Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Migrar desde OnePlus, algunas dudas sencillas.

joxe
26/04/20, 15:22:30
¡Hola!

Estoy pensando muy seriamente sustituir mi Oneplus 6T, y tengo dudas muy serias sobre si hacerlo a la serie 8 de OnePlus o a un S20 o S20+

De Samsung me atrae especialmente un pequeño detalle que a algunos os parecerá una chorrada, pero que ahora que OnePlus se ha puesto a un nivel de precio similar, a mi me resulta básica: que la interfaz se pueda configurar en euskera. (A todo esto: esto sigue siendo así en los S20, ¿verdad? ¿Sigue existiendo la opción?).

Pero claro, son años con OnePlus (pasé al OnePlus 1 desde un S3), y me he acostumbrado a ciertas cosas que ya son también básicas para mi. En concreto, me gustaría saber si Samsung tiene funciones similares a estas de OnePlus:

1.- Dual SIM. Entiendo que tanto los S20 como los S20+ son DualSIM, sacrificando la ranura SD, ¿es así? ¿Alguna diferencia entre las versiones 4G y 5G en ese sentido?
2.- Aplicaciones paralelas. OxygenOS permite clonar algunas aplicaciones (en mi caso, concretamente Whatsapp) desde el propio sistema operativo para poder usarlas con las dos líneas de teléfono activas. ¿Existe esta opción en los S20?
2.- Duración de batería. Veo en varias reviews que no hablan muy bien de las baterías de la serie S20 en general. Los que los usáis ya habitualmente, ¿Os llega al final del día con un uso medio-alto? (básicamente redes sociales, llamadas, música/podcasts en desplazamientos cortos, algún video ocasional en youtube... no gaming ni consumo multimedia intensivo tipo Netflix etc.)
3.- Slider. Es uno de los detallitos tontos pero súper útiles de los OnePlus. Imagino que lo más parecido que habrá en Samsung será un control de sonido en la barra de notificaciones, no? Se puede cambiar rápido a modo silencio con algún gesto o similar?
4.- Gestos en pantalla. Los gestos en pantalla de OnePlus, especialmente la V para encender la linterna, son ya actos reflejos para mi :-) ¿Hay gestos programables en los S20?

Si alguien puede contestarme, aunque sea con unos sencillos si,si,no,si,no, os lo agradecería mucho, me ayudaría mucho a decidirme! :)

Eskerrik asko!

bick
26/04/20, 15:54:08
¡Hola!

Estoy pensando muy seriamente sustituir mi Oneplus 6T, y tengo dudas muy serias sobre si hacerlo a la serie 8 de OnePlus o a un S20 o S20+

De Samsung me atrae especialmente un pequeño detalle que a algunos os parecerá una chorrada, pero que ahora que OnePlus se ha puesto a un nivel de precio similar, a mi me resulta básica: que la interfaz se pueda configurar en euskera. (A todo esto: esto sigue siendo así en los S20, ¿verdad? ¿Sigue existiendo la opción?).

Pero claro, son años con OnePlus (pasé al OnePlus 1 desde un S3), y me he acostumbrado a ciertas cosas que ya son también básicas para mi. En concreto, me gustaría saber si Samsung tiene funciones similares a estas de OnePlus:

1.- Dual SIM. Entiendo que tanto los S20 como los S20+ son DualSIM, sacrificando la ranura SD, ¿es así? ¿Alguna diferencia entre las versiones 4G y 5G en ese sentido?
2.- Aplicaciones paralelas. OxygenOS permite clonar algunas aplicaciones (en mi caso, concretamente Whatsapp) desde el propio sistema operativo para poder usarlas con las dos líneas de teléfono activas. ¿Existe esta opción en los S20?
2.- Duración de batería. Veo en varias reviews que no hablan muy bien de las baterías de la serie S20 en general. Los que los usáis ya habitualmente, ¿Os llega al final del día con un uso medio-alto? (básicamente redes sociales, llamadas, música/podcasts en desplazamientos cortos, algún video ocasional en youtube... no gaming ni consumo multimedia intensivo tipo Netflix etc.)
3.- Slider. Es uno de los detallitos tontos pero súper útiles de los OnePlus. Imagino que lo más parecido que habrá en Samsung será un control de sonido en la barra de notificaciones, no? Se puede cambiar rápido a modo silencio con algún gesto o similar?
4.- Gestos en pantalla. Los gestos en pantalla de OnePlus, especialmente la V para encender la linterna, son ya actos reflejos para mi :-) ¿Hay gestos programables en los S20?

Si alguien puede contestarme, aunque sea con unos sencillos si,si,no,si,no, os lo agradecería mucho, me ayudaría mucho a decidirme! :)

Eskerrik asko!

Yo pase del one plus 6 en su momento al s10 + y después al s20+

Si se puede seleccionar euskara

1. Es dual sim 2 sim ó 1 sim más micro sd

2. Si tiene aplicaciones paralelas, pero solo de mensajería como WhatsApp, messenger, Skype, entre otras.

2. En mi caso si, dándole ese uso que comentas, en la configuración fhd+ más 120hz, me hace un poco más de 4 horas de pantalla y 12 horas de uso y lo pongo a cargar con un 20 % de batería.

3. También eche de menos el slider, pero tiene el típico acceso rápido en la cortina para ir cambiando de modos.

En el s10+ traía un botón físico para bixby que se podía remapear con una aplicación y dejarlo a tu gusto, yo lo usaba para alternar los modos de sonido, en el s20 no trae botón dedicado a bixby, usa el mismo botón de bloqueo, quizás se pueda remapear ya que puedes seleccionar otras funciones (probare)

4. Como ésos gestos no los tienes, puedes configurar un acceso rápido en la pantalla de bloqueo para la linterna.

Vas a perder en algunas cosas, pero ganarás en otras como el AOD, las rutinas de bixby, creo que si me cambiara de marca, las rutinas de bixby seria lo que echaría de menos.

Aunque si hoy en día me tuviera que comprar el s20+ (me lo compre cuando salio) y estando a la venta en oneplus 8 pro, lo pensaría, perdería en cámara pero es de lo menos que uso.

Luk67
26/04/20, 16:01:42
Hola yo tengo el S 20 plus y prácticamente todas las características k has enumerado las vas ha encontrar en este. En cuanto a batería vas ha tener para el día perfectamente y no creas k los one 8 en batería están para tirar cohetes por lo k he leído por ahí y las cámaras tampoco son nada de allá. Yo estoy encantado con el y la pantalla una pasada.

joxe
26/04/20, 16:02:23
Gracias bick! Sí, la verdad es que como aparato me llama mas el OP, o tal vez probar con un S20 por aquello de reducir un poco el tamaño en el bolsillo...

Nada, seguiré deshojando la margarita :)

Joxe

joxe
26/04/20, 16:18:09
Gracias Luk67! Habrá que echarlo a cara o cruz, lo de la batería de los serie 8 también lo he visto por ahí, habrá que dejar pasar algo de tiempo a ver qué dice la gente con uso real.

Gracias por contestar, de veras :)

Hola yo tengo el S 20 plus y prácticamente todas las características k has enumerado las vas ha encontrar en este. En cuanto a batería vas ha tener para el día perfectamente y no creas k los one 8 en batería están para tirar cohetes por lo k he leído por ahí y las cámaras tampoco son nada de allá. Yo estoy encantado con el y la pantalla una pasada.

MRJ34
26/04/20, 16:22:23
Teniendo el oneplus 8 pro mas barato que este y siendo mejor terminal en todo, menos en la pantalla que esta a un nivel muy parecido yo no compraba un samsung ni loco, pero tu mismo.

fakur
26/04/20, 16:59:16
Yo he cambiado del OnePlus 6T al S20+ y te puedo decir que estoy encantado. Ahora mismo llevo 1 dia y 20 horas (casi 2 dias) con 4 horas de pantalla y me queda un 20% asi que en temas de bateria lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no hagas tanto caso a las reviews. No he sentido un paso atras en bateria tras el cambio

De hecho me pasa ahora que para programar apps utilizo a veces el 6T para probar y al volver a intereactuar con el siento que en algunos puntos como la pantalla es un paso atras

En cuanto al slider, pense que tambien lo echaria de menos pero si deslizas abajo la barra de notificaciones tienes un boton que hace la misma funcion. Cada vez que lo pulsas cambia de sonido -> Vibrar -> Silencio y vuelta a empezar

Respecto a lo de dual SIM, puedes poner 1 SIM + SD ("monoSIM"), 2 SIMS (DualSIM) o 1 SIM + SD + SIM virtual (DualSIM + SD)

Mi sensacion a nivel general, y soy de esos tiquismiquis que se centran en algo si no les gusta, es que he ganado mas de lo que he perdido. O incluso diria que mejor porque no echo en falta nada del 6T

Luk67
26/04/20, 17:11:00
Llevo con el 20+una semana y te puedo garantizar de todo corazón k la batería ha mejorado un montón.

joxe
26/04/20, 20:57:05
GRacias por las aportaciones, de verdad :)

joxe
26/04/20, 21:12:44
Hombre, estaría bueno pasar a un modelo más moderno y tener sensación de pérdida. Mi duda es más entre OP serie 8 o Samsung serie S20... pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir :-)

Yo he cambiado del OnePlus 6T al S20+ [...] No he sentido un paso atras en bateria tras el cambio
[...]
Mi sensacion a nivel general, y soy de esos tiquismiquis que se centran en algo si no les gusta, es que he ganado mas de lo que he perdido. O incluso diria que mejor porque no echo en falta nada del 6T

josean36
30/04/20, 06:34:51
Hombre, estaría bueno pasar a un modelo más moderno y tener sensación de pérdida. Mi duda es más entre OP serie 8 o Samsung serie S20... pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir :-)Para mí es un paso atrás claramente, cuando pruebas oxygen y la fluidez que tiene es difícil acostumbrarse a otro móvil, y ya si es un Samsung con exynos es como la noche y el día, para mí el ONE plus es mejor en todo compi, un saludo.

fakur
30/04/20, 09:06:08
Para mí es un paso atrás claramente, cuando pruebas oxygen y la fluidez que tiene es difícil acostumbrarse a otro móvil, y ya si es un Samsung con exynos es como la noche y el día, para mí el ONE plus es mejor en todo compi, un saludo.

Una pregunta, has podido probar el S20+? Yo tuve el S7 Edge y te doy la razon, se me hacia lento comparado con mi OnePlus 6T pero el S20+? Vuela. Va igual de bien que el 6T o mejor. No se nota nada de lag en ningun momento. Todo va muy fluido

Fue lo que mas me llamo la atencion cuando compre el 6T, que iba super fluido. Todo era instantaneo. Pero este S20 no esta por detras de ese rendimiento y si, el mio tiene exynos

zenc
30/04/20, 09:27:31
Esto de coger manía va como la moda, va y vuelve,primero fueron los SD luego los kirin ahora los exynos y luego a saber, posiblemente los próximos volverán a ser los SD................. . Como la minifalda que siempre vuelve. Pero todas estas manías están inculcadas por youtubers y publitubres(también hay casos reales). Como a estos no les gusta una cosa pues los que los ven publican lo mismos que han dicho los susodichos y sus gusto personales. Potencia les sobra, consumo es normal pantalla más grande, más tecnología y así alguna cosilla más, cobertura, no hay cobertura al100% de ninguna compañía.

gabilondo
30/04/20, 11:55:21
Esto de coger manía va como la moda, va y vuelve,primero fueron los SD luego los kirin ahora los exynos y luego a saber, poblamiento los próximos volverán a ser los SD................. . Como la minifalda que siempre vuelve. Pero todas estas manías están inculcadas por youtubers y publitubres(también hay casos reales). Como a estos no les gusta una cosa pues los que los ven publican lo mismos que han dicho los susodichos y sus gusto personales. Potencia les sobra, consumo es normal pantalla más grande, más tecnología y así alguna cosilla más, cobertura, no hay cobertura al100% de ninguna compañía.

Mejor dicho imposible,esta es la pura realidad..:ok:

Chi_R
30/04/20, 14:50:55
Ya no se engañen, amigos. Exynos es un mal procesador aunque les duela (y no, no soy YouTuber), sólo soy una persona común y corriente que ha probado todos los procesadores (menos MediaTek), y puedo asegurarles que Exynos es el peor de todos para el día a día. Tiene una pésima administración de la batería, de la calidad de la señal (tanto WiFi como red móvil); así como un pésimo rendimiento en juegos (me iba mejor el COD Mobile en mi Mate 20 Pro con un Kirin 980 [de generación pasada]). Otra cosa es que gente de aquí, que no utiliza juegos, venga a hablar de un buen rendimiento, cuando sólo lo utiliza para WhatsApp, Facebook y poco más.
Amigo, mi recomendación es con toda la buena intención del mundo: si buscas el mejor móvil de la actualidad, aquí no es (a menos que adquieras la versión con SD 865), si lo que buscas es un reemplazo para tu OP 6T, cualquier móvil que haya salido este año es más que correcto. Si yo pudiera elegir, sin dudarlo me quedaba con el OP 8 Pro.
Saludos.

josean36
30/04/20, 15:28:12
Ya no se engañen, amigos. Exynos es un mal procesador aunque les duela (y no, no soy YouTuber), sólo soy una persona común y corriente que ha probado todos los procesadores (menos MediaTek), y puedo asegurarles que Exynos es el peor de todos para el día a día. Tiene una pésima administración de la batería, de la calidad de la señal (tanto WiFi como red móvil); así como un pésimo rendimiento en juegos (me iba mejor el COD Mobile en mi Mate 20 Pro con un Kirin 980 [de generación pasada]). Otra cosa es que gente de aquí, que no utiliza juegos, venga a hablar de un buen rendimiento, cuando sólo lo utiliza para WhatsApp, Facebook y poco más.
Amigo, mi recomendación es con toda la buena intención del mundo: si buscas el mejor móvil de la actualidad, aquí no es (a menos que adquieras la versión con SD 865), si lo que buscas es un reemplazo para tu OP 6T, cualquier móvil que haya salido este año es más que correcto. Si yo pudiera elegir, sin dudarlo me quedaba con el OP 8 Pro.
Saludos.Totalmente de acuerdo y aunque no hallas probado mediatek te puedo decir que el exynos es básicamente eso, un mediatek subido de revoluciones, un saludo compi.

zenc
30/04/20, 15:41:48
Saludos.
No eres youtuber ni publitubre pero tus palabras son las misma en forma y manera que ello, el comentario que has hecho es el mismo que el de ciertos ya mencionados, te leo a ti y estoy leyendo a ciertos publitubres y youtubers, clabadito hijo es como que has copiado todo el comentario a los susodichos.

Chi_R
30/04/20, 16:17:42
No eres youtuber ni publitubre pero tus palabras son las misma en forma y manera que ello, el comentario que has hecho es el mismo que el de ciertos ya mencionados, te lees a ti y estoy leyendo a ciertos publitubres y youtubers, clabadito hijo es como que has copiado todo el comentario a los susodichos.

Ahora resulta que uno no puede dar su opinión en cuanto a su uso habitual con el móvil, porque no falta el típico que piensa que uno habla por hablar.
Qué risa me has sacado, amigo, ¿acaso Samsung te da un pedazo de pan por defenderlo?, no creo, pero en fin, quédate con la idea de que Samsung es lo mejor. Yo a pesar de ser un usuario de este móvil (exynos), sé que es una de las peores adquisiciones que he hecho.

Saludos, mi buen YouTuber “zenc”.

zenc
30/04/20, 16:23:15
Ahora resulta que uno no puede dar su opinión en cuanto a su uso habitual con el móvil, porque no falta el típico que piensa que uno habla por hablar.
Qué risa me has sacado, amigo, ¿acaso Samsung te da un pedazo de pan por defenderlo?, no creo, pero en fin, quédate con la idea de que Samsung es lo mejor. Yo a pesar de ser un usuario de este móvil (exynos), sé que es una de las peores adquisiciones que he hecho.

Que sea una experiencia personal no significa que les pase a todos, tu tienes un problema no todos, por lo tanto tienes que decir yo tengo un problema YO,YO. TODOS NO YO. No es algo generalizado, y si tienes problemas lo devuelves y que te den el dinero o lo descambias por otro no crees.

zenc
30/04/20, 16:23:50

soy más de Huawei

MRJ34
30/04/20, 16:25:48
Yo tuve un s20+ ahora tengo un oneplus 8 pro y coincido en lo que dice el compañero de arriba respecto al exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855. Ya no te digo nada compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050.

Chi_R
30/04/20, 16:26:26
Que sea una experiencia personal no significa que les pase a todos, tu tienes un problema no todos, por lo tanto tienes que decir yo tengo un problema YO,YO. TODOS NO YO. No es algo generalizado, y si tienes problemas lo devuelves y que te den el dinero o lo descambias por otro no crees.

El problema lo tienen todos, aunque no quieran darse cuenta.

Saludos.

zenc
30/04/20, 16:31:08
El problema lo tienen todos, aunque no quieran darse cuenta.

Saludos.

La voz de la experiencia, y el portavoz de todos los que tienen un s20+. Creo que hay muy poquitos con esos comentarios

zenc
30/04/20, 16:33:06
Yo tuve un s20+ ahora tengo un oneplus 8 pro y coincido en lo que dice el compañero de arriba respecto al exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855. Ya no te digo nada compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050.

Un móvil no es solamente el procesador, que por cierto van todos muy sobrados de potencia para lo que hay en el mercado. Aya cada uno con sus gustos

MRJ34
30/04/20, 17:01:27
Ahora resulta que si te dan a elegir, mejor cobertura, más de 1 de batería extra, mejor gestión de la batería en reposo, poder jugar más de 15 minutos sin que haya thermal throttling, que haga mejores fotos en todos y cada uno de los modos, etc etc, a un mismo precio, tu vas y te quedas con el exynos antes que con el snapdragon no?

fakur
30/04/20, 17:13:21

Al final te pasaste al OnePlus 8 Pro? Pues es mejor que te quedes en ese foro comentando porque para venir aqui a poner tonterias como esta...lo que hay que leer madre mia. Cito tus frases celebres que pasaran a la historia

1 - "Exynos, es peor absolutamente en todo que el sd855"
2 - "Compararlo con el 865, sería como comparar un móvil de 2013 con uno de 2050"

Gracias por tu comentario. Acabas de demostrarnos a todos que eres una persona que no tiene ni pajolera idea y que por lo tanto lo que nos cuentes, creedibilidad 0

gabilondo
30/04/20, 17:23:35
Aqui en el hilo del S20+ no se puede decir nada bueno del telefono aunque lo demuestras con capturas de pantalla(consumos por ejemplo) que enseguida te saltan unos cuantos que o no tienen el movil o dicen que lo han tenido pero no veo ninguna captura de pantalla con sus malos consumos etc...En fin,me rio cuando veo tanto hate,por algo sera que aunque ya no tienen el movil o otros que nunca lo han tenido siguen pasando por ahi a echar su reflujo biliar... :-))

fakur
30/04/20, 17:28:32
Aqui en el hilo del S20+ no se puede decir nada bueno del telefono aunque lo demuestras con capturas de pantalla(consumos por ejemplo) que enseguida te saltan unos cuantos que o no tienen el movil o dicen que lo han tenido pero no veo ninguna captura de pantalla con sus malos consumos etc...En fin,me rio cuando veo tanto hate,por algo sera que aunque ya no tienen el movil o otros que nunca lo han tenido siguen pasando por ahi a echar su reflujo biliar... :-))

Asi es. Estoy descubriendo estos dias que esta marca tiene muchos haters. Dime que el telefono es malo, aportame pruebas, capturas, contrasta opiniones...es perfectamente entendible y razonable pero esta gente que se mete en los hilos a pasar el confinamiento trolleando, no les entiendo. Estoy deseando que les dejen salir de casa de una vez :risitas:

zenc
30/04/20, 17:28:47

Yo tengo el ultra pero me fastidia este tipo de personas que ralicadizan un problema propio. Y luego lo que comentas que lo más seguro ni lo tienen.

gabilondo
30/04/20, 17:38:17
Yo tengo el ultra pero me fastidia este tipo de personas que ralicadizan un problema propio. Y luego lo que comentas que lo más seguro ni lo tienen.

Es que todos los hilos estan plagados de offtopic hasta el de fotografia,el de censo de usuarios etc etc estan llenos de las palabras Huawei,One Plus,Xiaomi cuando este es el foro del S20+..ya empiezo a cansarme la verdad..

Chi_R
30/04/20, 17:50:23
Asi es. Estoy descubriendo estos dias que esta marca tiene muchos haters. Dime que el telefono es malo, aportame pruebas, capturas, contrasta opiniones...es perfectamente entendible y razonable pero esta gente que se mete en los hilos a pasar el confinamiento trolleando, no les entiendo. Estoy deseando que les dejen salir de casa de una vez :risitas:

Dejarse de tonterías, amigo, y si quieres respeto, responde de forma adecuada, que si un mensaje como el del compañero te hace responder de esa forma, pensaría que eres el CEO de Samaung defendiendo su producto.

Fuera de rollo, si quieres pruebas no tienes mas que descargar COD Mobile, subir los gráficos y cuadros por segundo al máximo, y jugar una partida de Battle Royale que no dura más de 30 minutos, para que te des cuenta de lo que hablo acerca del procesador exynos: sobrecalentamiento y baja de rendimiento en menos de 15 minutos, cosa que no ocurre con procesadores del 2018 - 2019. Sin más, uno no había por hablar, uno habla lo que es, cosa que a muchos por aquí les molesta. Creo que sigues sin comprender el porqué del enfado de muchos de los que adquirimos el equipo: te venden un procesador de gama alta que se comporta peor en comparación con procesadores de generaciones pasadas. Otra cosa es que para ti vaya bien para responder WhatsApp, pero para quien compró el móvil con la idea de mover cualquier cosa, pues menuda estafa.
Saludos.

gabilondo
30/04/20, 18:10:45
Yo he probado un dia con el juego Kosmic Revenge y jugando 34 minutos el telefono no se ha calentado nada pero nada,tampoco mirando una hora de video en youtube no se calento..Ademas en aquel dia le saque 5h40min de pantalla al movil y a las 12 de la noche cuando me fuy a dormir me quedaba 50% de bateria.Si esta es mala bateria no se yo que decir..Quien piensa que hablo tonterias que mire en el hilo de consumos de bateria,estan las capturas de pantalla en la pagina 11..

zenc
30/04/20, 18:13:40
[QUOTE=gabilondo;31864480]Es que todos los hilos estan plagados de offtopic hasta el de fotografia,el de censo de usuarios etc etc estan llenos de las palabras Huawei,One Plus,Xiaomi cuando este es el foro del S20+..ya empiezo a cansarme
Déjale el se lo guisa y el se lo come no merece respuesta alguna, que siga a su royo y se crea sus propias mentiras. Y si no son mentiras demuestra que tienes el teléfono. Y no pongas palabras de otros en tu boca, y demuestra lo dicho. Como he comentado descambiar o lo devuelves y si lo has vendido que haces en este hilo. Pregunto

joxe
30/04/20, 18:15:56
A ver una cosita:

La pregunta la planteé yo desde unas necesidades muy claras, unas dudas muy concretas, y un 'caso de uso' muy concreto: uso bastante intensivo pero para aplicaciones normalitas tipo Whatsapp, correo, redes sociales, etc., video y audio ocasional.

Llevo años con Oneplus, pidiéndoles constantemente que haga una cosa muy sencilla como es incluir la traducción a euskera en el interfaz (Google la inculye en Android oficialmente, osea que OnePlus se toma el trabajo de quitarla). Y siguen sin hacerlo. Para mi en este momento ese detalle es más importante que si el procesador da un 10% más o menos de rendimiento. Los s20 funcionan en el idioma en el que me desenvuelvo habitualmente. OnePlus no. Y me resulta básico cuando tengo que usar el móvil para enviar emails de trabajo, por ejemplo, y el OnePlus se empeña en aplicar el corrector en castellano a textos escritos en euskera. Me jode mucho más eso que 6 fps más en no sé qué juego que no voy a usar.

Haters y fanboys hay en todas partes, claro, pero joer, no sé, en foros de este tipo intentaría ceñirme a responder a las preguntas que se plantean en vez de airear cada uno sus neuras personales, no?

Como decía en el post de arranque, estoy muy contento con el funcionamiento del OnePlus, pero me siento muy ignorado con el tema lingüístico, y dado que a nivel de precio se han igualado prácticamente, pues eso, a igualdad de precio y rendimiento parecido, que el teléfono no se empeñe en cambiar todo lo que escribo a otro idioma me resulta mucho más práctico que no se cuantos hercios arriba o abajo...

Ánimo que ya viene el finde!

zenc
30/04/20, 18:17:25
¡ solo 25 comentarios!, tu bienes a este hilo ha joder la marrana, y desde cuando lo tuviste o lo tienes el S20+

josean36
30/04/20, 18:17:50
Dejarse de tonterías, amigo, y si quieres respeto, responde de forma adecuada, que si un mensaje como el del compañero te hace responder de esa forma, pensaría que eres el CEO de Samaung defendiendo su producto.

Fuera de rollo, si quieres pruebas no tienes mas que descargar COD Mobile, subir los gráficos y cuadros por segundo al máximo, y jugar una partida de Battle Royale que no dura más de 30 minutos, para que te des cuenta de lo que hablo acerca del procesador exynos: sobrecalentamiento y baja de rendimiento en menos de 15 minutos, cosa que no ocurre con procesadores del 2018 - 2019. Sin más, uno no había por hablar, uno habla lo que es, cosa que a muchos por aquí les molesta. Creo que sigues sin comprender el porqué del enfado de muchos de los que adquirimos el equipo: te venden un procesador de gama alta que se comporta peor en comparación con procesadores de generaciones pasadas. Otra cosa es que para ti vaya bien para responder WhatsApp, pero para quien compró el móvil con la idea de mover cualquier cosa, pues menuda estafa.
Saludos.No le deis más vueltas, en problema es que tienen que justificar los mil y pico euros que les ha costado este despropósito de terminal, y si te dicen que es solo un fallo de unos pocos que le pregunten a las más de 40000 personas que han firmado en manifiesto para que no les vuelvan a vender semejante procesador, ellos te van a decir si es un fallo puntual o no [emoji3], un saludo compi.

zenc
30/04/20, 18:21:17
A ver una cosita:

La pregunta la planteé yo desde unas necesidades muy claras, unas dudas muy concretas, y un 'caso de uso' muy concreto: uso bastante intensivo pero para aplicaciones normalitas tipo Whatsapp, correo, redes sociales, etc., video y audio ocasional.

Llevo años con Oneplus, pidiéndoles constantemente que haga una cosa muy sencilla como es incluir la traducción a euskera en el interfaz (Google la inculye en Android oficialmente, osea que OnePlus se toma el trabajo de quitarla). Y siguen sin hacerlo. Para mi en este momento ese detalle es más importante que si el procesador da un 10% más o menos de rendimiento. Los s20 funcionan en el idioma en el que me desenvuelvo habitualmente. OnePlus no. Y me resulta básico cuando tengo que usar el móvil para enviar emails de trabajo, por ejemplo, y el OnePlus se empeña en aplicar el corrector en castellano a textos escritos en euskera. Me jode mucho más eso que 6 fps más en no sé qué juego que no voy a usar.

Haters y fanboys hay en todas partes, claro, pero joer, no sé, en foros de este tipo intentaría ceñirme a responder a las preguntas que se plantean en vez de airear cada uno sus neuras personales, no?

Como decía en el post de arranque, estoy muy contento con el funcionamiento del OnePlus, pero me siento muy ignorado con el tema lingüístico, y dado que a nivel de precio se han igualado prácticamente, pues eso, a igualdad de precio y rendimiento parecido, que el teléfono no se empeñe en cambiar todo lo que escribo a otro idioma me resulta mucho más práctico que no se cuantos hercios arriba o abajo...

Ánimo que ya viene el finde!

tu tomas la decisión de cómpralo o no, pero hay personas que malmente y lo más seguro es que ni tengan el teléfono. Y estas están para reventar el hilo, también le hacemos demasiado caso pero creo que es bueno descubrirlos siento mis comentarios si no te he ayudado

zenc
30/04/20, 18:24:36
No le deis más vueltas, en problema es que tienen que justificar los mil y pico euros que les ha costado este despropósito de terminal, y si te dicen que es solo un fallo de unos pocos que le pregunten a las más de 40000 personas que han firmado en manifiesto para que no les vuelvan a vender semejante procesador, ellos te van a decir si es un fallo puntual o no [emoji3], un saludo compi.

has subido 5000 de golpe y cuantos millones de unidades han vendido, lo que equivale ese porcentaje sería de 0,0004 .

joxe
30/04/20, 18:27:34
Qué mainifiesto es ese?

No le deis más vueltas, en problema es que tienen que justificar los mil y pico euros que les ha costado este despropósito de terminal, y si te dicen que es solo un fallo de unos pocos que le pregunten a las más de 40000 personas que han firmado en manifiesto para que no les vuelvan a vender semejante procesador, ellos te van a decir si es un fallo puntual o no [emoji3], un saludo compi.

fakur
30/04/20, 18:46:03

Saludos.

Mi mensaje no va en tu contra, ni contra los mensajes negativos. Para mi esos aportan incluso mas que los positivos porque te ayudan a saber mejor de que pie cojea el movil y son importantes a la hora de tenerlos en cuenta para comprar un movil, que como digo no afirmo que el S20+ sea el mejor movil del mundo

Mi mensaje es una critica contra los usuarios troll que atacan a samsung todo el dia, a todas horas hasta en los hilos sobre Teo va al Zoo. Uno de estos usuarios es al que respondi que como puedes ver puso 2 tonterias en una misma frase casi y por otros hilos a respondido con mensajes similares

fakur
30/04/20, 18:53:24
Qué mainifiesto es ese?

4 firmas en change.org de gente que cree que con el Snapdragon van a poder volar, pasar el coronavirus, fortuna en el amor, resolver su vida y con Exynos no.

En definitiva, para un uso normal e intenso del telefono, con el procesador que tiene vuela. Lo que necesite hacer esta gente que no puedan hacer con Exynos ya no se que sera pero vamos que la mayoria (no todos) son gente que dice lo que escucha por ahi sin haber probado el telefono

MRJ34
30/04/20, 18:55:40
Mi mensaje no va en tu contra, ni contra los mensajes negativos. Para mi esos aportan incluso mas que los positivos porque te ayudan a saber mejor de que pie cojea el movil y son importantes a la hora de tenerlos en cuenta para comprar un movil, que como digo no afirmo que el S20+ sea el mejor movil del mundo

Mi mensaje es una critica contra los usuarios troll que atacan a samsung todo el dia, a todas horas hasta en los hilos sobre Teo va al Zoo. Uno de estos usuarios es al que respondi que como puedes ver puso 2 tonterias en una misma frase casi y por otros hilos a respondido con mensajes similares
Pero vamos a ver, que soy el primero que ha perdido pasta con el s20+, ya me gustaria seguir con ese terminal (cosa imposible con la mierda de exynos), pero para gente que le da un uso fuera de whatsapp, facebook y navegar ese movil es una castaña. A poco que juegues te das cuenta de lo mal que esta echo el exynos, si hasta se calienta viendo youtube como lleves un poco alto el brillo, se de mas de una vez que al movil le dio por coger 5G ( en Santander hay) y directamente paso de 120 a 60hz de la calentura que pillaba, es un puto desproposito y solo hay que ver las revies de la mayoria de la gente para saber que el snapdragon le da por todos los lados.

zenc
30/04/20, 19:38:28
Pero vamos a ver, que soy el primero que ha perdido pasta con el s20+, ya me gustaria seguir con ese terminal (cosa imposible con la mierda de exynos), pero para gente que le da un uso fuera de whatsapp, facebook y navegar ese movil es una castaña. A poco que juegues te das cuenta de lo mal que esta echo el exynos, si hasta se calienta viendo youtube como lleves un poco alto el brillo, se de mas de una vez que al movil le dio por coger 5G ( en Santander hay) y directamente paso de 120 a 60hz de la calentura que pillaba, es un puto desproposito y solo hay que ver las revies de la mayoria de la gente para saber que el snapdragon le da por todos los lados.

Todo esto que comentas sobre tu problema particular te lo podiais a ver ahorrado cambiándolo o delvoviendolo es un problema particular ya que todos no sufren de el. Y te vuelvo a repetir tienes que decir yo tengo este problema,YO TENGO ESTE PROBLEMA YOOOO. Ya que no le tienen todos. YO

MRJ34
30/04/20, 19:44:17
Todo esto que comentas sobre tu problema particular te lo podiais a ver ahorrado cambiándolo o delvoviendolo es un problema particular ya que todos no sufren de el. Y te vuelvo a repetir tienes que decir yo tengo este problema,YO TENGO ESTE PROBLEMA YOOOO. Ya que no le tienen todos. YO
Claro que si, es solo mi problema toma anda... en este mismo foro, siguiente tema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548536

Chi_R
30/04/20, 19:49:12
4 firmas en change.org de gente que cree que con el Snapdragon van a poder volar, pasar el coronavirus, fortuna en el amor, resolver su vida y con Exynos no.

En definitiva, para un uso normal e intenso del telefono, con el procesador que tiene vuela. Lo que necesite hacer esta gente que no puedan hacer con Exynos ya no se que sera pero vamos que la mayoria (no todos) son gente que dice lo que escucha por ahi sin haber probado el telefono

Vuelvo a lo mismo, amigo, al parecer no terminas de comprender del todo lo que ocurre con el procesador. Repito nuevamente: descarga COD Mobile, pon los gráficos al máximo, y después de eso sigue defendiendo al procesador exynos como lo has estado haciendo todo este tiempo, pero sin siquiera exigirle un poco (sólo WhatsApp, YouTube, Instagram, Facebook, etc.), no puedes hablar nada al respecto, ni siquiera contradecir lo que dicen esos YouTubes que para ti están vendidos. Compruébalo por ti mismo, y no te quedes con esa idea falsa que tienes y te hace creer que todo el mundo conspira contra la marca.
Por otra parte, el compañero que abrió el hilo, viene y pregunta por un móvil sólo por un idioma, que descargue Swiftkey y asunto arreglado, no se necesita más que saber que existen aplicaciones que incluso pueden cambiar el idioma del sistema, por lo tanto, hasta un OP le valdría.
Saludos.

zenc
30/04/20, 19:51:10
Claro que si, es solo mi problema toma anda... en este mismo foro, siguiente tema.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548536

Lo que no quieres entender que aki en el foro es una minudecia , ya habrá vendido millones de unidades , que tengan 10 ,15 o 20 ese problema en el foro y por esto ya es un problema generalizado vamos anda. Dejalo veo que te ha hecho mucho daño que tu unidad este dañada. Que estoy seguro que ni lo tienes ni lo has tenido por tu formar de hablar sobre este terminal . Dices comentas que has perdido dinero, ¿por que?.

joxe
30/04/20, 19:54:46
El compañero que abrió el hilo lleva años con OP y con Swiftkey y si ha preguntado es precisamente porque ha llegado un punto en que no es suficiente con eso. PEro gracias por la aportación.

Vuelvo a lo mismo, amigo, al parecer no terminas de comprender del todo lo que ocurre con el procesador. Repito nuevamente: descarga COD Mobile, pon los gráficos al máximo, y después de eso sigue defendiendo al procesador exynos como lo has estado haciendo todo este tiempo, pero sin siquiera exigirle un poco (sólo WhatsApp, YouTube, Instagram, Facebook, etc.), no puedes hablar nada al respecto, ni siquiera contradecir lo que dicen esos YouTubes que para ti estando vendidos. Compruébalo por ti mismo, y no te quedes con esa idea falsa que tienes y te hace creer que todo mundo tiene algo contra la marca.
Por otra parte, el compañero que abrió el hilo, viene y pregunta por un móvil sólo por un idioma, que descargue Swiftkey y asunto arreglado, no se necesita más que saber que existen aplicaciones que incluso pueden cambian el idioma del sistema, por lo tanto, hasta un OP le valdría.
Saludos.

Merovingio
30/04/20, 21:04:52
Señores dejen ustedes los debates de siempre y por favor cíñanse a la consulta original del OP, si no es mucho pedir.

defydeluxe
01/05/20, 11:42:09
Estoy exactamente igual que el creador del hilo, pero yo meto en la ecuación también el Note 10 Plus.
Siempre fui de Samsung hasta el S8 el cual me duró un mes por la bateria, pero actualmente ofrecen equipos muy bellos y equilibrados.
Actualmente tengo un 6T, y el Note 10 plus está sobre 725 en internet, he visto un S20 plus 5G a 780 al lado de casa en Wallapop y este mismo tío tiene incluso un S20 ultra a 900...y es que me duele soltar casi 1000 pavos por un OnePlus, la verdad.
Lo que pasa es que viajo mucho y desde que pase a OnePlus me he olvidado de ir cargado con una power bank. No me asusta de Samsung el lag, los updates ni nada....solo la autonomía. A ver qué pienso este puente