente.
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-diagnostic/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-release/oneplus-diagnostic-1-0-0-191008200109-1816f85-android-apk-download/
Nos dices después el tiempo q tiene el teléfono y el porcentaje que te da.
Gracias. Acabo de instalarla y me marca lo mismo que AccuBattery: 86%
El teléfono cumplirá dos años a finales del mes que viene. Usado a diario, dual sim y con perfil personal y de trabajo.
Quiza haya ayudado que todas las noches lo tengo programado para que se apague y se encienda al día siguiente
Hace años vi un estudio sobre baterías de litio donde mostraban como darles descanso permitía que recuperasen capacidad. Y visto lo que me queda de batería, pues parece que funciona
Esta OTA incremental solo aporta depuración de bugs para India y los parches de seguridad de Google del mes de mayo. Todos los errores de la versión 10.3.3 siguen estando:
No parpadea el led con la notificación de llamadas perdidas.
Las notificaciones del "Handling Theme" y "Google Play Store", entre otras, siguen apareciendo al encender el OP6.
La barra en blanco del teclado se mantiene.
El modo del notch de la barra de estado hace perder una linea.
Las notificaciones del calendario tampoco iluminan el led.
Y añade, de momento, que elimina la versión última del Oneplus Launcher 4.4.7 actualizada por Google Play para reinstalar una antigua del 4.1.6 y que luego vuelve a actualizar el Google Play a la 4.4.7. Aunque es pronto para certificarlo, se nota mayor consumo de la batería. En resumen, OTA incremental de 113 MB para empeorar y aportar el parche de mayo.
¿ONEPLUS para cuando una versión estable que sea estable?
Pues que bien.
Lodicho,gracias.
toneti28
30/05/20, 23:00:16
Gracias. Acabo de instalarla y me marca lo mismo que AccuBattery: 86%
El teléfono cumplirá dos años a finales del mes que viene. Usado a diario, dual sim y con perfil personal y de trabajo.
Quiza haya ayudado que todas las noches lo tengo programado para que se apague y se encienda al día siguiente
Hace años vi un estudio sobre baterías de litio donde mostraban como darles descanso permitía que recuperasen capacidad. Y visto lo que me queda de batería, pues parece que funciona
Se puede programar para apagarlo y que se encienda a una hora determinada como los móviles antiguos?
toneti28
30/05/20, 23:17:37
Se puede programar para apagarlo y que se encienda a una hora determinada como los móviles antiguos?
Encontrado, en utilidades. Por si a alguien le sirve de ayuda como a mi.
Galnote
01/06/20, 16:21:06
He probado el programa de diagnóstico que habéis puesto aquí, y me da este error:
https://i.imgur.com/4ozgSjM.jpg
La batería me da 82% de salud, y un 80% en accubattery (aunque de fábrica en accubattery me daba 90%) Lo compré en agosto de 2018 en este mismo foro seminuevo, pero por lo visto el cargador (o al menos el cable usb) no concuerda con el original del OP6. El mío es plano y el normal suele ser redondo según el servicio técnico. Siempre he tenido un ruido en el cargador al cargar pero siempre ha cargado bien, incluyendo carga rápida. Calienta un poco el móvil pero algo normal, nada preocupante. Este es el cargador que me dieron con la venta:
https://i.imgur.com/UeccdgW.jpg
https://i.imgur.com/eHz42FR.jpg
https://i.imgur.com/LHVeRuD.jpg
¿Es el cargador original? ¿O hay algo que no cuadra? Me preocupa el mensaje de error de carga.
Mrgadget
03/06/20, 08:17:19
He probado el programa de diagnóstico que habéis puesto aquí, y me da este error:
https://i.imgur.com/4ozgSjM.jpg
La batería me da 82% de salud, y un 80% en accubattery (aunque de fábrica en accubattery me daba 90%) Lo compré en agosto de 2018 en este mismo foro seminuevo, pero por lo visto el cargador (o al menos el cable usb) no concuerda con el original del OP6. El mío es plano y el normal suele ser redondo según el servicio técnico. Siempre he tenido un ruido en el cargador al cargar pero siempre ha cargado bien, incluyendo carga rápida. Calienta un poco el móvil pero algo normal, nada preocupante. Este es el cargador que me dieron con la venta:
https://i.imgur.com/UeccdgW.jpg
https://i.imgur.com/eHz42FR.jpg
https://i.imgur.com/LHVeRuD.jpg
¿Es el cargador original? ¿O hay algo que no cuadra? Me preocupa el mensaje de error de carga.
Lo único que observo distinto al mio es la forma del cable del cargador que no es plano si no redondo. También los cables y sobre todo los conectores USB-C dan fallos por que se introduce suciedad. Si lo llevas al SAT te lo pueden revisar y así saldras de dudas.
Neron99
08/06/20, 07:36:34
No creo que accubatery sea un programa fiable para nada.
Siendo root había una forma de entrar en el sistema donde te cantaba la cantidad de ciclos que llevaba y la capacidad total.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.